I'm yours

16.9K 1.3K 1.4K
                                    

"¿Sergio?" pregunto Lewis, su cara demostraba que estaba en conflicto, en si llorar o golpear al alfa que acababa de besar a su....prometido. Estaba mal, mal. ¿era algo irreal cierto?

"Ay" la pareja solo apretó su agarre de las manos, no se suponía que se enterara asi, o eso pensaba Checo, por otro lado el rubio creyó que era mejor asi, porque de esa forma el alfa no se haría ilusiones con el mexicano, aun asi le encanto sentir la mirada del otro alfa sobre el mientras besaba a SU omega.

"Vayamos a mi camerino, debemos hablar" el británico giro sobre sus talones y lidero el camino, pero dentro de el no procesaba lo que acababa de ver, su omega ¿no era su omega? Porque estaba besando al nuevo, y lo mas importante, porque lucia tan radiante y feliz al besarse con el joven. Se supone era soltero, ¿acaso eso era mentira? ¿y porque se sentía observado por todo el mundo, como si eso fuera incorrecto?

Los pilotos que andaban por ahí se les quedaron viendo, pues el majestuoso Lewis era seguido por el rookie y su pareja, los chismes habían corrido y ya sabían que Checo Pérez era pareja de Max Verstappen, y aun con la diferencia de edad eran felices por ellos, aunque tal vez juzgaban muy rápido.

Al llegar al camerino vio como seguían tomados de las manos, ni siquiera por decencia se habían separado, no entendía que le había visto el omega al niño rubio, tenia una cara de bebe, y ni siquiera llegaba a su madurez alfa, aun no llegaba a su máximo crecimiento.

"Primero que nada, debemos hablar sobre que yo no quería un compromiso pero si iba a aceptarlo para que mi padre fuera feliz, pero ahora no puedo, conocí a Max y de verdad quiero estar con él, siento mucho romper el compromiso" Checo no era conocido por su sutileza, asi que lo soltó de golpe, intentando ser suave, pues el alfa tenia una cara de póker, pero su aroma delataba lo enojado o irritado que estaba.

Lewis quería llorar, pero iba determinado a algo, el conquistaría a ese omega costara lo que costara, no lo educaron como un ladrón de parejas, pero estaba seguro que a el se lo robaron primero. Pero primero necesitaba saber algo.

"¿lo amas?" Ambos se miraron y se removieron incomodos, touche, Lewis tenia la certeza que aun no llegaban a eso, aún tenía oportunidad.

"No lo sé, pero sé que si tengo sentimientos fuertes por él, tal vez lo ame, no sé, pero sé que quiero estar con él, quiero que lo aceptes, de esta forma no será tan incomodo convivir, porque planeo estar con Max, viajare con él a cada carrera que pueda" No era lo que esperaba al preguntar, pero ya tenia con que trabajar, no por nada él era el piloto alfa más deseado.

"Dios, no creí que las cosas resultarían eso, se supone nos comprometeríamos y nos casaríamos, no se supone que pierda contra un niño" rio, parecía loco con su cambios de ánimo, pero no lo culpen, por años tuvo un flechazo por el mexicano, y cuando por fin era casi suyo se lo arrebatan,

"No me puedo disculpar por eso, lamento romper tus ilusiones, pero no sucederá nada entre nosotros" dejo claro Checo, intentando que su postura no delatará lo nervioso que se encontraba.

"No lo acepto, y no lo aceptare pronto, asi que lo mejor es que te prepares niño, porque te superare tanto en la pista, como en conquistar a Sergio, hasta que no te vea con un anillo y casándote con él no me rendiré" declaro Lewis mirando a ambos serio de nuevo.

"No hablaras en serio" dijo Max, y si las miradas mataran, el neerlandés ya estaría 3 metros bajo tierra.

"Lo hago, y si me permiten ahora tengo que cancelar reservaciones, otra vez" dijo enojado y se fue azotando la puerta de su propio camerino

Oh, bueno eso salió mal, no tan desastroso pero mal, pensó la pareja, y con un suspiro salieron de ahí, al menos una cosa menos que hacer.

MarcaWhere stories live. Discover now