Two? Two.

6.1K 587 497
                                    

En la habitación del hotel donde se hospedaban en esta ocasión, Jos llego apresurado, su vuelo se retrasó, además de que sabia que su hijo era alguien que valoraba la puntualidad, igual a su padre.

El pensar en Michael siempre lo hacía sonreír puesto que nunca espero volver a hablar con el, y ahora incluso ya podía ser besado por él. Las mariposas que creyó se extinguieron hace 10 años nuevamente revoloteaban.

Se sentía de nuevo como ese joven omega de 23 años que fue conquistado con claveles.

Iba tan inmerso en ello que sin querer mientras salía del elevador casi choca con su yerno, que iba muy sonriente junto al joven Stroll, ambos tenían un aura especial.

"Hola Sergio, Lance ¿Cómo estás?, ¿y Maxie?" abrazo y saludo el mayor amablemente mientras intentaba descifrar porque ambos iban tan sonrientes.

"Hola Señor Jos, Max está en una reunión, asi que yo estoy con Lance esperándolo mientras planeamos su boda" le contesto alegremente su yerno, y eso si que no lo esperaba, pensó que realmente nadie cazaría a Alonso, no después de ver como durante años busco el amor y nada de nada.

"¿Boda?"

"Si, sorpresa" dijo el omega sonriente mientras mostraba su anillo de diamantes, le quedaba.

"Que felicidad por ti" el omega mayor lo abrazo de nuevo, siempre era agradable ver a un omega cumplir sus sueños con el alfa que amaba.

Eso era muy raro en los círculos donde Lance se crio, asi como el de Sergio, pero ahora ambos estaban con alfas que los amaban y valoraban sobre todas las cosas. Como debe de ser.

Hablaron un poco mas de los detalles, no les importo si lucia raro que tres omegas hablaran fuera de un ascensor.

"Estoy algo cansado por el viaje, asi que iré a dejar mis cosas y esperare a que Max regrese" el neerlandés se despidió y los otros dos omegas siguieron hablando de la apresurada boda que tendría el menor.

Y si, ninguno menciono nada de los cachorros que gestaban.

.

Jos estaba en Facetime con Michael y Cori, les contaba que había llegado bien y que Max estaba ocupado.

"¿Viste a Max? lucia contento" La voz del alemán sonaba algo gastada, pero era normal considerando todo el tiempo que paso en el estado vegetativo.

Michael siempre preguntaba curioso sobre lo que su hijo menor hacía, y el omega siempre le tomaba fotos, discretamente, y se las enviaba para que Cori se las mostrara o el mismo cuando llegaba lo hacía.

Era un padre orgulloso por ver a su cachorro, siendo tan joven y obteniendo increíbles resultados.

Estaban platicando hasta que escucho como su puerta era tocada, probablemente era su hijo, ya era de noche por lo que debía estar libre,

Se despidió con un te amo Mich, y colgó.

Eran Max y Sergio, que venían con una caja de regalo, se preguntó que era, pero no menciono nada, o queriendo ser entrometido.

"Papá, estas aquí" Max estaba muy emocionado, y se notaba por la fuerza que utilizo para abrazarlo, él le correspondió, pues fuera como fuese siempre extrañaba a su cachorro, pero ahora las cosas eran complicadas y ya no podía pasar tanto tiempo con el

Como le gustaría ver a Max y Michael juntos.

A su parecer se parecían un poco, no tanto como Mick, pero si se parecían

"Si hijo, y veo que estas muy feliz, ¿a qué se debe Maxie?" su intuición le decía lo que era, pero quería una confirmación verdadera, no solo sospechas.

MarcaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt