Capítulo 2

41 4 0
                                    

"Nueva generación"

Febrero año M242

Me muevo acomodándome de nuevo en mi cama mientras abrazo una almohada. Respiro profundamente antes de que el sueño se comience apoderar nuevamente de mi cuerpo, apenas pasan unos segundos de silencio hasta que llama mi atención el ruido de la puerta abriéndose.

Escucho los pasos de la persona quien se acerca lentamente, no hace falta que abra los ojos para identificar quién es pero aun así no me muevo, estoy demasiado cómoda como para arruinarlo.

De pronto la persona salta cayendo sobre mí sacando todo el aire de mis pulmones, me quejo intentando de moverme pero no puedo y solo escucho su risa burlándose de mi situación.

- ¿Ya estas despierta? – me pregunta fingiendo ternura e inocencia en su voz

- Ahora si querida prima, gracias a ti – respondo a cómo puedo

- Oh fue un gusto prima – dice quitándose de encima mío para acomodarse a mi lado - ¿Lista? – pregunta emocionada

- Si...bueno, algo, estaba cómoda que no me pensaba levantar – admito poniéndome boca arriba

- Llevamos semanas armando este plan, no te puedes rendir ahora – alega haciendo un puchero

- Ya lo sé – suspiro – al menos dormí un poco – digo levantándome y creando una bola de luz que me sigue

Camino hasta dónde está mi espejo grande, me acomodo la blusa azul de manga larga que combina perfectamente con el color de mis ojos, me coloco un cinturón negro donde llevo dos dagas, una del lado derecho y otra del lado izquierdo, una bolsa de tela negra donde llevo dinero y un frasco con una poción para curar heridas leves.

Meto en mi bota negra derecha una daga pequeña en caso de emergencias para luego finalizar peinando mi cabello castaño en una media cola. Tomo una bolsa de tela negra donde llevo comida, agua y un mapa que servirá para este viaje.

- Ya estoy lista – digo dándome la vuelta para ver a mi prima quien se ha quedado dormida abrazando una de mis almohadas – Ay Dios, ni me tardé – alego

Camino hacia ella y la luz me permite ver su tierno rostro dormir tranquilamente. Mi prima es de tez morena, cabello negro largo y de estatura baja, a simple vista es un ser inocente lleno de paz que adora la naturaleza y que no le haría daño a nadie, pero cuando se enoja, es mejor estar lo más lejos posible de su vista. Aunque con el tiempo ha sabido canalizar su furia de otro modo, la familia sugiere no provocar su enojo.

Pero cómo mi deber como prima es molestarla y atormentar su vida, me da igual...

Pongo mi mano izquierda en su brazo derecho para comenzar a moverla fuertemente intentando despertarla. Por mis movimientos logro hacer que sus ojos color miel se abran viéndome con mucha molestia.

- No me mires así Katrien Stewart, tú me despertaste primero – me quejo

- Recuérdame porque te quiero Asteria Dawson – pide levantándose

- Porque somos de la misma edad, nos entendemos bien, soy tu prima y no te queda de otra – respondo

- Buen punto – suspira estirándose – Hablando de personas que me desesperan pero igual quiero... ¿Dónde está mi hermano? – pregunta

- No lo sé, ojalá que no se haya escapado al pueblo y se le haya olvidado venir – respondo

- Yo solo espero que no ande en algún burdel haciendo sus cosas y nos abandone – alega Katrien

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now