Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.4K 192 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 63

21 3 0
By MRVillafuerte17

 "Esta historia termina"

DICIEMBRE

Narra Asteria

Estoy sentada al lado de la ventana, la nieve cae delicadamente dándole un toque mágico a este día tan especial. Sonrío bajando la mirada a mi mano donde brilla un anillo de compromiso de plata que tiene dos estrellas de seis puntas antes de llegar al centro donde hay una hermosa piedra azul.

Recuerdo muy bien el día en que recibí esta hermosa joya...

"Tras la boda y coronación de Katrien, nos despedimos de ella al finalizar la fiesta porque sabíamos que al día siguiente no la veríamos. Nos fuimos al medio día regresando a Magie et rêves en la tarde.

Desde el primer momento en que entré, sentí un gran vacío en mi interior, ya no tenía a mi prima en casa y sé que ese vacío se va ir haciendo grande con el paso de los meses porque más personas se irán de aquí.

Mylo solicitó su traslado para ser soldado de Montagnes et Justice donde seguirá su entrenamiento y al mismo tiempo podrá estar cerca de su novia, la ahora reina Meira Laurel. Koa hizo lo mismo y ya fue aprobado su traslado por lo que se va el otro mes a Montagnes et Paix con el mismo objetivo de estar cerca de su novio.

Me alegro tanto por ellos, sin embargo me es imposible no sentirme algo triste, luego de ser amigos inseparables, ahora estaremos separados por kilómetros de tierra. Suspiro caminando a mi habitación y me dirijo a mi "oficina" le llamo yo.

Es una mesa larga llena de herramientas de trabajo y justo al lado hay un mueble de madera especialmente hecho para mis documentos necesarios para los diferentes trabajos. El proyecto de las escuela ha sido todo un éxito, más niños pueden recibir educación y al mismo tiempo, ya no tienen que hacer esos viajes largos y peligrosos para ello.

Comienzo a revisar los reportes de la semana asegurándome de que todo esté en orden.

- Ya trabajando mi niña – habla mamá llamando mi atención y la veo entrar junto a mi padre

- Necesito trabajar para no extrañar a Katrien – admito suspirando

- Lo sabemos hija – habla papá y se sienta en unos sillones cerca de mí – Se viene una época de cambios, sin embargo, todos son para mejor – suspira

Noto como ambos se ven al mismo tiempo con cierta sonrisa de complicidad. Mis alarmas se despiertan sospechando algo.

- No me digan que van a renunciar al trono porque no acepto – digo rápidamente y ambos ríen

- No hija, aún tenemos energía para seguir trabajando – comenta mamá dándome alivio

- Es mejor que te enfoques en tus cambios personales y de pareja – dice papá llamando mi atención

- No entiendo – respondo confundida

Mamá me extiende una nota, rápidamente identifico la letra de Zander.

Te veo a las 7:00 pm en la cabaña

Te amo mi querida estrella

Los veo aun sin entender nada, mis padres solo sonríen, papá se levanta para irse mientras mamá me obliga a levantarme para ir a tomar un baño y prepararme para mi cita.

En cuanto salgo, ella tiene un lindo y sencillo vestido azul ideal para noche e ir a la cabaña. Sonrío aun confundida, me visto y luego ella me ayuda a peinar mi cabello que ha crecido más estos meses. Hace unas pequeñas trenzas que empiezan arriba de mis orejas y terminan detrás de mi cabeza mientras el resto del cabello queda suelto.

Pasados los minutos y otros detalles, estoy lista. Salgo junto a mi madre para dirigirnos a la entrada del castillo donde está mi padre acariciando a mi yegua.

- Amor...- le habla mamá – Está lista – comenta

Papá me sonríe tiernamente al verme, se acerca a mi para darme un corto beso en la frente.

- Te ves hermosa – dice con cariño – Es hora de que vayas, te está esperando

- Esta bien...- avanzo a mi yegua y los volteo a ver – Los amo – les digo con ternura y ambos sonríen al mismo tiempo

- Y nosotros a ti mi niña – responde mamá – Suerte

- Recuerda que te apoyamos y tienen nuestra bendición – comenta papá

Sus palabras me confunden sin embargo asiento antes de subirme a mi yegua. Las puertas se abren, doy la orden y salgo del castillo con el objetivo de llegar puntual a mi destino. La noche comienza a invadir el reino, al mismo tiempo las estrellas comienzan a verse.

No tardó mucho en llegar al bosque, el silencio invade cada rincón, sin embargo no es inquietante, me transmite mucha tranquilidad. Avanzo hasta llegar a la cabaña, dejo mi yegua al lado del caballo de Zander. Al intentar entrar a la cabaña, noto que está cerrada, toco la puerta y justo en ese momento aparecen pétalos de flores blancas en mis pies.

Los miro curiosa, noto que hay un camino hecho de esto que me guía a la parte de atrás de la cabaña. Lo sigo sin dudar mientras mi corazón late con emoción, llegó hasta la parte de atrás donde los pétalos forman una estrella de seis puntas hermosa.

Me detengo justo en el centro apreciándola con atención hasta que mis ojos se desvían al frente mío donde aparece Zander caminando hacía mí. Usa un traje muy formal que lo hace ver bastante atractivo, me sonríe tiernamente a lo cual le correspondo.

- Vaya ¿A qué se debe tan bello momento? – pregunto curiosa mientras se acerca

- A que hay algo importante que debo decirte – comenta y mi corazón se acelera sospechando la razón por la cual me pidió que viniera aquí

- ¿Muy importante? – vuelvo a preguntar más ansiosa que antes

- Viendo tú rostro, sé que ya tienes una idea y antes de que digas algo mejor me adelanto porque no por nada me pasé horas preparando mi discurso...- comenta sacándome una risa

- Asteria Dawson Ashford, hace un par de años, lo único que había entre nosotros era una hermosa amistad. Aunque todo el mundo nos decía que hacíamos una linda pareja, nosotros nos negábamos ante la idea, quién diría que el día de hoy...eres mi novia, claro que no fue fácil, porque admitir nuestros sentimiento ante el mundo, parecía algo complicado...Agregando el hecho de que me olvidé de ti luego de un ataque, sin embargo, hay algo que debo admitir...a pesar de no recordarte, mi cuerpo si lo hacía, no te imaginas la cantidad de sentimientos que me causaba verte y fue como enamorarme una segunda vez...- suspira

- Nunca hubo intensiones de tú parte de conquistarme, sin embargo lo hiciste, me enamoraste Asteria, dos veces...No te imaginas que feliz me haces, lo completo que me haces sentir, te agradezco por ello y te agradezco por permitirme amarte, por esto y muchas razones, en esta noche especial rodeado de bellezas como tú...- miramos al cielo viendo las estrellas – Más la bendición y apoyo de tus padres...

Lo veo justo en el momento en que se arrodilla comenzando a sacar una pequeña caja azul la cual abre dejando ver el hermoso anillo que tiene.

- Mi querida estrella... ¿Te quieres casar conmigo? – pregunta

Sonrío ampliamente viéndolo, sus ojos me miran con atención llenos de ilusión. Respiro profundamente antes de dar mi respuesta..."

- ¿Ya lista? – pregunta esa voz que conozco bien

- No...tengo ganas de salir corriendo – respondo volteando a ver a mi prima quien usa un bello vestido azul y su corona de oro tiene piedras que combinan a la perfección

- Es normal el día de tú boda – habla mamá entrando con el vestido envuelto en una bolsa de tela azul

- Es normal en ustedes dos – responde mi tía Catina dejando listo todo para el maquillaje

- Vamos Asteria...- me anima Meira quien como madrina usa un vestido del mismo tono que mi prima – Se nos va hacer tarde

Entre mis dos amigas me toman para llevarme a mi marquesa donde se dedican arreglarme mientras me veo en el reflejo del espejo. Dejo que hagan su trabajo mientras juego nerviosa con mi anillo sin embargo la ayuda de mis amigas me da paz.

Luego de que todos se han ido a diferentes reinos, se ha sentido un poco el vacío en el castillo, pero vinieron hace dos días para celebrar juntos la despedida de solteros y ahora regresaron para hacernos compañía en nuestra preparación.

Pasan los minutos y casi más cerca del momento tan esperado. Meira me deja un maquillaje hermoso combinado en tonos azules y blancos, Katrien me hace un moño bajo bien peinado dejando espacio para una hermosa corona de plata que mis padres mandaron hacer para esta ocasión la cual tiene varias estrellas de seis puntas entrelazadas entre sí, más pequeños detalles en forma de "S", en honor a mi futuro apellido.

Al estar lista, mi madre saca el vestido dejándome ver su belleza. Al instante entre ella y mis demás tías me ayudan a vestirme. Sonrío ampliamente y dirijo la mirada a mamá quien sonríe igual de emocionada que yo.

Mi vestido es de mangas largas y caídas dejando mis hombros y cuello descubiertos. La parte de arriba se ajusta a mi figura para luego caer una amplia falda, todo es de tela pana lisa blanca nieve, en la parte de la falda tiene detalles brillantes plateados en forma de estrellas y constelaciones.

La tía Catina me coloca la corona asegurándose de que quede bien ajustada, termino colocándome unos aretes heredados por mi madre para finalizar con el collar que Zander me regaló.

Mamá finaliza colocándome el velo que es bastante largo y también tiene detalles plateados de estrellas. Tocan la puerta y mi tía Rhosyn es la encargada de ir abrir.

- Ya vino el padre de la novia – comenta por lo cual me reviso una última vez antes de que dejen entrar a mi papá

- Puedes entra amor – avisa mamá

En cuanto mi padre entra su mirada choca con la mía, me analiza de pies a cabeza unos segundos antes de que sus ojos se llenen de lágrimas. Me sonríe levemente y yo le correspondo.

- Te ves...- su voz se corta – Preciosa mi niña – camina hacía donde estoy para darme un fuerte abrazo – No sabes cuanto me alegra estar en este día especial

- A mí también me hace muy feliz tenerlos a ambos, nada sería igual sin su presencia – respondo viéndolos

- Lo sé mi niña, yo ya estuve en tú lugar y no sabes cuanto agradezco si poder verte en este día especial – comenta mamá

Sonrío ampliamente al escucharla y los abrazo a ambos al mismo tiempo, me reciben en sus brazos dándome cariño lo cual me hace sentirme tranquila. Al separarnos ambos me dan besos en la frente y juntos me colocan el velo cubriendo mi rostro.

Mi tía Aislinn me entrega mi ramo de flores blancas y azules completando mi atuendo. Todo listo, salimos juntos de mi habitación para dirigirnos a la entrada principal que está decorada para recibir a los invitados que vendrán a la fiesta.

Avanzamos hasta la parte de afuera donde está el carruaje real listo, decorado de flores blancas y azules tal como lo pedí. Subo con mis padres mientras el resto de la familia y amigos se van en otros carruajes.

En cuanto el carruaje comienza avanzar, mi corazón late con rapidez, miro a mis padres quienes se me ríen al verme, mi rostro debe demostrar los nervios que debo sentir en mi interior.

- ¿Cuánto apostamos a que tiene ganas de tirarse de este carruaje y salir corriendo? – pregunta papá viendo a mamá

- Igual que yo el día de nuestra boda, estuve a punto de salir volando de la ventana como mariposa y dejarte en el altar – responde ella

- ¿Qué? – pregunta él confundido ya que al parecer no sabía nada

- Nada – responde mamá mientras me río por su rostro

- Debo amar mucho a Zander como para no tirarme de este carruaje – comento suspirando

- Sí, por amor evita hacer locuras – comenta ella viendo a mi padre quien entrecierra los ojos

- Ya hablaremos más noche Vanya Ashford Thole – responde él seriamente

Mi mamá le da un corto beso que lo hace sonreír levemente, al verlos ahí enfrente mía y el amor tan puro que se tienen, solo le agradezco a Dios por darme la oportunidad de encontrar a alguien así y ruego porque nuestro amor dure tanto como el de mis padres.

No tardamos mucho en llegar a la catedral, solo espero unos minutos en lo que los invitados entran. Al estar todo listo, mi padre sale primero para luego ayudar a mamá y luego recibirme a mí. Los tres juntos avanzamos hacia el atrio de la iglesia donde están todos mis amigos listos.

Los padrinos quienes no me habían visto, sonríen ampliamente y me alagan. Mientas esperamos, la nieve sigue cayendo lentamente adornando mi vestido y velo de su blancura.

El momento llega, la música comienza, los padrinos empiezan a entrar y cuando mi madre está a punto de avanzar la detengo. Ella me mira confundida pero en cuanto la jalo a mi lado izquierdo, comprende que es lo que deseo, quiero que ambos entren conmigo, quiero que ambos me entreguen.

Mi música comienza, los tres avanzamos al mismo tiempo. Mi piel se eriza en cuanto entramos a la catedral. Todos los invitados nos miran y mientras pasamos enfrente hacen reverencia. Sin embargo, yo solo puedo pensar una cosa.

"- ¿Por qué este pasillo es tan largo? –"les pregunto mentalmente a mis padres quienes se ríen

"- La misma pregunta me hice yo hija, tranquila, solo míralo a él - "responde mamá

Hago caso a su sugerencia, mi mirada se concentra en Zander quien me mira con atención. Usa un traje gris con azul que le da un atractivo que me encanta. Sus ojos brillan con intensidad entre más me acerco a él.

Sonrío levemente en cuanto estoy enfrente suyo, él me corresponde lo cual hace mi corazón latir con emoción. Mis padres toman mi mano derecha para extenderla hacia él quien la toma con delicadeza.

- Zander, este día te entregamos a nuestra hija confiando en tus palabras de promesa que nos dijiste cuando pediste nuestra bendición. Te pedimos que la cuides mucho, pero sobre todo que la hagas feliz y le des mucho amor, ella no merece menos que eso – dice papá

- Mis queridos reyes, les agradezco por su confianza y entregarme lo más preciado para ustedes, les juro que la cuidare, la haré feliz y la amaré con todo mi corazón – responde con seguridad

Mis padres asienten agradeciendo sus palabras, en cuanto se alejan a sus lugares, subo con mi prometido al altar donde nos esperan para la ceremonia respectiva. Antes de soltarme, Zander da un pequeño beso en el dorso de mi mano con ternura.

Nos concentramos en la misa mientras en mi mente sigo repasando mis votos para decirlos tal como los práctique. Miro levemente a Zander pero noto en su mirada que tampoco presta demasiada atención y veo como sus dedos se mueven nervioso.

- Antes de continuar debo preguntar ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre – volteo a ver encontrándome con el silencio del lugar

- No solo cómo costo que admitieran sus sentimientos, no les dé opción de irse – Habla Koa haciendo reír a todos

- Por favor continue antes de que Asteria salga corriendo de aquí – molesta Katrien apoyando la situación

Miro a Zander quien también ríe mientras niega ante las palabras de nuestros amigos. Seguimos con normalidad hasta que llega el momento de ponernos frente a frente.

- Princesa Asteria Dawson Ashford ¿Acepta como esposo al príncipe Zander Stewart Elsher? – me pregunta

- Acepto – respondo sonriendo ampliamente

- Príncipe Zander Stewart Elsher ¿Acepta como esposa a la princesa Asteria Dawson Ashford? – le pregunta

- Acepto – responde él sin quitarme la mirada

Balderick y Katrien se acercan con los anillos de plata que Zander hizo para nosotros los cuales son preciosos. Me entregan el que me corresponde y tomo la mano de Zander.

- Princesa – me indica

- Zander, mi querido ángel, desde que éramos pequeños siempre me he sentido feliz de estar a tú lado, me he sentido segura, me sentido querida. Tú siempre has sido él que está en los momentos importantes de mi vida ya sean buenos o malos, siempre para apoyarme, darme felicidad o calmar mis lágrimas. No ha habido día en que no me entiendas por lo cual te convertiste en mi mejor amigo, sin embargo nunca creí que ese sentimiento algún día cambiaría...- sonrío

- Me negaba ante la idea de sentir algo más asegurándome de que el sentimiento que crecía en mi interior solo era cariño, sin embargo, poco a poco me fui dando cuenta algo más fuerte, algo más grande. Tú tampoco ayudaste mucho cuando me rechazaste...- agacha la cabeza

- Sin embargo comprendí que al igual que yo, temíamos arruinar la amistad que teníamos y que la sociedad nos juzgara, pero aun así, a pesar de todo, nos arriesgamos...yo me arriesgue a besarte en aquel baile sin importarme el qué dirán, lo único que deseaba era ser feliz a tú lado...y admito completamente que valió la pena porque no hay nadie más que me amé como te amo a ti...- comienzo a colocarle el anillo

- Hoy juro amarte, respetarte, hacerte feliz, seguir siendo tú amiga con la cual siempre puedes contar en las buenas, en las malas y en las que probablemente terminemos en problemas – terminó haciéndolo sonreír

- Príncipe – él respira

- Mi querida estrella, admito que yo también siempre te vi como mi mejor amiga y en ningún momento se me había ocurrido verte con otros ojos, sin embargo eso cambió el día en que casi te vas con otro hombre que no te supo apreciar cómo te lo merecías. Intenté olvidarte, me obligaba a no verte de esa manera romántica, pero a veces las emociones pueden más que nosotros y terminé cediendo ante tú encanto...- acaricia mi mano con delicadeza

- Cometí errores en el proceso de los cuales me arrepiento y aunque logré recuperarte, casi somos separados por mi amnesia, sin embargo como te dije aquel día, yo no podía recordarte, pero mi corazón y cuerpo sí, no sabía cómo explicarme lo que sentía, no sé cómo lo hiciste pero me volviste a enamorar y tú labios fueron mi detonante para recordarte lo cual realmente agradezco porque no sé cómo habría sido mi vida sin ti...- comienza a colocar el anillo

- No sé si lo sabías pero yo fui el que ayudó a escoger tú nombre aun cuando no habías nacido...- confiesa y veo a mi madre quien asiente confirmando sus palabras – Ese mismo día por agradecimientos a mis queridos reyes y al resto de la familia, hice una promesa que jamás olvide y este día lo hago juramento para el resto de nuestras vidas...

- Princesa Asteria, te juro por mi vida siempre cuidarte, ser tú protector en las sombras, no dejaré que nada ni nadie te lastime, estaré cuando me necesites, en la buenas, en las malas y en las que probablemente terminemos en problemas...- termina de colocarme el anillo y me da un tierno beso en la mano – Te lo juro mi querida estrella

Sonrío ampliamente mientras mis ojos se llenan de lágrimas ante tan hermosas palabras. Noto que Zander también seca disimuladamente sus lágrimas lo cual me llena de ternura.

- Tras estos juramentos de amor, con la bendición de Dios, tengo el honor de declararlos marido y mujer, puede besar a la novia

- Ay al fin – agradece Zander acercándose a quitar mi velo con rapidez lo cual me hace reír

Me toma de la cintura jalándome a su cuerpo para besarme con mucho amor mientras los aplausos nos acompañan. Al separarnos sonrío ampliamente viendo a ese par de ojos grises que tanto amo. Zander también me observa con el mismo amor asegurándome que tendré el mismo fuerte amor que mis padres tienen y el que tanto anhelaba mi corazón.

......

Me encuentro en el salón de fiestas del castillo bailando con mi esposo quien no me ha querido soltar en toda la tarde, aunque no lo culpo, yo tampoco deseo separarme de su lado y menos ahora.

- Mi querido ángel ¿En qué momento piensas dejarme bailar con alguien más? – pregunto haciéndolo reír

- Hasta la próxima fiesta, hoy bailas solo conmigo mi querida estrella – niego

- No vino por gusto el príncipe Chrisner Colnord desde su reino, le debo un baile – digo provocando que se tensé lo cual era mi objetivo

- Pues qué lástima, se irá sin su baile porque estas con tú esposo – responde celoso

- No te pongas así, de todos modos ya soy tú esposa y estoy enamorada solo de ti...- digo acariciando su rostro con ternura calmando su molestia - ¿Un baile? – pregunto

Está a punto de negar cuando le doy un tierno beso que lo relaja completamente.

- Bien, solo uno – acepta haciéndome sonreír

- Y tú bailas con Scarlett que anda muy sola – lo ánimo y él me mira sorprendido - ¿Qué? Es cierto que fue tú amante pero ahora es tú amiga y se nota que te necesita

Él analiza a la pelirroja que está sola sentada en una mesa jugando con su copa con cierto aire de tristeza y yo veo al príncipe Chrisner notando que está en la mesa al lado de ella viendo a la joven con atención, se nota que le gusta bastante pero no sabe cómo acercarse.

Justo cuando Zander intenta ir con su amiga, yo lo detengo y él me mira.

- Tengo una mejor idea – digo analizando el ambiente

Me acerco a su oído para darle mi idea, él observa a ambas personas curioso por mi sugerencia y asiente antes de irse con la joven pelirroja en lo que me acerco al príncipe quien me mira con una amable sonrisa.

- Princesa, es un placer verla, de nuevo felicidades por su matrimonio y gracias por invitarme a esta ocasión tan especial – dice saludándome

- No hay de qué alteza, para mi es un gusto, pensé que su hermano y padre vendrían hoy – comento curiosa en lo que Zander comienza acercarse con Scarlett

- Estaban ocupados pero enviaron sus regalos...- responde nervioso viendo a la joven pelirroja que usa un vestido que combina con su cabello y que le marca muy bien su figura – Es...es... ¿La conocen? – pregunta curioso

- Sí, es amiga de Zander...- respondo viendo a la joven quien me sonríe antes de hacer una reverencia – Hola Scarlett gracias por venir – le digo

- Gracias a ustedes por invitarme, necesitaba un día de diferente luego de tantas frustraciones – comenta suspirando

- ¿Sigues sin encontrar un barco para irte? – pregunta Zander

- Sí, se supone que este año ya tendría que haberme ido, pero todos los capitanes de este reino saben de mi trabajo y cuando les hablo dice que me aceptan pero si lo complazco a él y a su tripulación, pero yo no quiero eso, el objetivo de irme es también dejar ese trabajo, la señora Dahlia me apoya y no le molesta que me vaya, solo desea que sea feliz – nos cuenta

- Hable con mi padre, pero aún no tiene viaje programado para inicio del otro año, dijo que me avisaría y no le molestaría llevarte al destino que desees – dice mi esposo y ella asiente con cierta tristeza

- Oh...lo siento...- me disculpo con el príncipe – Scarlett te presento al príncipe Chrisner Colnord de Purssice du Nord, príncipe le presento a Scarlett

-Alteza...- saluda ella amablemente y él se levanta al instante para corresponderle – Un gusto conocerlo

- El gusto es mío...- le extiende la mano derecha y ella le entrega la suya curiosa – Scarlett, lindo nombre – la alaga dándole un beso en su mano con delicadeza

Miro a la pelirroja que se admira por este gesto pero no parece cautivada.

- Gracias – responde ella cuando suelta su mano

- He escuchado lo que le pasa... Perdone la curiosidad ¿Puedo saber cuál ese trabajo por el cual los capitanes la condicionen? – pregunta curioso

- Emm...bueno...es que trabajo en un burdel...- responde ella lentamente esperando un mal comentario de parte del príncipe quien solo abre los ojos asombrado – Por ello me ponen condición de complacerlos y yo no quiero eso, deseo cambiar mi vida

- Comprendo...- responde él analizando la situación - Si quiere puede venir conmigo a Purssice du Nord, me voy en dos días – sugiere y los ojos de la pelirroja brillan

- ¿De verdad? – pregunta emocionada

- Sí, no le pediré nada a cambio y me aseguraré que todos los hombres de mi tripulación la respeten – complementa

Scarlett da un pequeño grito de emoción, sin pensar se abalanza al príncipe quien se paraliza ante su abrazo pero no la rechaza. Veo a mi esposo con una sonrisa pícara y él ríe divertido por la cara de Chrisner.

- Oh...lo siento majestad, no era mi intención yo solo...- dice Scarlett alejándose con pena – Lo siento

- No se preocupe, entiendo su emoción – responde él amablemente

Noto que a pesar de saber la verdad de la joven que tanto observaba, no pierde su interés y la sigue viendo con respeto. La pelirroja comienza hacer preguntas sobre su reino bastante curiosa mientas él responde contándole a detalle. Tomo la mano de mi esposo disimuladamente para alejarnos lentamente dejándolos solos.

- Misión cumplida – digo satisfecha de lo que logré

- Tú siempre uniendo personas – responde mi esposo dándome un tierno beso

- Deseo que todos sean amados así como tú me amas – comento haciendo que sonría antes de darme un tierno beso

- Te amo tanto mi querida estrella – dice

- Yo también te amo mi querido ángel – respondo antes de volver a besarlo

- ¿Y si nos vamos antes de la fiesta? – sugiere haciéndome sonrojar

- Mmm...no...- hace una mueca de disgusto – Te hare sufrir un par de horas más - lo molesto y antes de que él alegue salgo corriendo escondiéndome entre los invitados mientras él me persigue

Me río de la situación olvidando la vergüenza y disfrutando el momento de alegría.

.....

Las horas han pasado, ya es de noche, me encuentro con mi familia y los amigos de los otros reinos en una sola mesa hablando. La fiesta está a pocos minutos de terminar así que aprovechamos antes de que todos se tengan que regresar a casa.

Me encuentro sentada en mi silla siendo abrazada por Zander quien me acaricia con amor y delicadeza. Estamos concentrados en la conversación hasta que noto como Balderick palidece un poco.

- Con permiso – dice levantándose rápidamente antes de salir del lugar casi corriendo

- ¿Ya está borracho? – pregunta Koa divertido

- No creo, ya no se arriesga como antes – responde Mylo

- Se puso pálido ¿Estará bien? – pregunta Adair

- Yo espero que sí, lleva días así, ya lo examiné pero no encontré nada – Katrien responde con pena dándole un trago a su champán

- ¿Cómo así? – pregunta Meira

- Con náuseas y vómitos – cuenta mi prima antes de intentar dar otro trago a su bebida

- ¡Suelta eso jovencita! – le dice su madre quitándole la copa

- Oye...no estoy borracha – alega ella

- Lo sé pero ya no tomarás más licor, por su bienestar – responde mi mamá

- No entiendo – comenta Zander analizando la situación

- Pobre Balderick, las náuseas y vómitos son horribles durante esos meses – comenta mi padre

- Creo que ya se a quien le tocarán los mareos – comenta mi tío viendo a su hijo

Analizo los rostro de los adultos y al instante entiendo a que se refieren. Tapo mi boca ahogando el grito de emoción mientras veo a mi prima quien luego de ver mi rostro entiende a que se refieren. Sus manos se dirigen directamente a su vientre.

Todos nos quedamos en silencio en cuanto Balderick regresa, él nota nuestros rostros y nos ve confundido.

- ¿De qué me perdí? – pregunta analizando a su esposa

- Pronto le dirán majestad - habla una voz femenina llamando la atención de todos y nos encontramos con aquella anciana vidente que nos dijo muchas predicciones en las cuales si acertó

- ¿Cómo le hace para seguir viva e igual? – pregunta mi madre viéndola y ella ríe

- ¿Nos viene a decir más predicciones? – pregunta el rey Axel

- No, en realidad vengo a despedirme...- frunzo el ceño – Mi labor aquí ha terminado – comenta

- ¿Qué labor? – pregunta mi padre y ella sonríe

- Observarlos y asegurarme de que todo transcurra como debes ser – responde

- Antes de que se vaya...- habla mamá levantándose – Usted dijo que yo debía detener al primer traidor, pero ¿Cómo iba a saber que era Try y cómo lo detendría? – pregunta curiosa

- En realidad majestad, lo de los ataques si o si debían suceder pero habían dos caminos, que Try fuera el primer traidor y el segundo, que el rey Aiden fuera el asesino de los Levine... – cuenta y veo a mi padre quien analiza su información – Cuando le dije que debía detener al traidor, me refería al rey Aiden, lo cual si hizo...el rey iba saliendo del castillo cuando usted le habló mentalmente preguntando donde estaba y con tan solo escuchar su voz, él se arrepintió de lo que haría tomando la decisión de regresar a su casa, con su familia...

Mi madre observa a mi padre quien sonríe levemente dándole la razón a la mujer.

- Sí el rey Aiden hubiera matado a los Levine, el hechizo prohibido que hizo el príncipe Zander para salvarla, no hubiera funcionado y usted no estaría aquí hoy...pero como el traidor fue Try, todos están aquí – termina haciendo sonreír a mi mamá quien suspira tranquila

La mujer no dice nada más, comienza a caminar a una puerta que da hacia el jardín. Algo en mi interior despierta mi curiosidad por lo cual me levanto para seguirla siendo seguida de Zander, Katrien y Balderick.

Llegamos a la parte de afuera donde está la mujer saludando a los cuatro animales que representan a mis abuelos quienes también la ven con curiosidad. Me detengo a pocos pasos de ella mientras la nieve cae a nuestro alrededor, volteo a ver al lado mío encontrándome a mis padres, a mi tía Catina y tío Darcío quienes también han venido.

- Espere..- le hablo - ¿Ahora que será de nuestras vidas? – pregunto

- Con exactitud no lo sé, solo sé que vendrán cosas buenas para ustedes, muchas generaciones continuarán con su legado y aunque como siempre en la vida habrá retos, podrán salir adelante y puedo asegurar que en su vida y en la de sus descendientes, nunca hará falta magia y amor...

Sonrío levemente ante sus palabras, veo a mis padres quienes sonríen al escucharla.

- Gracias Cuatro Reinos, Gracias Brujos de los Elementos y gracias Doncella Misteriosa por permitirme conocerlos, gracias por llenar mi vida de Magie & Love...

Sonríe ampliamente mientras sus ojos se llenan de lágrimas, hace una reverencia antes de darse la vuelta y comenzar a caminar alejándose de nosotros en medio de la nieve, su figura se desvanece poco a poco hasta desaparecer completamente de nuestra vista

- Gracias a ti por permitirnos entrar a tú vida – murmura mamá

La observo y ella me guiña el ojo antes de darse la vuelta para ir de regreso a nuestro hogar. Regreso la vista al punto donde la mujer desapareció, sus palabras me dejan tranquila y sé que con su despedida, esta historia termina. 

Continue Reading

You'll Also Like

408K 33.6K 56
¿Que haces después de perdelo todo? ¿Y si un día te despiertas y mirando atrás te das cuenta que ya no te queda nada? Te haces más fuerte. Te haces m...
29.4K 1.3K 34
Soy Jane Stylinson, tengo 16 años y guardo conmigo un pequeño secreto desde mis 14 años; en este tiempo mis amigos me han ayudado mucho y siempre lo...
12.2K 1.2K 49
Había una vez una chica que entró en las fauces del lobo para salvarse de los mismos lobos. ...
5.6K 695 25
-La lógica del amor es simple, el amor no tiene lógica -¿Por qué? -Porque de tantas personas en el mundo me enamore justamente de ti, para mi es ilóg...