Record of the Cybertronians

Od MauricioGarcia375

3.1K 315 76

Una historia de Transformers, inspirado en el manga "Record of Ragnarok". En una realidad alternativa, Unicro... Více

Capitulo 1: Apocalipsis
Capitulo 2: Los preparativos
Capitulo 3: Inicio del Torneo
Capitulo 4: El policía malo
Capitulo 5: Impacto directo
Capitulo 6: El policía bueno
Capitulo 7: Primer último paso
Capitulo 8: No hay tiempo para lamentos
Capitulo 9: Triple Changers
Capitulo 10: Triple Ego
Capitulo 11: Furia desatada
Capitulo 12: El Autobot Samurai
Capitulo 13: La paz mental
Capitulo 14: Una pequeña esperanza
Capitulo 15: David contra Goliat
Capitulo 16: El soldado invencible
Capitulo 17: El ritmo de la batalla
Capitulo 18: La furia de los cielos
Capitulo 19: Nacido bailarín
Capitulo 20: Notas en la oscuridad
Capitulo 21: El Torneo continúa
Capitulo 22: Leyes de la física y de la materia
Capitulo 23: Super Traje contra Super Arma
Capitulo 24: Pincel letal
Capitulo 25: Un artista desprestigiado
Capitulo 26: El dilema de la creación
Capitulo 27: Aquella mente soñadora
Capitulo 28: Un hermoso invento
Capitulo 29: Un futuro brillante
Capitulo 30: Encuentro sorpresivo
Capitulo 30.5: Palabras del autor #1
Capitulo 31: Su peor error
Capitulo 32: Los más leales
Capítulo 33: El soldado más fuerte
Capítulo 34: La mejor defensa es el mejor ataque
Capítulo 35: Colisión temprana
Capítulo 36: Un único propósito
Capítulo 37: Onda de impacto
Capítulo 38: Encuentro
Capitulo 39: Conflicto Decepticon
Capitulo 40: Secretos del Torneo
Capitulo 41: 2 Grandes guerreros
Capitulo 42: Amistosos rivales
Capitulo 43: Combate cercano
Capitulo 44: El guerrero de los cielos
Capitulo 45: Un poder inquebrantable
Capitulo 46: El guerrero del viento
Capitulo 47: Voluntades en colisión
Capitulo 48: Al filo de la cuchilla
Capitulo 49: Una sorpresa en el Torneo
Capitulo 50: Traidor contra Sirviente
Capitulo 52: Transformación involuntaria
Capitulo 53: Deseo compartido
Capitulo 54: Tormenta en llamas
Capitulo 55: T.A.R.N
Capitulo 56: Quién soy en verdad
Capitulo 57: Descanso eterno
Capitulo 58: Una pesadilla de otra vida
Capitulo 59: Peor situación, peor momento
Capitulo 60: Luz vs Oscuridad
Capitulo 61: Fuego y Sombra
Capitulo 62: Prisionera por el destino
Capitulo 63: Danza de las sombras
Capitulo 64: Contraataque ígneo
Capitulo 65: Elegido por el destino
Capitulo 66: Las llamas de nuestras chispas
Capitulo 67: Una sombra brillante
Capitulo 68: Un nuevo rumbo
Capitulo 68.5: Palabras del autor #2
Capítulo 69: Piezas
Capítulo 70: Valor contra Miedo
Capítulo 71: La malicia de un cybertroniano
Capítulo 72: Valor en la tempestad

Capitulo 51: Decepticon Justice Division

30 3 0
Od MauricioGarcia375

Tarn lanzó un ataque devastador hacia Jetfire, el Decepticon pisó con firmeza el suelo y lanzó una estocada con su basctón tan rápida como poderosa, que el viento a su alrededor se concentró en el arma del ejecutor, lanzando así, una enorme ráfaga de viento hacia el traidor.

Jetfire en respuesta a dicho ataque, decidió bloquearlo directamente con su hacha de energía, consiguiendo así protegerse, pero la corriente de viento fue tan poderosa que lo arrastró hacia atrás. Para cuando Jetfire se había recompuesto por tal ataque, se percató que Tarn ya estaba muy cerca de él, preparando un nuevo ataque.

Sin embargo, para cuando el traidor iba a bloquear el ataque, Tarn cambió la dirección de su ataque, golpeando desde arriba el hacha de Jetfire, quebrando su defensa, dejándolo con la guardia baja. Tras su primer ataque, el ejecutor combinó su reciente ataque con un codazo directo a la cabeza de Jetfire, provocando que este saliera herido y que energon saliera por su nariz.

Jetfire retrocedió, y él respondió con un ataque descendente con su hacha hacia Tarn, pero el Decepticon se hizo a un lado, esquivando su ataque y contraatacando con un puñetazo directo al torso del traidor. Jetfire retrocedió una vez más por dicho golpe, el cual dañó y dejó trizada su armadura que protegía su pecho.

- ¡Vamos traidor! ¡Muéstrame de lo que estás hecho maldito!

Tarn continuo con su ofensiva, con un golpe horizontal de su bastón, el cual Jetfire esquivó saltando sobre su arma, gracias a los propulsores de sus pies, para luego atacar con su hacha directo a la cabeza del ejecutor. Sin embargo, Tarn bloqueó dicho ataque con su bastón, teniendo frente a frente a su rival, el ejecutor soltó una sonrisa diabólica delante de su rival quien confundido bajó la guardia, dándole la oportunidad a Tarn de agarrarle por el brazo y azotarlo contra su espalda al suelo.

Jetfire cayó al suelo herido de espaldas, temblando mientras hacía el esfuerzo por ponerse de pie.

- ¡Debiste pensar más de dos veces antes de traicionarnos!

Dijo Tarn momentos antes de patearlo y lanzarlo contra el otro extremo del campo de batalla. Luego se llevó su bastón sobre sus hombros y sonrió con orgullo y con confianza ante su gran predominancia durante el inicio de esta ronda.

Todos los Decepticons se rieron por la debilidad de Jetfire, mientras que unos pocos, comenzaron a temer por el poder de Tarn. En el balcón Decepticon, Megatron observó serio el campo de batalla, mientras que Starscream estaba muy impresionado por las habilidades de combate bruto de Tarn, y Barricade, de brazos cruzados observando con desagrado la expresión burlona del ejecutor.

- Nunca me agradó ese desgraciado

Dijo Barricade para desviar la mirada con desprecio.

- Tarn...sí que es muy poderoso, mi Lord...

Respondió aterrado Starscream.

- Es normal, todas estas habilidades de combate Tarn las aprendió de sus difuntos compañeros del D.J.D

Dijo Megatron.

- "Decepticon Justice Division"...

- Así es Starscream, un grupo especial de nuestra facción que fue creado para erradicar a cualquier traidor como desertor de nuestra causa

- ¿Pero no que ese grupo se terminó disolviendo? Momentos antes de nuestro ataque final a Iacon

- Sí, 4 de sus miembros cuestionaron nuestros ideales, por lo que Tarn acabó con ellos

- Pero se supone que eran sus compañeros, ¿No mostró algún remordimiento o alguna duda antes de matar a sus aliados?

- Tarn es un Decepticon tan leal como Soundwave, solo que a diferencia de nuestro compañero, Tarn nunca cuestionará una orden Decepticon

- Pero usted dijo que Soundwave es nuestro Decepticon más confiable, ¿Por qué Tarn no es igual?

Megatron suspiró ante tal pregunta hecha por Starscream.

- Tarn al contrario de Soundwave no se preocupa por sus aliados, él solo obedece órdenes, es un Decepticon sin voluntad propia, podría decirle ahora que deje de atacar a Jetfire, y él me obedecería, porque yo soy el líder de los Decepticons y es nuestro emblema lo único que sigue

- También no dudaría en amenazar o acabar con uno de los suyos por un pequeño problema

Añadió Barricade.

- ¿Pasó algo durante los entre tiempos, Barricade?

- Solo una pequeña discusión, mi Lord

- Entonces eso ya no importa, lo que importa ahora, es que nuestro ejecutor Decepticon nos garantizará una cosa, la muerte de Jetfire, será inminente

Decepticon Justice Division, un grupo Decepticon creado por Deathsaurus para erradicar y exterminar a cualquier traidor o desertor de la causa Decepticon, esto debido a que durante la gran guerra, llegó un periodo de escacez de energon masivo, el cual afectó a ambas facciones, pero en su mayoría, a los Decepticons.

La ciudad Kaon era conocida por ser la ciudad principal Decepticon, donde todos sus planes como maquinaria de guerra se llevaba a cabo. Se abastecían a los civiles ajenos a la guerra quienes tomaron refugio dentro de la ciudad a cambio de ser mano de obra para las construcciones y máquinas que se llevaban desarrollando durante ese tiempop.

Megatron junto al resto de Decepticons en la gran mesa habían tomado dicha decisión, cualquier cybertroniano era bienvenido a Kaon, sin embargo, a cambio de su seguridad, protección y abastecimiento, se debía trabajar y unir inevitablemente a la facción Decepticon si los refugiados querían seguir con vida.

Fue por esta situación que muchos civiles que se refugiaban en la ciudad, apenas ya obtenían el energon que necesitaban, muchos intentaban escapar de la ciudad, traicionando a los Decepticons quienes les habían ofrecido hospitalidad. Megatron estaba al tanto de esto, fue por ello que creó a un grupo de Decepticons diseñado para esta tarea, detener cualquier intento de escape de los civiles sin algún juicio justo.

Para esta tarea, llamó a Deathsaurus, un fiel comandante de guerra recomendado por Skyquaje y Dreadwing para seguir dichas órdenes, Megatron le dió una semana para formar un equipo y así mantener a raya a los desertores, por lo que el Decepticon fue inmediatamente a formar una división de justicia Decepticon.

Su primer integrante para dicho equipo fue un Decepticon llamado, Helex, un soldado muy amigo de Brawl, quienes compartían el mismo modo alterno, un tanque de guerra cybertroniano. Dicho Decepticon no tuvo problemas en formar parte de la división, pues él vió la oportunidad perfecta para formar parte de algo más grande que de un simple pelotón de infantería.

Su siguiente miembro fue recomendado por el propio Helex, Vos, un Decepticon de infantería con su módulo de voz averiado, por lo que él solo se comunicaba mediante señas y algunos gruñidos. Este Decepticon, además de formar parte de la infantería, era conocido por ser un rápido y eficiente mensajero, puesto que él era uno de los tantos exploradores que informaban a los oficiales Decepticons sobre cualquier movimiento Autobot.

Nickel fue el siguiente integrante en formar parte del equipo, un pequeño Minicon defectuoso con habilidades médicas y de infiltración fue encontrado por el propio Deathsaurus mientras investigaban por las calles más oscuras de Kaon. Con él ya eran 4 los integrantes del equipo, sin embargo, todos parecían necesitar a un nuevo integrante más, uno el cual se les presentó de la manera más inesperada posible.

El grupo estaba a las afueras de un bar, cuando a las afueras una pequeña pelea les había llamado la atención, eran 6 Decepticons quienes tenían rodeado a un pobre cybertroniano con un rostro desfigurado y una contextura muy delgada. La casi formada D.J.D, salió del bar para ver mejor cómo se desarrollaba la pelea, pues a los ojos de Deathsaurus, había algo no estaba bien.

Fue entonces que uno de los Decepticons con una contextura robusta atacó con un gran puñetazo, el cual fue detenido por el desfigurado ser, quien al sujetar su puño, de repente, algunas partes de su cuerpo se deformaron, mientras se transformaban en una similar a la que tenía el atacante.

- Eres débil, por eso debo ejecutarte

Dijo el cybertroniano, momentos antes de aplastarle el puño con solo su mano. El Decepticon gritó de dolor, cayendo al suelo, momento donde otros 2 lo iban a atacar por la espalda, ambos equipados con una espada.

El cybertroniano se volteó con rapidez, deteniendo ambos ataques, con sus manos en los mangos de las espadas, Deathsaurus entonces se percató como el material de las armas se adherían como fluidos a través de los brazos del sujeto, cambiando nuevamente su forma a una más metálica y resplandeciente, rompiendo las hojas de las espadas y con sus propios puños, golpeó en el rostro a ambos Decepticons, cayendo derrotados al suelo.

El resto de Decepticons observó este espectáculo con asombro, y otros con miedo, debido a las extrañas habilidades que tenía el delgado ahora robusto cybertroniano. Algunos de la D.J.D intentaron detener como Vos y Nickel, pero Deathsaurus los detuvo junto a Helex.

- ¡Pero Deathsaurus! ¡Capitán! ¿Por qué nos detiene usted y Helex?

- Porque delante de nuestro ópticos tenemos a nuestro último integrante, ahora déjenlo terminar

Vos y Nickel observaron junto al resto de Decepticons, el decenlace del combate. Con tan solo 3 Decepticons en pie, el cybertroniano fue quien tomó la ofensiva. Corriendo a gran rapidez, extendió su brazo y su mano derecha cerca del suelo, generando garras en sus dedos, cortando el suelo con facilidad, hasta que este saltó encima de uno de sus atacantes, y con sus garras, le desfiguró el rostro.

- ¡Es un monstruo, un monstruo!

Dijo uno de los Decepticons, intentando huir, pero el cybertroniano saltó como una bestia desde el cuerpo que tenía en el suelo, hasta las espaldas de este, enterrando sus garras en su hombro izquierdo, tirándolo al suelo. Fue entonces que detrás de este, el último Decepticon sostenía una vara de metal en sus manos y golpeó al cybertroniano por la espalda.

El cybertroniano cayó al suelo, sangrando en su parte trasera, este intentó levantarse, pero quedó muy aturdido tras ese golpe como para poder contraatacar, instante que aprovechó el Decepticon para golpearle en la cabeza, causando que este escupiera energon y su frente comenzara a sangrar.

La D.J.D apartó la mirada, menos Deathsaurus, quien nunca desvió la mirada de dicho enfrentamiento, puesto que él había visto algo en ese cybertroniano como ninguno otro.

El Decepticon continuó golpeándolo en la cabeza, hasta que el cybertroniano consiguió atrapar la vara con sus manos, aplastándola inmediatamente, para luego acercase con gran rapidez hacia el rostro de su enemigo, y con sus garras, las clavó directo en la mandíbula, atravesándole todo el cráneo hasta la nuca, matando al Decepticon en el acto, quien dejó caer la vara.

El cybertroniano escupió energon en el rostro sin vida de su enemigo, y cuando lo dejó caer, observó a la multitud agitadamente. Deathsaurus, lejos de sentirse intimidado, logró darse cuenta que ese chico, no los estaba intimidando, parecía asustado. Por lo que este caminó hasta él con la guardia baja.

Helex intentó acompañarlo, pero el propio Deathsaurus lo detuvo, era algo que debía hacer él solo. Por lo que el subteniente mantuvo a raya al resto del escuadrón, quienes, como en el caso de Nickel, atendió las heridas de los Decepticons heridos. Deathsaurus se acercó al herido cybertroniano, quien al verlo por instinto lo atacó con sus garras, sin embargo, Deathsaurus lo detuvo agarrando su brazo con gran fuerza, dejando doblegado al cybertroniano.

- Tienes una gran habilidad chico, tu nombre, dímelo ahora

- ¿No...nom...nombre?

Respondió confundido el joven cybertroniano. Esta confusión hizo enojar a Deathsaurus, quien se acercó más hacia este. El cybertroniano intentó liberarse del agarre, pero sus esfuerzos eran en vano.

- Dime tu nombre ahora

El joven vio al resto del equipo de Deathsaurus atendiendo a los heridos, a los mismos Decepticons que él lastimó, fue entonces que todas las transformaciones que él le había hecho a su cuerpo se disolvieron, mostrando así, el verdadero cuerpo del cybertroniano, uno muy delgado, con un rostro irreconocible cubierto de cables, muy dañado físicamente.

- Tu nombre chico, sino, no podré ayudarte

Ambos cruzaron miradas, luego el joven cybertroniano bajó su mirada como si tuviera miedo, por lo que Deathsaurus se inclinó y arrodilló para ver mejor al chico.

- T...ta...rrrr....

- ¿Tarn?

- ¿Eh?

El joven levantó la mirada sorprendido.

- ¿Tu nombre es Tarn?

- S...sí...si...nombre...es...nombre es Tarn...

Deathsaurus soltó el brazo de Tarn y se levantó para voltearse a ver a su equipo.

- ¡Nickel! ¡Deja a esos malditos alcohólicos como están! ¡Se lo merecen por agredir a un joven y herido cybertroniano! ¡Ven aquí!

- ¡A la orden Deathsaurus!

- Atiende al joven, lo quiero operativo mañana por la mañana, pues será el día en el que nos presentaremos como equipo frente a todos los Decepticons

- Como ordene, mi Lord...

Al día siguiente, una gran reunión se estaba llevando a cabo en el salón general de la ciudad de Kaon, donde Megatron, junto a sus comandantes Starscream, Soundwave, Shockwave y Barricade, esperaban la presencia de Deathsaurus y su nuevo equipo de Decepticons especializados para volver a marcar el orden entre las filas Decepticons.

Fue entonces que Deathsaurus, junto al resto de su equipo, se hicieron presentes, con armaduras singulares y una honorable insignia Decepticon en sus hombros, a excepción de uno, cuya insignia era una máscara. Tarn yacía en una armadura morada ligera, con equipamientos de ataque puestos por Nickel, junto a su máscara Decepticon, quien fue a petición del propio Tarn.

- ¡Deathsaurus, tuviste tu tiempo, ahora preséntame a tu división!

Dijo Megatron. Ante estas palabras, Deathsaurus dio un paso adelante frente a todos, y se volteó, viendo directamente a los 4 miembros de su nuevo equipo.

- Mi subcomandante Helex, experto en armamento

Helex se arrodilló mientras una ovación Decepticon aclamama su nombre.

- Mi explorador Vos, experto en sigilo e instalación de trampas

Vos, pese a no ser tan imponente como su previo compañero, igual recibió una grata ovación.

- Mi médico de guerra, Nickel

Nickel, se arrodilló algo nervioso, pero alguien le había apoyado un brazo en su espalda, era Tarn.

- Y por último, mi ejecutor, Tarn

Tarn, tal como si hubiera recibido una programación, se arrodilló apenas escuchó su nombre. Detrás de su máscara podía ver a todos los Decepticons, quienes a pesar de ovacionarlo, lo miraban incómodo por su apariencia.

- Y yo, como su líder, Deathsaurus, somos los integrantes del nuevo equipo Decepticon, la D.J.D, ¡Decepticon Justice Division!

Deathsaurus se llevó la mano a su pecho, observando a Megatron, quien con orgullo les dio la luz verde para llevar a cabo sus misiones sobre erradicar y juzgar desertores como traidores.

Desde ese día, las acciones de los civiles planeando escapes o Decepticons planeando cambiarse de bando, disminuyeron drásticamente, las actividades constantes de la D.J.D rindió frutos, mandando a prisión a los desertores, como a ejecuciones a los traidores. Era tan bien el trabajo de este grupo, que pronto fueron llevados a misiones de exterior.

Ya no solo capturaban a desertores y ejecutaban traidores, ahora cumplían misiones cruciales para los Decepticons, capturando o acabando con objetivos Autobots. Los D.J.D se hicieron un nombre a temer tanto por Autobots como por Decepticons, puesto que había algo que les provocó el mayor terror de todos, y esa era "La lista".

Un data pad el cual, a diferencia del resto de tablas de datos, era un anuncio público que se mandaba por todo Cybertron, donde diversos nombres de cybertronianos eran puestos en él, nombres de futuras víctimas. Tanto Autobots como Decepticons sabían que si alguno de sus nombres llegaba a estar escrito, su muerte ya había sido anunciada.

Fue en una de estas misiones, la cual consistía en ejecutar a un Autobot llamado Trailbreaker, y gracias a las estrategias de batalla de la D.J.D, consiguieron acorralarlo sobre las ruinas de una nave de guerra Decepticon. El autobot estaba herido, dejando un rastro de su propia sangre, el cual fue rastreada por los Decepticons.

- Bien, el desgraciado acaba de escoger su propia tumba, ¡D.J.D! ¡Rodeen la nave, no dejen que escape!

Helex, Vos, Nickel y Tarn se separaron en varias direcciones, cubriendo cada esquina de la nave caída. Una gran tormenta de nieve les hacia más difícil el trabajo, por lo que buscar al Autobot no era tarea muy fácil, para todos, menos para Tarn. Pues con el tiempo, él aprendió a controlar sus extraños poderes, los cuales derivaban de su T-Cog, uno muy singular a propias palabras de Nickel. Debido a que el T-Cog de Tarn le permitía adaptar su cuerpo a las formas más óptimas de los cybertronianos que tocaba, transformándola así, en un arma adaptable en combate.

Tarn, en muchos de sus antiguos combates había absorvido la supravisión de unos ópticos de un Decepticon traidor, por lo que él fue el primero en encontrar al Autobot, quien había llegado a un camino sin salida. Trailbreaker se había percatado de la presencia de Tarn en las sombras, por lo que sacó su arma, la cual solo era un gancho de construcción.

Fue entonces, que desde las sombras, un par de ojos rojos se acercaron hacia el lugar donde Trailbreaker hacia su última parada.

- ¡Detente ahí maldito Decepticon! ¡No soy ningún soldado Autobot! ¡Solo soy un constructor, por favor, no me hagas daño!

Tarn emergió de la oscuridad, con su bastón en mano, listo para tomar la vida del Autobot.

- Es inútil resistirse, aquí morirás, Trailbreaker, tu conexión con la facción Autobot te trajo tu ruina

- ¡Por favor! ¡No me mates, no soy un soldado! ¡¿NO ME VES QUE NO ESTOY ARMADO?!

Tarn se percató que el Autobot decía la verdad, por lo que se quedó en su posición, observándolo con cautela. Trailbreaker se mantuvo en su posición, su brazo que sostenía su gancho no dejaba de temblar, pues ver al ejecutor Decepticon solo significaba una cosa, la muerte.

- No tienes que hacer esto, y lo sabes...

- Deja la charla de redención para más tarde, morirás independiente de lo que digas, vamos, termina lo que me quieras decir

- Todos...tenemos la libertad de escoger...yo me uní a los Autobots porque quería reconstruir la destrucción que ocasionó la guerra...perdí mi hogar...a mi familia...y amigos, pero aprendí que el dolor es como una cadena atada a tus brazos...debemos aprender a romper estos grilletes...a deshacernos de lo que nos detiene a hacer lo que debemos...hacer...

Trailbreaker observó confunido a Tarn, pues el Decepticon se había quedado inmóvil ante tal discurso, y es que el Autobot no sabía, que Tarn tenía una mente tan dañada, que dichas palabras le hicieron recordar a alguien quien él había olvidado.

- Romper...estos...grilletes...

Tarn se miró sus manos, las cuales habían comenzado a temblar, para luevo voltearse hacia Trailbreaker quien también estaba confundido.

- ¡¿QUÉ ME HICISTE?!

- ¡No sé! ¡Te juro que no sé!

Tarn no podía moverse, estaba atónito frente ante tales palabras. Trailbreaker, al ver el estado de Tarn, intentó acercarse, lentamente hacia el Decepticon.

- ¡Tarn! ¡¿Qué haces?! ¡Tienes al Autobot delante tuyo, acábalo!

Deathsaurus, desde el comunicador de Tarn, le había dado la orden al ejecutor.

- ¿E...estás....estás bien?

Dijo Trailbreaker, apoyando su mano en el hombro del Decepticon. Tarn se llevó sus manos a la cabeza, pues un gran dolor en sus circuitos cerebrales le impedían ejecutar dicha orden.

- ¡TARN! ¡DISPARA MALDITA SEA!

Le gritaba Deathsaurus desde el comunicador, pero el ejecutor no respondía.

- Puedo ayu...

Dijo Trailbreaker, antes de ser interrumpido por una bala que le dio en la cabeza, acabando con su vida instantáneamente. Su sangre manchó la máscara de Tarn, quien por el sonido del disparo había recuperado su compostura. Fue entonces que Deathsaurus, quien fue el que disparó, se acercó hacia Tarn y lo sujetó con fuerza del hombro.

- ¡¿Tarn?! ¡¿Qué fue lo que te pasó?! ¡Tenías una maldita orden! ¡¿Me escuchaste?! ¡Eres parte de la D.J.D, tú solos obedeces órdenes! ¡Aquí en la lista están los nombres de los quienes debes exterminar! ¡¿Me oíste?!

Deathsaurus le entregó la lista a Tarn a la fuerza, mostrando como el nombre de Trailbreaker se tachaba solo, dando luz verde a una nueva víctima.

- ¡Cualquier nombre sea puesto aquí, morirá por nuestras manos! ¡Eres un Decepticon, compórtate como tal!

Los ojos de Tarn se enfocaron en la lista, la cual con el pasar de los ciclos durante la gran guerra, se llenaba de cada vez más nombres a la vez que otros se tachaban. Y ahora en el presente, Tarn sacó dicha lista frente a todo el coliseo, señalando un determinado nombre a los ojos de su rival, era el nombre de Jetfire.

- ¿Ves esto, Jetfire? Tu nombre está aquí, estuvo desde mucho antes de tu reciente traición, sin embargo, me negué a creerlo, y ver que la lista siempre tuvo la razón, me llena de pena ejecutar a un aliado tan cercano a Megatron

- Solo cállate Tarn, ¿Qué sabrás tú sobre sentir el dolor de los demás? Solo eres un maldito ejecutor después de todo

- Eso sí es verdad...

Respondió mientras guardaba la lista.

- ...¡Y ME ENCANTA!

____o____

¡Un temible rival con un pasado oscuro se alza con una abrumadora ventaja! ¡En el próximo episodio, el traidor buscará la manera de igualar las condiciones de esta batalla frente al temible ejecutor Decepticon!

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

13.1K 757 32
Esta es una historia ambientada en la teoría de que hubiera pasado si Steven pudiera crear cualquier gema , desde la más pequeña jigarro hasta la más...
4K 164 6
Admiración que se volvería amor, un asesino que vela por justicia y una exiliada que hace mucho perdió el camino, un reencuentro de la vieja Élite Ca...
20.1K 379 12
T/N- es la niñera de un adolescente hormonal el cual le pedirá cosas Indebidas
31.8K 4K 92
No hay quirks dados por lástima como One For All, ni quirks regalados de All for One. Sólo un idiota, una espada y demasiada práctica para una person...