::Ojos de escarcha::❄️::KookV...

By kookiegoolden

24.9K 5.6K 987

. More

::Uno::
::Dos::
::Tres::
::Cuatro::
::Cinco::
::Seis::
::Siete::
::Ocho::
::Nueve::
::Diez::
::Once::
::Doce::
::Trece::
::Catorce::
::Quince::
::Dieciseis::

:: Diecisiete::

953 256 87
By kookiegoolden

Entreabriendo los ojos, TaeHyung parpadeo un par de veces viendo el techo fijamente aún con la mente en blanco al estar recién levantado. Volteando a su costado noto la ausencia de su esposo, quien debía seguir en su entrenamiento así que era temprano aún en la mañana. Sentándose sobre la cama bostezo y quedarse ido un momento viendo la pared de enfrente, le costaba un poco levantarse por las mañanas últimamente, se sentía demasiado cansado, desde que se embarazo este le quita toda la energía que siempre tiene.

—Bien, es hora de salir de aquí —Se dijo a si mismo, obligándose a levantarse de la cama. Rascando su abdomen se acercó a la ventana para abrirla y ventilar un poco la habitación, el cielo estaba nublado y por el viento parecía que pronto llovería.

Suspirando se apoyó en el marco de la ventana, recordando sus días en el templo, odiaba esa época del año porque siempre tenía que estar limpiando porque llenaban de lodo el piso del templo, y costaba un poco más hacer sus labores por la lluvia.

Notando a JungKook regresar, ladeo su cabeza mientras lo contemplaba caminar, el pelinegro traía su ropa de entrenamiento, mojada con sudor, y para su desagrado, su primo le acompañaba tratando de hacerle conversación, era demasiado temprano como para que él se levantara, el sol tenía poco de haber salido. Bastante arreglado para haberse levantado hace poco.

Con seriedad, TaeHyung les vio acercarse a la casa y entrar. Se sentía molesto.

Hasta ahora nunca había visto a su primo hacer nada más que ser amigable, pero había algo en su primo que no le terminaba de gustar, posiblemente sea su antiguo desagrado haciéndole juzgar de más o solo era demasiado posesivo, pero le incomoda su trato a JungKook.

Suspirando se regreso a la cama, ya no tenía ganas de nada, volvería a dormir. Arropándose con las sábanas con aroma a JungKook, se acurrucó en posición fetal intentando quedarse dormido otra vez, pero al escuchar la puerta abrirse, abrió los ojos también, viendo a JungKook acercarse a él con una sonrisa, el pelinegro había subido rápido la escalera para darle los buenos días.

—Buenos días —Sonrió el pelinegro acercándose a su Omega y darle un beso, pero TaeHyung le empujó con brusquedad desconcertándolo un poco —¿Tae...? —Le llamo confundido pero el Omega solo se fue corriendo al baño.

Confundido, JungKook fue tras de el, viéndole vomitar en el inodoro, de rodillas en el suelo, hasta ahora TaeHyung nunca había presentado mareos y ni vómito por el embarazo, solo tenia mucho sueño y un aumento en su apetito, así que le preocupo mucho verlo así. Una sensación de pesadez le presionaba el pecho debido al lazo que comparten, así que era un poco abrumador para JungKook aquella incomoda sensación.

—Cariño... —Le llamo queriendo acercarse y tocarle la espalda dándole una pequeña caricia pero TaeHyung solo negó, llorando porque se sentía mareado y con náuseas.

—¡Vete de aquí! —Le gruñó.

—P-pero...

—Hueles a otro Omega y eso me enferma ¡Vete! —Le regaño, antes de volver a tener arcadas y vomitar.

Sintiéndose un poco mal por el rechazo de su Omega, JungKook salió de la habitación, andando por el pasillo se olfateo a si mismo, pero no olía a nada más que a sudor por el entrenamiento, al no ser un híbrido JungKook no podía sentir feromonas de nadie, únicamente percibe las de TaeHyung levemente ya que estás si le hacen efecto a él por el lazo, así que ni siquiera lo noto.

Se acercó a la puerta de la habitación del padre del Omega y tocó la puerta un par de veces, hasta que le abrió la puerta con molestia, se notaba que acababa de despertar —Te lo advertí —Se quejo el hombre al notar las feromonas —Hueles tanto que antes de abrir pensé que era BaekHyun.

—Perdón, fui descuidado —Respondió un poco apenado, había olvidado lo de las feromonas ya que no las nota —Podría ir a ver a TaeHyung un momento, me preocupa dejarlo solo en este momento —Continuo y el hombre suspirando.

—Ve a bañarte —Se quejo el hombre con molestia antes de salir de la habitación e ir en busca de su hijo, suspirando, JungKook rasco su nuca sintiéndose culpable.





(...)
Entrando a la habitación, el alfa se asomó al baño, donde TaeHyung seguía sentado en el suelo llorando pero al menos había dejado de vomitar —Mi amor —Se acerco su padre y abrazar al Omega, acariciándole la cabeza —Ya, no estés triste.

—No estoy triste, lloro de coraje —Se quejo el Omega en un gruñido pero no podía dejar de llorar —Quiero golpearlo.

—Bueno —Sonrió burlón el hombre —Si quieres te ayudo, es enorme pero creo que entre los dos podemos con él.

—¿Que? —Pregunta TaeHyung sin comprender —Hablo de BaekHyun.

—Oh... si, yo también —Rio.

—Como se atreve a marcarlo con feromonas, es mío, JungKook es mío, es mi pareja. Eso es una declaración de guerra.

—Estas embarazado, no puedes meterte a una pelea —Negó su padre —Es peligroso —Negó, pero el Omega seguía haciendo un pequeño gruñido por lo bajo.

—Lo se... Pero eso no evita que quiera —Murmuro.

—Pero... ¿No sospechas de que el pudo haber echo algo también?

—Confió en JungKook, si ya hubiera hecho algo, el estaría sufriendo ahora mismo —Bajo la mirada haciendo una mueca —El es inocente de cualquier acusación.

—Esta bien, entiendo, vuelve a la cama —Respondió ayudando al Omega a levantarse del suelo y llevarlo hacia la cama —Me quedaré contigo un momento, no quiero que agarres a nadie del cuello —Agrego riendo y recostarse al lado de su hijo abrazándolo. TaeHyung solo sonrió y quedarse viendo el techo un momento, permaneciendo en silencio —¿En que piensas?

—Creo que fui muy brusco con JungKook —Murmuro, recordando que incluso le gruño.

—Me imagino, pero primero descansa, después te disculpas con el —Comento su padre acariciándole la cabeza, el Omega aún se sentía un poco mareado después de vomitar. Dejándose hacer, TaeHyung solo recibió mimos de su padre hasta quedarse dormido de nuevo por las caricias en su cabello.


(...)
Una vez bañado y con otro cambio de ropa, JungKook caminaba por el pasillo, cargando una charola con el desayuno del Omega, ya que este estaba un poco alterado, no dejo que nadie entrara a su habitación, no sabía si lo iba a aceptar de él pero lo llevaba de todos modos.

—Oh, Hola JungKook —Sonrió BaekHyun saliendo de su habitación y JungKook se detuviera de su andar —Eso se ve delicioso ¿Vas a desayunar? —Sonrió acercándose.

—Mantén tu distancia —Negó JungKook y el Omega se detuviera.

—¿Que? Pero no eh echo nada malo.

—Me pegaste tus feromonas y eso le hizo daño a TaeHyung así que, prefiero que te mantengas alejado de mi —Negó y este hiciera un puchero.

—No fue mi intención, fue sin querer.

—Lo que sea, pero enferma a mi esposo, así que no quiero que lo haga, mantenga su distancia si no puede controlarlo, por favor —Negó antes de continuar su camino, no quería se grosero pero entre lastimar los sentimientos de alguien y la salud de su esposo eran claras sus prioridades.

Llegando a la puerta de la habitación, la abrió y asomarse un poco, notando al Omega dormir en la cama con su padre a su lado.

Viendo a JungKook, el alfa se levantó e ir hacia el pelinegro —¿Estas limpio? —Cuestiona y JungKook asintiera, el alfa hizo una pequeña mueca tras escucharlo —Entra —Le dejo pasar antes de irse él para dejarlos solos.

Presionando sus labios entre si, JungKook se acercó, había ido a la guerra muchas veces, y enfrentar a ese pequeño y frágil Omega le pone nervioso, no quiere que se enoje con él. Menos cuando ya solo quedan 2 días antes de irse, el embarazo de TaeHyung ya era un poco más visible al tener catorce semanas. Dejando la charola sobre la mesa de noche, se agachó al lado del Omega y alejarle el cabello de la cara, observando mejor su rostro, TaeHyung se ve un poco pálido

Sintiendo el toque, TaeHyung entreabrió los ojos, notando a JungKook, quien alejo su mano, manteniendo la mirada con el Omega adormilado.

—Ya no huelo a nada —Comento JungKook de inmediato y TaeHyung sonriera.

—Ya lo noté —Murmuro —Perdón por gritarte, me altere demasiado —Se sentó sobre la cama, dejando caer sus piernas por el borde.

—Esta bien, descuida, se que te sentías mal.

—Pero no es excusa ¿Que futuro tiene una pareja cuando se pierde el respeto? No debí gritarte y empujarte. Perdóname.

—Te perdono —Sonrió JungKook acercándose, sosteniendo las manos del omega —Pero no lo vuelvas a hacer —TaeHyung asintió acercándose y darle un beso en los labios. Suspirando, JungKook se inclinó sobre TaeHyung, escondiendo su cara en el pecho del Omega y abrazarlo de la cintura.

—¿Que pasa? —Pregunta el Omega acariciándole la espalda.

—Pensé que ibas a echarme de la habitación —Suspiro —Me siento tranquilo ahora —Dijo y TaeHyung negara.

—Eres tan grandote y tan pequeño a la vez —Se burló el Omega, dando pequeñas palmaditas en la espalda de su esposo, quien seguía de rodillas en el suelo abrazándolo por la cintura.

Alejándose del abrazo, JungKook se apoyo en la cama con los brazos a cada lado del Omega, observándolo —Es que si me hizo sentir mal que me rechazaras tan bruscamente —Comento y TaeHyung bajará la mirada con culpa.

—Perdón... —Murmuro —¿Pero que estaban haciendo para que olieras a él?

—Bueno... Había terminado de entrenar así que tomaba un poco de agua antes de regresar, pero el me salto de la nada por la espalda y abrazo por el cuello, me lo quité de inmediato y mantuve mi distancia, no fueron más de tres segundos, no pensé que se fueran a pegar tan de inmediato. Fui descuidado...

—No... Normalmente las feromonas no se pegan así de intensas solo por un toque... Eso fue intencional, además ¿Por que se te lanzó al cuello? —Se quejo.

—El dijo que era un ataque sorpresa, porque quería ver qué tan atento estaba a mi alrededor. Pero le dije que dejara de hacer eso porque casi lo golpeó, me di cuenta a tiempo de quién era —Respondió y TaeHyung suspirara.

—Quiero que se vaya.

—Entonces que se vaya, solo dilo y se va —Respondió y TaeHyung sonriera.

—Bien, pero después ¿Que traes ahí? —Cuestiona sonriendo viendo la charola con comida, ese aroma lo estaba seduciendo.

—Es tu desayuno. No creí que estuvieras con ánimos de salir —Respondió levantándose del piso y pasarle la charola a TaeHyung.

(...)
Molesto, el Omega observaba el jardín, con la lluvia comenzando a caer, ese clima tan deprimente no ayudaba con su mal humor. Se arrepentía un poco de sus acciones, jamás debió haberse negado.

Ver lo mucho que JungKook cuida de TaeHyung le hacía hervir de celos, llevaba dos semanas en esa casa y pronto se tendría que ir JungKook, y no logro que JungKook mostrará interés en el, sus conversaciones son cortas, no deja que se le acerque demasiado, cosa que le molesta, le trata como si tuviera lepra, y con el berrinche de TaeHyung menos ahora, la poca interacción que tenían se disminuiría por completo.

—Si no puedo conquistarlo, al menos puedo volver defectuoso a TaeHyung —Murmuro para si mismo, si TaeHyung no puede tener hijos, definitivamente lo cambiarían por alguien que si, solo es un instrumento, que se muera por un lazo roto poco le importaría al emperador con tal de tener una cruza con el poder que tiene su familia.

Continue Reading

You'll Also Like

822K 87.3K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
253K 17.7K 91
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
76.1K 12.5K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
135K 10.1K 74
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...