*CAMINOS CRUZADOS*(SASUSAKU).

By KarenGM16

57.2K 2.5K 227

-Pude darme cuenta de lo importante que ella es para mi.. *UCHIHA SASUKE* More

CAPITULO 1. Un cielo estrellado.
CAPITULO 2. Algo tan simple.
CAPITULO 4. situacion indecorosa.
CAPÍTULO 5. conectados.
capitulo 6. Una farsa y algo mas.
Capitulo 7. tu y yo.
CAPITULO 8. Un juego de dos.
CAPITULO 9. Solo tuya.
Capitulo 10. El fruto del amor.
Capitulo 11. Siempre te protejere.
Capitulo 12. Hasta el final.

CAPITULO 3. inesperado.

4.8K 225 33
By KarenGM16

Mientras ella continuaba su camino en busca del ultimo objeto para completar su misión, el cielo comenzaba a nublarse tapando el sol incandescente de aquella tarde.

El frío bajo de la montaña y antes de que la neblina comenzara a limitar visibilidad decidió continuar, su prioridad era encontrarlo lo antes posible y llegar antes de lo previsto a konoha puesto que ya había pasado varios dias fuera de su hogar y le preocupaba también el hecho de no estar presente en la clinica.

Subió como la anciana le había dicho.
Paso una vereda de rocas mohosas y atravesó unos arbustos para encontrarse con una hermosa cascada, su ruido habia hecho que sakura la encontrara rapidamente y al tocarla esta era muy helada.

Comenzó a mirar el fondo cristalino y los detellos de las rocas al fondo tal como le habia dicho aquella vieja .
Veía que era un poco profundo pero solo tenía que entrar y salir.

Asi que ella se colocó sobre una piedra a unos metros sobre el pozo de la cascada.

Pero ella no sabia que a sus espaldas él la observaba en silencio para evitar ser descubierto quería saber el motivo del cual ella estaba allí y que es lo que iba hacer.

Al verla notó que su aspecto había cambiado, recordó que su cabello era un poco más corto la ultima vez que la vio, pero había crecido un poco mas abajo de sus hombros también se veía más concentrada, sus facciones mas finas también llevaba un distinto peinado.

Mirándola se preguntaba por qué estaba sola muy lejos y en una zona que aún se registraba inestable, eso lo desconcertaba pero tampoco correría a preguntárselo.

Ni siquiera sabía si era factible acercarse a ella.

Sakura dejo de lado su mochila y detenidamente observo al rededor de ella, Sasuke se escondió tras un árbol de pino al notarlo, ella al ver que estaba seguro comenzó a desprenderse la ropa quedando solo en paños menores.

Sasuke la miro noto que la silueta de su cuerpo no era la misma que recordaba sus curvas eran pronunciadas.

Sintió vergüenza al espiarla solo en ropa interior y le quitó la mirada volteando hacia abajo.
Sakura dió un salto y se zambulló en la helada agua solo unos minutos para después salir a la superficie con la roca en sus manos.

Sakura la miro este brillaba de un tono rojizo era hermoso parecia un trozo de diamante con destellos color rojizos.
Salió empapada de agua y comenzó a secarse con la manta que cargaba en su mochila cuando comenzó a sentir una mirada sobre ella e inmediatamente volteo a revisar al rededor.

Sasuke se había quedado inmóvil tras ese árbol pues si se movía lo delataría en seguida. No podía evitar que sus mejillas se tornaran ligeramente rosas pues el la miraba justo de frente sin poder ni siquiera cerrar sus ojos.
Sakura observo detenidamente casi un minuto tras aquellos pinos pero no sospecho nada comenzó a cambiarse , después guardo la roca y partió de aquel lugar.

La noche nuevamente estaba sobre ella el viento soplaba muy fuerte más que hace unas horas, ella ya había salido de regreso a konoha.

Caminaba llevando unas horas de camino pero empezaba a sentir la sensación de ser seguida así que se mantuvo alerta. Después de un rato de deanvular comenzó a escuchar que las ramas de los arbustos se movían detuvo su paso y firmemente se preparó para atacar su sorpresa fue grande pues de la nada salto un pequeño conejo blanco y peludo.

-shaanaro! (Grito)-casi te doy un golpe....(toco su frente aliviada).

Sakura exhaltada decidió descansar pronto obscurecería y también la temperatura bajaba mas y mas así que decidió detenerse para pasar la noche en el bosque tranquila y continuar por la mañana. Armo la fogata y prendió fuego para calentarse pues su cuerpo que aun estaba húmedo y sentía el frío intenso sobre su piel.

Al pasar de unas horas ella se relajaba en ese lugar desolado e inospito. Sin imaginarse de lo que pronto estaba por suceder.

Sakura había mantenido su guardia baja pues había pasado un rato sin sentir que la acechaban también no esperaba que alguien la atacará mucho menos en un lugar solitario y lejano. Tal vez esas sensaciones solo eran imaginarias.

Nuevamente saco de su mochila aquella piedra y la sostuvo en sus manos cerca de la fogata.

El viento soplo fuerte congelando sus mejillas ella se cubrió con la manta.
No se preocupo en nada más que descansar por última vez en aquel valle antes de partir por la mañana.

De pronto dos siluetas se movieron rápidamente saltando de entre los árboles parándose justo delante de ella.

Sakura soltó la piedra al percatarse de que eran dos hombres.

Estos eran de muy mal aspecto, también sus rostros estaban cubiertos por máscaras y en sus manos portaban kunais y algunas otras armas.

-es ella!.(afirmo uno de ellos).

Sakura hizo un movimento inesperado al ver que uno de los malechores se lanzó a atacarle lográndose apartar de el.

-quienes son ustedes?(exclamo sakura levantándose rápidamente).

-entrega la mochila...ahora!!!!(gritaron los hombres con la intención de robarle).

Sakura sonrió sarcásticamente.

-¿De verdad pretenden robarme?..(les pregunto un poco burlona)..

-no escuchaste...tonta, viajeras de muy lejos como tu deben cargar preciados tesoros...(dijo el otro está vez mirándola de pies a cabeza)

El malhechor observo que no solo podrían repatarle sus cosas, si no también podrían sucumbir sus mas calientes deseos pues sakura era muy hermosa y no como cualquier otra chica.

-pensándolo bien parece que no sólo vamos a robarte linda. Sera mucho mas divertido que eso... (Dijo con una sonrisa malévola).

El segundo ninja la miro al igual que su compañero de manera lujuriosa. Sabían que esa noche seria solo de ellos.

-asi es ella es muy sexi...y estas tan solita muy lejos de casa...(se rió depravadamente ).

Sakura desafío a los maleantes.

-tan solo atrevanse a acercarse a mi y verán lo que yo sola puedo hacer.....idiotas (exclamo molesta).

Ambos comenzaron a reírse de ella.

Sakura estaba furiosa del hecho de no percatarse de su presencia y también del hecho de que la tenían rodeada como pudo bajar la guardia siendo una Shinobi de alta gama. Ella nunca se lo esperó.

Sabía que no eran tipos débiles pues el hecho de sorprenderla con la guardia baja era solo de ninjas muy preparados a tal hecho de que no pudo sentir que estaban allí antes.

Uno de ellos pronto se abalanzó a ella con el fin de atacarla enseguida Sakura golpeó con fuerza el piso fracturándole a gran escala.

Las rocas volaban por los aires, los maleantes se sorprendieron al ver tremenda fuerza por lo que tenían que ser muy inteligentes al atacarla ya que un golpe de esta magnitud sería su fin.

Sus ataques comenzaron a ser a distancia y Sakura trataba de acertarles un solo golpe, uno de ellos decidió usar ninjustu de agujas con un poderoso relajante muscular sobre Sakura, ella esquivo arduamente sus ataques pero el otro lanzo otro ninjutsu este vez todo se obscureció de tal manera que no pudo seguir esquivando las agujas, las cuales se enterraron en su piel causándole un poco de sangrado, ella golpeo el suelo nuevamente pero el relajante había ingresado a su sistema debilitando sus músculos haciendo que está cayera sin fuerzas.

El otro se acercó a ella quien estaba de rodillas inmóvil en el suelo enojada y frustrada por no poderse mover. El sujeto arrojo sobre su rostro un polvo para hacerla dormir. Antes de que Sakura diera el último pestañeo alguien llegó a escena.

Uno de los tipos cayó al suelo desplomándose. Muerto.

De inmediato el que estaba frente a sakura volteo.

-será mejor que recojas a tu compañero y ambos te larges de aquí. O acabarás muerto al igual que el.

El tipo al ver la mirada de aquel hombre soltó a Sakura y despavorido recogió a su compañero huyendo inmediatamente de ahí.

Los polvos que Sakura había respirando estaban en su sistema y su vista se tambaleaba de un lado a otro tornándose borrosa al final un mareo recorrió su cabeza y está se tambaleó cayendo al suelo dormida.

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos aún sentía nauceas y mareo sus musculos apenas tomaban fuerza observó que era de noche todavía.

Una fogata calentaba su cuerpo de cerca... Ella pronto abrió sus ojos miro una sombra la cual no podía reconocer pues la luz de la fogata solo iluminaba la mitad de su cuerpo.

-Deviste ser mas cuidadosa... Sakura. (Pregunto sin moverse).

Al escuchar su voz supo inmediatamente quien era.

-Sa....sasuke-kun!!!...?(dijo sorprendida).

-¿Porque estás sola y muy lejos de konoha?(pregunto).

Sasuke camino acercándose más y Sakura pudo verle el rostro era el mismo que había visto la última vez solo que parecía molesto.

-Estaba en una misión...pero tu! Que hacías ahí sasuke-kun! (Preguntó exaltada)

-En una misión y bajaste la guardia. Sabes que estabas siendo atacada por dos ladrones pertenecientes a una banda criminal de alto nivel y aun así se atreven a mandarte a ti sola. (Exclamo).

-perdón sasuke-kun fui muy confiada, pero tu que haciendo allí? ...... (Pregunto).

-tsk.. (Contestó).-estos lugares no son de confianza eso kakashi lo sabe, de no haberme dado cuenta que venían siguiendo te pudiste haber muerto.

Sakura guardo silencio.

-lo siento... Pero gracias sasuke-kun de no ser por ti no se que hubiera pasado. (Contesto avergonzada).-Debi ser mas cuidadosa..

-hmp......mañana partiremos a konoha. (Dijo mientras se alejaba del fuego).

-como? Konoha! tu iras conmigo? (Pregunto exaltada).

-me temo que si aun esos tipos andan sueltos y saben que estamos por estos rumbos. Ahora trata de dormir hay mucho por recorrer.(dijo y se marchó).

sakura no podía creerlo nunca penso que se encontraría con sasuke y mucho menos que el fuera a acompañarla de regreso a la villa de konoha.
Su corazón latía a mil por hora por que después de dos años al fin lograba encontrarse con el aunque de cierta forma fue muy estupido la manera en que lo habia encontrado, pero aun así la felicidad de que el llegara en el último instante hacia que sakura se sintiera sumamente feliz.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 14.6K 68
Los reencuentros no son siempre felices, sobre todo si éstos te devuelven al presente momentos del pasado que prefieres no recordar. Luisita y Amelia...
993K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
875 60 7
[PAUSADA] De repente viajó a todos aquellos momentos en los que estuvo junto a él. Nunca tuvo miedo a nada, ni siquiera a decir lo que pensaba a pesa...
122K 16.7K 191
Víctor era un hombre normal de 21 años, creció en una familia amorosa que lo ayudó a cuidarse sabiendo que tenía una enfermedad prácticamente incurab...