EL SECRETARIO LOUIS [L.S]

By Stef_Larryyy

45.3K 4.2K 1.5K

Tras ocho años trabajando como secretario y asistente personal para su jefe Harry Styles (un obsesivo del con... More

PRÓXIMAMENTE
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
FINAL

Capítulo 20

1.8K 165 21
By Stef_Larryyy

Louis no pudo evitar sonreír cuando bajó del avión, se sentía bien pisar su tierra natal, el aire, el aroma, las personas, todo lo hacía sentir familiar. Tomando su maleta comenzó a arrastrarse hasta la salida del aeropuerto, listo para tomar un taxi y por fin volver a casa.

"¿Va a algún lado señor Tomlinson?"

La repentina voz que llegó desde su espalda inevitablemente lo hizo saltar un poquito, extrañado se giró y entonces, el corazón comenzó a latirle a toda velocidad.

"Harry....". Exhaló completamente sorprendido, jamás esperó verlo ahí, pero su cuerpo procedió a reaccionar automáticamente, lanzándose sobre él, rodeándole los hombros con sus brazos. Harry lo recibió enseguida, todo sonriente. "¿Qué estás haciendo aquí?". Retrocedió un poco para mirar su rostro, mismo que había extrañado por tres días.

"Viniendo por ti, por supuesto". Harry estableció la palma de su mano sobre la curva de su espalda, brindándole cálidas caricias.

"¿Y tu trabajo?". Sus ojos se quedaron en su chaqueta de cuero negra, jamás vestía así un día de semana.

Harry levantó los hombros. "Supongo que me gané un día libre, tenía cosas más importantes que hacer". Le guiñó un ojo de forma cómplice.

Soltando un sonidito feliz no pudo evitar hacer lo que deseó por tantos días, se levantó un poco en puntillas y entonces lo besó, recibiendo el mismo anhelo por parte de Harry, quién lamió, chupó y mordisqueó sus labios.

Cuando se separaron por falta de aire se sonrieron como bobos.

"¿Vamos?". Harry dejó su cintura para agarrarle la mano.

"Vamos". Contento de salir de ahí se aferró a su mano mientras dejaba que Harry llevara su maleta. Prontamente estuvieron dentro del vehículo del empresario.

"¿A tu casa?". Harry le preguntó conduciendo fuera del aeropuerto.

Asintió enseguida. "Me gustaría dejar mis cosas"

"Perfecto, aproveché de traernos el desayuno". Harry apuntó los asientos traseros así que curioso giró la cabeza encontrándose diferentes bolsas.

"Gracias". Sonriente se acomodó en el asiento dejando que el sol lo cubriera cómodamente.

"¿Disfrutaste los últimos días en Francia?"

Asintió de inmediato. "Fue muy bueno, estoy agradecido con mis amigos por haberme regalado el viaje"

"Se ve que te quieren, tener personas buenas alrededor es importante"

Sus ojos azules inevitablemente se llenaron de cariño. "Sí, ellos son todo para mí"

Harry asintió con una expresión repentinamente misteriosa, eso generó su propia inquietud. "Me intriga saber lo que piensan de mí"

"Ohh...". Sus labios automáticamente se fruncieron.

Harry lo miró. "Esa expresión me dice que no es algo bueno". El rostro se le llenó de preocupación.

"Oye no...". Estiró su mano buscando la suya sobre la palanca de cambio, la acarició buscando su tranquilidad. "Ellos saben que eres bueno y que yo te quiero, solo no les agradaba cuando eras injusto conmigo"

Harry exhaló. "Lo entiendo y me esforzaré por cambiar la opinión que tiene sobre mi"

Su corazón arrulló, que estuviera determinado a esforzarse incluso con sus amigos era demasiado lindo. "Ellos te querrán". Aseguró sin terminar de acariciar su mano, brindándole toda la seguridad que necesitaba.

El camino por delante fue rápido, así que una vez que estuvieron en su casa desayunaron tranquilamente, Harry se había encargado de traerles de todo, siendo perfecto incluso en ello.

"¿Cómo han estado las cosas en la empresa?". Le consultó mientras masticaba su sándwich.

"Bien dentro de todo, tú sabes que el trabajo nunca para"

"Lo sé y por eso me preocupo, era yo quien te cuidaba en el trabajo, quien ordenaba tu agenda y hacía trabajos para que pudieras tener tiempo para descansar, pero ahora las cosas son diferentes...". Se tomó un tiempo para poder aclarar sus pensamientos un poco más antes de continuar. Harry por su parte asintió soltando una pesada exhalación. "Y si realmente estás interesado en sostener algo conmigo, tendrás que tener ese tiempo de descanso para poder cuidarte y para que podamos hacer cosas juntos, no me conformaré con migajas, espero que lo entiendas"

Harry sostuvo su mirada, algo de incertidumbre llenó sus verdes, pero pareció querer hacer frente a esa emoción ya que luego lo atrajo más cerca, tomando su mano. "Lo entiendo y tampoco quiero te conformes con menos, por eso te pido que me digas la verdad cuando algo no esté bien en mí, haré todo para que esto funcione". Su expresión se llenó de sinceridad por lo que su corazón se aferró más a él.

"También me esforzaré". Se acurrucó contra su costado, enterrando el rostro contra su cuello, era una promesa que ambos esperaban que floreciera de manera hermosa.

Las siguientes semanas se la pasaron juntos después del trabajo de Harry, paseaban por las calles, comían en restoranes y pasaban tiempo en casa, si los cercanos visibilizaron lo distraídos y ocupados que estaban recientemente nadie los cuestionó... o al menos no hasta esa noche.

Louis estaba sentado en el local "Dulce noche" con sus amigos, el ambiente era igual de agradable que siempre así que simplemente disfrutaron de esa noche de día viernes.

"Pero qué mierda...". La repentina exclamación vino por parte de Cindy que miraba su celular con unos ojos enormes, todo su rostro se había descompuesto.

Todos la miraron con curiosidad.

"¿Qué es?". Bob preguntó de vuelta.

Ella dejó su celular al medio permitiendo que todos miraran, luego estableció sus ojos en Louis. "¿Eres tú, cierto?"

Su cuestionamiento de inmediato generó inquietud en él por lo que se empujó hacia adelante mirando lo que sus amigos revisaban en el celular. La pantalla refleja una página de noticias y donde el titular indicaba "HARRY STYLES ENAMORADO, DE LA MANO SE LE VIO CON UN MISTERIOSO EXTRAÑO" la publicación indicaba que recientemente el magnate de los negocios había sido visto en la calle y acompañado de quién sería su primera pareja pública, se indicaba que el testigo solo pudo reconocer al CEO, describiendo que lo había visto feliz y cariñoso con su pareja. Más abajo se insertaban dos fotos, una tomada desde la espalda mientras caminaban agarrados de la mano y otra mejor donde se veía claramente a Harry abrazándolo mientras él ocultaba su rostro contra su cuello, en ninguna se veía su cara.

Sus ojos azules se abrieron de par en par mientras algo helado bajaba por su columna vertebral, todos sus amigos lo miraban con la boca abierta, para todo el mundo podía ser difícil reconocerlo, pero no para ellos y su familia que lo podían distinguir incluso a cientos de distancia.

Lleno de pánico apartó la mirada de ellos, tomó su vaso con licor y le dio un largo sorbo. Ellos entendieron de inmediato su confirmación ya que pegaron un grito.

"Jodida mierda"

"Pero qué..."

"Cuándo pasó esto"

"Tú pequeña mierda cómo pudiste ocultarnos esto"

"¿Cómo es que se hicieron novios?"

Su mano rápidamente quitó el vaso de su boca. "Aun no somos novios". Aclaró todo enrojecido.

"Da igual, estás saliendo con Styles, Harry Styles, tu ex tirano jefe, cómo pasó eso, desde cuándo". Cindy lo cuestionó con una expresión palidecida.

"No lo llames así". Lo defendió de inmediato. "Las cosas simplemente pasaron, nos hemos estado viendo desde que estuve en Francia"

Todos sus amigos lucieron aún más sorprendidos.

"¿Qué estás diciendo, él estuvo contigo allá?". Christina cuestionó.

Asintió. "Viajó para verme, desde entonces hemos estado pasando el tiempo"

"Entonces Brittany sabía de esto, ohh esa perra, no puedo creer que nos haya ocultado esta bomba". Cindy negó consternada.

"¿Podemos retomar lo importante, por favor?". Bob les llamó la atención. "¿Tú estás feliz? ¿Él está siendo bueno contigo?"

Su cuerpo inevitablemente se relajó antes los recuerdos con Harry, en lo cálido, feliz que se había sentido las últimas dos semanas. "No me había sentido tan feliz antes, él ha sido más que bueno conmigo"

Las expresiones de sus amigos se suavizaron.

"Lo que más nos importa es que seas feliz, si él te daña soy capaz de cortarle los huevos". Cindy soltó igual de protectora que siempre.

Sonrió mientras jugaba con su vaso. "Lo estamos tomando con calma, pese a que nos conocemos muy bien, aún hay otras cosas que estamos descubriendo"

"Ustedes han estado juntos casi por nueve años, a estas alturas ya están casados". Bob soltó provocándole una risita, no podía decir que la idea no le gustaba. Estaba jodido.

"Bueno... hay que celebrar por ello entonces". Christina levantó su vaso hacia él. "Por Louis y su felicidad, para que le resulte todo lo que desea, salud". Los demás la siguieron así que cuando el alcohol entró en su torrente sanguíneo, no pudo sentir más que calidez por aquellas palabras.

Los brindis no cesaron luego de ello, uno tras otro llegó hasta que sus cuerpos se volvieron mareados. Harry se comunicó con él justo a las once de la noche, había esperado que lo llamara antes debido a la noticia que ahora circulaba por todo el país, pero supuso que Harry no había querido interrumpir el momento con sus amigos.

"¿Estás bien?". Harry fue el primero en preguntar.

"Lo estoy". Apoyó la espalda contra la pared, había dejado a sus amigos para poder hablar mejor con él.

"Tu... ¿lo viste?". Harry le preguntó, habiendo inseguridad en su voz.

"¿Qué cosa, las fotos que nos tomaron? nos veíamos lindos juntos"

Harry suspiró, al parecer más aliviado. "No lograron reconocerte, pero de cualquier forma ¿eso te preocupa?"

"No". Respondió con sinceridad. "Aunque ahora deberás enfrentarte a mis amigos porque ellos obviamente me reconocieron"

"Ohh ¿qué dijeron? ¿quieren golpearme por atraparte?"

Soltó una risita. "No, tonto, aunque... Cindy es probable que lo haga si me haces infeliz"

"Bueno, es justo, estoy de acuerdo, firmaré un contrato con ella"

Nuevamente se rio antes de suspirar. "Te extraño". Confesó después de no haberlo podido ver hoy. "¿Dónde estás?"

"En casa preparándome para salir"

Su ceño se frunció. "¿A dónde vas?"

"A buscarte, por supuesto"

Inevitablemente su estómago se llenó de mariposas. "No tienes que hacerlo, puedo tomar un taxi"

"No, ni se te ocurra Louis, estaré ahí así que no te muevas"

"Okay...". Exhaló contento. "Gracias, nos vemos"

"Nos vemos"

Cortada la llamada volvió a su grupo, se quedaron juntos veinte minutos más y luego la noche terminó para ellos, todos abandonaron el local, justo a tiempo para que Harry se estacionara en frente y bajara del colche.

Sus azules se volvieron chispeantes de inmediato, realmente lo había extrañado así que no pudo aguantarse el caminar rápidamente hacia él y dejarse envolver por sus brazos cuando el hombre los estiró.

"Heey". Harry lo saludó antes de dejar un corto pero romántico beso en sus labios. Luego de eso oyeron una serie de carraspeos que los obligó a separarse un poco. "Buenas noches". Harry los saludó con una pequeña inclinación de cabeza, siempre tan protocolar.

"Buenas noches". Sus amigos dijeron al unísono, aún parecían demasiado sorprendidos de verlos así de juntos.

"¿Se divirtieron?". Harry preguntó centrándose mayormente en él cuando sintió que buscaba su enorme y cálida mano.

Asintió chupándose el labio. "Lo hicimos"

"Me alegra". Harry le dio un apretoncito.

"Bueno... es hora de ir a casa". Bob soltó un profundo bostezo.

"Sí, estoy muy cansada". Christina se sumó. "Fue un gusto verlo". Dirigió su atención a Harry.

"Fue un gusto también y, por cierto, solo soy Harry, pueden llamarme por mi nombre". Dijo mirándolos a todos. Cada uno asintió.

"Entonces Harry, cuida de nuestro Louis, regresen sanos a casa". Cindy no tardó en decir.

"Lo haré". Harry le aseguró trayéndolo más cerca de su cuerpo.

"Descansen, hablamos mañana". Se despidió de sus amigos antes de verlos meterse a uno de los taxis que esperaban.

"¿Nos vamos?". Harry apretó su mano.

"Vamos"

El camino de vuelta fue hacia la casa de Harry, no fue algo que lo sorprendiera, el último tiempo habían pasado bastante tiempo en su propiedad.

Una vez que estuvieron con pijamas y acurrucados bajo las frazadas de la cama retomaron la conversación que se debían.

"¿Te dio mido el ver la publicación de nosotros? finalmente es una experiencia nueva para ti". Louis acomodó la cabeza contra el hombro de Harry mientras sus delgados dedos trazaban patrones sobre su pecho.

"Más que miedo sentí un poco de molestia y ansiedad, no me agrada que invadan nuestra privacidad, tampoco quiero que nos lleguen a acosar"

Asintió. "Lo entiendo, pero estaremos bien". Aseguró plantando un beso en su cuello. Harry apretó los brazos a su alrededor.

"Mis padres me llamaron, mamá estaba vuelta loca"

Su cuerpo inmediatamente se arqueó hacia arriba para poder ver su rostro. "¿Me reconocieron?"

Harry alzó una ceja. "¿Tú que crees?"

"Sí, por completo, qué dijeron, cuéntamelo todo"

El hombre sonrió divertido. "Obviamente estaban algo sorprendidos, pero también muy felices, mamá estaba extasiada, quería saberlo todo así que tuve que intentar controlarla"

Sonriente se mordió el labio.

"Es probable que mañana te escriba o te llame, no le respondas nada que no quieras"

"Okay". Sintiéndose más relajado se inclinó hacia adelante besando sus labios, tan largo y dulce. Una vez que se separaron volvió a encontrar su lugar contra su cuello. "Mi familia también llamará mañana"

Harry suspiró. "La familia siempre se termina enterando de todo, parece ser la regla de la vida"

Asintió sin más, ahora solo tenían que seguir adelante, incluso si eso significaba tener ojos encima.

***

A la mañana siguiente habló con su familia y con la madre de Harry, no tenía mucho que decir así que simplemente recibió los buenos deseos. Días más tarde, continuaban pasando el día juntos, el lugar de hoy había sido la costa, es así como terminaron sentados acurrucados en la playa mientras miraban el hermoso atardecer, se sentía relajante, cálido, demasiado correcto.

"Esta es la foto que más me gusta". Louis se acomodó entre las piernas abiertas de Harry mientras le mostraba en su celular una foto de ambos, Louis sonreía suavemente mientras Harry lo abrazaba con su barbilla apoyada contra su hombro, era una foto hogareña, estaban sentados en el sofá de Harry y vistiendo ropa chándal.

"Es linda". Harry siguió el movimiento de sus dedos sobre el celular.

"La pondré de fondo". Dicho esto, ajustó la foto como su fondo de pantalla, sonriendo feliz cuando su teléfono se llenó de ellos dos.

"Eres tierno". Harry lo atrajo hacia sí picoteando su rostro y labios, una y otra vez. "Por cierto... ¿cómo me tienes registrado? espero que ya no diga jefe"

"Por supuesto que no". Se rio picoteando sus labios. "Te tengo como Harry con un corazón al lado". La confesión llevó a que girara la cabeza buscando sus ojos, la expresión que encontró en ese rostro fue algo abrumador porque de repente veía demasiada devoción en ese rostro, en esos ojos que lo miraban como si fuera lo más valioso del mundo.

"¿Eso es todo?". Dichas las palabras que lo tomaron por sorpresa, Harry actuó tomando su celular de su mano, lo apartó de sus ojos y entonces pareció comenzar a escribir. Una vez que terminó se lo devolvió. "Creo que ahora está mucho mejor"

Curioso bajó la barbilla mirando la pantalla, reconociendo que el nombre de "Harry" había cambiado a "Novio". Escalofríos bajaron por su espalda, los labios se le entreabrieron con sorpresa mientras el corazón le latía a toda velocidad. Con una expresión desconcertada giró su cabeza hacia Harry, buscando algún tipo de respuesta a esto.

Harry volvió a rodearle la cintura con sus brazos y luego entreabrió sus labios para hablar. "¿Serías mi novio?". Sus ojos verdes destellaron fuegos artificiales, había tanta emoción en ellos que inevitablemente sus propios ojos se volvieron llorosos porque esto es lo que siempre había deseado.

Una lágrima cayó por su mejilla cuando sacudió la cabeza de arriba abajo. "Sí, por supuesto que sí". Estaba listo para comenzar a vivir este nuevo capítulo.

Harry sonrió haciendo relucir sus preciosos hoyuelos, levantó su mano, le retiró la lágrima y entonces acunó su mejilla atrayéndolo por un beso todo romántico, profundo y reclamante a la vez. Se besaron infinitamente, hasta que sus labios quedaron todos rojos e hinchados. Tampoco tuvieron suficiente con eso... necesitaron más... mucho más....

El pasillo que daba a la habitación de Harry quedó envuelto por el sonido de jadeos y ruidos húmedos provenientes de besos compartidos, también estaba el sonido que generaba el ruido de la ropa cayendo al suelo.

"Mmh". Louis se oyó maullar cuando su chaqueta fue retirada y su cuerpo levantado del suelo dejando su espalada apoyada contra la pared, sus muslos abriéndose inmediatamente para poder rodear el cuerpo de su novio que se posicionó fácilmente, Harry logró moldearlo de forma tan fácil que inevitablemente gimió complacido, anticipando la satisfacción que podía venir luego. Sintiéndose hervir por dentro cuando la boca que abusaba de la suya bajó hasta su cuello chupándole la piel, sus manos hicieron su propio trabajo, tomó la costura de su camisa y entonces se la comenzó a subir, Harry lo ayudó sacándosela con una mano y tirándola a un lado del pasillo. Una vez que su torso fornido estuvo desnudo, sus manos lo acariciaron por completo, deleitándose con lo marcado que estaban sus abdominales. Harry gruñó contra su boca, apretó los dedos contra su cintura y entonces empujó su entrepierna contra la suya, evidenciándole lo mucho que lo quería. Respondiendo con un gemido, molió sus caderas hacia adelante y hacia atrás, hasta que ya no pudo aguantarlo más.

"Cama... por favor...". Le suplicó rodeándole los hombros con ambos brazos.

Harry actuó de inmediato, lo agarró del trasero y entonces lo quitó de la pared llevándolo directamente al dormitorio. Lo dejó caer en la cama con gracias para luego meterse de vuelta entre sus piernas, pero ahora en una posición mucho más cómoda. Retomaron sus besos y el balanceo de sus caderas, se atrajeron hacia sí mismos todo lo que podían, incluso cuando ya no había más distancia.

Entre jadeos, las manos ansiosas de Louis se movieron hasta el pecho de Harry, acariciando por completo sus marcados músculos, su piel estaba caliente y algo sudorosa, demostrándole cuánto ansiaba todo esto. La boca de Harry se movió de sus labios hasta su cuello, besando, lamiendo, chupando y mordisqueando su piel, haciendo con ella lo que quería por lo que lo dejó por completo. Prontamente sintió la mano de Harry tantear la parte baja de su jersey por lo que inevitablemente arqueó su espalda invitándolo a sacárselo; Harry lo hizo enseguida, tiró la prenda hacia arriba y entonces se la sacó por la cabeza tirándola un lado.

Sus labios se reencontraron, besándose una y otra vez con voracidad, como si estuvieran intentando beberse. Louis fue el primero en deslizar sus manos hacia la hebilla del pantalón de Harry, tomó el botón y entonces se lo abrió desajustándolo, liberándolo un poco, tanto como para permitirse rozar sus dedos contra su miembro endurecido. Su novio gimoteó complacido, pero no se quedó atrás, siguió sus mismos pasos, pero mucho más atrevido, le abrió la hebilla del pantalón tirándolo un poco hacia abajo, luego su mano se metió bajó su bóxer acariciando todo su trasero. Arqueando su espalda complacido, Louis automáticamente levantó su pierna izquierda apoyando su pie sobre el colchón, la posición generó que Harry tuviera acceso completo a él y a la parte más íntima de su cuerpo. Su respiración se enganchó por completo cuando el dedo índice rozó su entrada.

Harry apartó los labios de los suyos, luego lo miró con las pupilas completamente dilatadas, lucía como si se lo quisiera comer vivo, pero también ansioso por saber si tenía su completo consentimiento. Sin poder esperar más asintió por completo mientras sus manos hacían su propio juego tomando el miembro de su novio, acariciándolo de arriba abajo, brindándole el mayor placer posible.

"Mi-erda...". Harry gimoteó antes de separar un poco sus cuerpos, se levantó sobre él y entonces abrió su velador tomando una botella de lubricante y una tira de condones. Esperó el resto de sus movimientos mientras le besaba el pecho y continuaba moviendo su mano sobre su virilidad.

No fue hasta segundos siguientes que Harry terminó por desnudarlos por completo, que cubrió sus dedos con lubricante y que entre besos lentamente los hundió dentro de él. El sonido de satisfacción que se emanó de sus labios cubrió por completo la habitación, la sensación de picor y placer a la vez generaron que sus pies se torcieran, todo su cuerpo cosquilleaba.

Harry calmó cualquier malestar con besos alrededor de todo su cuerpo, labios, mejillas, cuello y pecho, lo hizo sentir deseado, pero principalmente querido.

"Ha-Harry...". Gimió contra el pecho de su novio cuando deslizó otro dedo dentro de él, encontrando de lleno su próstata. Harry pareció sonreír contra su piel, complacido con su reacción por lo que no se detuvo, masajeó su bulto con movimientos circulares, dejándolo escapar largos gemidos mientras movía las caderas de forma automática, estaba dispuesto a tomarlo incluso sin la mayor preparación. Harry no lo dejó por supuesto, siendo el placer su objetivo se tomó todo el tiempo para abrirlo lo que más podía. "Por... favor...". Suplicó completamente anhelante, lo necesitaba adentro, profundo, siendo ambos uno solo.

"Joder...". La voz de Harry resonó tan profunda y ronca que ni siquiera sonó como la suya, fue el punto de quiebre ya que segundos siguientes retiró los dedos dejando una sensación de vacío y que lo hizo soltar un gemido desesperado. Prontamente Harry se acomodó entre miedo de sus muslos abiertos, abrió un condón, lo rodeó sobre su virilidad y eso fue todo, reencontró sus labios y luego comenzó a introducirse dentro de su agujero resbaladizo. Gimieron al mismo tiempo contra sus labios, se sintió demasiado bien, como si finalmente hubieran alcanzado la meta de sus vidas.

Aferrándose a la espalda de Harry, Louis enterró el rostro contra su cuello intentando regular su respiración, sentirlo dentro de él siendo ambos uno mismo de repente era demasiado, pero en el mejor de los sentidos, era todo lo que pudo haber deseado.

Harry calmó su cuerpo con besos y caricias, le dio todo el tiempo que necesitaba para adaptarse a su grosor y una vez que lo hizo, empujó dentro y fuera, lento y profundo a la vez, sus cuerpos se moldearon a la perfección.

"Mmh". Sus gemidos se mezclaron cuando las embestidas tomaron un ritmo sin descanso, Harry empujó, empujó y empujó, clavó sus dedos con tanta fuerza contra el hueso de sus caderas que estuvo seguro que dejaría marcas, unas que absolutamente amaría.

Soltando gemidos y jadeos que progresivamente se convirtieron más fuertes a medida que se reclamaban, Louis se aferró con fuerza a su gruesa espalda resbaladiza mientras sus caderas giraban sobre el miembro de Harry como si hubiera nacido para eso, sentirlo agrandarse y palpitar dentro de él lo hizo volverse aún más loco, más impaciente, como un verdadero animal en celo.

"Lou...". Harry gruño aumentando imposiblemente las estocadas, lo tomó con tanta posesión, con tanta fuerza que incluso la fuerte cama chirrió debajo de ellos, ahora los ruidos que dejaban sus bocas eran completamente inhumanos. Ambos sabían que acabarían pronto porque estaban explorando una profundidad de excitación, una que ninguno de los dos había experimento antes en sus vidas.

Ninguno de los dos supo cuánto tiempo se reclamaron, pero el clímax llegó antes de que sus lenguas se enredaran y después de que Harry empujara tan fuerte contra su próstata que el cuerpo completo se le convulsionó mientras se corría. Harry lo siguió segundos después con un ronco y sensual sonido de por medio, cayó encima de él sin fuerza alguna, hundiendo el rostro contra su cuello húmedo mientras su cuerpo no dejaba de temblar, derramando hasta la última gota de su semen dentro del condón.

Pasaron largos minutos antes de que el calor de sus cuerpos finalmente se desvaneciera y la respiración de ambos volviera gradualmente a la normalidad. Harry fue el primero en moverse, retrocedió las caderas abandonando su interior, se quitó el condón y luego lo anudó tirándolo en el papelero cerca de la cama, luego de ello volvió a él quitándole de forma suave el flequillo de los ojos.

"¿Estás bien?". Harry besó sus labios y mejillas.

Asintió con una sonrisa agotada. "No podía estar mejor"

Harry sonrió todo victorioso. "Te limpiaré, no te muevas". Dicho esto, sacó de su velador un paquete de toallitas húmedas, limpiando con ellas su estómago cubierto de venir y sus muslos. Se limpió así mismo y luego de ello volvió a la cama arropándolos bajo las frazadas.

"Me haces muy feliz". La confesión de Harry vino de repente mientras lo abrazaba con fuerza, enterrándolo más contra el hueco de su cuello.

Sonriente y llenito de amor picoteó su cuello. "También me haces feliz, ya no podrás librarte de mí"

"Mmh me encanta como suena eso". Harry plató infinitos besos en su cabeza, tantos como para adormecerlo. "Descansa". Le dijo con voz igual de adormilada.

"Buenas noches". Alcanzó a responder antes de quedarse dormido con una expresión complacida, este día había sido mucho mejor de lo que alguna vez soñó.  

***

Con este capi ya estamos en rectas finales 😭 siento que se pasó demasiado rápido el tiempo. Una vez más gracias por el apoyo.

Nos vemos el sábado ❤️ #Stef

Continue Reading

You'll Also Like

193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
120K 10K 73
Es la continuación de mi primer historia con el mismo nombre , espero les guste tanto como la primera , son los mismos personajes, gracias por haberm...
436K 39.6K 56
Harry tiene un amante, diez años menor que él . Louis, su esposo, se cansa de sentirse miserable y le pide el divorcio. Se dicen muchísimas cosas...
13.6K 1K 17
Desde hace muchos años los lobos y vampiros han sido enemigos, pero tal vez eso pueda cambiar a partir de ahora. Zabdiel es un lobo de 19 años, que...