Capítulo 20

1.5K 144 21
                                    

Louis no pudo evitar sonreír cuando bajó del avión, se sentía bien pisar su tierra natal, el aire, el aroma, las personas, todo lo hacía sentir familiar. Tomando su maleta comenzó a arrastrarse hasta la salida del aeropuerto, listo para tomar un taxi y por fin volver a casa.

"¿Va a algún lado señor Tomlinson?"

La repentina voz que llegó desde su espalda inevitablemente lo hizo saltar un poquito, extrañado se giró y entonces, el corazón comenzó a latirle a toda velocidad.

"Harry....". Exhaló completamente sorprendido, jamás esperó verlo ahí, pero su cuerpo procedió a reaccionar automáticamente, lanzándose sobre él, rodeándole los hombros con sus brazos. Harry lo recibió enseguida, todo sonriente. "¿Qué estás haciendo aquí?". Retrocedió un poco para mirar su rostro, mismo que había extrañado por tres días.

"Viniendo por ti, por supuesto". Harry estableció la palma de su mano sobre la curva de su espalda, brindándole cálidas caricias.

"¿Y tu trabajo?". Sus ojos se quedaron en su chaqueta de cuero negra, jamás vestía así un día de semana.

Harry levantó los hombros. "Supongo que me gané un día libre, tenía cosas más importantes que hacer". Le guiñó un ojo de forma cómplice.

Soltando un sonidito feliz no pudo evitar hacer lo que deseó por tantos días, se levantó un poco en puntillas y entonces lo besó, recibiendo el mismo anhelo por parte de Harry, quién lamió, chupó y mordisqueó sus labios.

Cuando se separaron por falta de aire se sonrieron como bobos.

"¿Vamos?". Harry dejó su cintura para agarrarle la mano.

"Vamos". Contento de salir de ahí se aferró a su mano mientras dejaba que Harry llevara su maleta. Prontamente estuvieron dentro del vehículo del empresario.

"¿A tu casa?". Harry le preguntó conduciendo fuera del aeropuerto.

Asintió enseguida. "Me gustaría dejar mis cosas"

"Perfecto, aproveché de traernos el desayuno". Harry apuntó los asientos traseros así que curioso giró la cabeza encontrándose diferentes bolsas.

"Gracias". Sonriente se acomodó en el asiento dejando que el sol lo cubriera cómodamente.

"¿Disfrutaste los últimos días en Francia?"

Asintió de inmediato. "Fue muy bueno, estoy agradecido con mis amigos por haberme regalado el viaje"

"Se ve que te quieren, tener personas buenas alrededor es importante"

Sus ojos azules inevitablemente se llenaron de cariño. "Sí, ellos son todo para mí"

Harry asintió con una expresión repentinamente misteriosa, eso generó su propia inquietud. "Me intriga saber lo que piensan de mí"

"Ohh...". Sus labios automáticamente se fruncieron.

Harry lo miró. "Esa expresión me dice que no es algo bueno". El rostro se le llenó de preocupación.

"Oye no...". Estiró su mano buscando la suya sobre la palanca de cambio, la acarició buscando su tranquilidad. "Ellos saben que eres bueno y que yo te quiero, solo no les agradaba cuando eras injusto conmigo"

Harry exhaló. "Lo entiendo y me esforzaré por cambiar la opinión que tiene sobre mi"

Su corazón arrulló, que estuviera determinado a esforzarse incluso con sus amigos era demasiado lindo. "Ellos te querrán". Aseguró sin terminar de acariciar su mano, brindándole toda la seguridad que necesitaba.

EL SECRETARIO LOUIS [L.S]Where stories live. Discover now