Capítulo 3

33 4 0
                                    

"La antigua casa de entrenamiento"

Narra Asteria

Nos detenemos en medio del gran camino y sonrío ampliamente al saber que estamos cerca de nuestro destino. Escucho el ruido de caballos que llaman nuestra atención pero al girarnos vemos a nuestros otros dos amigos que hacían falta para esta aventura. Los hermanos Laurel, hijo del rey Axel II y la reina Cristal.

El mayor es Adair Laurel tiene 19 años, él es rubio como su mamá, tez blanca, altura media y tiene los ojos avellana como su padre. Cómo siempre, viene bien arreglado, a pesar de que usa ropa sencilla de alguna manera logra el modo de llamar la atención de varias jóvenes que se mueren por él....al igual que Koa

A mi amigo pelirrojo le ha gustado el príncipe desde pequeño pero no se había percatado de ese sentimiento hasta los 14 años que se dio cuenta que estaba enamorado de Adair, lo cual al pobre Koa lo asustó y estuvo luchando durante un año con él mismo ocultando al resto del mundo sus preferencias.

Fue hasta el siguiente año que tomó el valor de decirle a sus padres que le gustaban los hombres, y a pesar del asombro que fue para ellos, no lo vieron como algo malo, demostrándole que lo amaban con todo su corazón. Solo esto bastó para que mi amigo se sintiera libre de decirle a todo el mundo sus preferencias, exceptuando el hecho de que está enamorado del príncipe heredero de Montagnes et Paix, cosa que solo Katrien, Zander, Mylo, Stella y yo, sabemos.

Al lado de Adair viene su hermana menor Meira Laurel, ella tiene 18 años, su piel es morena clara, es de estatura baja, tiene el cabello castaño y los ojos color avellana. Meira se acerca rápidamente a Mylo a quien llena de besos como la tierna pareja que son.

Mylo siempre se sintió atraído por la princesa, sentimiento que en este caso si fue correspondido por nuestra amiga quien llevaba años esperando a la edad apropiada para poder salir con su amado. Al cumplir ambos 16 años, Mylo fue con los padres de Meira a pedir permiso para ser su novio. El valor que tuvo para pedirlo se ganó el respeto del rey Axel quien luego de darle un sermón y amenazarlo, le permitió salir con su hija pequeña, relación que aún se mantiene.

- Me alegra que vinieran a tiempo – les digo

- No fue tan difícil, según nos contaron, este es el único camino que tiene de un lado el bosque de Montagnes et Justice y del otro el bosque de Montagnes et Paix – comenta Adair

- Según investigamos, este camino guía a la nada porque muchas personas han que han viajado por aquí, nunca han encontrado algo al final pero supuse que es por el hecho de que no son brujos – cuenta Meira

- Estas en lo correcto, creemos que la casa tiene un hechizo de protección para evitar que las personas que no sean brujos puedan entrar ahí – comenta Zander

Seguimos avanzando siguiendo el mapa que tengo, aunque la verdad debo admitir que es un tanto confuso porque lo noto diferente a los que conozco.

- Katrien ¿Qué dice el diario de la abuela? – pregunto. Ella saca el libro negro viejo junto al mapa que tiene.

- Según esto – empieza a leer - Es aquí – dice deteniéndose, voltea a ver al bosque del lado derecho

- ¿Qué cosa? – pregunto confundida

- Donde ellos se vieron por primera vez – responde emocionada

- ¿Quiénes? – pregunta Adair

- La abuela Sloane y Thanatos – responde Katrien

- Entonces estamos más cerca de lo que pensamos – dice Zander comenzando avanzar

Mis amigos lo empiezan a seguir exceptuando yo ya que me quedo esperando a mi prima quien lee el diario de la abuela Sloane, que conserva como su más grande tesoro. Por ese libro Katrien se ha dedicado a investigar mucho de sus antepasados y aunque la historia de amor de sus abuelos paternos no terminara bien, la primera parte de esta, es su favorita.

Los Cuatro Reinos - Magie & Love #3 (Secuela)Where stories live. Discover now