𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕�...

By babyzowi

334K 14.7K 1.1K

-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Maratón 1/3
Maratón 2/3
Aviso
Maratón 3/3
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Epílogo

Capítulo 23

6.4K 338 17
By babyzowi

Nik me mueve de un lado al otro mientras yo intento seguir durmiendo. Posa sus manos en mi barriga y yo sonrío. Han pasado 3 meses. Se supone que el bebé nacerá pronto pero ella no quiere salir de ahí. Me he vuelto muy vaga. Ya no voy a ningún sitio si no es en coche.

-Vamos amor.-Dice. Por otro lado Niklaus esta loco, desde que la médica le dijo que si me movía el bebé saldría antes no para de insistir para dar un paseo. A por cierto...¡Ya tenemos los padrinos! Elijah será el padrino de Hope y Rebekah la madrina. Kol quiso ser el tío guay pero...en fin. Es Kol.

-Niklaus cuando tu hija quiera salir saldrá.-Refunfuño mientras cierro los ojos.

-Vaya. Eres muy vaga.-Dice y yo llevo mi mano hacia atrás pegando a Nik.-HEY.-Se queja. Blando.

-Bien me levantaré.-Y eso hago, vigor ni vientre y me levanto. Me pongo lo primero que veo (multimedia) y espero tranquilamente a que Nik acabe de vestirse.-Estaré abajo.-Digo y él grita un vale desde el baño. Se esta duchando.

Bajo las escaleras y salgo, creo que voy a ir a por algo de comer. Tengo bastante hambre. Entro al supermercado y suspiro. Joder, no tengo ninguna gana de ir por ahí, pero no queda nutella. Y yo sin nutella me muero. Camino por los pasillos buscando el bote de contenido glorioso pero no hay resultado. Una Chicago esta haciendo inventario. Me acerco a ella y le toco el hombro, al instante captó su atención.

-Perdona, ¿la nutella?-Pregunto escondiendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja derecha. Dios me estoy meando.

-Sí, esta en el tercer pasillo a la...le acompaño.-Dice sonriente. Asiento regalandole una sonrisa y la sigo. Me entrega mi amado bote y yo me voy después de pagar.

-A ver Hope. Papá esta que no puede con su vida. Si vas a salir que sea ahora.-Digo señalando mi vientre con autoridad.-Seré una buena madre ¿cierto amor?-Pregunto acariciando mi barriga por encima de la tela. Entonces siento como si me meara. Miro para abajo pero eso no es pis.-Hope cuando me refería a lo de salir cielo, yo te decía dentro de un cacho.-Digo nerviosa. Saco el móvil y llamo al primer número que toco.-Vamos por dios que alguien conteste.-Suplico y siento una contracción.-Oh Hope cielo.-Digo sentándome en un banco.

-¿Si?-Oh mi dios Elijah.
-Elijah. Estoy en el parque y he llamado al primer número que e visto...-Se me corta la voz.
-Hey ¿qué pasa?-Pregunta preocupado.
-Coge a tu hermano y venir a por mi. He roto aguas.-Digo y corto la llamada.

No han pasado ni 3 minutos cuando ya veo a Nik y a Elijah. Estan discutiendo.

-PAR DE DOS.-Grito angustiada por el dolor de las contracciones. Al segundo Nik me esta cargando hacia el coche.-Es tu culpa Niklaus. Solo un condón.-Digo apretando su hombro, él gruñe.-No te atrebas. Yo estoy expulsando a tu hija.-Digo bufando y llorando.-Oh dios Hope. Te juro que te quiero esto es culpa de tu papi.-Explico cuando Nik me mete en el coche y Elijah empieza a conducir.

-El hospital más cercano es a unos 20 minutos.-Dice Elijah, quien aprieta el acelerador al máximo.

-No estamos en rápido y furioso no seáis imbéciles.-Digo poniendo mi mano en el asiento de delante y inclinandome mientras pego un grito.-Vale, conduce rápido. A Hope le gusta correr.-Digo riendo y empujando.

Nik entra conmigo en el hospital y las enfermeras nos miran. Una de ellas trae una camilla y yo Nik me tumba en ella.

-Hola cielo. Soy la doctora Anne.-Dice una señora de unos cuarenta y tantos.-Yo te voy a ayudar en el parto.-Dice sonriendo.

-Vale...¡Ah Hope!-Grito apretando la mano de Nik. Él me mira un poco dolorido asi que aflojo un poco.-Nik esto...no creo que pueda.-Digo riendo nerviosamente.

-Claro que puedes amor.-Dice sonriendome.-Puedes con todo.-

-¿Me estas haciendo la pelota para que no te insulte?-Pregunto alzando una ceja.-¡Ah!-Por dios Hope un poco de comprensión con tu madre.

Me meten en una sala porque ya he dilatado lo suficiente. Nik aparece a mi lado y por lo que puedo ver le tiembla la mano derecha. Sonrío, desde que lo conozco ese simple movimiento me da a entender que esta nervioso.

-Tranquilo amor.-Digo cogiendo su mano.-Esto tendría que ser al revés. Tú tendrías que estar tranquilizándome a mi pero en fin.-Digo y la doctora Anne entra vestida de ¿doctora? No me matéis por dios.

-Vale preciosa.-Dice la doctora.-No te voy a mentir a la mayoría de chicas esto les cuesta mucho. Además son bastantes empujones. ¿Lista?-Pregunta y yo niego.-Empuja.-Dice y lo hago acompañado de un grito. Esto es muy doloroso joder.-Vale hermosa otra vez.-Pide y hago lo mismo que la vez anterior, y, asi hago 12 veces más. Esta niña nunca va a salir o que...oh ¿eso es un llanto?-Ya estas preciosa.-Dice y se la da a alguien para que la lave.-Enhorabuena padres.-Dice y yo sonrío cuando se va.

Por la puerta entra una enfermera con un bultito envuelto en una manta. Hope. Nik se adelanta y coge rápidamente a su hija entre sus brazos. La mira y creo que nunca he llorado tanto. Los ojos del híbrido se humedecen.

-Es preciosa cariño. Tiene tu sonrisa.-Dice.-Y una mezcla de nuestros ojos.-La empieza a acercar a mi y cuando ya la tengo entre mis brazos la admiro. Es preciosa, tiene algunos ricitos como Nik y los ojos azules de ambos. Ella sonríe y yo sonrío a más no poder.

-Bienvenida al mundo Hope. Tu padre y yo te vamos a querer y a proteger para siempre. Eres nuestra nueva luz en toda esta oscuridad. Te queremos cariño. Mucho, y nunca, nunca te dejaremos. Te amamos Hope.-Digo y Nik me besa la frente.-Os quiero.-Digo besando la mejilla de mi hija. Que bien sienta decirlo. Mi hija. Mi maravallisa hija Hope Mikaelson Salvatore.

------------
¿Qué os a parecido?
Siento no haber subido capítulos pero en el instituto estoy muy liada con los estudios y bueno. En fin. No asesinéis a esta sexy chica ;) bueno mis queridas chupa sangres se os quiere.

¡¡Comentad que vuestros comentarios me alegran el día!!



Continue Reading

You'll Also Like

251K 17.4K 58
Queda un día. Un día para la Ceremonia de Elección, ahora que ya sabemos los resultados de La Prueba. Abnegación, Verdad, Cordialidad, Osadía... Eru...
73.7K 4.6K 13
Finalmente sucedió lo que todos esperaban, Derek y Destiny están juntos y ellos, junto al resto de la manada e incluso algunos cazadores, se unirán p...
171K 8K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
185K 22.2K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...