Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.4K 192 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 61

21 3 1
By MRVillafuerte17

"Escrito en el destino"

MAYO

Narra Katrien

Siete meses...

Siete meses desde que la guerra terminó, hace siete meses, los cuatro reinos estamos en paz...

Fue un año difícil el que vivimos, pero nos aseguramos de terminarlo juntos agradeciendo a Dios por darnos la fuerza para sobrevivir cada batalla y pidiendo por un año lleno mejor lleno de momentos buenos, momentos felices.

Por suerte para nosotros, así ha sido.

Meira fue coronada el dos de enero como reina de Montagnes et Justice y en su poco tiempo de gobierno, ha demostrado ser una gran gobernante haciendo mejoras para su pueblo. En febrero celebramos el cumpleaños número 21 de Asteria más la alianza del reino y la amistad entre nosotros.

Marzo, el señor Dúghall y Cylia unieron sus vidas en matrimonio con una pequeña ceremonia solo con amistades cercanas, su unión fue bendecida en abril con la llegada de su bebé. La princesa Priya Mintz, la bebé más consentida de todos los cuatro reinos, especialmente por su padre, hermano y hermana mayor.

Me distraigo de mis pensamientos cuando escucho unos pasos en mi habitación, se quién es, sé porque me viene a despertar, pero lo que no sabe es que apenas he podido dormir de la emoción que hay en mi interior porque no es un día cualquiera, es uno especial para mí...

Mayo, hoy será mi boda y coronación...

- ¡Despierta! – grita Asteria tirándose encima de mí mientras saca el aire de mis pulmones

- Ay...quítate – alego con dificultad

- ¿Ya despertaste adorada prima? – pregunta con sarcasmo

- Sí, gracias a ti – respondo empujándola

- Levántate...debemos prepararte antes de irnos a Guerre et Justice – toma mis brazos obligándome a levantarme – Hoy te conviertes en la señora Mintz y en reina...arriba

Sonrío al escuchar sus palabras mientras me sonrojo ante la idea y sedo a levantarme. Aún no ha amanecido, pero aparte de arreglarme, también tenemos que viajar de Magie et rêves a Guerre et Justice según la tradición del primer reino. Era más fácil irnos desde antes y arreglarme en el castillo de allá, pero seguí las tradiciones de mi primer hogar.

Nos casamos antes del mediodía y mi coronación es antes de que se oculte el sol, así que hay tiempo exacto para ambos eventos y descansar entre los dos.

Hago mi aseo personal y en cuanto salgo con mi bata de baño, me encuentro con mi mamá, tías, prima y Meira quienes me esperan ansiosas. A penas las saludo, son más rápidas que yo y me sientan para ayudarme a prepararme. Solo me dejó llevar, ellas ya saben cómo quiero estar para el día de hoy así que no preocupo por los detalles.

Mientras Meira termina con mi maquillaje y Asteria con mi peinado, dirijo mi mirada al espejo viendo atreves de el a mi madre quien arregla mi ramo. Está silencio dedicando toda su atención, sin embargo, noto como seca un par de lágrimas silenciosas que salen y eso rompe mi corazón.

- Mami...- la llamo haciendo que me vea – ¿Todo bien?

- Sí...solo...yo...- su voz se corta – Sintiera como si ayer te cargara en mis brazos y ahora...te vas a ir...- mis ojos se llenan de lágrimas y veo como mi tía Vanya se acerca abrazar a su hermana

Sé que no me iré tan lejos, y que podré venir a visitar a mi familia cuando desee, sin embargo, no es fácil dejar el hogar donde naciste, donde creciste, para irte a un nuevo lugar que aunque haya visitado varias veces, no lo conozco lo suficiente, además, de verlos a todos, todos los días, a luego despertar y que ya no estén...no es fácil de asimilar.

- Yo también los voy a extrañar...a todos – comento sintiendo una lágrima salir

- Ay no llores que se te corre el maquillaje – alega Meira haciéndome reír

- Lo que me alegra y me da paz, es que sé que te iras con el amor de tú vida e irás a un lugar donde te quieren – comenta mamá sonriéndome levemente y le correspondo dándole la razón

Dejo que terminen de arreglarme, me relajo un poco en lo que ellas se arreglan y justo cuando están listos con vestidos rojos, es momento de ponerme mi vestido de novia. Los primeros rayos de sol salen mientras entre mi tía Vanya y mamá me arreglan asegurándose de que el vestido se me mire bien.

En cuanto terminan me voltean hacía un largo espejo donde me puedo ver completamente. El vestido es corte en V, con magas pequeñas, la parte de arriba está llena de encajes en forma de rosas y hojas, luego cae en una falda sencilla no muy amplia. Es falda también tiene esos detalles de rosas y hojas dándole vida. La espalda también está en V, dejando ver este sector de piel.

Sonrío al verlo, es justo lo quería, podría haber sido más extravagante pero decidí dejarle lo grande al vestido de coronación que ya se encuentra en Guerre et Justice, el cual usaré en la tarde. Sin duda será un día un tanto corrido, mi boda en la mañana y en la tarde la coronación para finalizar con una fiesta que celebrará ambas cosas.

Mi mamá se acerca a darme un corto beso en la mejilla antes de darme mi ramo de rosas blancas y rojas que es hermosa. Sin dudar la abrazo aferrándome a sus brazos y ella me aprieta con fuerza llenándome de su amor como siempre lo ha hecho.

Al separarnos, me da su bendición mientras mi tía Rhosyn y Aislinn me colocan el velo que cubre mis rostro. Veo los detalles del velo que combinan a la perfección con el vestido y al verme así, me doy cuenta que no estoy soñando, de verdad hoy me caso, me caso con Balderick, con el amor de mi vida.

Ellas comienzan a correr de un lado a otro asegurándose de llevar todo, yo me río al verlas y no me dejan ayudarlas diciendo que me puedo desarreglar. Mi corazón late con fuerza en cuanto veo como algunos soldados entran tomando los baúles donde están mis últimas pertenencias y en cuanto salen, veo por última vez mi habitación agradeciéndole por todos los momentos que me dio para finalizar despidiéndome.

- Hija, vámonos – mamá toma mi mano llevándome afuera con las demás mujeres

Comienzo a caminar entre los pasillos de mi hogar recordando todo lo vivido en ellos, cada momento desde que era pequeña hasta ahora que me voy. Mientras avanzamos, pasó por mi antiguo estudio, el cual ya se encuentra vacío, desde hace una semana se fue todo a mi nuevo hogar, a un salón asignado por Balderick el cual será mi nuevo espacio artístico.

Al estar casi cerca de la salida, veo la espalda de mi hermano y padre quienes usan trajes negros con detalles dorados según lo asignado. Parecen estar bromeando ya que mi hermano se ríe de algo que dice nuestro padre, pero sus risa se detiene en cuanto su mirada choca con la mía.

- Hola hermanito – lo saludo y él intenta responderme, pero las palabras se han ido mientras me analiza lo cual me causa risa

Mi padre voltea a ver rápidamente encontrándome, sus ojos no tardan en llenarse de lágrimas y se gira evitando que lo vea para secarse disimuladamente. Regreso la vista a mi hermano quien camina hacia mí para abrazarme fuertemente, le correspondo de la misma manera escondiendo mi rostro en su pecho.

No dice nada, no lo necesito, su abrazo expresa todo lo que hay en su interior. A pesar de que nos vivíamos peleando, nosotros siempre nos llevamos muy bien y siempre he sabido que cuando necesitaba hablar con alguien, Zander es mi primera opción. No somos hermanos de sangre, pero sí de corazón y siempre será así.

- ¿Estas llorando? – lo molesto al separarme

- Yo...tú vestido me da alergia – responde secando sus lágrimas por lo cual me río – Ya cállate – dice empujando mi cabeza de manera brusca

- Oye...- le pego de regreso – Admite tus sentimientos cobarde – me devuelve el golpe, hago lo mismo y vamos a seguir hasta que mamá nos detiene

- Ya, dejen su muestras de cariño violentas para después, es hora de irnos o la novia llegará tarde – comenta

- Que el novio sufra un poco – comenta mi padre jugando con su bastón y río por esto

Avanzo hacía él para abalanzarme a sus brazos que me reciben con amor como siempre, sus brazos se aferran a mi sin deseos de soltarme. Escucho un pequeño sollozo que el intenta callar pero es imposible, mis ojos también se llenan de lágrimas al escucharlo.

- Cariño...- mi mamá – Es hora de irnos...es hora de irla a dejar a su nuevo hogar

Papá niega levemente apretándome más, yo comienzo a separarme un poco para poder darle un corto beso en la frente con cariño y tomo su rosto para que me vea.

- Yo también te voy a extrañar padre, pero no te preocupes, voy a estar bien – digo y él sonríe levemente antes de asentir.

- Te amo mi niña – responde con cariño

- Yo también papi...- miro a mamá – a los dos

- ¿Y yo qué? – pregunta mi hermano haciéndonos reír

- También aunque seas insoportable – respondo provocarle una risa

Nos damos un abrazo los cuatro y en cuanto es el momento, nos separamos. Mi padre se coloca a mi lado derecho mientras mamá del lado izquierdo y juntos salimos del castillo, de mi primer hogar, dejando todo atrás para poder ir a mi nueva casa, a mi nuevo reino, a mi nuevo lugar seguro...

....

Horas después...

He intentado dormir en el camino, pero los nervios me matan, el viaje lo he sentido eterno. Mi pierna derecha no deja de moverse, miro a Zander quien juega con su corona, mi madre si está dormida mientras mi padre tiene la mirada perdida en el camino.

Suspiro suavemente antes de abrir la pequeña cortina de mi venta y en cuanto lo hago mi corazón late con más fuerza. Lo primero que veo son los cedros, lo cedros que marcan el camino de entrada a Guerre et Justice. Miro a mi padre al instante y él sonríe levemente dándome ánimos.

Conforme vamos avanzando por el reino, pasamos por pequeños pueblos donde todas las personas están en el camino moviendo listones y pañuelos blancos mientras lanzan flores a mi carruaje mientras me saludan emocionados. Mis nervios van disminuyendo poco a poco al ver esta cálida bienvenida, incluso en los terrenos que casi no hay casa, hay más de alguna familia esperando mi llegada.

No tardamos mucho en llegar al pueblo central donde la cantidad de personas es mayor. Todos los pobladores están en el camino saludándome felices, muchos gritos de emoción con palabras bonitas y escucho varios "Nuestra reina ha llegado" Palabras que me causan tanta emoción.

Pasados pocos minutos, veo a los soldados del reino quienes están custodiando los alrededores de la catedral donde hay más personas esperando mi llegada. Miro al atrio de la iglesia y cierro la cortina rápidamente ya que logré ver a Balderick quien estaba hablando con su padre, por suerte, no me vio.

- Yo les aviso – comenta Zander antes de bajar del carruaje

El movimiento nervioso de mi pierna vuelve hasta que mi padre la detiene haciendo que lo vea.

- Todo va estar bien mi niña – dice transmitiéndome su tranquilidad

- Aunque en casa te vamos a extrañar, podemos estar seguros de que en tú nuevo hogar estarás bien, hoy lo pudimos ver, así que no hay nada que temer – habla mamá con dulzura

Sonrío ampliamente viéndolos y me abalanzo a sus brazos donde me siento segura, donde me siento a salvo, a esos brazos que desde pequeña me han trasmitido paz cuando tenía miedo y hoy en este día especial, lo vuelven hacer.

- Los amo mucho, son los mejores padres del mundo – digo

- Oh mi niña – la voz de mamá se quiebra

- Nosotros también te amamos mucho, y no sabes cuanta paz me dan tus palabras – comenta papá mientras nos separamos

Sonrío entendiendo a que se refiere, los Howel nunca fueron buenos padres, pero mi padre aparte de cambiar su apellido, se decidió a romper esa cadena y ser un padre diferente, no tuvo un gran ejemplo y tuvo miedo de cometer los mismos errores, sin embargo, supo cómo hacerlo bien porque su amor, que es lo más importante, nunca me faltó.

- Hiciste un gran trabajo padre – le digo haciéndolo sonreír

- Ya es hora – avisa Zander

Respiro profundamente y asiento como señal de que estoy lista. Mi madre sale primero, luego papá quien me espera ayudándome a bajar. Avanzo ante la atenta mirada de las personas, mis tíos han entrado, las únicas personas que se encuentran ya formadas y listas, son mis padrinos, ósea, mis amigos.

Meira y Mylo, Koa y Adair, Stella con su prometido Hardin, para finalizar con mi hermano y Asteria. Mi mamá va delante de mí, mientras mi padre va a mi lado derecho. La música no tarda en empezar y junto con ella, unos fuertes latidos de mi corazón.

Los padrinos salen, mi mamá también, dejándome con mi padre a dos pasos de la entrada. Lo volteo a ver, juega con su bastón un poco, está nervioso, su rostro no lo demuestra pero sus movimientos sí. Su pierna ya nunca se recuperó y es un daño permanente, sin embargo, agradezco el hecho de tenerlo aquí, el año pasado casi lo pierdo y el verlo a mi lado en este día importante, es más que suficiente.

Le doy un corto beso en su mejilla antes de que mi música comience y él me sonríe tiernamente antes de caminar. Avanzamos a su paso, a pesar de ello, él no deja de su espalda recta y frente en alto, hago su mismo gesto dirigiendo mi mirada al frente.

Al instante, mis ojos chocan con ese par de ojos bellos los cuales me ven cautivado, me ven con brillo como si fuera una obra de arte, o al menos, así me hace sentir. Su sonrisa me encanta y no aparto la vista hasta que estoy frente a él.

Mi padre toma mi mano derecha, la cual levanta junto a la suya acercándola a la de Balderick quien la espera.

- Balderick Mintz, en la familia Stewart, las mujeres son muy importantes para nosotros así que no dejamos que pierdan su apellido por el de cualquier hombre, no cualquiera es digno de una Stewart, sin embargo, tú has demostrado ser merecedor de una...la última de la dinastía con nuestra sangre, ten en cuenta la gran mujer con la que te casas y apréciala como tal, que todos nuestros antepasados y yo te estaremos vigilando – habla papá con seriedad dejando mi mano en la de mi futuro esposo

- Capitán Darcío Stewart, Princesa Catina Stewart, les aseguro que su hermosa hija será muy apreciada y querida, sin duda me siento el hombre más afortunado porque ella me ama, sus antepasados y ustedes pueden estar tranquilos, que en nuestro hogar, el amor y la felicidad, siempre prevalecerán – los hace sonreír a los dos

Mis padres se alejan a sus lugares mientras camino junto Balderick quien usa un lindo traje negro igual con detalles rojos y dorados. Llama mi atención el hecho de que no usa su corona de oro, supongo que es porque desea que seamos coronados juntos.

Avanzamos hacia el obispo quien comienza la misa correspondiente, sin embargo, mi mente aun no asimila el hecho de que verdad, aquí estoy, estoy en el altar a pocos minutos de que Balderick se vuelve mi esposo. Lo volteo a ver levemente y el parece sentir mi mirada ya que me voltea a ver.

Ambos sonreímos al mismo tiempo, lo cual provoca alegría a mi corazón y confirma lo que mi mente duda, sí, me voy a casar con Balderick.

- Es momento de preguntar... ¿Alguien que tenga una razón para oponerse a este matrimonio? Que hable ahora o calle para siempre – un gran silencio invade

- No les dé tiempo arrepentirse, ya que se casen – habla Asteria haciéndonos reír para luego continuar la ceremonia con normalidad

En el momento indicado nos ponemos uno frente a otro tomándonos de nuestras manos. Nos vemos directamente y nos olvidamos por un momento de la presencia de las demás personas.

- Rey Balderick Mintz ¿Acepta como esposa a la princesa Katrien Stewart Ashford?

- Acepto – responde sin dudar

- Princesa Katrien Stewart Ashford ¿Acepta como esposo al rey Balderick Mintz?

- Acepto – ambos sonreímos

El señor Dúghall, Cylia y la pequeña Priya se acercan para darnos los anillos de oro, sonrío al verlos ya que le quedaron hermosos a mi padre.

- Majestad – Balderick respira profundamente

- Katrien...Aun recuerdo el día en que nos conocimos, yo salí entre la oscuridad con el objetivo de ir apreciar mis cuadros favoritos de un artista desconocido que me transmitían paz, no sabía quién era su autor sin embargo siempre sentí una conexión con él. Vaya sorpresa que la creadora de esas bellezas, entró a la galería de noche sin permiso, me vigilaba de lejos y rompió un jarrón valioso cuando intentó irse - me río recordando ese día

- ¿Qué? – pregunta mi padre y mi madre frunce el ceño confundida

- Pensé que ya lo sabía...- me dice y niego recordando que nunca les conté como nos conocimos – Tarde o temprano lo tenían que saber...- comenta con pena antes de continuar -Mi artista...que bueno que rompiste ese jarrón, si no nunca nos hubiéramos hablado, no sabría que eras la artista que tanto adoraba y nunca me hubiera enamorado de ti como lo hice...- suspira

- Estaba acostumbrado a un mundo donde solo era juzgado por mi apariencia, pero tú en vez de temer o criticar, viste belleza en mí, desde la primera vez me apreciaste como una obra de arte y cambiaste mi vida. Conforme te conocía no podía evitar quererte y ese sentimiento aumentaba, me enamoré de ti, de cada aspecto bueno y aparentemente malo...aunque para ser sincero, para mí no hay nada malo, eres perfecta – sonrío sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas

- Hoy juro amarte, adorarte, cuidarte y seguirte apreciando como la obra de arte más valiosa que hay en este mundo...Juro apoyarte y estar a tú lado en cada momento hasta el final de nuestras vidas – coloca el anillo

- Princesa – mi turno

- Como dices, desde el momento en que te vi, no pude encontrar más que belleza en ti, pero hay que admitir que hay obras de arte que no están hechas para cualquier persona y no todo el mundo las entiende, yo te entendí desde el primer momento Balderick, te entendí y te adoré...- él se sonríe – Tú también me entendías, estaba acostumbrada a los buenos comentarios de la belleza de mis obras, pero sabía que nadie sentía lo mismo que yo, pero tú los entendiste, desde los cuadros más apreciados, hasta aquellos prohibidos que escondo ante el mundo que expresan aquello que los demás no vean..- suspiro

- No esperaba conocerte ese día, sin embargo no me arrepiento de haber salido de noche a pasear a un castillo lleno de cazadores e ir a esa galería. El año pasado fue difícil, sin embargo tu presencia y tu apoyo no faltaron a pesar de los retos que sufrían nuestras familias, intentaron separarnos y yo renuncie a que estuviéramos juntos en esta vida, pero el destino tenía planeado algo diferente. Gracias a nuestro valor, decidimos arriesgarnos y el día de hoy nos encontramos aquí, sin importar las tormentas, nuestro amor fue más fuerte...- comienzo a colocarle su anillo

- Hoy juro amarte, cuidarte, entenderte y adorarte cada momento, juro estar contigo en las buenas y en las malas, apoyándote hasta que la vida nos lo permita – sonríe en cuanto termino de colocar su anillo

- Con esos bellos votos de amor, tengo el placer y con la bendición de Dios, declararlos marido y mujer...majestad, puede besar a la novia – termina

Balderick se acerca con ternura, quita delicadamente mi velo y sonríe antes de acercar ambas manos a mi rostros para aproximarme a sus labios besándome con amor y cariño. Me dejo llevar por sus labios mientras los aplausos aparecen en el fondo recordándome que no estamos solos.

Al separarnos sonreímos ampliamente, nos hemos casado, al fin somos esposos.

Balderick toma mi mano para entrelazarla, avanzamos juntos entre aplausos hasta la salida donde todo el pueblo nos recibe con más aplausos. De pronto veo pétalos de rosas rojas caer, miro hacia arriba viendo todos los pétalos que se dirigen a nosotros, dándole a nuestra salida un toque romántico.

Seguimos nuestro camino hasta al carruaje que ya no es el de Magie et rêves, es el carruaje real de Guerre et Justice. Antes de subirme volteo a ver a mi familia quien está afuera, mi mirada se dirige a mi hermano y le sonrío antes de lanzarle mi ramo de novia a Asteria.

Mi prima lo logra atrapar, sus mejillas se sonrojan al instante mientras varios aplauden. Zander sonríe ampliamente, me vuelve a ver y le guiño el ojo motivándolo porque sé que en el bolsillo de su saco tiene una pequeña caja azul con un hermoso anillo de compromiso que el hizo para su amada esperando el momento adecuado para dárselo.

Subimos al carruaje el cual comienza avanzar. Durante el camino despido a varias personas hasta que estas desaparecen de mi vista, volteo a ver a Balderick quien no deja de observarme con una gran sonrisa.

- ¿Qué pasa querido esposo? – pregunto

- Feliz de tener a mi esposa – responde

Sin dudar me acerco a sus labios los cuales beso con mucha emoción la cual el me corresponde. Nos dejamos llevar por el momento hasta que el beso se vuelve más intenso, enredo mis manos en su cabello mientras el coloca una mano en mi cintura mientras la otra acaricia mi espalda de manera seductora.

A diferencia de hace unos meses, no hay recuerdos ni pensamientos que me perturben o arruinen mi momento. Lo que termina arruinando el ambiente es la voz de Wylan avisando que ya llegamos.

- Ya llegamos tortolitos, espero que no hayan empezado la luna de miel en el carruaje – nos molesta

- Lo odio - murmura Balderick al separarse de mis labios

- Ya luego tendremos mucho tiempo – digo con picardía haciendo que él levante ambas cejas sorprendido por mi tono

- Yo creo que si ya empezaron porque no se bajan – habla Wyl de nuevo

- Cállate – alega Balderick antes de darme otro beso

Baja él primero para ayudarme a mí, sonrío ampliamente al ver el nuevo castillo totalmente listo, con decoraciones blancas y rojas que le dan más vida. El anterior castillo terminó quedando como una prisión ya que esa fue la única área que no resultó tan afectada.

Wylan nos sonríe con picardía antes de hacer una reverencia seguido de los demás soldados. Entrelazo mi mano con la de mi esposo antes de entrar juntos al castillo donde todos los trabajadores me dan la bienvenida, por la cantidad de veces que he venido por la organización de los eventos, los he conocido bien por lo que será más fácil convivir con ellos.

Seguimos nuestro camino en los pasillos de este hermoso lugar lleno de color y vida, hermosas flores en todos los jardines y cuadros de diferentes artistas que adornan cada rincón.

Llegamos hasta nuestra habitación la cual es la más amplia, en cuanto entramos avanzo hacia la tela negra que cubre mi vestido de coronación el cual me debo poner en un par de horas porque los mismos invitados de la boda se irán a cambiar sus atuendos por algo más elegante para luego venir al castillo y presenciar el evento.

Mi familia tiene sus habitaciones asignadas así que no tardarán en venir y en cuanto estén listos sé que las mujeres de la familia vendrán por mí para ayudarme a prepararme para la coronación.

- ¿Necesitas ayuda con algo? – pregunta Balderick quitándose su saco

- No te preocupes, luego vendrán ayudarme a vestirme – digo tapando el vestido para que no lo vea

- Admito que me mata la curiosidad por verlo, sin embargo respeto tú decisión de ocultarlo de tú esposo – responde y me río

- Pues es mejor que me lo veas puesto a verlo ahí – comento caminando hacia él

- Es cierto, puesto en ti será una obra de arte...- dice antes de tomar mi cintura para jalarme a su cuerpo - ¿En cuánto tiempo crees que vengan por ti? – pregunta con curiosidad

- Emm...- miro la hora – En dos horas o más, dijeron que aprovechara el tiempo a descansar un poco

- Descansar - murmura pensativo y lo veo con atención

- ¿Por qué la pregunta? ¿Algo más que desees hacer? – pregunto con curiosidad

- Bueno...puede que sí...no sé...yo ammm...- se pone nervioso y me mira – Olvídalo, será mejor que descansemos

- Ah no, ahora me dices, no pienso quedarme con la curiosidad – insisto como niña pequeña

- Es que no sé cómo decírtelo sin que suene pervertido Katrien...- bufa – Pensaba que era buen tiempo para algo de...intimidad... – responde y me sonrojo al instante al entender

- Pero yo entiendo si prefieres hasta que anochezca o no te sientes lista hoy, no hay problema, no precisamente tiene que ser nuestra primera vez hoy...no te apuro...también es la primera vez que yo...bueno...ammm...- lo callo con un corto beso

- Perdón - dice con pena bajando su cabeza y tomo su rostro haciendo que me vea

- No tienes por qué sentirte así...- sonrío levemente – Admito...que me parece una buena idea – respondo sintiendo mis mejillas sonrojarse más que antes

- ¿De verdad? – pregunta – No quiero que te sientas obligada yo de verdad entiendo si no quieres...- lo callo con otro beso pero no corto, esta vez uno seductor que altera nuestros cuerpos

- Entiendo la respuesta...y quien soy yo para negarme ante los deseos de mi esposa – murmura haciéndome reír antes de volver a besarlo con más intensidad

- Te amo mi bella artista – dice entre besos

- Yo también te amo mi ojos bellos – respondo antes de volver a besarlo dejándonos llevar por la pasión que nos invade y olvidándonos de todo lo demás para disfrutar nuestro momento

Ahora es definitivo, nada ni nadie podrá separarnos, luego de luchar contra lo prohibido, Balderick y yo nos hemos casado, demostrando que cuando el amor es lo suficientemente fuerte, no hay reglas ni obstáculos que puedan evitar que dos personas estén juntas...mucho menos sí así está escrito en el destino...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola

Este fue el capítulo 59 de "Los Cuatro Reinos". Espero les haya gustado.

Los meses han pasado y con ellos, noticias y sucesos buenos que cambiaron de manera positiva a las familias de los cuatro reinos. Entre ellos, la unión de Katrien y Balderick quienes después de tantos retos, al fin están juntos y todo su pueblo aprueba está unión. Horas después será la coronación de la pareja dándole un nuevo comienzo a este reino.

Pero eso lo veremos la otra semana, en el penúltimo capítulo de esta historia, sé que dije que hacían falta más pero en realidad no...ya la otra semana termina este libro y nos despedimos oficialmente de la trilogía Magie & Love ...* procede a sacar sus pañuelos*

Nos vemos la otra semana. L@s quiero mucho.

María Renee

Continue Reading

You'll Also Like

CLASE A By Sellie

Teen Fiction

101K 6.3K 21
Un podcast arrasa en internet al exponer secretos y abusos mundiales. Alcanza la fama cuando decide visitar el instituto más prestigiado, cuyos alumn...
1.3K 118 13
Ella lucha por mantener su rutina diaria, pero desde hace unos meses algo oscuro se cierne sobre ella, acechándola desde las sombras de su habitación...
20.2K 1.5K 31
A lo largo de mi vida he comprendido que las cosas suceden por una razón, cuando dos personas están destinadas a conocerse la vida pone miles de cami...
408K 33.6K 56
¿Que haces después de perdelo todo? ¿Y si un día te despiertas y mirando atrás te das cuenta que ya no te queda nada? Te haces más fuerte. Te haces m...