Capítulo 2

1.8K 169 145
                                    

Después de horas sin comer nada, Louis finalmente probo un bocadillo rápido mientras iniciaba la reunión con sus compañeros de trabajo.

"Bien equipo, el momento de jugar con la imaginación ha llegado, es momento de definir la temática de la fiesta del nuevo centro de eventos del reciente hotel de Styles". Dijo masticando con lentitud.

Sus trabajadores asintieron abriendo las carpetas con documentos.

"Podría ser algo asociado a las estaciones del año, estamos en otoño ¿qué tal la fiesta del otoño?". Maribeth propuso jugando con su lapicera.

"¿No hicimos esa temática hace cuatro años?". Les preguntó de vuelta.

Todos asintieron antes de continuar vomitando una serie de ideas que no logran convencer a nadie, en especial a Louis.

"¿Y algo asociado a fiesta de disfraces?"

Louis se colocó de pie mientras caminaba de lado a lado, el haber comido tan ligeramente y no haber tenido ni un segundo de descanso en todo el día ya estaba afectando su cerebro que comenzaba a palpitar intensamente.

"Fiesta de disfraces...". Musitó absorto. "Piensa como Styles, la extravagancia es lo suyo...". Se obligó a hacer funcionar sus neuronas.

Minutos enteros pasaron antes de que una idea surgiera en su mente.

"Dios de la mitología". Dijo mirándolos a todos. "¿Qué tal si utilizamos el concepto de las diosas y dioses de la mitología?"

Los ojos de todos se iluminaron como reflectores.

"Me encanta". Fue el primer comentario que se oyó seguido de otros de aprobación.

"Es una muy buena idea". Andrew dejó palmaditas sobre la mesa.

"Entonces que los invitados elijan un dios y adecúen su vestimenta en base a la elección"

"Así es". Se volvió a sentar para poder anotar todas las ideas.

"¿Y qué tal si diseñamos algo que permita contar los días que quedan hasta el evento? Podríamos proyectarla en las pantallas de la empresa"

"Oye esa es una buena idea, podríamos asociarlo a los días que quedan hasta el evento y al tiempo que tiene una persona para invitar a otra, la idea es que todos asistan acompañados". Maribeth complementó.

"¿Qué se les ocurre como conteo?". Les preguntó jugando con su lápiz.

"¿Qué tal una enorme flor dorada? Con cada pétalo caído un día menos"

Asintió enseguida. "Me gusta"

"A mí también". El resto se sumó.

"Entonces está definido, Maribeth encárgate del diseño de la flor". Le dio la orden a la diseñadora. "Bien, terminamos la reunión, pueden volver a sus labores"

Una vez que estuvieron fuera de la sala de reunión volvió a su oficina, el reloj acababa de marcar las cinco de la tarde.

"Louis"

Sus manos dejaron de guardar sus cosas cuando escuchó la voz de su jefe, se giró encontrándoselo abandonar su oficina con la chaqueta de su smoking en la mano.

"Me voy". Le dijo parándose frente a su escritorio.

"También estaba preparando mis cosas para irme". Saliendo detrás de su escritorio se paró frente a él tomando el smoking, lo sacudió abriéndolo un poco y luego lo levantó para él de la misma forma que lo hacía siempre. Harry inmediatamente metió los brazos. "¿Necesita que lo pase a buscar a casa para la cena?". Sus manos comenzaron a acomodarle el traje.

EL SECRETARIO LOUIS [L.S]Where stories live. Discover now