Marca

Von InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... Mehr

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Conflicts
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

Dancing Queen Pt. 1

5.2K 576 683
Von InataJE

Fernando no esperaba volver a enamorarse, o al menos no volver a casarse, y para el era inimaginable tener un cachorro.

Pero ahora no podía imaginarse no haciéndolo, y todo gracias al omega más increíble del mundo ante sus ojos, su adorado Lancito.

La carrera de China paso, fue un caos, pero no para él, pues gano, pero algunos otros pilotos tuvieron DNF, entre ellos Max, que perdió el control y se salio de la pista, afortunadamente solo fue eso, y no un choque.

Pero volviendo a él.

Gano la 33, en la semana previa a su boda, eso era jodidamente increíble.

Su Lance se lanzó a él en cuanto estuvieron solos, y a pesar del cansancio pudieron unir sus cuerpos, con el debido cuidado, pues había un bebé de por medio, y aunque Lance últimamente tenía más apetito sexual, sentía que odia lastimarlo.

Ese trofeo definitivamente estaría en la habitación de su bebe.

Si, quería que su hijo se sintiera orgulloso de él.

Tal vez la distancia de edades era significativa, pero dejo de importarle, aun no tenia 40, eso no significaba que fuera tan joven, pero no era tan viejo y eso ya era ventaja.

"Eres mi héroe amor" Lance le había dicho eso cuando se abrazaron.

Ahora ambos viajaban en el jet de Lance en dirección a Grecia, específicamente Atenas donde pasarían tiempo antes de la boda, se casarían en Skopelos, donde se filmó la película que tanto insistió Lance en recrear

Pero esa sería una ceremonia privada porque seria una ceremonia judía, pues Lance asi lo quiso (en realidad Lawrence lo decreto)

Por lo que solo sería con sus más allegados, y ya la fiesta seria junto al mar, era un lugar especializado, entonces realmente no tenía mucho porque temer.

Solo tal vez que su suegro no estuviera conforme y lo lanzara al mar, pero eran solo sus pensamientos raros, dejaría de tenerlos

Bueno, eso fue hasta que su testigo, Mark, le dijo que se preparara para su despedida de soltero, y aunque normalmente le daba gracia lo que podía salir mal en estas situaciones, esta vez era su turno, y su prometido era alguien....celoso, y Mark era alguien extrovertido.

Asi que si quería conservar su miembro, debían medirse, o al menos suplicarle a Mark que no hiciera alguna estupidez.

Los amigos de Lance también llegarían ese día, viajaban juntos, Max con Sergio y Oscar y Lando.

En todo momento del vuelo Nano había dejado que Lance se recostara sobre él.

Su pobre omega estaba cansado, y asumía que era por el embarazo, aunque este recién se le notaba, tenia un pequeño bultito, cosa diferente para Checo, que se notaba tenía un poco más de peso, tal vez por los gemelos, el mexicano tuvo un bump en dos semanas.

Era curioso porque su alfita no dejaba que nadie le acariciara la pancita, pero el como futuro padre y alfa enlazado lo entendía perfectamente.

Con un suspiro, volvió a pensar en su boda, y en como tuvo que aprenderse todo el baile de Dancing Queen para hacer feliz a Lance.

Se casaban el 25 de Abril.

Quería que ya llegara el día.

.

El omega con olor a miel maple estaba que reventaba de la felicidad, Atenas era maravillosa. Bueno, siempre que supieras donde ir y tuvieras los contactos y dinero necesarios. Oh, esperen, él los tiene.

Su padre había rentado toda una villa para el y sus amigos, como si fuera la Villa Donna, pero mucho más lujosa y sin problemas técnicos, oh, adoraba ser un niño consentido.

Además de que podía pasar mas tiempo con Fer, apenas era la mañana del 22, y ellos debían simplemente disfrutar, porque como siempre en su vida, solo miraba y hacia lo que le dijeran, no era tan malo.

"Podríamos salir a caminar, leí que es bueno para él bebe" el alfa siempre le mostraba estas pequeñas facetas, en la pista podía ser una bestia, pero con el era un alfa tan dulce que se preocupaba por todos los aspectos del embarazo.

"Por supuesto, o podríamos no lo sé, ver que tan cómoda es la cama" Lance lo miro coquetamente, incluso había puesto sus lentes de sol en su cabeza para convencerlo con sus ojitos de cachorrito.

"Eso suena tentador, pero debemos caminar, estuviste mucho tiempo en el avión cariño" común puchero y un puff Lance acepto

"Bueno, pero regresando quiero estrenar esas sabanas" Lance refunfuño y fue por un calzado más cómodo.

¿Acaso el español no entendía que el embarazo lo volvía cachondo? Bueno, más de lo normal.

.

Por la tarde, después de una siesta, Lance descubrió que sus amigos estaban finalmente con ellos.

Saludo con cariño a Checo y lo acompaño a el y a Max a las habitaciones donde se hospedarían.

Lando y Oscar directamente fueron a dormir, según ellos estaban agotados.

Cuando le pregunto a Max que paso, el simplemente respondió

"Creo que alguien no tiene suficiente de su omega"

Asi que su pequeño Oscar ya no era virgen, a Lance le pareció perfecto, aun asi aun miraba un poquito feo a Lando.

El mexicano lucia bien, al parecer la playa les gustaba a los bebes, y no lo hacían sentirse como si estuviera en una montaña rusa.

Afortunadamente el de el no era realmente quisquilloso, entonces aun podía comer algunas cosas sin que sintiera nauseas extremas, contrario a su pobre amigo omega.

"¿Tienes planeado algo para tu despedido de soltero?" pregunto el mexicano, mientras Max acomodaba un poco de las cosas de las maletas en los cajones.

"No realmente, es decir, mírame, no es como que pueda disfrutar de un buen trago o de hacer actividades ya sabes, calientes" ambos se miraron recordando la despedida de soltero de Las Vegas de Checo

Max los miro sospechosamente.

"Oh, bueno, prepárate" Checo sonrió, el ya tenía listo algo, la hermana de Lance le había organizado algo, y llamo a sus amigos omegas para hacerlo realidad.

A Lance le pareció hermoso, no muchos se preocupaban realmente por él.

"No te debiste molestar"

"Oh no es nada, igual necesitamos relajarnos de estos pequeños" señalo sus vientres, que la verdad si tenían una diferencia notable.

Pero no había duda que ambos lucían hermosos.

Mientras que Lance usaba ropa un poco holgada, pues aún no podían mostrar que realmente estaba en la dulce espera, esto generaba que casi no se notara el bultito que era su bebe, pero Checo que estaba obsesionado con que notaran su pancita, usaba ropa un poco mas ajustada, pero que era muy cómoda, a él ya se le notaban sus casi 16 semanas

Lance tenia una pequeña envidia, de la buena, el quería que su pancita se notara. Tenia mucha ropa que Chloe le compro y el deseaba usar.

"¿Todo bien con los gemelos?" Lance recordó que el mexicano tenia una cita, programada, y quería saber cómo estaban, al fin y al cabo uno de ello sería su ahijado.

Asi como Max y Checo seria padrinos de su propio bebe. Aunque Nano debía estar de acuerdo, y él había propuesto a su propia hermana, era complicado.

Al pobre Oscar aun no se le podía considerar porque necesitaba estar casado, y el aun no pensaba en ello, por lo que sabía ahora debía estar sobre Lando.

"Genial, pero aún siguen juntitos, asi que no pude saber que son" si, ambos estaban ansiosos por saber el sexo de los bebes.

"Oh, cuando lleguen los demas deberíamos hablar de nombre, yo tengo unos que quiero decirles, y necesito que me ayuden, mi padre quiere que se llame como él y no me gusta tanto, si por mi fuera lo llamaría Fernando o Fernanda, pero Nano tampoco quiere eso" Lance suspiro dramáticamente.

Checo rio, era tan agradable tener un amigo omega, es decir, Charles lo era, siempre lo apoyo, pero se volvió algo raro desde que se enteró del embarazo.

Pero Once lo comprendía, porque pasaba por lo mismo.

Su vida mejoraba en todos los sentidos.

Sus solecitos lo hacía mejorar.

Mientas Max solo veía a su omega y su amigo conversar, se sentía feliz por ambos, pues ambos siempre se sintieron omegas incomprendidos.

.

Pronto empezó a llegar toda la gente que los novios consideraban sus allegados.

Entre ellos los padres del español, y su hermana alfa.

Lance ya conocía a la familia de Fernando, pero era siempre un gusto verlos, pues ellos lo trataban normal, no lo trataban como un omega heredero, o como el hijo de su padre, no, lo trataban como a un yerno, como al novio joven de Fernando.

Y eso le encantaba.

Aunque había un detallito, ellos aun no sabían que estaba embarazado.

Vaya sorpresita que se llevarían.

Pero no solo ellos, también llegaron su hermana y su novio, entonces se sentía completo.

Era increíble ver como todos se reunían a celebrar el amor que se tenía con su esposo.

Ya los invitados que no eran de la familia llegarían directamente a la recepción.

"Hermanito, que bien luces" Chloe fue con el y lo abrazo enormemente, mientras acariciaba su pancita a través de la ropa

"Yo siempre luzco bien" presumió Lance

"Lo digo por mi pequeñito sobrino" molesto la omega un poco.

"Aún no sabemos si es niño"

"Lo será, confía en mi"

"Estas loca"

"De amor por la pequeña cosita que llevas dentro" La chica Stroll vaya que quería un sobrinito, lo imaginaba igual de bonito que su hermano cuando era bebe.

"Deberías hacer que Scottie te embarace" sugirió Lance

"Nop, papá no soportaría casar a otro hijo por un descuido" golpe bajo, pero era muy cierto.

"Mi uvita no es un descuido" Lance abrazo su pancita protectoramente

"De eso estamos seguros, estuviste obsesionado con Alonso desde que tuviste edad para pensar en alfas"

"Si, pero quien no"

"Raro, como sea, te veo hermanito" Las muecas de Chloe eran una joya, pues para ella el alfa si tuvo su momento de gloria, pero ella amaba a su Scott, pero bueno cada quien sus gustos

Chloe siempre fue su confidente, ella siempre lo tomo en cuenta.

Amaba mucho a su hermana.

.

Llego la mañana siguiente. O bueno, el mediodía.

Aun no llegaban todos los invitados, pero Lance estaba contento con que Mick llegara, al igual que Charles, George y Zhou, bueno, llegaron más, pero los que le interesaban eran ellos.

Un detalle que no paso por alto fue ver como Mick llego solo, y George llego con Lewis.

Interesante, pareciera que el alfa no tomo partido.

Organizaron una comida de omegas, mientras Alonso y los alfas seguían a Mark a donde sea que el australiano los llevara.

Antes de que se fueran, Lance claramente le advirtió.

"Tu amiguito hace algún movimiento y no tendremos sexo hasta que me recupere del nacimiento de nuestro bebé" si, Lance aun no sabia que Mark no era razón de preocupación, al menos no para el omega, era más molestia para Kimi.

"Si amor, lo mismo para ti" Lance rio, porque vamos, no creía que le organizaran algo.

Se despidieron con un beso apasionado y cada quien fue a donde tenían que ir.

Ahora Lance disfrutaba de panecillos con mermelada de fresa y quesos junto a sus amigos.

Enserio que tenía antojo de fresas.

Checo les platicaba las maravillas del embarazo.

"Es decir, Max últimamente esta mas sobreprotector pero es genial, tiene tanta energía, ya saben a lo que me refiero"

Los omegas rieron, porque claro que sabían a lo que se referían.

"Oh, Nano es igual , solo que el prefiere las posiciones donde no me aplasta, extraño eso"

"Oh, los alfas son tan sobreprotectores"

"Ya quisiera yo eso, es decir, ni una mosca se me para" Zhou exclamo, recordando que su relación con Valtteri seguía siendo exclusivamente de amigos, y sin derechos.

"Bueno, mi español si que tiene lo suyo, asi que en ese lado no me quejo"

"Pero ya vieron que quien camina chueco es Lando, no creí que Oscar lo tuviera en el"

"Lo sé, se ven tan inocente y crédulo"

"Nunca estuve con un beta, asi que no lo sé, pero al menos ese británico se alejara de lo nuestro" el monegasco declaro y tomo un poco de jugo.

"Deberíamos salir a pasear en el yate hermanito" Chloe llego exclamando, la omega estuvo fuera toda la mañana, probablemente revisando cosas de la boda, quería lo mejor para su hermano.

"Bueno, aun tengo un poco de nauseas pero creo que estaré bien" y eso era una mentirilla, porque el solo las tuvo como por dos semanas y desaparecieron, pero lo decía por Sergio, que sabía que aun tenía.

"Oh, si quieres te puedo dar un parche relajante, a mi me sirven a calmar mi aroma e inhibir los síntomas"

"Seguro" Bueno, confirmado eso acepto que salieran a recorrer las cristalinas aguas del mediterráneo.

Terminaron el chisme, digo, comida y continuaron con el cronograma.

Incluyeron a Lando y Yuki, que eran como los omegas que se alejaban un poquito.

.

Mientras tanto los alfas salieron.

Estaban Fernando, Kimi, Seb, Max, Pierre, Lewis, Carlos y Oscar, además de por supuesto Mark.

Cada uno tenía pensamientos sobre lo que realmente harían.

Todo lucia demasiado tranquilo, para que fuera algo organizado por el australiano.

"¿A dónde iremos Mark?" pregunto temeroso Lewis, que bueno, conocía a Mark.

"Oh, solo a tomar unos tragos" eso animo a Kimi, que realmente no tenía muchos ánimos de ir, pero lo hacía por Alonso.

"¿Es demasiado temprano no lo crees?" el español se cuidaba en ese aspecto, quería vivir mas tiempo para estar con Lance y su cachorrito.

"El día se ira volando y pasado mañana te casaras con ese omeguita" el australiano aun reía por lo celoso que era Lance

"Aja"

"Confía en mí, no hace nada que moleste a tu pequeño Lance" bueno, esa era una mentirilla.

"Ese es el problema, no confió en ti hombre, eres capaz de llevarnos a un lugar de perdición"

"Bueno, puede que terminemos ahí"

Por dentro varios alfas pensaban que si sus omegas se enteraban los crucificarían.

Lewis temía el doble, porque si bien sus omegas estaban peleados entre sí, no dudaba que fueran de las trenzas por el si algo pasaba

Max sabia que Checo era inestable por las hormonas, asi que definitivamente se enojaría

Charles era terrorífico siendo celoso, el probablemente si se iría a los golpes sobre quien sea que le coqueteara.

Oscar ya estaba rezando, Lando celoso era otra cosa.

Y Alonso, bueno el, el ya sentía la abstinencia por un largo tiempo.

.

El yate estaba curiosamente iluminado, Lance no le tomo importancia, imagino que era para ver el atardecer.

Pero cuando subió y fue a la borda noto que todo estaba organizada de forma que estuvieran sobre suaves y cómodos asientos mientras navegaban por la costa.

Había música y el ambiente parecía más caótico.

Lance estaba sorprendido, sus amigos habían organizado una despedida para él.

Ahora entendía porque Chloe había insistido tanto en ir al mar

Había mucha champagne y toda una selección de cocteles disponibles. La mayoría eran vírgenes, pero las botellas de su respectivo licor estaban cerca.

Y eso no era lo mejor.

Los meseros, solo llevaban un short muy corto y pegado, aunado únicamente con un moño en el cuello.

Al parecer la genética griega era excelente, parecían adonis.

Ver esos pectorales bronceados era increíble, algunos omegas babearon y los imaginaron bailándoles, probablemente Zhou, pero no lo juzguen era un omega soltero con tendencias a llevarse a los strippers a bodas.

Lance prefería el cuerpo de su alfa, aun así admitía que era su última noche libre, así que podría simplemente mirar un poquito, total, no era un pecado.

Tomo un coctel sin alcohol y se sentó en el centro de la borda a disfrutar del momento y de la atención sana que se vaciaba sobre él.

"A CELEBRAR" Grito, haciendo que los omegas rápidamente tomaran una bebida y brindaran

Se preguntaba que estaría haciendo su alfa.

Esperaba que nada malo, porque le dolería mucho no coger en mucho tiempo si no se comportaba.

Oh vamos, a quien engaña, no dejaría en abstinencia a nadie.

.

Bueno, todos estaban mas que tiesos, y no, no en sucio sentido.

Parecía que preferían estar en lo profundo del mediterráneo ahogándose que aquí.

Pero no dijeron nada porque creían que seria grosero de su parte.

Era la despedida de soltero de uno de los más grandes.

"Mark, esto no es lo que quería" susurro Alonso al oído de su amigo, que solo miraba entretenido a los omegas y betas que desfilaban, incluso había algunos casi semidesnudos.

Max solo miraba su celular, sabía que Checo sabría si incluso miraba, su omega lo sabía todo.

Era un establecimiento muy discreto, por lo que podrían hacer lo que quisieran y no serian juzgados, lo que les salio mal es que la mayoría de los presentes tenia parejas en extremo celosas que no disfrutarían nada de la noticia de saber que sus alfas andaban de fiesta en un bar.

O eso creían ellos.

Pues la mayoría de los alfas creían que sus omegas los esperaban en la villa, tal vez comiendo algo delicioso y conviviendo como unos omegas tranquilos y decentes.

Pero creyeron que algunas copas no serian malas, mientras se divertían molestando al futuro padre, y futuro alfa que contraería nupcias.

.

Los omegas se divertían, la música incluía todo el repertorio de ABBA, Lance se sentía como en Mamma Mia, con un toque de lujo y desbordamiento de riqueza

"¿No te diviertes?" pregunto Yuki sonriente a un George que miraba fijamente el horizonte.

"No es eso, solo que no me siento bien" George no esperaba que justamente el japones fuera el que se animara a preguntar por él, no después de haberlo ignorado desde lo de Pierre.

"Te peleaste con Mick ¿no?" George solo asintió.

"Deberían reconciliarse, no sirve de nada pelear, deberían hablarlo, poner limites y fortalecer su relación" Yuki aconsejo, demostrando cuanto había madurado a lo largo de sus sesiones de terapia, más bien cuanto había sanado.

"¿Desde cuando eres tan sabio?"

"Siempre lo fui, solo hubo cosas que me desalentaron" y si, Yuki ya no le temía tanto a esa parte, aun asi le era un poco incomodo pensar justo cuando convivía con los otros omegas.

"Oh, bueno, es que no fuiste exactamente bueno hace meses" contesto el mayor

"Nunca me dejaron hablar" acuso ligeramente, pero no quería realmente profundizar en el tema, solo quería descansar un poquito, se había cansado de bailar, sus rodillas estaban agotadas.

"¿Nos contarías como lo engañaste?" George no lo decía en el mal sentido, pero estaba algo enojado por su propia situación.

"A veces hay un mayor trasfondo en las cosas Russell, aprende eso"

George se quedo pensativo, el omega mas pequeño se alejo y fue a bailar de nuevo con sus amigos, bueno, con Lando con el que nunca rompió como tal la comunicación.

Incluso algunos de los strippers-meseros bailaban con ellos. Bueno, para eso fueron contratados específicamente.

"Tal vez Mick si se sienta culpable" susurro George, al mismo tiempo que veía con humor a Mick intentar algo parecido a un baile latino, su pobre novio no sabía perrear.

Aunque Checo lo animaba y por ello el rubio intentaba con más ganas.

Sonrió inevitablemente.

.

Un par de horas pasaron en aquel bar.

Y las cosas se iban poniendo raras, a juzgar por el hecho de que algunos como Max y Nano tomaron un poquito de mas y empezaron a apostar cual de sus bebes seria más inteligente.

Si, incluso apostaron cual nacería primero.

"Es decir, Chequito lleva gemelos, estadísticamente nacerán antes" soltaba hechos el neerlandés, Oscar solo reía.

"Pero mi Lance cree que podría nacer antes" y ahí estaba el otro que era muy competitivo.

Era obvio que estaban un poco ebrios.

Pero era chistoso ver a un alfa de 38 años pelear con uno de 18.

"Deberíamos embarazar a los nuestros, y ver quien gana" reía Carlos que fue olímpicamente ignorado por Hamilton, el español nuevamente se saboteo y empezó a combinar de todo, asi que ya estaba algo encendido.

Era a Lewis a quien se lo dijo, y el otro, bueno, el andaba de melancólico, pensando en como sus pobres omegas seguramente estarían encerrados y probablemente enojados.

Quería hablar con uno de ellos.

Quería hablar con su Georgie.

"Lew Lew, deberías disfrutar de la vista, hay rubios y morenos, incluso podrías probar un pelirrojo, ¿o tus días de gigolo ya pasaron?" Mark se acerco a el con la intención de platicar.

"Eso era cuando era joven, ahora tengo dos novios" suspiro el británico.

"Ah, como siempre superando a todos"

"Y tú, ¿contrataste este lugar porque sabias que había un omega muy parecido a Seb cuando era mas joven?" le regreso el británico, que noto como había un omega que rondaba y se parecía a Seb de joven.

"Oh, coincidencias de la vida, curiosas coincidencias, aunque si me hubiera esforzado hubiera contratado un Rosberg, total, él siempre te quiso ¿no?" uhhh, golpe bajo, una amistad rota por los sentimientos crecientes de Nico, que Lewis nunca pudo corresponder, porque antes de enamorarse de Sergio solo se dedicaba a disfrutar la vida y su estatus de piloto, después de enamoro del mexicano y lo demas es historia.

"No exactamente, y no me interesa, estoy feliz con George y Mick" sus faros en la oscuridad, los omegas de su vida.

"Si tu lo dices, por eso tienes cara de cachorrito regañado" y no lo malentiendan Mark no lo decía para molestar, simplemente estaba un poco ebrio y el que considero su gran amor estaba actualmente besándose descaradamente con un finlandés que lo miraba victorioso.

Lewis suspiro y se alejó, le marcaria a George, quería escuchar su voz.

.

Lance estaba viviendo el sueño.

Tenía a sus mejores amigos, había adonis griegos rodeándolo y bailando, mientras cantaba Super Trouper, creía que hasta su propio bebé estaría feliz.

"Creo que esto es divino" Lance reía sin control, sus amigos no eran muy coordinados, y menos porque la mayoría ya estaba alcoholizado, los únicos sobrios eran Checo, Yuki y el mismo.

Al parecer el hecho de no estar intoxicado no hacia que el japones no se divirtiera, el cantaba todo pulmón, mientras los demas le coreaban.

Lando le ponía más emoción.

El mundo no creería estas facetas de algunos pilotos de F1.

"Creo que deberíamos tomar evidencias de esta noche" sugirió/grito a Checo que bailaba igualmente rodeado de guapos chicos.

"Oh, pero deben ser enterradas, no creo que nuestros alfas nos lo perdonen"

"Seguramente deben estar jugando cartas o algo aburrido" rieron y continuaron disfrutando de la carne y vista, y no hablo de la comida y de las estrellas o el mar.

.

Los alfas ya estaban aumentando el ritmo y hacían una competencia de quien tomaba más, si Fernando o Max, y si, el español iba ganando.

Bueno, Kimi estaba tomando mas que ellos, pero a el ni se le notaba, tenia sus lentes oscuros y se veía super cool.

Los omegas strippers se quedaron perplejos, parecían niños chiquitos jugando en vez de disfrutar de los placeres que les podían ofrecer, es decir eran pilotos de F1, había algunos que lo harían gratis.

Bueno, y luego estaba Oscar, que se puso a platicar con un beta, ambos contándose las penas de la vida, y si, el beta desconocido le estaba dando unos consejitos de como satisfacer a un omega.

Todos muy random.

Mark se había rendido, pero bueno, al menos el novio parecía muy feliz, asi que, qué más da si no logro que alguno se diera un acoston.

Lamentablemente descuidaron a Lewis, que al no obtener una contestación de su amado George decidió enviarle notas de voz, con video.

Y hablando de omegas que querían acostarse con pilotos...

.

Había terminado de cantar Take A Chance on Me cuando George sintió que su celular vibraba demasiado.

Con pesar lo saco, y al revisar que eran mensajes de Lewis quedo perplejo.

"Amorcito, bebé, deberías venir, quiero verte, contéstame" era gracioso ver al alfa de esa manera.

"podría hacerte sentir bien" una voz aterciopelada se escuchó, cosa que alerto al alfa británico, haciendo que enfocara a un hombre semidesnudo.

No es lo que crees amor, es más, aquí están los demas, saluden"

De fondo se veía como los alfas parecían enfrascados viendo algo, pero no solo eso, había varios hombres y mujeres semidesnudos, o con prendas diminutas.

"Que haces pedazo de estup..." el ultimo mensaje se cortaba y no se sabía quién había sido el que había hablado, pero no podía ser un buen augurio, al menos para los alfas, ahora que los omegas tenían evidencia de lo que estaba haciendo.

"Mick, toma tus cosas, tenemos que ir por nuestro estúpido alfa" y bueno, él tampoco estaba muy sobrio y no pensaba muy claramente.

Y Mick, como un cachorrito lo miro, porque era la primera vez que le hablaba directamente en semanas, aunque fuera para ir a cometer u crimen de odio contra esos resbaladizos que se acercaban a su Lew.

"Oh, no irán solos, yo ahí vi a varios sobre lo que es nuestro" Charles tomo un trago y se dispuso a tomar sus cosas, el también iba.

En conclusión todos los omegas ya se preparaban para dominar a sus alfas.

Chloe no supo en que momento, pero de pronto Lance simplemente marco un numero y envió por un helicóptero, bueno, era más común de lo que muchos pensaban.

Pero ir por su futuro esposo a una despedida de soltero donde había strippers, considerando que ellos estaban en una igual, bueno, quería ver como terminaba esto.

.

Los alfas se enteraron, pero ninguno se movió, sabían que les iría peor si se iban.

"Creo que deberíamos huir" dijo Carlos, que misteriosamente ya había recobrado el sentido.

Todo estaba en silencio, incluso la música había sido apagada, y los trabajadores del lugar salieron.

"Es decir, no creo que vengan aquí" Max intento animar

"No creo, no es como que sean unos celosos" Oscar lo secundo.

"Nos van a matar" dijo Fernando, que sabía que irían por ellos.

"Definitivamente" suspiraron con pesar y miraron a Lewis que no miraba a nadie

"Esto es todo, estamos muertos" Max era un alfita tan joven, aun no vivía lo bueno de la vida, y su esposo celoso y lleno de hormonas lo mataría por ir a ese lugar de perdición.

"Te culpare de todo Mark" El español dijo infantilmente, pues lo ultimo que quería era que su prometido se enojara.

Y ni quería empezar a pensar en su suegro.

.

Conseguir la dirección del lugar donde los alfas estaban fue demasiado fácil, Lance ni siquiera tuvo que rebuscar demasiado.

Su cuñado había sido el soplón, el no fue porque tenia trabajo, pero si sabia del lugar, y si quería seguir en la familia, bueno, sabia lo que tenía que hacer.

"Oh, de esta no saldrá vivo Oscar" Lando pudo ver como alguien estaba casi sobre su novio

"¿Lo mataras a sentones?" si, el detallito era que la mayoría de ellos seguían intoxicados y reían como locos mientras mas se acercaban al lugar.

Ahora viajaban en una camioneta, pero vaya que se transportaron rápido.

"Podría ser, ustedes se pondrán creativos con el Hammer de Hamilton estoy seguro" rio también el británico, contestándole a Mick.

"Tenlo por seguro, alguien tiene que demostrar a quien pertenece ese alfa" Mick estaba muy decidido.

"Yo solo quiero drama" reía Zhou, a quien le gano la curiosidad sobre las ganas de quedarse en el yate con un rubio mesero. Ese Zhou tenia una suerte con los strippers.

"Por dos" Yuki les sostenía los gin tonic a sus amigos, que estaban felices

"¿Deberíamos hacer una entrada dramática?" Checo pregunto, mientras se acercaban a la entrada del lugar, incluso habían llevado a algunos guardaespaldas para hacer mas la alusión del poder.

Y también porque no podría salir en un país extraño sin protección, y por si necesitaba que cargaran a su alfa.

"Obviamente contesto Lance" y pateo la puerta.

.

Y estaban casi saliendo, algunos "trabajadores" los veían muy depredadoramente, pero sabían que no podían hacer nada, se quedarían con las ganas, por lo que se conformaron con verlos partir.

Los alfas estaban aterrados de que sus aromas quedaran en su piel, es decir, usaban supresores, pero aun asi.

"Rápido, tal vez si llegamos a la villa no se molesten tanto" Fernando se apresuraba, algo tambaleante porque si había sido mucho el alcohol que había consumido.

"¿Por qué les tienen miedo a sus omegas?, es decir, ¿No ustedes mandan?" los que tenían parejas se les quedaron viendo.

"Ellos mandan" contestaron al unisonó.

"Además de que cargan a nuestros bebes" Maxie todo chiquito y sonrojado por el alcohol respondió, el pensaba en sus gemelitos.

De pronto, la puerta del lugar se abrió estrepitosamente y de ahí cruzaron sus parejas.

Cada uno fue con su respectivo alfa, varias situaciones surgieron con cada uno de ellos

"Fernando Alonso Diaz, vámonos" un Lance con las manos en la cintura fue por su español, que solo lo miro cabizbajo, pero asintió.

"Si mi amor"

"Nada de mi amor, cuando lleguemos te mostrare quien es TU omega" eso animo a Nano, y también a mini Nano.

Por otro lado estaban Checo y Max.

"Emilian, ¿Por qué estas tan ebrio?" Como buen mexicano Checo iba por su marido a la peda.

"No estoy ebrio, mírame, luzco bien" se intentaba excusar el menor, pero parecía un tomatito, era obvio que había tomado de más. Intento hacer un cuatro y casi se cae.

"Ay corazón, vámonos" Checo tomo de la mano a su esposo y salieron de ahí.

El mexicano, sabia que su Max no le seria infiel, él era un alfita decente y de casa. Aun asi le parecía gracioso verlo borracho.

Ya con los Ferrari, bueno, Carlos huía de Charles.

"Aléjate, soy un alfa con omega, y él es celoso" Carlos había vuelto a perder el sentido, y esta vez le pego porque no recordaba a su omega.

"Carlos, soy yo" ahí varios se detuvieron.

Charles si podía decir Carlos, con R.

"Nooo, mi Lord Perceval me dice Calos, soy su Calos" Carlos fue y se abrazó a Checo que era a quien si reconocía, el mexicano simplemente se sacudió pero el español parecía una garrapatita.

Asi siguieron por un rato, era muy gracioso.

Pero finalmente Charles con la ayuda de los guardaespaldas lo metieron en una camioneta.

Y bueno, Lewis solo trago fuerte al ver como sus dos fieras, que diga omegas se acercaban a el con toda la intención de regañarlo.

"¿Cómo por qué razón estas aquí?" pregunto muy tranquilo Mick, pero en su tono se notaban los celos.

"¿Y por qué esa excusa de omega se te intento restregar?" Ese era George.

"Amores de mi vida, solo es la despedida de Alonso" intento justificarse

"Nosotros que te esperábamos muy tranquilos, y tú, sales con esto" dijo dramáticamente Mick

Y Lewis vio que algo no cuadraba, porque ellos estaban algo ebrios, pero por su vida no abrió la boca y simplemente escucho.

"¿Dónde está ese omega?" El omega castaño quería jalar greñas.

"No lo sé" susurro bajito Lewis, sabía que ellos podían ser algo explosivos juntos.

"Pues mas le vale no aparecer nunca más, tu eres NUESTRO, oyeron, este espécimen, este alfa, es NUESTRO" grito George.

Y Lewis salio de la mano con cada omega, no era una reconciliación, pero algo es algo.

Mientras Mark y Kimi grababan todo, sus amigos eran unos mandilones totales.

.

Lance no podía decir que estaba totalmente enojado, es decir, eso seria super hipócrita de su parte, considerando que tuvo a varios alfas y betas semidesnudos bailándole hace un par de horas.

Ahora estaba caminando por la playa con su amor, ya era de madrugada, Fernando sentía el cansancio, pero también se sentía culpable por no parar a Mark ante su loca idea de ir a ese lugar.

"¿Sabías que la arena de este lugar es demasiado suave, como para recostarse y ver las estrellas?" Lance estaba cansado, pero también tenia ganas de demostrar su punto.

El suave murmullo del mar Egeo se mezclaba con el suave susurro del viento nocturno. Bajo un manto de estrellas brillantes, la playa de arena rosa donde se encontraban recostados se volvió un escenario de posesividad y romance, donde solo ellos y nadie más importaban.

"Te voy a montar, y tu no me tocaras hasta que yo te diga" Susurro el omega, haciendo que Alonso se sorprendiera gratamente

Sus siluetas apenas visibles bajo la luz plateada de la luna se acercaban lentamente, atrayéndose con una fuerza irresistible. El susurro de las olas parece ser la banda sonora perfecta para este momento, donde Lance demostraría que él es el único omega de la vida de Fernando Alonso.

Sus labios se encuentran en un beso lento y apasionado.

Lance se separa y se quita el pantalón, el alfa solo baja un poco sus propias prendas, para después quedarse quieto. Ya se notaba excitado.

El sabor a sal se mezcla con el dulce aroma de maple y cocoa que emana Lance, además del olor profundo y penetrante de Nano, el que tanto le gustaba al omega.

"Eres el ser mas hermoso que he visto o veré jamás" susurraba el español, la luz plateada bañaba a Lance y se veía espectacularmente sexy.

El tiempo parece detenerse mientras se pierden el uno en el otro, entregándose al romance de la noche y a la belleza incomparable de la playa de arena rosa. Ningún lugar en el mundo podría ser más perfecto para este momento mágico de amor.

"Nadie jamás te tocara" Lance se deslizaba lentamente en el miembro de su alfa, subiendo y bajando en un ritmo que torturaba al alfa, pues él quería más rapidez.

"Solo yo te puedo ver asi" Alonso asentía, esperando que eso hiciera que la velocidad aumentara.

"Yo seré el único omega que veras y amaras" Lance se inclino y beso al alfa, el movimiento les saco un gemido a ambos.

Sus cuerpos, empezaron un vaivén que pronto los tenia a ambos emitiendo gemidos y suspiros.

"Te amo mas que nada en el mundo, recuérdalo, eres mío y soy tuyo"

Y fue lo ultimo que pudo decir, porque pronto las grandes manos del alfa lo tomaron de la cintura y comenzaron unas estocadas profundas y precisas que les provocaron la llegada al clímax.

Se quedaron asi, juntos, esperando que sus respiraciones se regularan.

Algo que al alfa le pareció encantador fue el sentir la pancita de su omega contra su propio vientre.

Se amaban y era lo único que importaba.

.

El despertar al día siguiente fue un dolor de cabeza para la mayoría.

Osea, la mayoría de omegas estaba con una resaca muy fuerte, su metabolismo a veces les jugaba en su contra

El más afectado era George, que había despertado entre los brazos de Mick, mientras Lewis los abrazaba a ambos del otro lado, es decir, durmió en medio.

Aun no perdonaba a Mick, pero tenia una petición, y eso haría que o lo perdonara o perdiera su confianza.

El rubio estaba expectante a lo que su pareja le dijera.

"Mira, odio estar separados, y esto es una boda, es decir, todo debería ser amor y corazones en el aire"

"¿SI?" pregunto, casi gritando Mick de la emoción.

Lewis había salido, no quería interferir, porque al final, era algo que ambos debían resolver juntos, y el no era nadie para opinar, bueno si, pero sabían que el los apoyaría a ambos.

Realmente estaba escondido detrás de la puerta escuchando todo.

Algunas mañas se pegan.

Pero volviendo con los omegas.

"Quiero hablar con tu padre, con Michael, solo eso" era una petición razonable, y aunque pensaba que tal vez cruzo una línea por el rostro sorprendido de su novio, pero descarto el pensamiento en cuanto escucho la respuesta.

"Oh, bueno, supongo que si eso es todo no creo que sea algo malo" Mick asintió, además de que ya pesaba en llevarlos, no pronto, pero tal vez en el receso de verano, para que estuvieran con su padre, y conocieran a los amores de su vida

"Y debes convencerlo de que le digan la verdad a Max, es decir, el pobre será padre y ni siquiera sabe quién es su padre real" pidió el británico.

"No creo, no es mi asunto" ese era terreno que Mick no se atrevía a pisar.

"Lo es, es tu hermano" insistió

"Solo si quieres ver a papá no insistas con eso" Mick volvió a ponerse un poco a la defensiva.

"¿De verdad creíste que soy un chismoso de lo peor?" pregunto George viendo como Mick realmente estaba dispuesto a responder con la verdad en busca de su perdón.

"No realmente , solo estaba asustado, de que si mas personas lo saben tal vez la verdad sobre Max sea revelada, según se ya Checo lo sabe, imagina, Max reaccionara mal y papá no quiere eso" parecía que Mick se rompería, si padre siempre fue un tema delicado para él. Y era de comprender.

"Oh, Mick, simplemente no debes detener el destino, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz, es por ello, que quiero que sepas, que estaré contigo si, se que eres fuerte, pero también recárgate en mí, asi como yo lo hare de ti"

El omega menor comenzó a llorar, tenia 20 años, era relativamente nuevo en esto, sus novios tenían 24 y 31, era obvio que estaba en cierta desventaja mental.

"Te amo Georgie, prometo que te contare todo" se abrazaron, intentando fusionarse

"Yo también te amo a ti Micky, siempre lo hare, asi que puedes confiar en mi" George acaricio la cabeza rubia de Mick, intentando transmitirle consuelo.

De repente el momento se rompió porque Lewis entro y abrazo a ambos, escucho todo y realmente le conmovió que sus omegas se encontentaran, era lo único que deseaba.

"Eres un chismoso" rio George y Lewis solo los abrazo más fuerte.

.

Finalmente era 25 de abril.

La boda seria al atardecer, para que la fiesta fuera de noche, todo estaba perfectamente organizado, maravillas que puede hacer el dinero.

Ahora eran las 10:00 am, y todos parecían tan tranquilos que no parecía que habría una boda de al menos 500 invitados en un par de horas

Algunos seguían durmiendo, otros comenzaban a arreglarse.

"Lucirás hermoso" Chloe le decía a Lance, ahora estaba mostrando su guardarropa a su hermana y Checo que fue con él.

El traje de bodas de Lance había sido revelado para los omegas.

Y si se tuviera que describir en una palabra seria. Diamante.

Pues eso era principalmente de lo que estaba adornado, esto estaría valuado en miles de dólares.

Era un traje blanco perla, la camisa era de satín, pero las costuras eran de hilo plateado, el pantalón era de una tela un poco menos brillante, pero también era de un corte que hacía que luciera toda su altura.

Pero lo mas llamativo era el corsé.

Era más la estructura lo que estaba hecha de piedras preciosas, el corsé iba sobrepuesto de la camisa, y le quitaba la visibilidad al pequeño vientre, pero al mismo tiempo era cómodo.

Además de que era un aditamento lujoso, pero que haría que Lance luciera hermoso en su día especial.

"También habrá algunos pequeños broches de diamantes con algunas esmeraldas en mi cabello, creo que lo dejare un poco ondulado" Lance contaba, estaba usando solo una bata mientras esperaba que las personas que lo arreglaban terminaran de organizar sus materiales.

"Lucirás simplemente divino" era Checo quien estaba con él, y sentía su amor sincero.

"Eso espero, quiero que Fer se quede sin palabras cuando me vea"

Lance se sentía especialmente hermoso, tal vez era el supuesto brillo que te daba el embarazo, no lo sabía, pero lo que si sabía era que era el omega mas afortunado de la vida.

Sentía que era su momento slipping through my fingers.

Y eran su hermana y Checo quienes lo acompañaban en ese momento.

Oh, cuanto se divertiría ese día.

Todos lo harían.

.

.

.

Estoy absolutamente encantada con este capitulo, amenlo porfis

Curiosidades:

-Los alfas son y serán unos mandilones, y es hermoso.

-Habra algunos flashbacks durante la boda, serán lindos

-No podia dejar que Mick y Gergie siguieran peleados

-Y Lewis ama a ambos por igual

-STROLLONSO SUPREMACY

Cuidense y recen porque mañana no me muera cuando haga un examen de mi clase de deportiva :)

Los amito

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

7.4K 354 53
Una mordida es un regalo qué no todos tienen casí siempre es por obra dél destino... NO COPIAS NO ACEPTO NINGUN TIPO DÉ ADAPTACIÓN IDEA 100% MIA 100%...
12.9M 324K 34
No creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi v...
90.1K 13.5K 21
Sergio Pérez es el jardinero de uno de los empresarios Mas poderosos de Mónaco. Todos los días arregla su jardín, hasta que un día repentinamente emp...
124K 11.2K 27
❝ Donde Sergio le dice piropos a Max ❞ « Las fechas serán variadas, modificadas, para la continuidad de esta historia. » No está editada.