Con tan pocos años

By Cami2908

32.4K 2.3K 183

Después de aquella situación que quisiera olvidar, Lucero es una mujer joven, hermosa y con una buena vida po... More

Sinopsis:
UNO.
DOS.
TRES.
CUATRO.
CINCO
SEIS.
SIETE
OCHO.
NUEVE.
DIEZ.
ONCE.
DOCE.
TRECE.
CATORCE.
QUINCE.
DIECISÉIS.
DIECISIETE.
DIECIOCHO.
DIECINUEVE.
VEINTE.
VEINTIUNO.
VEINTIDÓS.
VEINTITRÉS.
VEINTICUATRO.
VEINTICINCO
VEINTISÉIS.
VEINTISIETE.
VEINTIOCHO.
VEINTINUEVE.
TREINTA.
TREINTA Y UNO
TREINTA Y DOS.
TREINTA Y TRES
TREINTA Y CUATRO.
TREINTA Y SEIS
TREINTA Y SIETE
TREINTA Y OCHO
TREINTA Y NUEVE
CUARENTA
CUARENTA Y UNO
CUARENTA Y DOS - FINAL.
FINAL ALTERNATIVO

TREINTA Y CINCO

512 48 5
By Cami2908

- Según los resultados psiquiátricos, Adriana Evans se encuentra en perfectas condiciones mentales.

- Exactamente. Mi cliente tiene la capacidad de cuidar a la menor, su condición económica es excelente y...

- ¿De qué le va a servir el dinero si no sabemos bajo qué presión mantenga a la niña? - interrumpió Matilde- Señoría, usted conoce varios casos similares a éste. Que a la niña se le concedan todos los caprichos que quiera, no es lo apropiado. - empezó a caminar de un lado a otro - La niña tiene derecho a tener una familia que quiera cuidar de ella, que le brinde un hogar más no una simple casa. Mi cliente, Lucero Hogaza, ha demostrado que es capaz de hacer a la menor completamente feliz. En salud está muy bien, sus inyecciones y las citas pediátricas están en orden... Por lo que vuelvo y le repito, Señoría, nuestra principal preocupación es la menor. - finalizó su conclusión y se escucharon varios murmullos y algunos aplausos que fueron silenciados por el juez.

- ¡ Orden ! - gritó. - ¿ Qué dice el jurado? - consistía básicamente en un grupo de personas vestidos de traje con cara de pocos amigos. Habían debatido el caso anteriormente, por lo que el día de llegar a una conclusión definitiva, había llegado.

- Bueno, - empezó uno de los líderes - Centrando nuestra atención en el bienestar de Bárbara Evans, se ha llegado a la conclusión de que Lucero Hogaza debe seguir haciéndose cargo de ella.

- Así qué... Hogaza. Le aconsejo contraer matrimonio lo más rápido posible, la idea redunda en una familia estable para la menor en la que padre y madre cumplan su función sobre la menor.

Asintió enérgicamente tratando de controlar las lágrimas que caían como un torrente por sus mejillas. No lo podía creer, al fin había pasado todo éste embrollo y los primeros rayos de sol empezaron a aparecer tras la densa neblina en la que se había convertido su vida los últimos días por culpa de la preocupación. El tradicional golpeteo del juez a la mesa seguido de un Caso Cerrado le dio la tranquilidad que necesitaba sentir, ¿qué sería de su vida sin la niña de sus ojos?

La gente empezó a desalojar el lugar mientras la familia Hogaza desbordaba felicidad.

- Bonita... - se acercó Fernando con intención de abrazarla.

- No me hables ahora. - tomó a Daniel Ángel de los brazos de Cecilia y salió de la sala.

- ¿Aún sigue enojada? - inquirió Matilde desde lejos

- Algo así. - contestó frió.

- Fernando... Lo siento mucho, de verdad y espero que las cosas entre Lucero y tú se solucionen. - mintió.

- Eso no es cierto y lo sabes. - espetó con rudeza - Hiciste que ganáramos el juicio, y te lo agradezco, pero no tiene ningún derecho a meterse en mi vida privada.

- Fernando... Es inevitable la atracción que siento hacia ti. Desde que tu padre me habló de ti, supe que me gustarías.

- Estoy con alguien, Matilde. Y lamento decirte que ese alguien es la mujer que amo, de la que estoy enamorado, la madre de mis hijos y con la que me voy a casar.

Antes de que Matilde respondiera, Ana lo interrumpió desde la puerta de la enorme sala. - Fernando, te estamos esperando. - salió.

*~*~*~*~

- ¿Qué se supone que cenaremos?

- No lo sé. No veo nada cerca.

- Deja de contestarme de esa manera, Natalia.

- Entonces deja de decir tanta tontería.

- Solo tratando de que poda...

- Me importa un bledo lo que estés intentando hacer. - contestó exasperada. - Quiero que te calles, porque estoy completamente segura de que no tienes nada interesante ni inteligente qué decir.

- Natalia...

- Estamos aquí por tu culpa. ¿Sabes lo qué tendríamos ya si no te hubieses puesto de ascendosito? ¡SEGURAMENTE TENDRÍAMOS EL DINERO! Eres un imbécil.

- Yo no iba a permitir que Giodeón se propasara contigo.

- ¿Y eso a ti qué te importa? ¿Te has visto frente a un espejo? Más que tener lastimada la cara, es tu orgullo el que está por los suelos.

- ¿Te acostarías con él?

- ¿Te diste cuenta de tu estupidez? ¿Donde pasaremos la noche? Alejandro, si queremos dinero necesitamos que hables con Giodeón.

- Eso no va a pasar.

- Claro que va a pasar. Me cansé de caminar, de escuchar tus tonterías. Quiero largarme y no lo haré hasta ver el dinero, y más te vale que sea rápido.

- No voy a hacer eso ... Que dices.

- O lo haces, o te denuncio.

¿Desde cuándo las cosas se tergiversaron así?

- De acuerdo. - aceptó. Y siguieron caminando bajo la oscuridad de la noche hasta que una sombra llamó su atención. - ¡Natalia!

- ¿Qué?

- Mira, es un teléfono... Podemos llamar a Rafael a pedirle el dinero para mañana.

Tras una mirada de complicidad, se echaron a correr hacia el teléfono que se encontraba en la abandonada acera.

- Hogaza. - dijo cuando respondió al tercer tono.

- ¿Quién habla?

- Usted y yo tenemos un asunto pendiente.

- ¿Quien habla? - volvió a preguntar.

- 40.000 dólares Hogaza, mañana.

- ¿Mañana? - inquirió preocupado. - No... Yo no... Tengo el dinero.

- Ese no es asunto mío. Usted y yo hicimos un trato.

- Lo sé, pero deme un poco más de tiempo.

- No Hogaza. Recuerde que sé muy bien donde vive Lucero. 24 horas para conseguir el dinero, aténgase a las consecuencias sino cumple.

- De acuerdo... - suspiró cortando la llamada. ¿Y ahora? ¿De donde iba a sacar el dinero?

- Papá, ¿Estás bien? Parece que hubieras visto un fantasma...

- Estoy bien hija, ven aquí. Deberías arreglar las cosas con Fernando, se van a casar y sabes perfectamenre que Bárbara no debe verlos discutir.

- Sí pero él...

- Pero nada, anda, ve a hablar con él.

- sonrió- ¿Se quedarán ésta noche?

- ¿Es una molestia?

- Por supuesto que no, papá. - se acercó a Rafael y le dio un beso en la mejilla - Que descanses. Cecilia arreglará el cuarto de huéspedes para ti y mamá.

- De acuerdo. - sonrió y Lucero se fue. ¿Ahora qué debía hacer?

No tenía el dinero que pedían... ¿Debería llamar a la policía? Pero.. ¿Y si empeora la situación? No. No se arriesgaría a que le hicieran daño a su familia. Era su batalla y saldría bien librado de ésta batalla...

Al menos eso era lo que él creía.

- -
Holaaaaaaa.

Mil perdones por la demora del capítulo.

Y sé que esperaban más :'(

No hay excusa más creíble que la verdad, y para ser sincera, estaba calmando mi adicción a una saga y así.

Las dedicatorias van más o menos así:

1-. Jeka: CHAMAAAAAAAA, ERES INTENSA A MOOORIR, Jaja, cielos.
2-. Matu: Oyeme, feliz cumpleañotes. Te adoro y que sigas soplando muchas velitas más. Y espero que pronto, muy pronto nos encontremos. Y gracias por prestarme tu nombre.
3-. Nusa: Ni siquiera en la estación de transmilenio me convences de actualizar, JAJAJAJAJA. Espero verte el sábado Nusaaaa :(
4-. Pegota: La más celosa(? Lo prometido es deuda y aquí está el capítulo. Jajaja oye, a ti te debo que esta historia esté dónde esté. Te adoro muuuucho, y qué alegría poder conocerte :3

Gracias por absolutamente todo, y juro leernos muy pronto.

Los quiero muuucho, y les agradezco infinitamente todo lo que ustedes ya se saben de memoria.

Espero sus opiniones del capítulo en los comentarios, y si quieren aportar ideas a lo que será el final de la historia, bienvenidas sean todas sus propuestas. - Me encantaría conectar todas sus ideas y así tener un final a gusto de todos.

No siendo más, me despido prometiendo leernos muy pronto.

Continue Reading

You'll Also Like

92.9K 2.4K 13
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...
766K 33.6K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
302K 10.5K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
136K 7.1K 57
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...