Capítulo 43

23 2 0
                                    

"Décimo ataque"

Narra Katrien

No paro de reír mientras Asteria se va con mi hermano del salón, varias personas aún parecen indignadas por sus palabras mientras otras parecen haber disfrutado el momento al igual que yo.

- Ay el amor...- comenta la reina Esmeralda con una amplia sonrisa y levanta su copa llamando la atención de todos – Un brindis por el amor ¡Salud!

- ¡Salud! – respondemos todos

Le doy un largo trago a mi champán, sin borrar la sonrisa de mi rostro. Me hace tan feliz ver a las personas que más adoro, siendo felices juntos.

- Me gusta ver tú sonrisa mi niña – comenta mamá acariciando mi rostro con cariño

- Gracias mamá, le doy todo el crédito a Asteria por cambiar mi estado de ánimo – comento – Pobre Zander, no debe entender que acaba de pasar.

- No lo creo...- habla papá llamando nuestra atención - ¿Acaso no lo vieron en sus ojos? Miraban con amor y admiración a Asteria, él recordó todo, el beso fue su detonante – sonrío ampliamente al escuchar eso, deseo tanto volver a ver a mi hermano de siempre

- Que buena noticia ¡Sigamos celebrando! – grita la reina Esmeralda tomando más champán de un solo trago - ¡Música por favor! – los músicos obedecen siguiendo con una melodía alegre

Mis tíos se van a la pista a bailar, al igual que los reyes Laurel. Mis padres prefieren esperar algo un poco más ligero por la pierna de mi padre, por lo que se van a sentar. El rey Dúghall invita a la reina Esmeralda, Michael y Cylia también se van a bailar colocándose al lado del rey, de seguro para que ella pueda estar cerca de su amado cuando haya cambió de pareja.

Decido buscar alguno de mis amigos, pero resulta que Mylo, Meira, Adair y Koa, ya no están. Hace un momento reían de los comentarios de Asteria y ahora resulta que desaparecieron todos.

Suspiro levemente al sentirme algo sola, todos están con sus correspondientes parejas menos yo. Busco con mi mirada a Balderick pero él tampoco está en todo el salón, solos sus cazadores.

Recuerdo que le había comentado a Asteria que me iría un poco antes de la fiesta y decido que este es el momento adecuado para irme. Dejo mi copa en una mesa, mientras todos siguen en la fiesta, yo me alejo discretamente. Me acerco a una de las puertas que dirigen a un pequeño balcón donde que tiene unas gradas las cuales me guían a los bellos jardines del castillo.

Avanzo entre las bellas flores sin dejar de observar cada detalle de ellas con el objetivo de despejar mi mente y evitar el sentimiento de tristeza que hay en mi interior desde que me separé de Balderick.

Yo sé que tomé una decisión, sé que yo fui la que le hizo el hechizo con el objetivo de salvarlo. Sin embargo, ahora me arrepiento de lo hice, que no daría por volver a besar sus labios, por abrazarlo, por sentirlo cerca de mí, aunque sea una vez más.

Paso cerca de otros balcones que son iguales al que usé, solo que estos dan a diferentes partes del castillo. Por un momento siento como mi piel se eriza ya que debajo de estos lugares está un poco oscuro, la luz casi no llega hasta ahí.

Me detengo de golpe al sentir algo escondido en uno de esos sectores, trago con fuerza mientras comienzo a usar mi magia para crear una pequeña bola de fuego.

- Soy yo princesa – habla esa voz que conozco y siento mi cuerpo relajarse

- Por Dios Try, no me hagas eso de nuevo – reclamo viéndolo salir de ese lugar

- Mil disculpas, quería estar un momento a solas y este era el único lugar adecuado – comenta

- Ya veo, un poco oscuro pero no soy quién para juzgar – digo mientras él ríe de lado

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now