EL SECRETARIO LOUIS [L.S]

By Stef_Larryyy

45.5K 4.2K 1.5K

Tras ocho años trabajando como secretario y asistente personal para su jefe Harry Styles (un obsesivo del con... More

PRÓXIMAMENTE
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
FINAL

Capítulo 22

1.5K 156 20
By Stef_Larryyy

Louis regresó a su empresa y respectivo trabajo días más tardes, los chillidos emocionados de su equipo revotaron en todo el edificio; finalmente lo tenían de vuelta, sus esperanzas no habían caído. Vivió gratas sorpresas en su regreso, especialmente cuando descubrió que Harry había habilitado una oficina para él cerca de su antigua recepción, lo apreció profundamente, un poco de intimidad siempre era bueno. Amó todo de su regreso, sobre todo la pequeña nota que encontró sobre su escritorio "Bienvenido a tu segunda casa, mantente saludable y triunfemos juntos. Te amo". Su sonrisa se había ensanchado, ellos podrían con todo mientras se mantuvieran juntos.

Entonces el tiempo pasó y pasó.... al igual que las estaciones, lo siete meses que cumplieron juntos fueron especiales, no todo fue color de rosas porque las relaciones jamás eran así y el que digiera lo contrario mentía, pero ambos lo superaron, pudieron continuar caminando juntos.

El mundo de Louis en este momento exacto se reducía al lugar donde su novio lo llenaba, donde acariciaba aquel punto dentro de él con cada embestida, donde la cálida piel de sus caderas se apretaban juntas. El agua de la ducha que caía sobre ellos aumentó todavía más el calor en sus cuerpos y el vaivén de sus caderas. Louis apretó con fuerza sus manos contra la espalda húmeda de Harry, sabía que no lo dejaría caer, pero aun así se aferró a él como si eso dependiera su vida

"Amor...". Harry enterró el rostro contra su cuello mientras entraba y salía de su cuerpo deprisa y con apremio, dejando escapar deliciosos gruñidos. Respondió cada uno de ellos con más gemidos de por medio.

Harry lo embistió contra los azulejos hasta aumentar el cosquilleo por su columna, una especie de bola de fuego recorrió su cuerpo y eso fue todo, explotó en su miembro con tanta fuerza que lo hizo gritar. Harry lo siguió enseguida, se corrió dentro de él con un gemido grave mientras hundía los dedos en sus caderas.

Se quedaron conectados hasta que sus músculos se volvieron demasiado flácidos.

"Creo que llegaremos tarde a la exposición de arte". Louis formuló recuperando la respiración cuando Harry lo dejó en el suelo nuevamente.

"No me importa, esto es más interesante". Entre besos, Harry comenzó a limpiarlo.

"Pero qué le pasó al Harry que siempre tenía que llegar puntual a todo". Una sonrisa ladina cubrió su rostro.

Harry se encogió de hombros. "Pues se enamoró, ahora hay cosas más importantes para él"

Sonriente picoteó sus labios. "Te amo también, pero ahora tenemos que irnos". Dicho esto, los ayudó a limpiarse para luego salir de la ducha.

Harry se quedó un tiempo más en el baño arreglando su cuello así que se movió directamente al walking closet, eligió su atuendo y entonces comenzó a vestirse, no fue hasta que se encontró seleccionando sus zapatos que su mente pareció detenerse por un momento, obligándolo de esa forma a dejar de actuar de manera automática, centrándose mucho más en los detalles, como por ejemplo, en el hecho de que tenía demasiados zapatos suyos en el closet de Harry. Repentinamente algo de ese reconocimiento generó una sensación extraña en su estómago, sintió tanta inquietud que de repente sus ojos se fueron directo hacia la ropa, verificando rápidamente cada una de ellas, el resultado que dejó la comprobación se sintió mucho peor en su cuerpo porque por más que su ropa estuviera mezclada con la de su novio la gran cantidad de ella era visible ¿cuánto siquiera le quedaba en casa?. Las alarmas de repente se encendieron en su mente ¿tanto tiempo llevaba pasando aquí? supuso que en algún punto salir del trabajo, disfrutar del descanso juntos y luego quedarse en casa de Harry se convirtió en algo cotidiano, pero.... ¿Harry había notado todo esto, que sus cosas ahora invadían su espacio?.

"¿Amor me ayudas?"

La voz de Harry llenó el espacio, lo que lo hizo saltar de la nube de pensamiento con todo el cuerpo tenso.

"¿Estás bien?". Harry no tardó en leer su expresión por lo que se obligó a dejar los pensamientos de lado, si tenían que hablar sobre esto ahora no era el momento.

"Sí, solo me quedé pensando". Dicho esto, sonrió antes de tomar de su mano la crema para peinar, sabía que necesitaba ayuda con eso. Mientras lo arreglaba, consideró que prontamente tendría que hablar con Harry sobre lo que ahora era consciente.

No trajo el tema a la conversación.... los días pasaron y entre más cosas desaparecían de su propia casa más ansiosos se volvía, picaba como una herida secándose. No fue bueno ocultando las emociones por lo que Harry no tardó en preguntar.

"¿Me puedes decir qué te tiene tan pensativo últimamente?". Harry nadó hacia él ajustándose entre medio de sus piernas, él se encontraba sentado en los escalones de la escalera. "Y no estoy aceptando un nada como respuesta porque te conozco muy bien como para saber que algo está pasando". Su pulgar acarició su cintura desnuda por debajo del agua.

Inevitablemente chupó su labio húmedo, el momento había llegado, no podía seguir cargando más esto.

"Yo... últimamente me he percatado que hay muchas pertenencias mías aquí"

Harry frunció un poco el ceño. "¿Aquí te refieres a nuestra casa? ¿necesitas más espacio para tus cosas?"

El cuerpo se le paralizó ante las palabras escuchadas.... ¿nuestra? ¿en qué momento Harry había comenzado a llamar a su casa nuestra?. Inevitablemente los labios le temblaron un poco.

"¿Tú... tú dijiste nuestra casa?"

Harry asintió con obviedad. "¿Por qué esa cara? ¿Qué te tiene tan desconcertado?". Sus labios se curvaron en una sonrisa antes de empujarse hacia adelante picoteando los suyos.

"Es que tu dijiste nuestra casa ¿realmente lo sientes así?"

"Por supuesto, lo es desde que prácticamente comenzamos a vivir juntos". La obviedad en sus palabras burló por completo su inocencia e ingenuidad.

"Estamos viviendo juntos...". Se musitó sin aliento, perdido en el momento.

"Mi amor...". Harry soltó una fuerte risita. "¿No lo habías notado? pensé que tenías una idea cuando comenzaste a colgar los cuadros de tu casa aquí o cuando nuestra losa se mezcló"

Automáticamente soltó un sonido frustrado. "¿Por qué nunca hablaste de ello?". Golpeó sus hombros antes de aferrarse a ellos con ambos brazos.

"No sentí la necesidad, todo fue natural y me gustó que fuera así"

Su novio tenía un punto y eso generó su felicidad porque todo había resultado muy natural, sin prisas.

"Entonces estamos viviendo juntos". Su sonrisa achinó por completo sus ojos.

Harry rio. "Qué lindo eres". Procedió a picotear su rostro por todos lados.

"¿Y mi casa? ¿Qué debería hacer con ella? aún tengo muchas cosas ahí"

"Traeremos las cosas que quedan y luego puedes decidir qué hacer con ella"

Asintió sin dejar de chuparse el labio. "Creo que la arrendaré"

"Me parece bien". Dicho esto, Harry lo agarró alzándolo sobre sus caderas, atrayéndolo por completo dentro de la piscina.

"Entonces... ahora que sé que oficialmente estamos viviendo juntos ¿podemos cambiarle el color a nuestro dormitorio?"

Harry se echó a reír. "Si amor, puedes hacer lo que quieras, es tu casa también"

"Aww". Con un montón de arrullos de por medio se inclinó hacia él besando sus labios, aun se sentía como estar viviendo un sueño, pero no había algo más real que su actual vida, él tenía un novio y ahora estaba viviendo con él. Estaba listo para seguir viviendo el capítulo dos de sus vidas.

***

Un año más tarde....

Louis frunció los labios mientras miraba la hora en el reloj de pared, eran las ocho de la noche de ese día viernes y Harry aún no regresaba de lo que quizás qué había salido a hacer con sus padres, lo había dejado de ver después del trabajo.

"Papá está tomando mucho tiempo". Dijo estableciendo en su regazo al gato de pelaje blanco y café, sus ojos celestes eran más intensos que el agua de una misma piscina; Spok había llegado a sus vidas hace seis meses, les había tomado un tiempo decidir qué mascota querían adoptar, pero tan pronto vieron los ojos del gato lo supieron de inmediato, así que ahora era parte del hogar.

Un minuto entero pasó antes de que escuchara pasos en el pasillo, giró la cabeza y entonces observó a su novio entrar.

"Heey". Sus labios se convirtieron en una suave sonrisa.

"Hola, pensé que ya te habías ido a la cama". Harry se quitó la chaqueta del traje para luego acercarse a él besando sus labios. "Lamento haber tardado"

"No hay problema". Lo jaló hacia él para acurrucarse a su lado. "¿Cómo te fue con tus padres?"

Harry pasó un brazo por sus hombros mientras su otra mano acariciaba al gato. "Todo resultó bien, mejor de lo que pensaba". Una sonrisa cálida se apoderó de sus labios, una que incluso hizo brillar sus ojos. Luego de eso lo miró, se acercó y plantó un nuevo beso en sus labios.

"Me alegra". No quiso saber qué habían salido a hacer así que simplemente se concentró en disfrutar de este momento de calidez. Suspiró y apretó su rostro contra el cuello perfumado de su novio.

"Mañana en la tarde saldremos"

Su ceja se elevó de inmediato ante la repentina información. "¿Dónde vamos?"

"A un parque natural, mamá ha insistió que lo visitemos así que iremos"

"Okay". Dicho esto soltó un pequeño bostezo.

"Es hora de ir a la cama". Harry plantó un beso en su frente antes de ayudarlo a ponerse de pie.

"Tiempo de cama para nosotros". Acunó al gato entre sus brazos llevándolo directo al dormitorio.

La noche se fue y la mañana de ese día sábado llegó, relajados se mantuvieron en la cama el resto de la mañana hasta que la hora de salir llegó.

"Uhh bonito". Louis jugó con las mangas de su jersey color damasco mientras se abrían paso por el parque, el lugar se veía mucho más hermoso con el sol del atardecer.

"El aire se siente muy bien". Harry entrelazó sus dedos guiándolo hasta un camino en específico.

"Necesitábamos salir un poco del ajetreo de la ciudad"

"Sí, la semana de trabajo fue pesada"

Exhalando apoyó la cabeza contra su brazo. "Al menos solucionamos todo"

"Sin ti todo sería más difícil". Harry plantó un beso en su cabeza.

Sonriente acarició su mano. "Como ya lo emos dicho, siempre mantengámonos saludables"

Harry asintió, apretando su mano.

Caminaron por senderos hermosos, sentándose de vez en cuando en el pasto disfrutando del paisaje y del resto de la fauna.

"¿Dónde vamos?". Louis le preguntó cuando Harry comenzó a guiarlo hasta un camino en subida.

"Hay algo que quiero que veas"

"¿Hay más?". Emocionado lo siguió rápidamente hasta la cúspide donde se encontraba una hermosa pérgola, era evidente que se trataba de un mirador. Una vez bajo la pérgola, Louis exhaló sorprendido porque la vista que tenía en frente era sorprendente, se veía el bosque, pero también el lago, la puesta de sol de veía aún más hermosa.

"Vaya... es sorprendente". Soltó una exhalación intentando mirar todo lo que más podía.

"Bonito como tú". Harry lo rodeó atrayéndolo contra su pecho, dejando sus cálidas manos en la curva de su espalda.

Sonrojado se acurrucó contra su pecho. "Gracias por traernos aquí, necesitaba relajarme"

Harry asintió buscando sus ojos. "Quería que te sintieras así, aunque... esa no es la principal razón por la que quise traerte aquí"

Sus azules se llenaron de curiosidad.

"De hecho...". Harry arrastró la mano a su barbilla. "Quise traerte a este bonito lugar porque quiero hacerte una promesa...". Sus dedos le acariciaron con ternura la piel. "Por más de nueve años tú has cuidado de mí, te has asegurado de que no me dañe y que otros tampoco lo hagan, algo que yo no hice por completo contigo y me arrepiento profundamente, por eso es que día tras día intento ser una mejor persona para ti y para el resto, sé que no siempre seré perfecto, pero mientras tenga vida quiero cuidarte, quiero ser yo el que te haga sonreír, el que calme tu dolor, el que te contemple al despertar y al dormir, todos los días.... siempre en la medida que tú me lo permitas..."

Su corazón se aceleró ante cada palabra dicha por Harry, eran hermosas y reflejaban una sinceridad absoluta, Harry no solía expresar extensamente lo que sentía por lo que el que lo estuviera haciendo ahora era algo realmente significativo para él.

"¿Tú me lo permitirías?". La voz de Harry lo trajo de vuelta. "¿Me dejarías amarte toda la vida, hasta que nos volvamos viejitos juntos?"

Un cosquilleo recorrió su cuerpo de arriba abajo... esas palabras.... esas hermosas palabras eran igual de bonitas como las que escuchó una vez en una película romántica, justo antes de que el actor principal se arrodillara frente a su pareja mostrándole un lindo anillo. Pero esto que estaba sucediendo ahora no era una película, era su vida real y no creía posible que....

Los pensamientos desaparecieron de su mente cuando Harry dio un paso hacia atrás y de repente levantó su mano exponiendo una cajita azul, la abrió con lentitud y entonces un anillo plateado salió a relucir. El corazón pareció salírsele de la boca.

"¿Te casarías conmigo Louis?". Los ojos verdes brillantes de Harry lo miraron de forma dulce, pero también con mucha ansiedad de por medio.

El corazón le latió a toda velocidad, todo su cuerpo cosquilleó mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, por alegría y por conmoción porque el hombre que amaba le estaba preguntando si lo dejaba amarlo de vuelta toda la vida, hasta que ambos se volvieran viejitos y dieran el último soplo de sus corazones... era todo lo que siempre deseo.

Harry estaba entrando en desesperación, su silencio parecía estarlo volviendo loco, es por eso que rápidamente le dio la respuesta que necesitaba sacudiendo la cabeza de arriba abajo.

"Si quiero, claro que quiero casarme contigo". Su rostro se volvió un desastre producto de las lágrimas, pero a Harry no le importó ya que se abalanzó sobre él besando sus labios.

"Te amo mucho". Su pulgar le acarició su mejilla, retirándole las lágrimas de felicidad.

"También te amo". Se colgó de su cuello sin poder dejar de besarlo. "Gracias por esto"

Harry sacudió la cabeza. "Me haces muy feliz"

"Tú también a mí". Afirmó antes de que Harry diera un pequeño paso hacia atrás, volviera a levantar la cajita y entonces sacara el anillo rodeando su dedo con él. Todo ese tiempo su corazón arrulló complacido. "¿Te gusta?"

Asintió sin duda. "Mucho". Dicho esto, volvió a colgarse de su cuello besándolo una y otra vez. Luego de ello se abrazaron mientras miraban la puesta de sol.

"Para que lo sepas, antes de pedir tu mano solicité la autorización de tus padres". La mano de Harry subió y bajó por su espalda.

"¿Qué?". Sorprendido se empujó hacia atrás para poder mirarlo. "¿Hablas en serio?"

Harry asintió. "Por supuesto, tu futuro esposo es un hombre muy serio"

Las mariposas revolotearon en su estómago. "Esposo...". Murmuró sonriente. "Suena lindo"

"Pues así me deberás llamar el resto de tu vida". Harry se empujó hacia abajo plantando besos en su mejilla.

Ronroneando se dejó amar mientras simultáneamente deseaba que el tiempo pasara rápido para ser oficialmente el esposo del hombre que quería para el resto de su vida....

Se casaron con la llegada de la primavera, cuando el sol finalmente comenzó a dejar una sensación cálida, haciendo brillar cualquier paisaje. Celebraron sus votos matrimoniales a orillas del mar, Louis jamás pensó que tendría una celebración tan grande, pero Harry se encargó de sorprenderlo por completo; "nos casaremos oficialmente solo una vez en la vida así que disfrutémoslo en grande" Harry le había dicho así que se dejó sorprender. Olvidó cuantos fueron los invitados ese día, pero cada uno se encargó de hacerlo sentir bien, las palabras que recibieron de vuelta fueron las más especiales...

"Sus almas fueron hechas para entrelazarse" "dos personalidades diferentes pueden convertirse en un complemento perfecto" "como trabajadora que pudo observarlos de lejos puedo decir que ustedes no se convirtieron en familia ahora por contraer matrimonio, sino desde el momento que comenzaron a cuidar del otro, cuando coordinaban sus horarios de descanso y se esperaban por las noches incluso al terminar sus horarios de trabajo, mientras esa preocupación por el otro continúe estando presente ustedes estarán bien, no necesitan nada más"

Cada uno de esos momentos llenos de palabras hermosas, de risas y algunas lágrimas de felicidad serían recordados para el resto de sus vidas....

Ahora era tiempo de iniciar otra etapa de sus vidas juntos ¿qué sería lo que les prepararía el destino? estaban entusiasmados por descubrirlo. 

***

Próximo sábado cap final 😭 no puedo creer que el tiempo pasó tan rápido, fueron casi 300 hojas de word y aquí estamos, terminando esta Fic. Agradezco a todos los que se quedaron hasta este momento, a quienes me esperaron desde la publicación de mi última fic, gracias por sus comentarios y botos todos los sábados. 

📣 Para no entritstecerlos confesaré que ya inicié la escritura de la nueva Fic 🙊 así que espero que aguarden por ella con ansias, se vienen algunas sorpresas dentro de esa historia ya que vi que les gustó la modalidad de "Un diseñador particular" asi que espero que les guste esta también.

Nos vemos el sábado por última vez en esta historia. Les quiere #Stef 💚

Continue Reading

You'll Also Like

238K 28.4K 15
𝕴𝖇𝖗𝖎𝖉 || Harry es un cambia formas Alfa, Louis es un pobre humano. El destino los une y el tiempo los enamora. "Si la vida nos encontró será por...
54.3K 4.5K 37
Harry Styles es un actor en ascenso que termina la "relación complicada" que tiene con Louis, para mantener un falso noviazgo publicitario con Cecil...
4.2K 380 13
louis tomlinson, el tercer y más mimado hijo de giovanni tomlinson, jefe italoestadounidense de la organización criminal de origen italiana, cosa nos...
669K 86.8K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...