No puedo confiar en la autori...

By Jack_DT

33.4K 3.7K 52

Después de rescatar a Sirius Black, nuevamente. Harry se da cuenta de que las figuras de autoridad en su vida... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42

Capítulo 24

761 87 2
By Jack_DT


Capítulo Veintitrés Preparándose Para El Baile

"Ted es el mejor!" Dijo Sirius después de que Harry le contó a él y a Remus todo sobre lo que sucedió en el Ministerio cuando todos estaban en la cámara más tarde ese mismo día. "No había forma de que esos bastardos de sangre pura renunciaran a su control."

"Fue un buen enfoque y probablemente hubiera funcionado si Ted y Andrómeda no estuvieran allí." Respondió Remus.

"Sí, probablemente. ¿Crees que fue idea de Dumbledore? Fudge no parece lo suficientemente agudo como para idearlo." Sirius dijo.

"Estaba complacido consigo mismo hasta que Fudge dijo el nombre de Malfoy. Cuántos galeones crees que le costó a Malfoy que Fudge lo nombrara?" Preguntó Harry.

"No lo sé. Probablemente todavía le está gritando a Fudge. Sin embargo, tendremos que vigilarlo. Crees que podemos colar un par de espejos a su lugar?" preguntó Sirius.

Tanto Harry como Remus reflexionaron sobre esta pregunta, de repente Harry llamó. "Dobby!"

Había un pop y Dobby habló. "Mas... Harry Potter señor llamado Dobby?"

Harry pensó. 'Todavía está tratando de decir maestro. Al menos se atrapa. También está mejorando un poco con la adoración del héroe.' "Dobby, queremos saber si todavía tienes acceso a la Mansión Malfoy?"

Dobby parecía atraer a sí mismo. Sí, Dobby todavía puede ir al viejo lugar de los malos maestros."

Harry podía ver a Dobby temblar al decir viejo mal maestro y sabía que quería castigarse a sí mismo. Afortunadamente, Harry ha podido ayudar a Dobby a trabajar para dejar de castigarse a sí mismo. "No tienes demasiado, pero sería útil si pudiéramos poner un par de esos espejos que tú y Winky colocaron alrededor del castillo, en su casa. Puedes hacer eso?"

"Dobby can's. El viejo mal maestro nunca le dijo a Dobby que no volviera. El viejo mal maestro no le dice mucho a los elfos. Dobby debería hacer que los otros elfos le dejen colocar cosas." Dobby dijo.

'Ese es el gran Dobby. Eres el mejor." Harry dijo con entusiasmo. Dobby parecía orgulloso de sí mismo ante los elogios. "Sirius, ¿tenemos espejos adicionales? Cuántos crees que necesitaremos?"

"Tengo algunos por ahí. Probablemente necesitaremos uno en su oficina, uno encima de cada conexión floo y otro en el hall de entrada para que podamos ver quién va y viene." Sirius respondió.

Remus cortado. "Mencionaste una habitación secreta que Lucius guarda las cosas de su Arte Oscuro. Dobby, ¿crees que también puedes tener acceso a esta habitación?"

"Dobby lo cree."

"Probablemente deberíamos poner un espejo en la sala de estar y la biblioteca. ¿Por qué no ponemos uno en cada habitación de la casa? Excepto los baños y el dormitorio de Narcissa." Harry miró a Sirius, que parecía un poco decepcionado. "Ella es tu prima, pervertido." Sirius se encogió de hombros. "Dobby, ¿Cuántas habitaciones tiene la casa de Malfoys? Excepto los baños."

Dobby cerró los ojos en pensamiento. "La casa del viejo mal maestro tiene... 32 habitaciones."

Harry se volvió hacia Sirius y preguntó. "Tenemos tantos espejos?"

"Sirius respondió. "Tenemos alrededor de doce en este momento. Solo debería tomar alrededor de un día crear el resto de los espejos. Sin embargo, no podré ver a los Malfoys y Hogwarts solo. Solo hay mucha de esta perfección por ahí."

Harry dejó ir esta declaración evidentemente falsa. "Dobby, nunca pregunté antes, pero ¿puedes escribir?"

"Sí, señor Harry Potter. La escritura de Dobby can es buena". Dobby apareció y reapareció un segundo después con una pluma y un pedazo de pergamino. "Ver." Dobby dijo y comenzó a escribir. Dobby entregó el pergamino a Harry y Harry leyó 'Hurrrry Ptr sss greeeetst wwzrd.'

"Gracias Dobby. Eso es genial." Dentro de Harry pensó. 'Tal vez podamos conseguir algunas plumas de dictado. La persona que mira el espejo sólo tiene que identificar quién está allí.'

Remus habló. "Probablemente deberíamos probar esto con uno o dos espejos antes de comprometernos a cubrir toda la casa. Si pasan desapercibidos por decir una semana, podemos configurar todos los otros espejos."

"Buena idea." Dijo Harry. "Qué habitaciones recomendarías que probemos primero?"

"Yo diría que el hall de entrada y su oficina. Podríamos salirnos con la suya cubriendo el floo también." Respondió Remus

"Dobby, ¿cuántas conexiones floo tiene Malfoy?" Preguntó harry.

"El viejo mal maestro tiene tres, señor Harry Potter. Uno principal en la entrada principal y otro en la oficina. El viejo mal maestro también tiene floo secreto en la habitación secreta", dijo Dobby.

"Bueno, el que está en el hall de entrada podría cubrir el floo y la entrada. Él uno en su oficina puede hacer lo mismo. Eso significa que solo necesitamos uno más para la habitación secreta. Dobby, ¿hay ya un espejo en alguna de esas habitaciones?" respondió Harry.

"Sí, señor Harry Potter. Todas las habitaciones tienen espejos. Al viejo mal maestro le gusta mirarse a sí mismo es mucho." Dobby dijo.

"Eso podría funcionar. Dobby, ¿puedes conseguir una copia de cada espejo que Malfoy tiene en su casa? Si no, ¿puedes dar un recuerdo de los espejos?" Preguntó harry.

"Qué estás pensando en pup?" preguntó Sirius.

Harry respondió. "Si podemos reemplazar los espejos, hay una mejor posibilidad de que pasen desapercibidos. Es bueno que parezca que Malfoy es tan vanidoso. Entonces Dobby, ¿puedes hacerlo?"

"Dobby can es Harry Potter señor. Dobby no sabe dónde conseguir otros espejos, pero Dobby puede darle pensamientos a Harry Potter señor." Dijo el elfo excitado.

"No sabía que los elfos podían dar recuerdos." Dijo Remus.

"Oh sí, podemos el director Wolfie. La mayoría de los maestros nunca nos piden que lo hagamos y nunca pensaríamos que daríamos pensamientos a los demás." Respondió Dobby.

Harry sacó el pensativo de su baúl y recogió los recuerdos de Dobby. Él, Sirius y Remus vieron muchos recuerdos de Dobby limpiando todos los espejos en la casa de Malfoys. Pudieron identificar todos los espejos en las habitaciones que querían reemplazar. Cuando surgieron, los tres comenzaron a crear réplicas. Les tomó cuatro horas crear los tres espejos. Mirar los recuerdos de Dobby nuevamente confirmó que habían hecho un buen trabajo. Ahora era un poco después de las tres de la tarde y Harry habló de nuevo con Dobby, "Dobby, quiero que vayas a la casa de Malfoys a las tres de la mañana y reemplaces los espejos. Puedes hacer eso?"

"Oh sí, señor Harry Potter." Dobby dijo y dio un pequeño saludo.

"Bueno. Quiero que descanses antes de irte, así que tómatelo con calma el resto del día. Por cierto, ¿has podido encontrar todas las cosas faltantes de Luna Lovegoods?" Preguntó harry. Había hablado con Dobby después de que se encontró por primera vez con Luna y le pidió que encontrara sus cosas perdidas. Dobby había mencionado que los elfos de Hogwarts siempre devolvían todas las cosas que podían a los dueños originales al final de cada semestre, pero que les pedía que devolvieran las cosas de Luna siempre que lo hicieran los encontraron. Hasta ahora han devuelto la mayoría de sus cosas faltantes. A Harry le preocupaba que los artículos que aún faltaban pudieran haber sido destruidos. Harry le pidió a Dobby que le pidiera a los elfos de Hogwarts que también vigilaran a Luna siempre que pudieran. A la mayoría de los elfos les gustaba Luna y no tenían ningún problema con la solicitud.

Dobby parecía molesto y respondió. "Dobby no está encontrando todas las cosas de Little Moon todavía. Dobby hará que Harry Potter señor, no tenga miedo." Dobby terminó con determinación.

"Eso es OK Dobby. Estás haciendo un buen trabajo. Gracias a los otros elfos por mí. Ahora ve a descansar." Respondió Harry.

"Sí, señor Harry Potter." Dijo Dobby, y se fue.

Harry se volvió hacia los Merodeadores. "Crees que obtendremos información útil haciendo esto?"

"Tal vez. No puede doler. A menos que nos atrapen." respondió Remus.

"Lucy no puede evitar hacer lo incorrecto, así que deberíamos conseguir algo." Dijo Sirius. "Deja el pensativo y empezaré en los otros espejos. Deberíamos hacer esto a los hogares de otras personas también?"

"No lo sé. Es una invasión masiva de la privacidad. ¿Tenemos el derecho? Estoy de acuerdo en que Malfoy es un caso especial, pero alguien más?" Dijo Remus.

"Escucho lo que estás diciendo. Qué tal si nos atenemos a los Mortífagos que compraron su camino a la libertad y al Ministro si podemos. Sin embargo, el Ministro podría estar demasiado bien protegido. A esos Mortífagos no se les debe permitir la libertad, por lo que una invasión de la privacidad es poca compensación." Dijo Harry.

Remus lo pensó y dijo. "Puedo estar de acuerdo con eso. Tenemos que vigilarnos para no ir demasiado lejos."

"Para eso te tenemos." Dijo Sirius. "Lo hiciste por nosotros cuando estábamos en la escuela."

Harry estuvo de acuerdo en que deberían vigilarse a sí mismos. No quería convertirse en un mirón. Decidió que cuando Voldemort fuera derrotado destruiría los espejos ocultos. "Así que crees que podemos conseguir uno en la oficina de Ministros?"

"No lo sé. Fudge es un tonto, pero tiene todo el DMLE para vigilar su espalda. Lástima que sea demasiado peligroso poner uno en la oficina de Dumbledore." Sirius dijo.

"De hecho tengo una idea sobre eso." Respondió Harry.

"En realidad, ¿qué?" preguntó Remus.

"Tendrá que esperar hasta Navidad, pero estaba pensando en enviarle un espejo como regalo de algún grupo importante o algo así. ¿Has visto todos los chucherías que tiene en su oficina? Esperemos que lo ponga en uno de sus estantes. Tendremos que encantar el espejo para hablar o algo así que cualquier escaneo mágico mostrará por eso está encantado. Hemos determinado que los espejos no aparecen como dispositivos de escucha o comunicación. Mantendremos el otro extremo del espejo en algún lugar lejos de aquí en caso de que Dumbledore detecte algo."

"Eso podría funcionar. Buena Idea. Tal vez podríamos hacer lo mismo para Fudge?" dijo Remus

"Es un genio. Él me lo quita." Dijo Sirius

Harry y Remus sabían mejor que responder y simplemente pusieron los ojos en blanco. Harry dijo. "Será mejor que me vaya. Hermione debe ir de sobra esperando escuchar lo que pasó. A veces esa chica necesita tomar una poción calmante o algo así. Nos vemos más tarde."

"Antes de irte, ¿te decidiste por lo Inhablable?" preguntó Sirius.

"Todavía estoy pensando en ello. Les haré saber a ambos antes de hacer algo." Harry dijo, que salió de la cámara junto a la entrada del bosque. Necesitaba ser visto volviendo a Hogwarts. Habían decidido tomarse el fin de semana libre del entrenamiento para que Remus se quedara con Sirius.

Todos los amigos de Harry estaban felices por él cuando les dijo que todavía era un adulto libre. Las cosas volvieron a la rutina hasta que Remus le contó a Harry sobre el Yule Ball y que, como campeón, debía asistir y tener una cita para abrir el Ball. Harry se asustó en silencio. Pensó, '¿Una pelota? ¡Ni siquiera sé bailar! Estúpido Goblet y estúpido falso malhumorado. ¿A quién debo llevar? ¿A quién puedo llevar? La mayoría de las chicas solo están interesadas en mi fama. Lo más probable es que todavía crea que entré yo mismo. Nadie que usara un botón, eso es seguro. ¿Tal vez Ginny? No, todavía es demasiado fan girl y no quiero tratar con los gemelos. Estoy seguro de que también tendría que saber de Ron. ¡Lo sé! Le preguntaré a Hermione. Podemos ir como amigos'. Decidiéndose, Harry se propuso preguntarle a Hermione.

Por supuesto que Harry la encontró en la biblioteca. Cuando se acercó a ella, se dio cuenta de que no estaba leyendo ninguno de los libros que estaban frente a ella y tenía una mirada lejana en sus ojos. ¿Y se estaba sonrojando? Harry tuvo un mal presentimiento en su estómago. Él dijo. "Um, Hermione. Estás bien?"

"Oh Harry! Sí, estoy bien. Muy bueno." Ella dijo mientras se formaba una sonrisa en su rostro.

"Eso es bueno... Entonces, quería preguntarte algo." Harry dijo nerviosamente.

"Por supuesto, pregúntame cualquier cosa." Ella respondió.

"Irías...¿irías al baile conmigo? Como amigos, por supuesto." Harry salió, hablando muy rápido.

Hermione tuvo una mirada triste y dijo. "Lo siento Harry, pero alguien ya me preguntó y dije que sí."

"Oh! Ok . Eso está bien. Me preguntaba. Con quién vas a ir?" preguntó rápidamente.

Hermine recibió una mirada culpable y dijo. "Viktor Krum. Me acaba de preguntar hace unos minutos. No estás enojado, ¿verdad?"

Harry superó su conmoción rápidamente cuando vio la mirada preocupada en su rostro. "Por supuesto que no. Parece que llego demasiado tarde. Alguna idea de a quién debería preguntar?"

"Qué tal Ginny?' ella dijo.

Todo lo que Harry dijo fue "Ganadores."

"Bien, Ginny es un no. Déjame pensarlo y te lo haré saber más tarde, OK?" Hermione respondió.

"No hay problema. Recuerda, no hay chicas fan." Harry salió de la biblioteca después de eso para pasear por los pasillos hasta la cena

Como el destino lo tendría, se encontró con la otra chica que apareció en su mente mientras pensaba en a quién preguntarle al baile. "Hola Harry Potter." Luna dijo mientras jugaba con las hadas en uno de los árboles de Navidad que estaban en todos los pasillos. Las hadas parecían estar acercándose a su alrededor y jugando con su cabello. La hizo parecer increíble en opinión de Harry. No sabía qué le pasaba y se encontró diciendo. "Quieres ir al baile conmigo?"

Harry se dio cuenta de lo que acaba de preguntar, pero antes de que pudiera recuperarlo, Luna dijo "Me gustaría que Harry Potter. Papi me envió el vestido perfecto para combinar con tus túnicas de vestir. Recuerda, Nargles ama a Mistletoe, así que tenemos que evitarlo. Te daré algo para mantener alejados a los Wrackspurt. Parece que estás haciendo un buen trabajo al deshacerte de ellos tú mismo. Tengo hambre, espero que haya pudín." Y se dio la vuelta y se fue al Gran Salón.

Harry quedó atónito en silencio. Cada vez que conocía a Luna se iba más confundido que antes. El pensó. '¡Lo que acaba de pasar! ¿Acabo de pedirle a Luna Lovegood que vaya al baile? ¿Qué quiso decir con que tenía un vestido que combinaba con mi túnica de vestir? ¿Cómo podría saber cómo era mi túnica de vestir? Ni siquiera he comprado los que voy a usar para el baile todavía. ¿Por qué sigue criando Nargles y Wrackspurts? Supongo que será una noche interesante. El pudín suena bien.' Harry también se fue al Gran Salón.

Los espejos fueron un éxito. Al día siguiente, Harry bajó a la cámara y encontró a Sirius viendo a Lucius sentado en su oficina. Lucius solo estaba leyendo papeles y había música tocando en el fondo. Antes de que Harry pudiera decir algo, Sirius dijo con una sonrisa. "Entonces... Luna Lovegood ¿eh?"

A Harry le tomó un momento darse cuenta de que había un espejo en el pasillo cuando le pidió a Luna que saliera al baile. "Cállate." Dijo con la cara roja.

Sirius se rió. Cuando se recuperó, dijo. "Real suave, bastante el hombre de las damas." Harry acaba de silbar y una de las serpientes parecía asustar a Sirius. "Deja de hacer eso." Sirius gritó.

"No vamos a hablar de eso otra vez, ¿verdad?" Harry dijo con un toque de veneno en su voz.

"Bien, no volveremos a hablar de eso." Bajo su aliento, Sirius murmuró. "Hoy."

Harry no lo escuchó o simplemente lo dejó ir. Preguntó. "Cualquier cosa que pase con Malfoy?"

"No es nada. Realmente no esperabas que pasara nada de inmediato, ¿verdad?" respondió Sirius.

"No realmente. Sirius, tengo un pequeño problema." Harry dijo.

"Qué Problema?" preguntó Sirius.

Yo... No sé bailar." Harry dijo suavemente.

Sirius quería reír, pero sabía que no ayudaría a la situación. Estaba feliz de que Harry viniera a él con sus problemas. "Bueno, no puedo enseñarte. Pero sé quién podría."

Si dices Remus, olvídalo." Respondió Harry.

Sirius se rió de esto. "No, pero me gustaría ver eso. Mi idea era conseguir que Andrómeda te enseñara. Ella prestó atención a todas esas cosas que crecieron."

"Eso podría funcionar. No debería ser demasiado vergonzoso. Le escribiré de inmediato y le preguntaré. Buena idea Sirius. Parece que tuviste tu uno para el año." Harry bromeó.

"Hey!" gritó Sirius, y Harry se volvió para reír.

Andrómeda estuvo de acuerdo y ella y Harry se encontraron en la casa de Harry en Hogsmeade. Tomó alrededor de cuatro lecciones antes de que Harry se sintiera cómodo con sus movimientos. Andrómeda era una buena maestra. Ella era paciente y no se quejó cuando Harry se pisó los dedos de los pies. Más tarde le dijo a Harry que deletreaba sus zapatos con un encanto amortiguador antes de cada lección. En la segunda lección de Harry, le presentaron a la hija de Andrómeda, una 'no me llames Nymphadora' Tonks. Era una linda bruja mayor y tenía una personalidad amorosa divertida que a Harry le gustaba al instante. Harry se sorprendió al ver a una bruja con cabello azul brillante, se pusieron a hablar durante un descanso y se sorprendió aún más cuando su cabello cambió a rosa neón. "Qué es el?" Salpicó.

"Qué? Oh el cabello." Ella dijo.

"Cómo? No te vi lanzar un glamour ni nada."

"No necesito hacerlo. Soy un Metamorphmagus." Ella dijo con orgullo.

Qué es un Metamo...?" empezó a preguntarle a Harry.

"Un Metamorfmagus es una bruja o mago que puede cambiar su apariencia a voluntad, sin magia externa ni hechizos. Mira." Tonks echó un vistazo de concentración y, de repente, una persona completamente nueva estaba parada frente a Harry. Tenía una nueva nariz, labios, cabello, piel y color de ojos y se encogió unas dos pulgadas. Ella también era ahora un él.

"Wow! Eso fue genial. Puedes enseñarme?" Preguntó harry.

Tonks se volvió hacia su yo de pelo rosa y dijo. "Lo siento. Naces un Metamorfmagus, no se puede enseñar. Sin embargo, hay muchos hechizos que pueden cambiar tu apariencia. Apuesto a que no te importaría esconder esa famosa cicatriz cuando salgas, ¿verdad?"

"Sí. Lástima. ¿Puedes convertirte en alguien o en algo? Preguntó Harry.

"Hay límites. Puedo hacer que mis características se vean como casi cualquier cosa, pero sigo siendo yo. Solo puedo crecer o encogerme un poco y mi firma mágica sigue siendo la misma. El lado negativo es que mi centro de equilibrio está un poco apagado y soy francamente torpe. Casi me echaron del entrenamiento de Auror."

Eres un Auror?" Preguntó harry. Se puso un poco nervioso al tener un empleado del Ministerio en su casa. Luego recordó que ella era la hija de Andrómeda y que no la habría traído si no fuera confiable. Harry sabía lo que Andrómeda y Ted pensaban del Ministerio. "Por qué cuándo...?"

"Cuando mi madre y mi padre odian tanto al Ministerio?" Ella terminó para él. "Quería ayudar a la gente y soy pantalones para sanar. Además, el DMLE generalmente está separado de lo que sucede en el Ministerio. Amelia Bones es una de las pocas personas que Fudge intenta evitar."

'Tendré que recordar eso.' Harry pensó. Andrómeda regresó en este punto y las lecciones continuaron.

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 116 5
Harry Potter no había regresado a Gran Bretaña desde el final de Voldemort. Regresa debido a circunstancias extrañas y descubre que si bien algunas c...
29.1K 2.9K 41
Harry Potter, dejado a la deriva por su tío, llega a la costa de la isla habitada por las Mujeres Guerreras, la raza de las Amazonas, donde cumple un...
47.5K 3.1K 57
Una educación diferente deja a Harry Potter con un conocimiento temprano de la magia y una visión del Mundo Mágico no como un escape de los Dursley...
125K 18.1K 35
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...