EL SECRETARIO LOUIS [L.S]

By Stef_Larryyy

62K 5.3K 1.7K

Tras ocho años trabajando como secretario y asistente personal para su jefe Harry Styles (un obsesivo del con... More

PRÓXIMAMENTE
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
FINAL

Capítulo 18

2.6K 224 27
By Stef_Larryyy

"Hola"

Fue lo primero que Louis escuchó del hombre que ahora acortaba la distancia entre ambos, evidenciándole que no era un sueño, aunque físicamente lucía como uno porque se veía hermoso, vestía un abrigo café oscuro largo, un jersey cuello de tortuga negro y unos pantalones del mismo color.

Inevitablemente soltó un pequeño ruidito de sorpresa mientras los ojos se le abrían de par en par, debió de poner una expresión bastante cómica a ser por como Harry sonrió de forma carismática.

"¡Pero qué está haciendo aquí!". Finalmente soltó asombrado mientras miraba a su alrededor buscando al equipo de seguridad o cámaras de filmación en caso de que estuviera grabando algo, pero no encontró nada.

"¿Tú por qué crees?". Styles empujó de forma suave la cabeza a un lado mientras metía las manos en los bolsillos de su abrigo.

¿Qué se suponía que debía decir? su cerebro estaba completamente congelado por lo que se sintió aún más desconcertado cuando Harry acortó nuevamente la distancia entre ellos, esta vez hasta el punto en que sus zapatos chocaron.

"Estoy aquí por ti". Sus ojos jade brillantes se movieron alrededor de todo su rostro, como si fuera una cámara tratando de fotografiar lo más posible.

¿Qué quería decir con esas palabras? los ojos volvieron a expandírsele cuando un pensamiento llegó a él.

"¿Le sucedió algo a la empresa?". Todo su cuerpo se alteró, si su ex jefe había venido por él debía de ser algo realmente urgente, aunque algo no cuadró a ser por como una sonrisa comenzó a curvar los labios de Harry, si la empresa estaba en problemas no debería de verse tan feliz, cierto?.

"No estoy aquí por algo relacionado con la empresa". Finalmente, el hombre habló. "Estoy aquí porque quería verte, quería estar contigo, yo... ha sido difícil sin ti"

El cuerpo de Louis se congeló, ni siquiera sus ojos lograron moverse ¿qué estaba escuchando? ¿qué estaba intentando decirle exactamente?. Los labios le temblaron un poco cuando su mente racional comenzó a trabajar y un montón de relaciones surgieron en su mente.

"Si esto que dice es algo así como los efectos de la abstinencia ya que es la primera vez que estamos separados, yo puedo entenderlo, sin embargo... también necesito pedir espacio y comprensión, no me hace bien verlo cuando estoy tratando de superarlo"

"¡Pero no quiero que me superes!". El disparo exasperado de Harry generó que su cuerpo saltara un poco ante la sorpresa. El empresario exhaló pesadamente y luego volvió a calmarse mirándolo con unos ojos verdes suaves. "Todo lo que dije esa noche en mi casa es cierto, me siento vacío sin ti y el solo imaginarte con alguien más retuerce mis entrañas, nunca me había sentido así Louis y me asusta como la mierda"

Las manos de Louis temblaron, su corazón latía a toda velocidad, pero no con una sensación del todo agradable, estaba malditamente confundido; es por eso que soltó lo siguiente. "Entonces... ¿su plan es venir aquí para seguir confundiéndome y para que no logre salir con nadie más? eso es egoísta"

Harry frunció el ceño mientras negaba con la cabeza. "Eso no lo es lo que intento decir, yo... solo deseo que me des una oportunidad". Repentinamente su amplia mano se estiró hacia adelante acariciando sus dedos de forma muy lenta y cuidadosa, casi con miedo a asustarlo.

El calor y cosquilleo invadieron todo el cuerpo de Louis, inevitablemente sus ojos ahora cristalinos bajaron hacia sus manos que se rozaban lentamente ¿esto era un sueño? porque se sentía como uno. Levantó la cabeza conectando sus ojos con los de Harry.

"¿Está burlándose de mí?". Su voz de sentía en un hilo, su garganta estaba demasiado apretada, incluso sintió que estaba haciendo pucheros.

Harry negó para luego decidirse a tomarle la mano por completo, brindándole un apretón que buscaba darle seguridad. "No podría, me conoces y sabes que no bromeo". Con esas solas palabras terminó por eliminar cualquier inseguridad dentro de él, dándole la bienvenida a las lágrimas de emoción, sentía que esta no podía ser su realidad, era demasiado buena. "Heey, no llores". Brindándole una sonrisa cálida, una que jamás había salido con tanta facilidad, Harry lo atrajo hacia su pecho abrazándolo con todo su cuerpo grande y calientito, se sintió diminuto entre sus brazos, pero se dejó sostener apoyando los labios contra su hombro mientras cerraba los ojos que no dejaban de lagrimear. Luego de ello sintió suaves caricias en su nuca. "Lamento haber tardado". Harry susurró apretándole su mano.

Exhalando aún demasiado abrumado, se apegó más a él abrazando su espalda con su mano libre, se sentía calientito incluso con el frío de la noche. Sus ojos se mantuvieron cerrados mientras todos sus sentidos percibían el cuerpo del hombre que amaba, su aroma y el latir rápido de su corazón le hacían saber que ésta realmente era su realidad.

"¿Realmente desea que no conozcamos desde ese ámbito? porque si esto se trata únicamente de necesidad por costumbre prefiero continuar con mi vida"

"No se trata de costumbre". Harry aclaró con voz segura, luego separó un poco sus cuerpos para que pudieran mirarse a la cara. "Quiero hacer esto contigo porque es lo que me ha estado gritando mi corazón, incluso si las cosas no funcionan como queremos siento que es necesario intentarlo"

La comezón de intranquilidad lentamente desapareció de su cuerpo porque sus ojos verdes claros jamás habían sido tan sinceros.

"Estoy de acuerdo". Sus labios lograron curvarse hacia arriba por lo que Harry siguió la acción. Se quedaron mirando sin siquiera pestañar hasta que una fría briza los golpeó abruptamente, aquello generó que sus azules miraran hacia el lugar donde se encontraba, recordando finalmente que no había llegado solo aquí. "Brittany...". Musitó apartándose por completo de Harry para poder mirar a su alrededor, ella estaba tardando demasiado por lo que llegó la preocupación.

"Ella se fue a casa"

Las palabras escuchadas generaron que se girara nuevamente hacia Harry con una expresión confusa. "¿Qué?"

"Tu amiga se fue a casa"

Su ceño se frunció. "¿Cómo sabe eso?"

Harry sonrió mirándolo como si fuera el ser humano más inocente de la tierra. "¿Louis cómo crees que sabía dónde estabas?"

Sus labios se torcieron en una forma tierna, hasta ahora no lo había pensado.

"Brittany me lo dijo, es por eso que sé que ya se fue"

Sus ojos se desorbitaron. "¿Usted habló con ella?". Entre chilló sorprendido.

El empresario asintió metiéndose las manos en los bolsillos. "De no haber tenido una profunda conversación con ella no creo poder estar aquí ahora"

Su mano fue a dar a su boca. "¿Lo intimidó demasiado?"

Harry se encogió de hombros. "Solo estaba siendo protectora contigo, lo entiendo"

Le tomó un par de segundos asentir, el saber que ellos dos había hablado le estremeció la piel.

"Entonces...". Harry volvió a acortar la distancia entre ellos, sus ojos iban y venían entre los suyos y la torre detrás. "¿Qué tal si subimos?". Apuntó hacia la cima de la estructura.

"¿Podemos?". Preguntó ingenuo.

El empresario asintió. "Vamos". Estableció la mano en su espalda guiándolo hacia la zona.

Una vez que los boletos estuvieron comprados subieron por el ascensor hacia el área más alta, el viento era una locura, pero la vista lo valió por completo.

"Impresionante". Se ubicó a un lado del lugar con Harry, el público seguía siendo mucho.

"Ahora entiendo por qué la gente decide venir". Harry se apoyó contra su costado bloqueándole de esa forma el viento.

"¿Antes de conocerme no vino aquí con sus padres en modo vacaciones?"

"No". Harry afirmó. "¿Louis puedo pedirte algo?"

El repentino cambio de tema generó que se concentrara únicamente en él. "Sí"

"Tutéame, ya no me digas usted o señor, ya no trabajamos juntos y... estamos en otro nivel aquí". Apuntó entre ambos con una expresión más tímida.

Un pequeño rubor subió por su pecho. "Yo... creo que me es difícil hacerlo, así lo he llamado durante años". Inconscientemente se mordió el labio inferior mientras bajaba los ojos. Luego de eso sintió el cuerpo de Harry presionar contra todo su costado y unos dedos cálidos sobre su barbilla.

"Inténtalo". Le dijo levantando su cabeza volviendo a conectar sus ojos. "Dime Harry"

"¡Achh!". Soltó un ruidito todo avergonzado, incluso sus mejillas se volvieron rojas. "Esto es vergonzoso"

Harry se echó a reír. "Dale, inténtalo, di Harry, Ha-rry..."

"¡Uhhh!". Exasperado hizo pucheros. "Bien.... Harry... listo, feliz?"

El nombrado asintió entre risas. "Eres tierno". Hizo girar su cuerpo abrazando sus hombros con su brazo, se sintió calientito.

"No solo soy tierno, tengo muchos otros atributos también". Enorgullecido volvió a mirar el paisaje, aun se sentí en un sueño.

"Lo sé". Harry susurró acariciando su hombro con la mano.

Entonces se quedaron así, medio abrazados mientras miraban la hermosa ciudad por delante.

"Hace frío, es hora de irnos". El empresario finalmente dijo cuándo el mismo público comenzó a quejarse.

Estuvo de acuerdo así que lo siguió de vuelta a la salida.

"¿Vamos por algo calientito?". Los ojos verdes buscaron los suyos así que asintió todo sonriente.

"Me gustaría"

Una vez que estuvieron en tierra firme caminaron por las calles ligeramente iluminadas.

"¿Cuándo llegó aquí?". Le preguntó caminando a su lado.

Harry alzó una ceja. "¿Llegó? ¿qué dijimos de las formalidades?"

"Oops, lo siento". Avergonzado se llevó una mano a la boca. "¿Cuándo llegaste?"

"Hace un par de horas". Esta vez Harry sonrió todo complacido.

"Uhh debes de estar muy cansado". Inevitablemente no se sintió bien.

"No lo estoy". Harry lo miró lleno de sinceridad. "De hecho, no me había sentido tan bien como ahora"

La sangre que latía en las venas de Louis se precipitó hacia sus refinados pómulos, eso era lindo. "Me alegra escucharlo". Sus dedos jugaron tímidamente con sus mangas. "¿Dónde te estás quedando?"

"En un hotel cerca del centro"

"¿En el que nos quedamos la última vez?"

Harry negó. "No, quise quedarme en otro lugar fuera del recuerdo del trabajo"

"Ohh". Asintió algo sorprendido.

"¿Entramos aquí?". Harry apuntó a la cafetería frente a ellos, desde los ventanales llenos de pasteles se veía que el lugar era cálido, además, estaba vacío, daría mucha más comodidad.

"Vamos". Caminó hacia la puerta que Harry abrió para él, eso lo hizo sentir demasiado bien porque siempre había sido el que hacía estas cosas. "Uhh está calientito"

"Buenas noches". Una joven les dijo detrás del mostrador.

"Buenas noches". Harry la saludó llegando hasta ella.

"Les daré un momento para que puedan ver los productos con tranquilidad"

"Gracias". Sus ojos evaluaron los pasteles, se veían deliciosos. "Creo que tomaré un capuchino con un pastel de frutillas"

"¿Qué me recomiendas comer?". Harry le preguntó de vuelta.

"Mmm ¿qué tal la tarta de frutas?". Apuntó una de ellas.

Harry estuvo de acuerdo. "Bien, vamos a querer un capuchino, un café negro con una de azúcar, y dos pasteles, uno de frutillas y el otro de frutas"

"Okay, se los llevaré a su mesa"

"Disculpa, pero ¿ninguno de los dos pasteles tiene nuez, cierto?". Su pregunta generó que los ojos de Harry se quedaran fijamente en su perfil, luego de ello sintió su mano acariciar su espalda, agradeciéndole en silencio.

"No señor". Ella le aseguró.

"Gracias". Dicho esto, caminaron hacia una de las mesas circulares, algo más apartados del mesón. Harry se quitó el abrigo largo y luego se sentaron.

"¿Cómo te la has pasado durante estos días?". Harry inició la conversación.

"Ha estado bien, he conocido algunos lugares bonitos". Sonriente jugó con sus dedos sobre la mesa.

"Me alegra que te estés divirtiendo así, es la primera vez en casi nueve años"

Asintió de inmediato. "¿Qué hay de ust-... de ti?". Se corrigió en última instancia. "¿Cuándo tendrás el descanso que necesitas?"

Harry suspiró. "Bueno... vine aquí también para descansar"

Su ceja se elevó con intriga. "¿Eso significa que te quedarás un par de días?"

"Mmh eso dependerá de ti y de si me quieres aquí"

Sus mejillas se ruborizaron, eso era todo lo que una persona enamorada deseaba escuchar. "Por supuesto que quiero que te quedes"

Harry sonrió de forma suave, incluso un rubor se apoderó de sus mejillas, era sorpresivo de ver. "Entonces... ¿eso significa que mañana irás conmigo a una cita?"

Las mariposas revolotearon en todo el organismo de Louis, verdaderos fuegos artificiales explotaran a través de sus ojos. "Mmm depende de si tu plan es mejor que el de Brittany"

"Heeey". Harry exclamó indignado. "¿No me ves? muchos anhelan pasar tiempo conmigo, pero tú sacaste el boleto premiado porque mis ojos están solo en ti"

"¿Boleto premiado? Oh por dios". Inevitablemente se echó a reír, él era hilarante.

La camarera apareció justo en ese momento. "Que disfruten, si necesitan algo llámenme"

"Gracias"

Ella se apartó dejándolos nuevamente solos con la comida.

"Huele delicioso". Louis rodeó con sus manos la taza caliente.

"Veamos como sabe esto, sabes que soy algo exigente". Harry cortó su tarta para luego llevársela a la boca masticando lentamente.

Él hizo lo mismo con la suya, sabía fresca, muy rica.

"Mmh sabe bien". Harry soltó con una expresión sorprendida, luego cortó otro trozo tendiéndoselo. Lo tomó por sorpresa, pera aceptó complacido.

"Muy bueno". Asintió masticando. "Prueba el mío". Le tendió parte de su pastel con crema. Harry lo aceptó con una expresión entusiasta, incluso se manchó un poco los labios con la crema, aquello derritió su corazón, verlo así de contento y relajado es lo que siempre había deseado para él. Incapaz de controlarse estiró su mano hacia adelante quitándole la crema de los labios con sus dedos. "Acepto". Murmuró con la acción.

Harry se quedó quieto mirándolo, sus ojos verdes incluso más brillantes que antes.

"A ir a la cita, por si no quedó claro". Suavemente retiró su mano, misma que rápidamente fue tomada por la de Harry sobre la mesa.

"Eso me hace feliz". Le susurró con una sonrisa tímida.

Sonrió de la misma forma. "Igual a mí"

Entonces se quedaron así, con las manos entrelazadas mientras comían, lucían como colegiales, pero realmente no les importó.

Para cuando salieron de la cafetería el reloj marcaba las diez y media de la noche.

"¿Tus papás han estado bien?". Louis le preguntó mientras caminaban lentamente, disfrutando de la noche.

Harry asintió. "Sí, aunque mi mamá ha estado más sobre mi desde que te fuiste"

"Mmh algo esperado, quiere cuidarte"

"Sí y también incitarme a traerte de vuelta o a venir por ti". Harry lo miró.

Eso fue sorpresivo. "¿En serio?"

Harry asintió remojándose los labios. "Conquistaste a todo el mundo, todos te quieren"

Sonrió con una cálida sensación en el cuerpo. "Puede ser... aunque... realmente me importa más y deseo que esas dos cosas las sienta una persona en específico". Sus ojos buscaron los suyos, sus pestañas revoloteando haciéndole saber un claro mensaje, uno que supuso que entendió ya que de repente le rodeó los hombros con su mano izquierda y lo empujó más cerca, tanto como para presionar contra su pecho. Se sintió bien, feliz... de ser el que siempre tenía que correr tras él para alcanzarlo ahora caminaba a su lado, literalmente abrazado a él.

Entonces así continuaron caminando por las calles de París, hablando de todo y nada a la vez, un momento tan sencillo se convirtió en el más feliz en mucho tiempo.

"Eso es impresionante". Su dedo apunto una decoración que se veía por los ventanales de una tienda de antigüedades.

"Se ve que hay cosas increíbles aquí, lástima que esté cerrado"

Estuvo de acuerdo. "¿Podemos volver mañana?". Inevitablemente sus pestañas revolotearon.

"Podemos". Harry asintió sin dudarlo. "Haremos lo que te gusta"

"No". Rápidamente negó. "Haremos lo que nos gusta, somos dos aquí". Corrigió apuntándolos a ambos.

Harry asintió enseguida, como si hubiera aprendido algo nuevo, era adorable. "Cierto"

"Entonces... ¿a qué hora nos veremos mañana?". Le preguntó volviendo a caminar.

"Quiero pasar por ti antes de la hora del almuerzo"

"No necesitas pasar por mí, podemos reunirnos en un lugar"

Harry de inmediato frunció el ceño. "No, iré por ti, tu ni siquiera conoces bien esta ciudad"

"Heey tú tampoco lo haces"

"Sí, pero tengo mejor orientación que tú"

"¡Eso no es cierto!". Indignado se cruzó de brazos.

"¿No? ¿acaso olvidaste cuando tenías que llevarnos a EHBY pero te perdiste y estuvimos dando vueltas por más de una hora?"

"¡Cómo te atreves a recodar eso!". Rechinó indignado. "A parte eso pasó porque estaba colapsado, fuiste malo conmigo... como ahora, ya no me gustas tanto". Todo indignado dejó de mirarlo, lucía como un niño.

"Heey quién está siendo malo ahora". Harry agarró su brazo empujándolo por completo contra su costado, su brazo izquierdo rodeando sus hombros de forma muy cálida.

"Tú fuiste algo malo conmigo mucho tiempo". Inevitablemente se volvió suave contra su cuerpo, levantó su brazo rodeándole la cintura.

Harry exhaló de forma pesada, atrayéndolo incluso más. "Lo sé". Soltó con una expresión culposa. "Y lo siento mucho, tiendo a ser un imbécil"

Su rostro agobiado generó que le doliera el corazón. "Todos en algún momento actuamos de forma tonta, pero yo te conozco, sé que tienes un enorme corazón". Su mano le brindó suaves caricias en su cintura, junto a ello, se percató de que sus palabras lo sorprendieron por completo ya que de repente Harry dejó de caminar y lo miró con unos ojos tan suaves que todos los vellos se le erizaron. Luego todas esas sensaciones se duplicaron cuando Harry bajó la cabeza plantando un beso en su frente, después lo giró por completo abrazándolo mientras recargaba la cabeza contra el costado de la suya, cerca de su oído.

"Gracias por dejarme estar aquí contigo"

Sus ojos azules se volvieron llorosos, se sentía completamente emocional, había soñado demasiado con este momento, con estar entre sus brazos.

"Hagamos las cosas bien, no nos dañemos". Se apegó a él con todo lo que tenía, devolviéndole el abrazo de la misma forma.

"Estaremos bien"

Fue una promesa, una que guardaron en sus corazones listos para caminar juntos.

Harry lo llevó a casa esa noche, besó por segunda vez su frente y eso fue todo para esas horas, la mañana siguiente prometía ser maravillosa. 

***

"Pero que guapo". El silbido que vino por parte de Brittany fue lo primero que escuchó esa mañana mientras entraba a la cocina.

Su rostro se llenó de timidez, no iba a negar que se veía bien, lucía unas Vans blancas con negó, un jeans negro ajustado, una camiseta mangas largas del mismo color y una chaqueta de jeans que acentuaba un poco sus curvas.

"Buen día". Se sentó frente a ella con una amplia sonrisa.

"Estás todo reluciente, es increíble el efecto Harry Styles"

Sonrió. "Solo me siento feliz"

"Mereces estarlo, sé que él te tratará bien, está demasiado comprometido con hacerlo funcionar entre ustedes"

Sus pestañas se sacudieron violentamente. "¿Tú crees eso?"

Brittany movió la cabeza de arriba abajo. "Después de hablar un largo tiempo con él lo estoy"

"Uhh tú no fuiste muy dura con él, cierto?"

Ella alzó los hombros. "Solo dije lo que toda amiga diría"

Su ceja se elevó. "No sé si quiero saberlo"

"Tampoco te lo diré". Ella sonrió de forma malvada antes de levantarse. "Bien, me voy, el trabajo llama, luego de ello saldré con mi novio, pero si necesitas algo solo llámame"

"Gracias y disfruta"

"Tú también". Ella le guiñó un ojo que lo hizo sonrojarse. "Y usa condón". Dijo antes de escapar.

"Oh por dios". Se tapó la cara antes de gritar de vuelta. "¡Esa deberías ser tú!". Luego de eso escuchó la puerta cerrarse.

Sonriente se levantó de la silla para acercarse al balcón iluminado por el sol, el clima estaba increíble hoy, prometía ser un bien día. 

***

Sé que este cap fue cortito, pero cargado de dulzura después de un largo tiempo de angustia, espero que le haya gustado. 

Gracias por sus votos y comentarios, nos vemos el sábado ❤️ #Stef 

Continue Reading

You'll Also Like

578K 41.2K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
52.4K 4.7K 15
Harry Styles es perfectamente descrito por seis cortas letras "oscuro" desde su vestimenta, hasta su hostil personalidad. Muchos lo verían cómo un je...
677 82 4
Los invito a ver una gran pelea por el corazón de nuestro querido vendado suicida, ¿quién lograra conquistarlo? ¿Dazai se dará cuenta de a quién elig...
249K 15K 39
Este comic no es mio. Asi que quiero que lo disfruten :)