Capítulo 22

1.2K 139 20
                                    

Louis regresó a su empresa y respectivo trabajo días más tardes, los chillidos emocionados de su equipo revotaron en todo el edificio; finalmente lo tenían de vuelta, sus esperanzas no habían caído. Vivió gratas sorpresas en su regreso, especialmente cuando descubrió que Harry había habilitado una oficina para él cerca de su antigua recepción, lo apreció profundamente, un poco de intimidad siempre era bueno. Amó todo de su regreso, sobre todo la pequeña nota que encontró sobre su escritorio "Bienvenido a tu segunda casa, mantente saludable y triunfemos juntos. Te amo". Su sonrisa se había ensanchado, ellos podrían con todo mientras se mantuvieran juntos.

Entonces el tiempo pasó y pasó.... al igual que las estaciones, lo siete meses que cumplieron juntos fueron especiales, no todo fue color de rosas porque las relaciones jamás eran así y el que digiera lo contrario mentía, pero ambos lo superaron, pudieron continuar caminando juntos.

El mundo de Louis en este momento exacto se reducía al lugar donde su novio lo llenaba, donde acariciaba aquel punto dentro de él con cada embestida, donde la cálida piel de sus caderas se apretaban juntas. El agua de la ducha que caía sobre ellos aumentó todavía más el calor en sus cuerpos y el vaivén de sus caderas. Louis apretó con fuerza sus manos contra la espalda húmeda de Harry, sabía que no lo dejaría caer, pero aun así se aferró a él como si eso dependiera su vida

"Amor...". Harry enterró el rostro contra su cuello mientras entraba y salía de su cuerpo deprisa y con apremio, dejando escapar deliciosos gruñidos. Respondió cada uno de ellos con más gemidos de por medio.

Harry lo embistió contra los azulejos hasta aumentar el cosquilleo por su columna, una especie de bola de fuego recorrió su cuerpo y eso fue todo, explotó en su miembro con tanta fuerza que lo hizo gritar. Harry lo siguió enseguida, se corrió dentro de él con un gemido grave mientras hundía los dedos en sus caderas.

Se quedaron conectados hasta que sus músculos se volvieron demasiado flácidos.

"Creo que llegaremos tarde a la exposición de arte". Louis formuló recuperando la respiración cuando Harry lo dejó en el suelo nuevamente.

"No me importa, esto es más interesante". Entre besos, Harry comenzó a limpiarlo.

"Pero qué le pasó al Harry que siempre tenía que llegar puntual a todo". Una sonrisa ladina cubrió su rostro.

Harry se encogió de hombros. "Pues se enamoró, ahora hay cosas más importantes para él"

Sonriente picoteó sus labios. "Te amo también, pero ahora tenemos que irnos". Dicho esto, los ayudó a limpiarse para luego salir de la ducha.

Harry se quedó un tiempo más en el baño arreglando su cuello así que se movió directamente al walking closet, eligió su atuendo y entonces comenzó a vestirse, no fue hasta que se encontró seleccionando sus zapatos que su mente pareció detenerse por un momento, obligándolo de esa forma a dejar de actuar de manera automática, centrándose mucho más en los detalles, como por ejemplo, en el hecho de que tenía demasiados zapatos suyos en el closet de Harry. Repentinamente algo de ese reconocimiento generó una sensación extraña en su estómago, sintió tanta inquietud que de repente sus ojos se fueron directo hacia la ropa, verificando rápidamente cada una de ellas, el resultado que dejó la comprobación se sintió mucho peor en su cuerpo porque por más que su ropa estuviera mezclada con la de su novio la gran cantidad de ella era visible ¿cuánto siquiera le quedaba en casa?. Las alarmas de repente se encendieron en su mente ¿tanto tiempo llevaba pasando aquí? supuso que en algún punto salir del trabajo, disfrutar del descanso juntos y luego quedarse en casa de Harry se convirtió en algo cotidiano, pero.... ¿Harry había notado todo esto, que sus cosas ahora invadían su espacio?.

EL SECRETARIO LOUIS [L.S]Where stories live. Discover now