My passion

By Lovehannakey

473 29 20

Mikasa Ackerman, una mujer alfa que desea encontrar el amor... Jean Kirschtein, un omega masculino que perdi... More

Contando estrellas.
Agradable coincidencia
Las estrellas se alinean
Descartando ideas

El sabor de la derrota

41 2 1
By Lovehannakey

Exhausto, sobre las sábanas limpias de tono gris descansaba el cuerpo desnudo de Eren. Fueron siete días de pasión desbordada en donde no se refreno ni un poco, sus feromonas completamente descontroladas se mezclaron a la perfección con el aroma de Levi y ambas esencias formaron un nuevo vínculo, especialmente al ser mordida la nuca del omega.

-¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?-Filtrándose los rayos del sol por la amplia ventana que estaba al costado izquierdo de la cama.

-No... no sé de qué hablas-Zeke fue el primero en darse cuenta de que su hermanito se acababa de enredar con Levi.

Una excusa buscó para lidiar con la marea de conflictos que surgirían, especialmente con los medios de comunicación porque ya en las primeras horas de ese día se daban a conocer algunas imágenes comprometedoras de Eren y Levi.

-Te he cuidado la espalda en muchas ocasiones porque te quiero demasiado y me dolería verte sufrir-Eren abrazaba una almohada de tono verde olivo, recordando el aroma de las feromonas de Levi.

-Exactamente ¿Qué hice mal?-Su cabeza no estaba consciente del todo.

Le agradaba tanto el aroma de esas sábanas y almohada, que se acuno más. Zeke sentía un fuerte dolor de cabeza, debía actuar inmediatamente si deseaba salvar la dignidad de su hermanito.

-Entraste en celo y Levi Ackerman te marco-Eren espabiló cuando escucho las palabras de su hermano.

-¡¿Qué?!-Un fuerte dolor en la cintura lo hizo que se recostara de nuevo.

-Llevas siete días encerrado apareándote con Levi. Lo más probable es que te haya anudado y... ¡Ah! ¡Ya no quiero pensar en nada más!-Estaba en problemas porque era un omega casado y un actor con una fama muy amplia.

-Eso no puede ser posible-Tratando de encontrar sus memorias perdidas, Eren se mordió la uña del dedo pulgar y como un cortometraje vinieron a su mente cada una de las escenas pasionales que compartió con Levi.

El placer desbordante, las miradas llenas de deseo, cada una de las posiciones en las que fue tomado, así como los lugares donde Levi se lo follo como quiso... estaba en un lio.

-Al menos debemos bloquear las noticias que circulan en internet antes de que Mikasa las vea-Eren tomo el celular que Zeke le dio.

En primera plana estaba una imagen comprometedora de él abrazando por el cuello a Levi mientras lo besaba profundamente.

-No me lo creo-Los colores en el rostro de Eren se fueron por completo.

-Hermanito, te he dicho que cuides cada una de las cosas que haces porque no tienes vida privada-El omega nerviosamente deslizo la pantalla.

"La estrella de cine y televisión Eren Jeager fue vista subiendo a un automóvil de lujo propiedad del empresario Levi Ackerman. No hace falta decir mucho para darse cuenta lo bien que se llevan, la pregunta es ¿Está al tanto de esta situación su esposa?"

Los comentarios variaban mucho, pero no faltaban los haters que desde hace tiempo buscaban una pequeña falla en Eren para atacarlo por ser un omega famoso.

"Ahora sabemos el secreto de su fama, pensar que con unos pocos mimos un omega puede llegar tan lejos ¡Que descaro!"

-No veas eso-Zeke le arrebato el celular a su hermano cuando notó que estaba mordiéndose las uñas más de lo normal.

-Hermano, sabes que no he hecho nada malo-Los ojos de Eren se llenaron de lágrimas-Fue por culpa de las feromonas, no pude hacer nada y Levi...

-Yo qué te hice, mocoso-La sangre se le helo al pobre omega que vio a Levi cerrando la puerta tras él-Aclaremos las cosas de una vez.

Caminando a paso firme, Levi llegó hasta donde estaba acostado Eren, Zeke se hizo a un lado por el miedo que sentía al ver a ese alfa que desde luego no era un enemigo fácil de intimidar.

-Me folle tu culo porque insistías en no dejarme ir-Levi sacó su celular y ahí nítidamente se notaba un video.

-No te vayas Levi, te quiero adentro de mí. No he tenido suficiente, quiero que me llenes con tu semilla hasta hacerme un hijo...-

-Pues bien, no soy un hada madrina pero tengo una vara muy larga con la que cumplí cada uno de tus putos deseos cachondos-A Zeke le dio un tic nervioso.

Su hermanito, a aquel niño al que le cambio los pañales, ahora deseaba que le hicieran un hijo y no lo deseaba de su esposa alfa sino de su amante.

-¡Esta truqueado! ¡Ese de ahí no soy yo!-Levi tomo por el mentón a Eren para que lo viera.

-Mira Eren, no eres un mocoso de cinco años que fácilmente puede probar un dulce y si no le gusta tirarlo a la basura. Usaste mi verga como se te dio la gana y ahora te haces responsable-Apretando con fuerza las mejillas del pelicastaño omega, los ojos de Levi eran fríos.

-Esto...-Zeke estaba a punto de desmayarse por lo que se sentó en un sillón que estaba cerca-Mi hermano es un actor muy querido y los haters están esparciendo rumores de él.

-¿Pues que esperaban?-Las mirada temerosa de Eren puso cachondo a Levi-Mocoso, ¿Quieres que detenga los rumores que circulan en las redes?

Eren asintió con un movimiento de cabeza-Buen chico, pero antes de hacer eso, tienes que firmar este contrato.

-¿Cuándo apareció esta persona?-Un hombre de traje entregó en las manos de Eren un folder.

-Hola, me llamo Farlan Church y soy el abogado que maneja los negocios del señor Ackerman-Era alguien alto, de tez blanca, cabellera rubia y ojos marrones-Este es un contrato de prenupcial que beneficia a ambas partes.

-Permíteme eso-Todavía no se recuperaba de la impresión que acababa de recibir al ver el video donde su hermanito follaba con Levi y ahora debía tener en cuenta un contrato prenupcial.

-Puedes leerlo detenidamente, al fin y al cabo yo no pierdo nada-El empresario de cabellera azabache estaba en lo cierto, bastaba una llamada para limpiar su nombre de las redes sociales.

-Hare... hare lo que digas-Eren cabizbajo, se sintió derrotado por vez primera.

-Ese es mi muchacho-Un nuevo contrato prenupcial fue entregado a Eren, la diferencia era que se encontraba en formato digital.

-¿No era esta la única copia?-Con una sonrisa enorme, el abogado respondió.

-Soy muy cuidadoso al manejar los intereses de mi cliente, desde luego que una sola copia no es suficiente-Una firma bastaba para que todo terminara.

Eren tomo la pluma especial que le entrego Farlan, firmando el contrato. Levi estaba satisfecho, no deseaba que aquel omega regresara con su esposa pero debía hacer bien las cosas si no quería dañar la imagen pública del omega.

-Ya sabes qué hacer-Farlan tomo la tableta, hizo una reverencia y salió de la habitación-Te compre ropa nueva, póntela y vamos a almorzar algo antes de que regreses a tu hogar.

-Mi hermano no puede hacerlo, le dije a su esposa que estaría fuera por quince días-A estas alturas, Zeke ya no estaba seguro si era buena idea ir en contra de los deseos de Levi.

El manager era bueno para leer contratos y al menos aquel contrato prenupcial beneficiaba de muchas maneras a su hermanito, aunque una de las cláusulas estipulaba que no debía mantener nada secreto a Levi.

-Esto resulta mejor de lo esperado-Levi tomo en brazos a Eren.

-¿Qué haces?-No estaba acostumbrado a que un alfa tomara la iniciativa.

-Tu cuerpo está sucio, lo limpie solamente con una toalla y por eso te llevo al baño para ducharte-Eren se sonrojo tanto que se notaba en sus orejas.

-Tus... tus empleados pueden vernos-La actitud nerviosa de Eren le gustó mucho a Levi, deseaba molestarlo más.

-¿Tienes miedo de que vean al niñito bueno ensuciarse las manos con un poco de barro? Pero si ya te llene el culo con mi semen en más de una ocasión y tus gemidos de placer se escuchaban fuertemente por todo el departamento-Eren se mordió el labio inferior, tan abochornado se sentía por la vergüenza que estaba pasando.

Sintió un beso en su frente, alzo la mirada y se encontró con una sonrisa trémula en el rostro de Levi.

-Te pones tan rojo como un tomate y eso me excita-Casi se notaba el humo saliendo de la cabeza de Eren.

Una vez en baño, Levi se tomó la delicadeza de asear el cuerpo de Eren. Mirando detenidamente cada una de las marcas dejadas en ese bonito cuerpo, especialmente la mordida en la nuca de su ahora omega.

-Quedarte aquí una semana más no hará mucha diferencia-Con una toalla secaba el cabello castaño de Eren, le gustaba demasiado la esencia natural del omega-Aun si tienes miedo de que tu fama se vaya a la mierda, para estas horas las noticias ya deben estar bloqueadas y los paparazis que tomaron esas fotos seguro están nadando con los peces.

Levi no bromeaba, aunque Eren no estaba al tanto de lo poderoso que era aquel alfa que lo mimaba como si fuera un gatito.

-¿Te gusta el salmón o prefieres caviar?-La ropa era justo a la medida de Eren, diseñada especialmente para omegas pues no tenía un aroma intrusivo. Lo que más le gustó al omega fue que era ropa de edición limitada de su marca favorita.

-El caviar-Criado por un hermano sobreprotector, Eren desde niño tenía un paladar exigente.

-Espero que te guste-Cuando finalizo con el secado de cabello, Levi llevo a su omega hasta el comedor.

Era un lugar bastante amplio aquel departamento. Sobre el fino comedor estaban una seria de platillos preparados por un chef de renombre que estaba presente, esperando que su cocina fuera del agrado de su jefe.

-¿Cómo está?-El primero en degustar los platillos fue Eren.

-¡Delicioso!-El chef sintió que se le quitaba un peso de encima, complacer a ese alfa era complicado.

Una mirada basto, el chef beta abandono el comedor. Levi complacido miraba a Eren, aquel omega cuidaba cada una de las cosas que comía porque no quería engordar.

-No te hará falta nada mientras te quedes en este departamento-Eren dejó de comer el golden opulence sundae que le sirvieron de postre.

-Eres alguien muy apuesto, seguro no te faltan las personas que ruegan por estar contigo ¿Por qué elegirme a mí?-Con una toalla de tela, Levi limpio los restos de comida que estaban en el rostro de Eren.

-Porque quiero y puedo-La expresión de Eren fue tan placentera.

El omega se sintió humillado, las cosas que deseaba siempre estaban a su alcance. Un tapete bajo sus pies descalzos formaba la protección que le brindaba su hermano Zeke, pero Eren olvidaba que aun los mejores tapetes tienen fallas que no pueden ser reparadas.

-¡Por favor, no me mates!-Al mismo tiempo, en lo más remoto de la ciudad se encontraba Farlan Church.

-Me va a dar dolor de cabeza con tus gritos-Lidiar con los trapos sucios de su jefe era algo natural para él.

-¡Tengo una esposa e hijos!-El pobre paparazi estaba maniatado, sus pies dentro de un bloque de concreto macizo y pendiendo de una cadena que lo dejaba boca bajo.

-Lánzalo de una buena vez que tengo que regresar a casa temprano-Mirando la hora en el reloj.

Farlan no presto atención a los ruegos y gritos de aquel hombre que fue lanzado desde un puente hacía las profundas aguas del mar.

-¿Quieres un masaje en el cuello?-Uno de los trabajadores que lo acompañaban sugirió.

-Preferiría otro tipo de masaje-Sujetó por la corbata al beta que se inclinó unos centímetros-Uno más placentero.

-Estamos en horas de trabajo-Farlan soltó al beta.

-Por eso no tienes pareja, por lo desabrido que eres-Sacó una cajetilla de cigarros e inmediatamente aquel beta ofreció fuego-Al menos sabes cómo ganarte mi perdón.

-Señor ¿Qué hacemos con el resto?-Todavía quedaban tres personas más con las que debía lidiar.

-¡Yo qué sé! ¡Dénselas a los perros!-Lastimosamente para esas pobres almas, los trabajadores no conocían el sentido metafórico de las palabras.

Al abandonar aquel sitio, Farlan no vio como esas tres personas fueron liberadas en un lote baldío en el que estaban varios perros hambrientos que destrozaron a esas personas y se las comieron por completo.

Fue así como el escándalo de Eren quedó sepultado, era imposible eliminar a los haters pero bastaba con bloquearlos para que no hicieran de las suyas por un tiempo.

Mientras tanto, el tiempo seguía su curso y Mikasa se lo pasaba cómodamente sin la presencia de su esposo omega al que no extrañaba.

Continue Reading

You'll Also Like

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
128K 22.7K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
74.2K 7.6K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.