Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.4K 192 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 63
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 62

15 3 0
By MRVillafuerte17

"El fin de los Finch"

Narra Katrien

Horas después..

La parte superior de mi cuerpo se encuentra recostada encima del pecho de Balderick quien juega con mi cabello ahora desarreglado. Lo observo con atención aun sin dejar de pensar en lo que pasó, claro que se notó la inexperiencia de parte de los dos, sin embargo, el que aprendiéramos juntos lo hizo más especial.

- Te amo – digo de la nada haciéndolo sonreír

- Yo también te amo – dice con cariño

Me acerco a sus labios para besarlo con ternura a lo cual el corresponde acariciándome con delicadeza.

- ¡Ya venimos!...- el grito de Asteria nos asusta haciendo que me cubra al instante con las sábanas - ¡Ay perdón nos vamos! – grita cerrando la puerta

A penas me da tiempo de analizar lo sucedido, volteo a ver a Balderick quien está en la misma que yo y en cuanto nos miramos, ambos nos reímos de la situación que por vergonzosa que sea, también fue graciosa, ya me imagino el rostro de las mujeres de mi familia.

En cuanto las risas paran se levanta, me da un corto beso antes vestirse, al estar listo abre la puerta de la habitación donde logro ver a las mujeres de la familia quienes lo ven atento.

- Me retiro...con permiso – dice mi esposo comenzando a caminar

Mientras se aleja las mujeres lo siguen con la mirada hasta que de seguro desaparece de su vista y luego su vista cae en mi provocando que me sonroje tratando de cubrirme con mis brazos.

- Cuando dije descansar, no me refería a eso – habla mamá entrando a la habitación

- Cada quien descansa a su modo, déjalos – dice mi tía Vanya entrando con las cosas para maquillarme y peinarme

- ¿Todas nos vieron? – pregunto

- Abrí la puerta de golpe e intentábamos entrar juntas, así que sí...– comenta Asteria cerrando la puerta y señala el picaporte – Esta cosa si le mueves esto...- una llave – Evitas que las personas te vean con tu esposo en intimidad – alega

Me río y asiento comprendiendo. La mujeres me hacen levantarme y tomar otro baño, en cuanto estoy lista comienzan a prepararme. No tardan mucho en dejarme lista. A diferencia de la mañana, mi maquillaje es un poco más intenso y mis labios son completamente rojos, mi cabello está en una pequeña media cola dejando espacio para la corona y el resto suelto.

Toman mi vestido para ayudarme a vestir y como dije, este vestido es más extravagante que el primero. Es con corte en V, con mangas caídas que parecen pétalos de rosas entrelazados entre sí al igual que toda la parte del corsé, luego la falda es liza y amplia con los mismos detalles de pétalos en la orilla.

Me coloco las joyas de oro que me regalaron mis padres que tiene piedras y detalles que combinan con el vestido y mi futura corona. Dirijo mi mirada a la esquina del espejo viendo a la serpiente negra aparecer, extiendo mi mano dejándola subir y se termina escondiendo en mi pelo.

Sigo arreglándome y termino suspirando un poco más tranquila que en la mañana, sonrío levemente al recordar a mi esposo.

- Ya lo vas a ver tranquila, no te me alborotes – me molesta Asteria notando mi rostro

Tocan la puerta y ella camina para abrirla mientras me mira con una sonrisa divertida.

- Ya te quiero ver cuando te cases – respondo mientras abre

- A diferencia de ti, si pondré doble llave a la puerta para que nadie me encuentre con mi esposo en intimidad – responde

- Me parece buena idea – habla mi hermano

Asteria lo mira al instante y Zander sonríe levemente. Su novia se sonroja completamente, intenta hablar pero termina huyendo diciendo que va al baño.

- ¿Qué pasa hijo? – pregunta mamá viéndolo

- Balderick quería saber si ya podía venir o si todavía se estaba arreglando su esposa así que me puso a tocar la puerta porque le daba pena – responde empujando a mi esposo al interior

- Gracias por el apoyo – alega Balderick sonrojado antes de verme

Noto como sus ojos brillan mientras me aprecia de pies a cabeza, yo también lo observo, usa un traje rojo del mismo tono que mi vestido, lleva detalles dorados que lo resaltan más. Cuando nuestras miradas chocan, ambos sonreímos al mismo tiempo con amor.

- Bueno, nos vamos, los vemos allá – comenta mi mamá antes de darme un beso en la mejilla

- No la vayas a desarreglar cuñado – molesta Asteria antes de salir

Todos se retiran dejándonos solo en la habitación, camino hacia mi esposo para arreglar unos botones mal puestos. Balderick no aparta la mirada, me analiza y observa con atención cada uno de mis movimientos.

- Antes de irme...se me olvido preguntar si te sentías bien después de...bueno, tú sabes – dice dándome ternura ante su preocupación

- Sí, estoy bien no te preocupes – respondo dándole tranquilidad - ¿Qué opinas? – pregunto modelando mi vestido

- Eres mi obra de arte favorita – dice con cariño haciéndome sonreír – Te amo

- Yo también te amo – respondo antes de acercarme a sus labios para un beso lleno de amor. Al separarnos acaricio un poco su rostro – Debemos irnos majestad

- Como usted ordene mi futura reina – responde

Entrelazamos nuestras manos antes de comenzar a caminar. Salimos de nuestra habitación donde ya está Wylan y otros soldados listos para custodiarnos hasta el salón de reyes donde será el evento. Miro a través de las ventanas el hermoso paisaje que nos da el cielo, sus colores tan hermosos. Ya no existe aquel cielo gris que siempre adornaba el reino.

Al llegar a nuestro destino, anuncian nuestra llegada. Balderick alza su mano izquierda y luego la estira al frente. Yo pongo encima mi mano derecha para entrar juntos dejándome guiar por el camino.

Todos nos miran con atención, analizándonos con detalle. Los nuevos integrantes de la alta sociedad de Guerre et Justice, ya no son pertenecientes a familiares de cazadores, son personas de los altos puestos de soldados como Wylan y su familia. También algunos de la nobleza quienes eran despreciados por los cazadores y no les daban los mismos derechos.

Llegamos al final de las gradas que nos guían a los tronos. Hacen la ceremonia correspondiente y tras los debidos juramentos, el señor Dúghall es el encargado de coronarnos, según tradición. Comienza con Balderick, toma su antigua corona la cual ahora tiene rubies que lo adornan.

- Hijo mío, luego de siglos, de reyes cazadores y controlados por el antiguo consejo, hoy llega un nuevo gobierno para este reino. Los antiguos reyes nunca tuvieron como prioridad a su pueblo, esto me incluye a mí, cometimos varios errores, pero confío en que ahora todo cambiará. Me aseguré de criarte de manera diferente y el día de hoy, el primer rey no cazador y brujo, toma esta corona con la promesa de un futuro diferente – Balderick se agacha recibiendo la corona para luego levantar la cabeza

- Katrien, mi querida nuera y nueva integrante de la familia...- toma al corona de la reina que combina con la de mi esposo – Muchas mujeres han usado esta corona, sin embargo, se ha sentido como si nunca había una reina. Los antiguos reyes y consejo, se aseguraban de que así fuera, jamás podían opinar, tomar decisiones o hacer proyectos que mejoraran al reino. Se aseguraron que la única labor de ellas fuera darle un heredero al rey y sonreír ante el público aunque su hogar fuera un infierno...- se acerca a mí – Hoy mi niña, tú tendrás la voz que ellas no tuvieron y tendrás los mismos derechos que el rey, nadie te detendrá de buscar el bienestar de nuestro reino

Me agacho recibiendo mi corona, en cuanto está en mi cabeza, siento el peso de esta, no por la cantidad de oro o piedras que tenga, si no por la responsabilidad que está conlleva. Levanto mi cabeza y el rey Dúghall nos da un tierno beso en la frente a los dos antes de darnos paso a nuestros tronos.

Vuelvo a tomar la mano de mi esposo y subimos juntos. En cuanto llegamos a nuestros tronos, nos damos la vuelta para luego sentarnos al mismo tiempo. Todos los presentes hacen una reverencia y siento mi piel vibrar ante la imagen. Muchas cosas pensé que pasaría en mi vida, pero el ser reina nunca estuvo en mis planes y ahora es mi realidad.

- ¡Vivan los reyes! – grita Asteria haciéndome sonreír

- ¡Que vivan! – responden las demás personas siguiendo con aplausos que eliminan la tensión del momento

.....

Pasado los minutos, luego de recibir regalos y felicitaciones de los invitados. Todos nos dirigimos al salón de fiesta, sin embargo Balderick me detiene a mitad de camino comenzando a desviarme a otro.

- ¿A dónde vamos? – pregunto curiosa

- A darle fin a tus asuntos pendientes – comenta y al instante entiendo a qué se refiere

- ¿Todo está preparado como lo planee? – pregunto

- Sí, todo listo – responde

Asiento agradeciendo, pongo mi espalda recta y me aseguro de levantar la frente. Luego de meses, es hora de enfrentar al hombre que me lastimó y que me dejó marcas que he curado, claro que aún hay cicatrices, sin embargo ya no duelen.

Salgo con mi esposo a uno de los jardines alejados de los demás, ahí lo veo. Try Finch...

Sé que hace meses su vida pudo haber acabado, sin embargo no lo iba dejar irse hasta no verlo a los ojos sin miedo, especialmente porque debo acabar con la guerra que su padre y mi abuela se declararon.

Try está de pie en medio del lugar con sus manos encadenadas hacia atrás, su rostro ya no es como antes, se nota lo mal que la ha pasado tras las rejas, señales de golpes, abandono y sobre todo enfermedad. Esmeralda no mató a Try, pero se aseguró que la herida que le hizo, le causo mucho daño en sus órganos, algunos de ellos desarrollaron enfermedades que lo han hecho sufrir diferentes síntomas durante estos meses, matándolo lentamente.

Balderick suelta mi mano, yo sigo caminando, Try levanta su cabeza encontrándose con mi mirada. Aún hay maldad en ellos, aún hay odio pero más que todo, hay oscuridad, los meses en prisión no le han servido para recapacitar, por lo cual tendré que ser dura con él.

- Vaya...vaya...majestad...- dice con sarcasmo analizándome mientras me detengo – Tú no deberías usar esa corona, asquerosa bruja – gruñe

- Oh que lastima, pues ya la tengo puesta, ya tengo el poder de mejorar este reino que tú y tus hombres arruinaron...- me aproximo un poco más – Y ahora puedo decidir tú forma de morir Try

Me mira directamente, sé que intenta intimidarme, sin embargo le sostengo la mirada, sin miedo, solo con odio y rencor.

- ¿Qué te parece morir de la misma forma en la que mataste a cientos de brujos? – pregunto con sarcasmo

Try dirige la mirada a un palo de madera rodeado de heno que lo esperan. Noto como gruñe y luego me vuelve a ver con más rabia.

- No pienso morir como un brujo – responde

- En ese caso, te puedo dar una muerte diferente, pero con una sola condición...arrodíllate y ruega piedad – exijo

- No lo haré...Yo sé que no hay forma de hacer que tú te arrodilles ante mí, pero tampoco te daré el gusto a ti Stewart de darle la victoria a tú abuela – responde

- ¿Así que prefieres morir como brujo? – pregunto verificando y él asiente

- Bien, sí así lo deseas...- me alejo unos pasos de él – Solo ten en cuenta algo, en la forma que tú mueras, morirá tú adorada Flora...

Hago una señal, dos soldados aparecen arrastrando a Flora quien usa ropa destrozada, tiene heridas en su cuerpo mientras grita porque la suelten y suplica piedad. Sin duda una gran actriz, en cuanto aparece Try intenta caminar hacia ella pero Wyl lo retiene a la fuerza junto a otro soldado. Ella lucha hasta que la tiran a mis pies.

- Flora Finch, tú eras la directora del orfanato y tú deber era proteger a los niños, sin embargo, dejaste que tú hermano los usará para venderlos a pervertidos, aparte de que eras aliada del traidor quien nos atacó durante meses. Por tus crímenes, te sentencio a muerte y a petición de tú hermano, morirás en la hoguera – le digo

- No, por favor majestad...se lo ruego – dice ella intenta acercarse pero retrocedo

- Katrien...ella no...yo la obligué a todo, no la castigues, ella hizo lo que yo le pedí, yo asumo toda la culpa – habla Try

- Si te vas a referir a mí, que sea como majestad, al menos Flora es más respetuosa en ese asunto...- le reclamo – No sé tú historia Flora, pero tampoco me interesa, eres una criminal y pagaras como una

Los soldados toman de nuevo a Flora arrastrándola al palo de madera, ella lucha, ruega por piedad. Veo a Try quien lucha con los soldados para ir con su "amada", e intentar ayudarla.

- ¿Tú por qué no la ayudas? ¡Eras el padre de su bebé! ¡Haz algo! – grita Try viendo con furia a Wyl

- A mí solo me interesaba la información que ella me podía dar, ese bebé y su vida ya no me importan, si esa es la decisión de mis reyes la aceptaré – responde Wylan

Try grita con rabia, sigue luchando mientras Flora ya es amarrada al palo. Los soldados se alejan mientras comienzo a crear una bola de fuego en mi mano derecha. Veo al cazador quien ya casi llora de la desesperación.

- Última oportunidad Try Finch...arrodíllate y suplica piedad por ella, le daré una muerte rápida, sin dolor...- le digo y él niega – Bueno, entonces disfruta ver como grita mientras el fuego le quema la piel hasta consumirla completamente

Levanto mi mano con intención de lanzar la bola de fuego, hasta que el grito de Try me detiene. Lo volteo a ver encontrándome con ese par de ojos negros llenos de desesperación, de dolor, no de maldad. Se comienza arrodillar sin dejar de verme.

Mi corazón late con fuerza ante la imagen, un Finch arrodillado a los pies de una Stewart. Siento algo en mi hombro derecho, volteo a ver encontrándome con el búho blanco, sonrío levemente sabiendo que mi abuela no podía faltar.

- Por favor...se lo suplico majestad...tenga piedad de Flora y de mí, por favor, se lo ruego...piedad – dice entre sollozos

Analizo sus palabras y lentamente va surgiendo una sonrisa en mi rostro mientras un lado mío siente alivio al darle fin a esta guerra de apellidos. Veo a búho quien se acerca a mi pelo jugando con él en una especie de muestra de cariño.

- Todo terminó abuela – le aseguro y ella asiente antes de irse volando dando vueltas de felicidad alrededor

- ¡Suéltenla! – ordeno

Los soldados hacen lo pedido, traen a Flora hacia mí pero la dejan de pie. La miro directamente y le sonrío ampliamente.

- Querida Flora, a petición de tú hermano, tú castigo será diferente...- aseguro – Oh, ahora que lo recuerdo...tú me cuidaste en el campamento mientras estuve drogada, ayudaste Asteria para proteger a los inocentes, le disté información a Wylan, también nos avisaste del intento de Try de quitarnos el trono, aceptaste que fingiéramos la muerte de tú bebé y tú envenenamiento para poder hacer hablar a Try sobre su aliado, al igual que ahora...

- ¿Qué? – pregunta Try interrumpiéndome

- Shh cállate...- alego – Fue una gran actuación he de admitirlo...- los soldados sueltan a Flora quien borra su rostro de miedo por una amplia sonrisa – Y cómo Try asume toda la culpa, te dejo en libertad

- Gracias majestad, fue un gusto para mi ayudarla – responde ella

Balderick hace el hechizo para que regrese la ropa elegante que ella estaba usando, mientras Wylan camina con una gran sonrisa a su lado.

- No...no...tú...no mi dulce Flora, no me pudiste haber traicionado de ese modo – comienza a negar Try viéndola

- Sorpresa hermanito, sí lo hice - responde ella con firmeza

- ¿Por qué? Si yo te amo – habla soltando varias lágrimas y Flora ríe

- ¿Amarme?...- Camina hacia él - ¡Me violaste desde los 10 años! ¡Mataste a mi hija frente a mis ojos! ¡Casi me matas cuando te rechace! ¡Amenazaste con volver a tocarme si le decía alguien lo que le hacían a esos pobres niños! ¡Eso no es amor! – grita con rabia

- No...yo, perdón...por favor mi Flora – suplica Try

- ¿Tienes el descaro de pedirme perdón? No Try, no te perdono, yo te quería como un hermano, me manipulaste, me usaste a tú antojo como juguete, pues ahora yo hice lo mismo...Fingí para poder hacer que hablaras y ayudé a la reina para que te arrodillaras a sus pies ¿Qué se siente ser el juguete ahora? – pregunta

La mirada de Try cambia a ira, se levanta intentando abalanzarse pero los soldados lo detienen mientras Flora retrocede algo asustada.

- Nunca me olvidaras Flora... ¡Siempre me tendrás en tú mente, en tus pesadillas! – grita

- Es cierto, no te olvidaré pero sabré vivir con el dolor y tarde o temprano desaparecerás de mis pesadillas...Porque no estoy sola, tengo el apoyo de varias personas, tengo a mi hijo y tengo a mi prometido...- Try deja de luchar – Sí, escuchaste bien, Wylan es mi prometido porque yo a él si lo amo y el sí me trata con el amor que me merezco

- ¡No! Tú no puedes hacerme eso – alega Try

- Ya lo hice...- levanta su mano mostrando su anillo – Ahora vete a la tumba sabiendo esto, pero especialmente sabiendo ¡Que yo no te amo a ti, ni ahora, ni nunca!

Wylan toma la mano de su prometida antes de comenzar a caminar alejándose del lugar. Try no deja de gritarles, sin embargo ella lo ignora tomando a su bebé que era cargado por una joven. Wyl la abraza antes de seguir su camino dejando al Finch llorando de dolor y desesperación.

- Vaya...esto fue mejor de lo que pensé...– digo viendo con burla a Try quien ahora está en el suelo llorando y tomo su cabello con fuerza haciendo que me vea – Eres una vergüenza para tu abuelo y padre

Lo suelto dándole la orden a los soldados quienes lo obligan a levantarse, el me mira confundido mientras lo llevan hacia el heno.

- Yo...yo te supliqué piedad...no puedes hacerme esto ¡No! – grita con rabia

- Cuantas veces mi abuela le suplico piedad a Deimos y a Seth Finch para que dejarán de violarla, cuantas mujeres lastimadas por ustedes rogaron porque las dejarán de violar o no las mataran...- lo amarran al palo de madera – Cuantas víctimas sin justicia...pues eso se acabó ahora... – creo la bola de fuego – Adiós Finch...

El fuego llega directo al heno de una forma intensa, es bastante rápido. Los gritos y maldiciones de Try no tardan en llegar mientras el fuego quema su cuerpo, pero no me detengo, disfruto de la imagen como si fuera una de mis obras de arte favoritas, la cual le llamaría "El fin de los Finch". Ya no hay descendientes, ya no hay ni un aliado de esos hombres, no hay más cazadores, todo acabó.

Balderick se coloca a mi lado viendo la escena, disfrutándola igual que yo. No nos alejamos del lugar. Las llamas iluminan la oscuridad de la noche mientras ninguno de los presentes nos movemos asegurándonos de que el fuego acabe realmente con Try.

No sé cuánto tiempo, pero poco a poco voy sintiendo alivio en mi interior, siento como un gran peso se me quita de encima. Respiro profundamente viendo las últimas llamas...ya no hay cuerpo, solo cenizas...

Todo terminó...

Miro a la serpiente negra que estaba escondida entre mi cabello y está sale a mi hombro viendo la imagen...

- Aquí está todo lo que deseabas abuelo, no más cazadores, no más daño a los brujos y todo sin dañar a mis seres queridos...tarde o temprano esto iba a pasar...- acaricio su cabeza – Ahora puedes estar tranquilo, tu nieta hizo lo que tanto deseaste

La serpiente saca la lengua antes de recostarse en mi hombro notablemente tranquila. Miro a mi esposo quien me sonríe tiernamente lleno de alivio, le correspondo sintiéndome igual y tomo su mano para caminar juntos e ir con nuestra familia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi 

Este fue el capítulo 60 de "Los Cuatro Reinos", el penúltimo capítulo, espero les haya gustado.

Katrien y Balderick ahora son reyes de Guerre et Justice alegrando al reino por la llegada de un nuevo gobierno. Katrien ha obtenido la venganza en nombre de Sloane haciendo que Try Finch suplicara piedad, lo que no sabía Try, es que Flora ayudó a la ahora reina para obtener su venganza lo cual lo destrozó.  Al fin el último Finch ha muerto y no quedan más cazadores por los cuales preocuparse.

Nos vemos el jueves para el último capítulo y nos despedimos de esta historia, nos despedimos de Magie & Love...

L@s quiero mucho. María Renee

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 118 13
Ella lucha por mantener su rutina diaria, pero desde hace unos meses algo oscuro se cierne sobre ella, acechándola desde las sombras de su habitación...
341K 21.7K 28
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
1.3K 55 11
Los tornados tienden a destruir todo a su paso. Debe ser por eso que la mayoría de ellos llevan nombres de personas.
47K 12.2K 148
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...