Una Elección Inesperada ©

By sabethmm

718K 51.2K 3.1K

Siempre tuve lo que quise frente a mi... Un chico y una chica. Mejores amigos desde hace muchos años. Cualqui... More

Saga Inesperado
1. Killian
2. Audrey
3. Killian
4. Audrey
5. Killian
6. Audrey
7. Killian
8. Audrey
9. Killian
10. Audrey
11. Willow
12. Audrey
13. Killian
14. Audrey
15. Killian
16. Audrey
17. Killian
18. Audrey
19. Killian
20. Audrey
21. Killian
23. Killian
24. Audrey
25. Killian
26. Audrey
27. Killian
28. Audrey
29. Killian
30. Audrey
31. Killian
32. Willow
Epilogo

22. Audrey

19.6K 1.5K 97
By sabethmm

Realmente no lo entiendo. En un momento él me ve como si me quisiera, como si quisiera apartarme de Jude y abrazarme él mismo pero a otro momento besa de esa forma a Willow...

Muerdo mi lengua mientras los veo besarse y contengo las ganas de llorar. No lo entiendo. Siento la mano de Jude acariciando mi brazo y cuando volteo a verlo, me sonríe.

Hemos fingido estar juntos por un mes y medio. Ahora lo considero como un amigo pero la verdad, estoy comenzando a cansarme del plan. Sinceramente no está funcionando, creo que más bien nos está dividiendo más y Willow y Killian siguen juntos.

Aunque también han habido partes buenas, cómo lograr conocer bien a Jude, creí que sería como Jessica, o bueno, la Jessica que era mala conmigo, pero ninguno de los dos resultó ser tan malo.

Jude se me acerca acariciando mi mejilla y me sonríe dulcemente, me besa y veo de reojo a Killian, quien ha dejado de besar a Willow y ahora ambos nos ven con el ceño fruncido.

Sonrío en el beso causando que Jude también sonría. Parece que él también noto que ellos estaban molestos.

***

Jude y yo nos saltamos nuestra última clase del día para que nadie vea a Jude mientras se fuma un cigarrillo.

-¿Quieres probar?-me pregunta y niego rápidamente con la cabeza.

Ya había probado fumar un cigarrillo, fue el día en que cumplí dieciocho años, Jude me llevó a conocer otros amigos suyos y de Willow, nunca quería volver a verlos de nuevo, Jude se comportaba como un completo imbécil cuando estaba con ellos y esa noche realmente se comportó extraño. Toda la noche me estuvo diciendo que tenía lindos ojos y que solo quería besarme. Debió ser por qué estaba borracho.

-Oh vamos, solo una calada-dice sonriendo y sacudo la cabeza-¿Tienes miedo de fumar? Ya lo has hecho antes.

-Si y fue terrible, simplemente lo odié-le digo alzando ambas cejas.

-Vamos, solo una vez, por mi, veras que lo harás bien-él me ve sonriendo y trago saliva antes de agarrar el cigarrillo. Lo meto en mi boca dándole una calada y al sentir el humo entrar a mi garganta se siete extraña y empiezo a toser para sacar el humo de mi boca. Uh, no es lo mío. Jude comienza a reír a carcajadas y lo fulmino con la mirada.

-No estuvo tan mal, aunque se te da mejor beber-dice sonriendo divertido. Durante el mes y medio que habíamos estado saliendo como pareja, nos invitaron a muchas fiestas en las que tome mucho alcohol. Claro, no tanto como para emborracharme pero había probado casi de todo: Vodka, Whisky, Margarita, Martini, cerveza...

La verdad ninguna me gusto mucho, no me gustaba el sabor y realmente, la que más me gustó fue la Margarita, pero la que probé no tenía alcohol.

-Oye-digo emocionada al recordar lo del almuerzo y el me sonríe-¿Te has dado cuenta?

-¿Sobre qué?-me pregunta con una sonrisa.

-Killian y Willow estaban molestos por que nos estábamos besando en la cafetería-digo sonriendo pero él frunce el ceño.

-¿Ah si?-alza ambas cejas.

-Creí que te habías dado cuenta ya que sonreíste en el beso-digo confundida.

-Yo sonreí por que tú lo hiciste-dice lentamente botando el cigarrillo y pisándolo.

-Si ¡Yo sonreí por que Killian estaba molesto!-digo emocionada-Creo que al fin está mostrando celos.

-Entonces no sonreíste por el beso, por supuesto ¡Qué idiota soy!-dice soltando una risa sarcástica y frunzo el ceño ¿Él pensó que había sonreído por el beso?

-¿Por qué sonreiría por el beso?-le pregunto.

-Qué importa-me espeta molesto ¿Qué? ¿Ahora por qué está molesto? Me acerco a él y agarro su mano, él me sonríe un poco.

-¿Iremos a la fiesta? Sé que Willow y Killian celebrarán pero puede ser que los vea antes y ponga celoso a Killian...-él me observa con irritación y suelta un bufido.

-No creo que esto esté funcionando, la verdad-dice cruzándose de brazos y frunzo el ceño.

-Oh vamos, no seas negativo, estoy segura de que Willow...

-¡No es Willow!-me grita y me alejo un poco de él-Es Killian, no creo que le gustes.

-¿Qué estás diciendo?-pregunto y mi voz se quiebra.

-Que no creo que esté funcionando, tal vez deberías olvidarte de él y ver a otros chicos, realmente te sorprendería cuantos chicos están enamorados de ti-me dice viéndome a los ojos.

-¿Ver a otros chicos? ¿Olvidarme de él? ¿Por qué estás diciendo esto? ¡Estoy enamorada de Killian, Jude!-él me ve, por un segundo creo que está dolido pero rápidamente se recompone y frunce el ceño.

-Cómo sea-espeta y comienza a caminar a su auto.

-¡Espera! ¿A dónde vas?-pregunto siguiéndolo.

-A casa-dice secamente.

-¿Iremos a la fiesta?-él se detiene a medio camino y voltea a verme.

-Ve tú si quieres-dice secamente y sube a su auto molesto ¿Ahora qué le he hecho?

-¡Hey, Audrey!-dice Killian y me doy la vuelta. Las personas ya están saliendo de la escuela-¿Y Jude?-me pregunta cuando llega a mi lado.

-Se ha ido, no se sentía muy bien ¿Me dejarías en casa?-pregunto y él me sonríe.

-Sabes que si-dice abrazándome y guiándome a su auto.

***

Me quedo acostada en mi habitación decidiendo si ir a la fiesta o no. Mi familia se fue a un parque de diversiones y yo les dije que no me sentía bien como una excusa para ir a la fiesta. Pero ahora no sé si ir ya que no tengo con quien estár...¿Qué mierda me importa si Jude esta molesto conmigo? No lo necesito para divertirme, iré sola y me voy a emborrachar.

Me levanto de la cama para comenzar a cambiarme, me pongo una minifalda, una blusa roja y unos botines negros con tacón, por último, me maquillo. Mientras me estoy aplicando la base noto que el moretón que tengo en mi mejilla está por irse.

Me lo hice cuando me metí en una pelea con una chica.
Ella estaba diciendo cosas de mi en voz alta en una clase, yo no le iba a hacer nada, solo la iba a ignorar pero en algún momento ella comento que yo no era verdaderamente una chica mala y que de seguro Jude estaba conmigo por que era una apuesta. Así que me moleste con esa chica y jalonee su cabello, ella me grito y golpeo mi mejilla haciéndome ese moretón, luego yo la golpee y ambas terminamos en detención durante tres días.

Lo bueno de todo esto es que ahora realmente todos creen que no solo soy un juego para Jude. Lo malo es que yo realmente no quería golpear a la chica, no me interesaba que ella estuviera diciendo esas cosas de mi ya que no me conoce pero vi que ese era un buen momento para demostrar lo "mala" que soy. De verdad me costó bastante agarrar el coraje para hacerlo y vaya que dolió este golpe que me dio.

Termino de arreglarme y al ver por mi ventana, me alarmo al ver que ya se está haciendo tarde. Salgo de la casa y cuando estoy por entrar al auto de mamá, me encuentro con Killian.

-¡Hey!-me dice sonriendo mientras se acerca a mí.

-¡Hola!-le sonrío observándolo. Está muy bien arreglado, seguramente llevará a Willow a algún lugar lujoso y le dirá cuanto la ama. Basura. Contengo las ganas de hacer una mueca, así que en lugar de eso, sonrío aunque por dentro, me siento como la mierda.

Yo quiero ser la chica de Killian. Quiero ser la razón de sus sonrisas, quiero que me necesite en su vida tanto como yo lo necesito, que por cada cosa que pase en su vida o vea, se acuerde de mí, quiero ser su todo pero, no soy nada. Bueno, al menos soy su mejor amiga ¿Eso es algo no?

-¿A dónde vas?-me pregunta al ver que tengo las llaves del auto en mis manos.

-A la fiesta-le digo sonriendo. Algo cambia en su mirada, ahora parece más serio.

-¿Con tu novio?-murmura entre dientes.

-No-digo rodando los ojos al recordar la actitud de Jude.

-¿Se pelearon?-no puedo evitar alzar las cejas al notar su drástico cambio de humor.

-No-trato de mentir pero él lo nota y una sonrisa se asoma en sus labios.

-Oh, de acuerdo-dice aparentemente feliz ¿Feliz por qué Jude y yo estamos peleados?

-¿Tú a dónde vas?-le pregunto cruzándome de brazos.

-Oh-dice como si lo hubiera olvidado-Llevaré a Willow a cenar.

-Ah-digo amargada-Diviértete-entro al auto sin despedirme y comienzo a manejar a la fiesta de Cory pero a mitad de camino me pongo a pensar ¿Por qué voy a ir a una estúpida fiesta del colegio cuando ya tengo mi identificación? Cambio de dirección y conduzco a una discoteca cerca de la casa de Cory.

Al llegar, estaciono el auto y salgo para hacer fila. Cuando llego a la entrada, enseño mi identificación al guardia y asiente antes de abrirme la puerta. Al entrar, la música lastima mis oídos de tan alta que está, las personas chocan conmigo mientras bailan y hago una mueca al sentir el olor del sudor y alcohol combinarse. Me dirijo a la barra, consciente de que aún no tengo la edad para beber pero aún así, me inclino hacia el barman y coqueteo con el un rato, convenciéndolo de darme una bebida.

-¿Quieres otra?-pregunta él barman y niego con la cabeza, sonriéndole coqueta.

-Quiero un martini...sucio-susurro y él me sonríe aún más. Cuando la tiene lista, me la entrega y la bebo casi al instante, sintiendo el calor bajar por mi garganta hasta mi estómago. Suelto un grito finalmente sintiéndome un poco ebria y dejo la copa vacía en la mesa, me levanto tambaleándome un poco hacia la pista y comienzo a bailar al ritmo de la música.

De repente, siento unas manos deslizarse por mi cintura y me sobresalto viendo los ojos marrones del chico. El comienza a bailar pegado a mi, rozando su cuerpo contra el mío. Trato de alejarme de él pero es más fuerte y no me deja ir. Me siento mareada, así que está vez lo empujó más fuerte alejándolo de mi.

-¿Estas bien?-pregunta lentamente.

-Hola-respondo mareada mientras paso mi mano por mi rostro. Lo conozco, creo que es un amigo de Jude pero ¿Cuál era su nombre?

-¿Te acuerdas de mi, cariño? Soy Jackson-el me sonríe y el reconocimiento me golpea. Es el más imbécil de los amigos de Jude, creo que ni siquiera es su amigo. Recuerdo que Jude me dijo algo sobre él, pero en este momento no logro recordarlo.

-Ah, si-murmuro sin que realmente me importe y me dirijo nuevamente a la barra. El me sigue, colocando su mano en mi cintura.

-¿Quieres que te invite a un trago?-quiero que te largues imbécil. No le respondo, en su lugar, frunzo el ceño al ver a Killian en la entrada. ¿Qué hace Killian aquí? ¡No! ¡No lo quiero aquí! No lo necesito.

-Aquí tienes-me dice Jackson regresándome a la realidad y me entrega una bebida. Observo la copa de color rosa y de buen olor. Debe saber delicioso.

-¿Qué es?-pregunto y cierro los ojos al sentir una luz darme en los ojos. Realmente no debí beber, no soporto tanto el alcohol ¿En qué estaba pensando? Veo como Killian se mueve entre las personas y abro los ojos dándome la vuelta cuando está por encontrarme.

-Es pura vida-me responde Jackson sonriendo un poco y tomo un trago. Al sentir el excelente sabor, sonrío y me tomo la bebida por completo. Nunca había probado algo así de rico.

Cierro los ojos tambaleándome al ritmo de la música mientras comienzo a mover mi cuerpo de una forma sexy, como nunca la he hecho. Los abro justo para ver los ojos cafés de Jackson, observándome como un tigre a una gacela. Son bonitos ojos. Cafés como el café ¿Si quiera eso tiene sentido? Suelto una gran carcajada y sin poder evitarlo, comienzo a reír como si me hubieran dicho el mejor chiste del año ¿Qué me está pasando? ¿Por qué de repente Jackson se ve tan atractivo que me dan ganas de besarlo? ¿Por qué hace tanto calor? Me quiero quitar la ropa.

Jackson me sonríe al verme reír y me acerco a él lentamente tocando sus labios. Son bonitos, grandes, suaves, tan rojos como un bombón. Quiero lamerlos ¿Sabrán a bombón de cereza? Termino de acercarme a él y lo beso. Siento su gemido en mis labios mientras me acerca a él, siento algo duro en mi pierna y abro los ojos al ver que es él, demasiado emocionado. Él suelta una risa y se frota en mi pierna mientras lleva su mano a mí entre pierna. No sé lo que me sucede ¿Por que me pego a él como si lo necesitara pero al mismo tiempo no quiero hacerlo?

-Vamos a los baños-susurra en mi oreja y luego beso mi cuello haciéndome estremecer. El toma mi mano arrastrándome hacia los baños sin que tenga una oportunidad de contestarle.

En cuanto entramos a los baños de los hombres hago una mueca pero él me arrastra hacia un cubículo y vuelve a besarme desesperado. Me saca la camisa y comienza a besar mi cuello dándome chupetones mientras comienza a bajar a la cima de mis pechos. Baja hasta mi estómago metiendo sus manos debajo de mi falda. Suelto un quejido queriendo apartarme y él me agarra del cuello besando mis labios a la fuerza.

-Estás tan buena-dice con voz gruesa-No puedo esperar a estar dentro de ti y follarte-mete su mano debajo de mi falda y suelto un gemido sin querer hacerlo mientras me intento alejar de él. Todo se ve borroso y mi piel arde-Mierda ,no tengo un condón ¿Seguro que no te importa si no uso, cierto?-intento hablar para rogarle que se aleje de mi pero las palabras no salen de mi boca ¿Por qué no solo lo hace y ya, por qué debo escuchar todo esto, por qué no puedo solo desmayarme y no sentir?-Seguro que recordarás esto para siempre...¡Que mierda!-de un momento a otro, Jackson es alejado de mí y un chico comienza a golpearlo en el suelo. Trato de caminar hacia ellos pero me tambaleo y caigo al suelo.

-¡Hijo de puta! ¿Qué le has dado?-el chico lo sigo golpeando. ¡Killian! Sus músculos se tensan mientras sigue golpeando a Jackson y muerdo mi labio inferior al sentir el calor recorrer mi cuerpo de nuevo pero esta vez de forma más intensa.

-Audrey-dice Killian al verme, su voz se quiebra y se arrodilla junto a mí, atrayéndome a su lado mientras me ve preocupado-Estoy aqui-susurra acariciando mi rostro-Estoy aquí. Ahora estás a salvo-susurra, una y otra vez mientras me da un fuerte abrazo.

Continue Reading

You'll Also Like

23.2K 2.3K 58
No. 1 No nombres. No. 2 No preguntas personales. No. 3 No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Eda en su primer encuentro, p...
673K 30.8K 41
-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su l...
180K 10K 63
Luego de un largo tiempo el camino de Isidora y Diego vuelven a juntarse. Pero Isidora aún tiene un gran secreto escondido que sin duda puede cambiar...
2.1K 302 51
Ella acepta hacerle un favor a un completo desconocido sin saber que ese extraño resultó ser el hijo de la compañía enemiga de su padre. ¿Cómo se ent...