Un mounstro sediento de gol (...

By ryasamori

6.8K 439 164

La sala blanca a sido destruida por razones desconocidas y Ayanokouji Kiyotaka logró ingresar a una escuela n... More

Prologo
Capítulo 1 - Invitación
Capítulo 2 - Viaje para un mejor futuro
Capítulo 3 - Nuevo comienzo
Capítulo 4 - Juego de etiqueta
Especial de 200 seguidores ❤ / reacción
Capítulo 5 - Equipo Y
Capítulo 6 - analista, emperador y holgazán
Capítulo 7 - Conociendo al equipo (parte 1)
Capítulo 9 - Compañeros

Capitulo 8 - Conociendo al equipo (parte 2)

223 13 0
By ryasamori

''Si tuviéramos que mencionar un deporte en el cual Japón sobresale por encima de los demás sería el Beisbol, ¿Verdad?, ya que este deporte está basado en sistemas defensivos y ofensivos en entradas, podemos sobresalir por encima de los demás porque rara vez se puede interactuar con los demás jugadores, pero lo más importante para los Japoneses es que cada jugador cumple un único rol, ya sea jardineros, cazadores, jugadores de cuadro, primer bateador... pero el futbol es diferente...'' 

Luego de terminara de hablar acerca de las características del beisbol comenzó con el tema interesante... el futbol

''Ofensiva, mediocampo y defensa intervienen continuamente en el campo, por eso es que no se puede ganar en este deporte haciéndolo bien en solo una faceta, ¿Acaso saben las posiciones en las cuales podemos sentirnos orgullosos?, Mediocampistas y laterales, que son posiciones que ayudan por el bien del equipo sin buscar ser el centro de atención, mientras que ustedes son arietes de batalla que buscan la destrucción de todo a su paso, por lo que ustedes como alborotadores tienen que tener un arma para causar la destrucción en el campo de batalla'' dijo Ego mientras apretaba su puño mientras que su mirada se mostraba completamente enloquecida.

''Existen innumerables armas a nivel mundial, ya sea velocidad, posicionamiento, tiro, técnica, ustedes durante esta fase tendrán que investigar acerca de cual será su arma para destruir la estructura del equipo rival, tienen que pensar, analizar, descubrir de que son capaces sus cuerpos y mentes. Con sus armas, será la única manera de iniciar una revolución''

Al observar mi entorno, parece que todos estaban pensando acerca de cual era su arma, pero incluso si lo pensaba, ¿tenía algún punto fuerte aparte de mi físico?

''Una cosa que podrá observar en sus camisetas es que el ranking de clasificación a sido actualizado, ahora les mostraré una tabla con el ranking de cada uno''

Al decir eso, se mostro una tabla mostrando que ahora era Nº 221, Reo era el 222, Nagi el 223 y Kimishita el 224, siguiendo el rastro de esto, parece que nos había clasificado según la cantidad de goles que habíamos anotado, como yo había sido el máximo anotador del partido, ahora era el primero.

''Ahora que he terminado de explicar todo lo que necesitan saber por ahora, me despido para que platiquen sus planes para el futuro''

Cuando se apagó la pantalla, hubo un silencio incomodo entre nosotros ya que nadie se conocía, pero pronto Reo tomó la iniciativa.

''Bien chicos, quiero proponerles una manera fácil de pasar a la siguiente etapa, se trata de que Nagi y yo nos encarguemos del ataque''

Al escuchar su propuesta parecía que querían objetar, pero se volvieron hacía mi para que comenzara la rebelión ya que era el máximo goleador del equipo, lamentablemente para ellos ya había terminado de cambiarme de ropa y no tenía interés en quien tenía el control del equipo.

''No tengo interés'' dije para simplemente irme

Al día siguiente:

Era bastante temprano, pero al no estar cansado por el partido de ayer fui el primero en levantarme, así que fui al comedor para desayunar en soledad.

Solo agarré una manzana y un vaso de agua para comenzar el día

Mis pensamientos se desviaron a que es lo que podría hacer primero, al haber recuperado mi teléfono podía ver algunos videos relacionado con jugadas de futbol para aprender mas del deporte, pero al final decidí seguir la rutina, dirigiéndome al gimnasio.

Luego de que completara algunos ejercicios básicos como levantamiento de pesas y correr por la cinta corredora durante un par de horas, me fui a las regaderas sabiendo que estaría desocupada.

Cuando terminé de bañarme me seque el cuerpo y me coloqué el chándal azul proporcionado por blue lock.

A decir verdad pude notar que era bastante cómoda la ropa que nos daban y la comida era de buena calidad, por lo que no entendí si el objetivo de Ego era criar niños mimados, pero esas eran cosas que comprendería cuando Ego lo explicara, así que no le tomé mucha importancia por el momento.

Dejando de lado todos esos pensamientos, me dirigí sin prisa al comedor nuevamente para recoger la comida prometida por ser el Nº 221, que constaba de Tonkatsu

Al recoger mi pedido y dirigirme a una mesa vacía comencé a comer sin hacer ningún ademan, pero las voces de varios de mis compañeros me llamaron un poco la atención.

Cuando miré hacia su dirección pude notar que el que mas resaltaba era Reo que estaba realizando una especie de intercambio de comidas, según su ranking le había tocado un filete de hamburguesa, por lo que había aprovechado la oportunidad para recibir porciones de otras comidas por pequeñas partes de su hamburguesa, además de disminuir la envidia dirigida hacia las personas de rango superior.

'Con el aquí las cosas van a ser muy fáciles' murmuré entre dientes para mi mismo

Cuando terminé de comer no miré ni un momento hacía atrás, dirigiéndome hacía la sala de vigilancia para ver los demás partidos, además de ver algunas jugadas de otros jugadores de las cuales podría aprender.

Luego de pasar un par de horas viendo videos y repasando materiales de estudio acerca de este deporte, me interesó bastante los esquemas de juego de algunos equipos ingleses, como los guners, pero seguro que los jugadores profesionales eran bastante duros en Europa, teniendo en cuenta mis habilidades actuales, estoy bastante seguro que no podría jugar en el escenario mundial.

Otra cosa que me di cuenta era que en el equipo V no tenía tantas opciones de mejorar, ya que en si mis armas son mi disparo y mi velocidad, así que en esta fase me tocaría pulir mis puntos débiles.

'Me pregunto como podría explotar el talento de Nagi' pensé mientras suspiraba.

Según el papel que quería cumplir en este equipo tendría que asociarme bastante con ese chico flojo, lo que me ayudaría a mejorar mi visión de juego y entender como romper líneas como lo hacen los profesionales.

Cuando pensé acerca de la creación de juego, no sabía el porque, pero ese chico con el que estuve en el tren me vino a la mente.

'Talvez porque tiene mis mismos ojos' según mi perspectiva de este deporte, de alguna manera tendría que verse implicada la manera de ver la vida y el mundo.

Siguiendo ese punto de vista, de alguna manera me encontré muy similar a Hiori, talvez sea porque detrás de esa mirada de apatía y tono amable, se escondían unas ganas increíbles de destruir todo a su paso.

Alejándome de esos pensamientos me dirigí al campo de entrenamiento, encontrándome que los conos y demás elementos para entrenar ya estaban colocados, la mala noticia era que mis compañeros estaban entrenando, por lo que no podría practicar tranquilo.

Estuve alrededor de 1 hora practicando mi control de balón, además de pedirle a Kimishita que me mandara algunos pases dentro del área para mejorar mi recepción del balón, otra cosa que hice en la sesión de entrenamiento fue intentar replicar algunos regates que vi en internet, y digo intentar, ya que hubieron veces que me tropezaba al no tener la suficiente habilidad, pero ese defecto lo que cubrí un poco con mis reflejos.

Luego de que terminara de entrenar me fui a darme mi segunda ducha del día, supongo que se me podría considerar como una persona que no le gusta estar sucio.

Para mi sorpresa me encontré a un Nagi flotando en el agua, verlo de esa manera... lamentablemente me hizo recordar uno de mis momentos mas patéticos.

Flashback (alrededor de 1 año atrás)

En una mañana bastante soleada donde los pájaros cantaban, niños que jugaban en el parque, gente saliendo de sus escuelas nos podemos centrar en una mansión ubicada en Shibuya, si se viera por fuera dirían que era una de las mejores casas que alguien haya visto, pero si viéramos adentro... podríamos ver a un anciano con traje de mayordomo preparando el almuerzo, aunque al escuchar el sonido del timbre dejó lo que estaba haciendo para elevar un poco la voz.

''¡¿Kiyotaka-sama, está esperando visitas?!'' al no escuchar respuesta simplemente opto por ir a ver quien era.

Dirigiendo nuestra atención a otro lugar, mas precisamente a la piscina de la mansión, podemos visualizar a un chico de un largo cabello castaño bastante desordenado, pero lo que mas llama la atención es que estaba flotando por el agua con una mirada perdida en el cielo.

'suspiro, seguro que ya a pasado algún tiempo desde que destruí la sala blanca, las palabras de Shiro se me habían metido demasiado en la cabeza, por lo que maté a todos los que estaban dentro de esa instalación, incluyendo a mi padre, pero al salir... pude entender porque siempre me dijeron que no podría adaptarme a esta sociedad, las personas del exterior eran... demasiado simples, esperaba que hubieran paisajes, comidas, en general cosas que pudieran captar mi interés, pero... por única vez pude arrepentirme de una de mis decisiones, me pregunto como estarán esos dos, seguro que están disfrutando sus vidas, al fin y al cabo... ellos eran mejores que yo, espero que si se llegan a casar esos dos por lo menos me inviten a su boda, sinceramente... creo que debería acabar con mi vida, no tengo ningún objetivo, sería tan fácil... dejar de pensar' pensó mientras continuaba flotando sin ninguna clase de rumbo.

''¡Holaaa!, ¿tu eres el dueño de esta mansión?'' me preguntó una niña, que parecía tener mi edad, supongo que era una de las visitantes que me mencionó Matsuo.

Sin saberlo... ese día cambió mi futuro.

Fin del flashback 

Simplemente mirar a ese chico me irritaba, por lo que sin pensarlo mucho me acerqué a el.

''Hey'' dijo levemente en señal de reconocimiento, pero lo que no esperaba eran mis acciones.

Tomando su rostro lo baje hasta el fondo del agua, al principio no se movía, pero cuando lentamente se quedaba sin aire comenzó a sacudir los brazos por no poder respirar.

Cuando ya estaba por perder el conocimiento lo solté para darle un respiro.

''Si tantas ganas tienes de morirte genio, me puedes pedir ayuda cuando quieras, eres realmente molesto, detesto a los tontos que fingen que pretenden luchar cuando en realidad eres un perdedor''

''¿Que diablos te sucede?'' dijo de manera entrecortada por falta de aire.

''Si quieres saber mi problema, encuéntrame en el campo de entrenamiento cuando se apaguen las luces'' le dije mientras me acercaba a la ducha personal y cerraba la puerta detrás de mi.

'Talvez no soy tan bueno como ella, pero creo que puedo ponerle algo de combustible'

Fin del capítulo 8 

Wenas a todos, nuevo capítulo que espero que les haya encantado

Habían algunas personas que me preguntaban acerca de la razón del porque Kiyotaka tenía el cabello blanco y con este flashback se sabe que al salir de la WR tenía su cabello del mismo color castaño, me pueden dejar sus teorías de lo que crean que va a pasar.

¿Cómo creen que va a tratar con Nagi?, no voy a hablar de eso demasiado en el próximo capítulo, probablemente cuando terminé el arco de la primera selección haga un SS acerca de eso.

Espero que les haya gustado el capítulo y para las personas que no he respondido por priv, no me funen, es que he estado ocupado con el trabajo, por lo que voy a estar respondiendo.

Sin mas que decir, Ryasamori se despide

Continue Reading

You'll Also Like

164K 22.7K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
163K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
79.6K 8.3K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...