Marca

Da InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... Altro

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

Conflicts

11.5K 996 1.3K
Da InataJE

Lewis y Mick estaban en la habitación del hotel besándose, Mick recostado sobre el pecho, ambos realmente contentos, esperaban que llegara George, querían descansar un poco antes de la carrera del día siguiente. Había música de fondo y ellos solo disfrutaban de la compañía del otro, feromonas bailando felices en el aire.

De pronto la puerta se abrió y un George muy agitado se acercó rápidamente a ellos. Cosa que hizo que ambos se separaran y esperaran como su amado se acercaba a ellos.

"Corazón ¿Qué tienes? Luces como si hubieras terminado una carrera" Lewis pregunto algo preocupado, ya el omega británico era muy tranquilo.

"Miren" el omega mostro una imagen en su celular, era una prueba de embarazo. Positiva. Un signo de + dominando.

Lewis y Mick se quedaron pasmados y se miraron entre sí y después la prueba.

"¿Tendremos un cachorrito?" la mente de Lewis ya se había proyectado a la velocidad de la luz, imaginando un bebé morenito, con cabello rizado, básicamente como el de bebé.

"¿Qué? NO, lo encontré en el baño de omegas, baño que solo utilizamos los pilotos" George hizo una mueca, el no quería bebes antes de tener un titulo mundial. Pero si quería bebes, en un futuro.

"Podrías simplemente decir que encontraste eso, lo muestras como si fuera algo tuyo, nos emocionas amor" Mick lo regaño suavemente.

"Perdón amores, además no les daría la noticia asi" se excuso George, y los otros dos asintieron

"¿Deberíamos investigar quién fue?" pregunto Mick, tal vez el espíritu cotilleador de George.

"No lo creo, que tal si el omega lo quiere mantener en secreto" El alfa como siempre tan tranquilo y conciliador.

"Prometo que solo preguntaré a algunas personas, seré discreto, lo prometo" George le hizo unos ojos tiernos a Lewis, pues al alfa no le gustaban mucho los chismes.

"Si amor, yo iré con él y seremos discretos" George prometió, tomando de la mano a Mick.

"Bien, solo no llamen mucho la atención, otros alfas podrían creer lo que yo" Hamilton hizo un pucherito al recordar cómo pensó que sería padre.

Ambos omegas se fueron tomados de las manos, el primer omega al que preguntarían sería a Charles, ya que su hotel era el más cercano y no querían ser seguidos por los paparazis.

No esperaban la tormenta de drama y emoción que llegaría a causa de su curiosidad.

.

Los Ferrari estaban muy tranquilos, se dieron una ducha y ahora ambos analizaban su desempeño en la clasificación, pronto dormirían, pero primero realizaron su skincare nocturno, ahora tenían una mascarilla, ambos tenían diademas de animales para recoger su cabello.

Su ambiente hogareño relajado se vio interrumpido cuando en el lobby, los omegas Mercedes pidieron ver a Charles, así que rápidamente los dejaron subir, tal vez era un chisme.

Anteriormente ya habían tenido algunas reuniones para platicar los chismes de la parrilla, y salían unos chismes tan jugosos.

Así que ahora los Ferraris esperaban, se dejaron las mascarillas, aun no terminaba de hacerles efecto.

"Hola hola enamorados" dijo George al entrar.

"Lo mismo digo chicos" Charles aún recordaba cuando vio besarse por primera vez al trío, se sorprendió porque a pesar de saberse todos los chismes, no sabía que los omegas sentían atracción entre ellos.

"Bueno, solo queremos hacerte una pregunta, en privado claro" Mick dijo, y Carlos solo dijo que estaría en la habitación si lo necesitaban, se fue mientras en su laptop aun veía la repetición de la clasificación

"Bueno, ¿porque tanto misterio?" pregunto Charles cuando la puerta de la habitación se cerró.

"Primero prométenos que no le dirás a nadie" dijo Mick.

"Y que serás brutalmente honesto" George complemento.

"Aja" el monegasco los veía con los ojos entrecerrados por la rara forma en la que se comportaban, pero chisme es chisme.

"Bien, te queri..." Mick comento

"¿Estás embarazado?" George solo de golpe.

"¡¡¿QUÉ?!!" se escuchó la voz de Carlos desde la otra a habitación, así como pasos apresurados venían hacia ellos.

"No, bueno, tengo anticonceptivos, ¿de dónde sacan tal barbaridad?" dijo Charles mientras veía como su alfa corría hacia el con una sonrisa enorme. Mientras él lo miraba con cara de meme.

"Bueno, encontré una prueba de embarazo positiva en el baño de omegas" George ignoro a Carlos que abrazo por la espalda a Charles.

"Aja, y porque creías que yo" el omega puso las manos en la cintura sobre los brazos del alfa e hizo una pose como diciéndole que estaba gordo.

"Ah no, solo le preguntaremos a todos" Mick dijo tranquilamente, con una de sus lindas sonrisas.

"¿Puedo ir?" Charles pregunto mientras ignoraba que Carlos que estaba muy confundido por lo que pasaba.

"¿Entonces no hay bebé?" pregunto tiernamente Carlos

"No Calos, además si llega a pasar tú serás el primero en saberlo, mi olor cambiará" explico Charles y eso les dio una idea a los omegas, pues sea quien fuere el embarazado tenía tener un olor diferente.

"Cierto" los omegas recordaron el olor distintivo de la maternidad

"Entonces vamos chicos, es hora de averiguar quién es el omega embarazado, vayamos con Checo" y asi los tres salieron, tan bueno estaba el chisme que a Charles se le olvido terminar su rutina de cuidado.

Carlos se quedo solo y confundido, pero con el deseo de hacer un bebé.

.

En la habitación de la pareja mexicana-holandesa estaban Checo y Jos, porque Max había decidido seguir entrenando para la carrera de mañana, y los omegas estaban ocupados, Checo en su empresa y Jos discutía con el organizador sobre la forma en la que iría el acomodo de personas, porque no quería ver ni en pintura a Marilú, y no imaginaba volver a encontrarse con ella, asi que pidió a Checo que no invitaran a cierta persona.

El omega acepto, estaban inmersos en eso que fue una sorpresa que recibiera visitas, le informaron que Charles lo buscaba, entonces acepto, no le caería nada mal relajarse un poco y platicar con sus amigos.

Una vez que subieron entraron en tropel a la habitación, cosa que al mexicano se le hizo normal, en cambio a Jos se le hizo extraño y termino su reunión.

"Amigo, hola, ¿Cómo estás? De seguro planeando la boda, no te quito tiempo"

Charles hablo rápidamente sin dejar que Checo contestara.

"Hola Charles, si, mi suegro esta en eso, pero dime, ¿Qué necesitas?" pregunto el mexicano, mientras veía como Mick olfateaba, se veía como un cachorrito.

"Solo tengo una pequeña dudita"

Checo le hizo una asentimiento, para que siguiera.

"¿esta prueba de embarazo es tuya?" George mostro una imagen, un resultado positivo.

Checo solo hizo una mueca de sorprendió abriendo la boca y alzando las cejas.

Jos lo miro, preguntándose si sería abuelo, soltó feromonas felices. Cosa que calmo a los omegas, porque eran feromonas de un omega mayor, lo que era de maternidad.

"Oh, no no no, ni se emocione señor Jos, que eso no es mío" Checo paro el tren de pensamientos del omega mayor, y este solo lo miro decepcionado.

"¿Tu tampoco?" Mick dijo decepcionado

"Como que yo tampoco" Checo y Jos lo miraron sorprendidos.

"Bueno, primero que nada fuimos con Charles pero no era el, hora contigo, seguiremos con Lando, Lance, Zhou, y tal vez Yuki, pero ese con su negativa de bebés ni nos abrirá" George respondió, y tal vez con un poco de acidez dijo el nombre del japones. Si, eran rencorosos.

"¿Y por qué solo pilotos?" pregunto Jos, que ya se puso atento al chisme.

"Oh, lo encontré en uno de los baños que esta en la zona exclusiva de pilotos, entonces es obvio que es un piloto" George respondió.

"Buen punto, entonces sigan su aventura, yo quedo descartado" Checo hizo un movimiento como lavándose las manos.

"¿No quieres venir con nosotros a averiguar la verdad?" el monegasco pregunto.

"No lo creo, debo terminar esto" Señalo su Mac, y con un suspiro se negó.

"Bueno, te avisamos cualquier cosa, iremos con Lance" Mick se despidió con la mano y se fue con su novio y Charles que mensajeaba con Carlos y le informaba que Checo no era.

Jos solo espero que los omegas se fueran para colocarse más cerca de su yerno y con una cara muy seria dijo.

"De verdad puedes decírmelo, se guardar secretos" con una sonrisa Jos pregunto y fue lindo, porque el neerlandés de verdad quería saber la verdad.

"No suegro, de verdad no es mío, yo sigo con mi implante" señalo su brazo.

"Bueno, pero cualquier cosa me puedes decir"

"Lo hare, y no se preocupe, tendrá sus nietos, pero no ahora" le aseguro Checo y se sonrieron, después cada uno se dedico una sonrisa y siguieron con lo que hacían.

.

Ahora los tres omegas iban directo a la habitación del Aston Martin, sabían que supuestamente Lance se hospedaba en el mismo hotel, pero en otra habitación, pero obviamente no estaba ahí.

Cuando llegaron, al pedir acceso tuvieron que esperar unos 15 minutos, pues al parecer la pareja estaba ocupada, pero cuando por fin subieron notaron un fuerte olor de ambientador y que ambos estaban recién bañados, ningún omega dijo nada porque ellos eran asi con sus parejas.

El ambientador no dejo que olieran a Lance.

"Hola chicos, que agradable día, ¿no?" Charles comenzó una linda platica, pues no querían repetir lo que paso con su novio y con el suegro de Checo.

"Si, ya estábamos por descansar para la carrera de mañana"

"Claro, entonces seremos breves"

"Los escuchamos" dijo Lance.

"Si, bueno, esto solo es algo que queremos hablar con Lance, es cosa de omegas" Nano entendió y salio de la habitación, dijo que iría a checar algo con su entrenador, Lance lo vio irse con anhelo, parecía que sus pupilas eran corazones.

"Lance, tenemos una pregunta para ti" Mick comenzó

"¿Fuiste al sanitario de omegas en el paddock hoy?"

"Eso es raro, pero no, estuve todo el tiempo con Nano, además de que estaba terminando unos pendientes y no estuve mucho en el paddock"

"Oh, bueno, otro descartado" Charles dijo.

"¿Como que otro descartado? No entiendo" el canadiense arrugo sus cejas de forma graciosa.

"Oh, solo un pequeño drama, pero creo que esto nos está llevando a ningún lado"

"Okey, entonces mejor nos vamos, Lewis debe estar buscándonos" George se decepciono de no haber encontrado pruebas.

"Vale chicos, no es como si alguien estuviera embarazado haha" rio Lance y los otros se miraron

"Oh por Dios, ¿es eso?"

"Quiero decir, es probable que no sea uno de nosotros, pero es un baño exclusivo de pilotos sabes" bueno, Lance no se esperaba eso, ahora su mente maquinaba muchas cosas.

"Bueno, podemos hablar sobre eso en el grupo ahora que lo pienso...."

"Lo sé, pero era más entretenido venir a verlos, pero ahora que ya vimos que no es ninguno de nosotros, tal vez fue de alguna esposa de algún director, o no sabemos"

"¿Bien, y han sabido de Pierre?" pregunto de pronto Charles, ahora que su mente voló a su hermano, y como estaba en proceso de conquistar al francés.

.

En otro hotel, en otra habitación, estaba un omega pelinegro, que miraba al vacío, estaba en la tina sumergido en agua casi fría, pensando en el error que cometió.

"Mierda mierda, eres un estúpido" se decía a si mismo mientras se agarraba la cabeza con ambas manos.

Un bebé no estaba en su planes, no ahora.

.

Era otro maravilloso día, o al menos para el mexicano, que estaba feliz de ver a su alfa competir en su país, sabía que tenía muchas probabilidades de ganar un lugar en el podio.

"¿Listo amor?" pregunto Max, mientras tomaba de la mano a Checo y empezaban a caminar para ir al garaje, la prensa mexicana estaba sobre ellos en ese momento.

"Listo cielo"

Ambos partieron, luciendo guapos y enamorados, que básicamente era lo que eran.

Checo prefirió no contarle sobre el chisme que corría en el paddock gracias al trio de chismosos, no quería que reaccionara nervioso, si bien el tema de los bebés era algo que ya planearon, sentía que su propio omega pedía desesperadamente el ser preñado, o tal vez su celo se aproximaba, no sabía, pero lo que si sabia era que un sentimiento de querer estar todo el tiempo con Max había comenzado.

Max por su parte estaba nervioso por la carrera, pues el deseaba ganarla, seria poético, ya que su futuro esposo es mexicano y ganar en su país natal aportaría algo increíble.

Ya en el garaje Max se preparó y se puso el traje, con ayuda de su omega que le coloco los guantes y lo beso en lo labios antes de ponerse el casco, y ya solo le dio un poquito en el casco deseándole suerte.

Checo se sentó junto a su suegro, ambos expectantes de la carrera.

Max deseo capturar ese momento, los dos omegas de su vida juntos, que más podía pedir.

.

La carrera la gano Lewis, bueno, era de esperarse considerando que tenia un buen auto y la experiencia en esa pista.

Pero era de destacar que Max quedo a muy pocos segundos detrás, obteniendo la P2, lo que alegro a todo red Bull, pues Daniel obtuvo el P3, fue premio doble, dos de sus pilotos estaban en el podio.

Horner estaba emocionado, y discretamente (no realmente) Toto lo miraba con superioridad, pero juguetona, lo que generaba una tensión sexual que se resolvería esa noche.

Max fue a abrazar a su omega y su padre.

"Perdón por no ganar amor, prometo que el siguiente año será" Max no estaba realmente decepcionada, sintió que tuvo un muy buen desempeño.

"Corriste de maravilla, para mí eso es suficiente"

"Aun asi, ganare por ti mi vida" Checo sonrió, se sonrojo y mil cosas sintió, era feliz con tener a su niño a su lado, de eso no había duda.

"Felicidades hijo, como siempre, estoy orgulloso de ti" Jos felicito a Max, y el agradeció en su lengua natal.

Se abrazaron entre los tres un poco más, y Max fue a su entrevista.

En otro lado del mundo un omega sentía su corazón resquebrajarse por las imágenes que veía del alfa que le gustaba y su ahora omega.

.

La celebración fue increíble, pero la cruda del día lunes no tanta.

Aun asi Charles y Carlos se preparaban para pasar un par de días en las bellas playas de Cancún, pues estaban en México y no lo desaprovecharían, se habían intentado unir Checo y Max, pero el entrenamiento de Max lo impidió, ellos entendieron, asi que solo irían ellos dos.

Antes de partir, Checo necesitaba platicar con Carlos el asunto de su padrino de bodas, pues el español había sido el elegido.

Asi que tranquilamente fue a la habitación de los ferraris, donde lo dejaron pasar, ya que el tenía entrada libre.

Oh, vaya desagrado que se llevaría.

.

Charles suspiro por tercera vez, su hermano al parecer tenia una furia contenida y a cada pregunta que le hacía le tenía un bufido y una respuesta soez, el no trataba mal a Arthur, pero el últimamente estuvo muy irritable.

"Entonces solo me hablaste para contarme un chisme que claramente no me interesa, ese es tu mundo hermano, no el mío" Arthur suspiro, y se enfado porque aunque el omega mayor intentaba involucrarlo en su vida.

"Pero, bueno, solo creí que estarías interesado, al final te interesaste en Pierre" con una voz que pendía de un hilo le respondió el mayor, pues se sentía atacado, cuando él le consigue la conexión con el francés

"Ese es el problema Charles" otro resoplido

"Que quieres decir, ¿te trata mal? ¿te habla de Yuki?" ante ese pensamiento Charles se enojó de pensar que Pierre utilizaba a su hermano.

"El me ignora y eso ni siquiera me molesta, porque él no me gusta de esa forma" el ceño del mayor se frunció, eso si no lo esperaba.

"¡¿QUE?!"

"Si, el no me gusta, tu me presionaste por un nombre, el fue lo primero que se me ocurrió, pero el no es de quien me enamore"

"Entonces e quien, no entiendo, tu dijiste un piloto" Charles claramente estaba perdido, no entendía lo que pasaba, todo fue muy rápido para comprenderlo en su totalidad.

"Nunca conviví con ellos, que tan tonto eres como para creer que solo tendría un enamoramiento de fan, solo he convivido con uno, y tú sabes quién es" Ouchi.

"No, el no" la cara de Charles era conmoción pura, no podía creer que su hermanito quisiera al alfa de uno de sus mejores amigos, no podía ser Max

"Si, el alfa que me gusta es Max Verstappen, pero tu solo me restregabas la felicidad de tu amigo Sergio y del chico que me gustaba" le reclamo el menor y a través de Skype la furia del menor si se lograba transmitir.

"Arthur, no sabía esto, ni siquiera sabía que iba en tu instituto, pero no es como si pudieras cambiar algo, no se porque te enfadas, tu nunca intentaste nada, entonces no tienes derecho de reclamar nada" y aunque Charles se sentía culpable debía dejar el punto en claro.

"Pues si la noche de mi última fiesta lo invitaría a una cita, pero desapareció, y después lo siguiente que se de el es que ya tiene un omega y pronto se casara, obviamente no es culpa mía" le regreso Arthur. Y por un momento Charles se sintió mal por no saber sobre su hermano.

"Aun asi, ellos no deben saber lo que paso, porque si lo saben, tendrás problemas, ellos se aman, amor de verdad" la relación de Checo y Max era de las mas estables, corta pero muy estable..

.

En la otra habitación Checo no podía creer lo que escucho...

El hermano de Charles quería a SU alfa.

Se supone el esperaba que Carlos llegara, por eso se tomo la liberta de quedarse y cuando iba a saludar a Charles escucho eso.

Si bien sabia que su alfa era muy guapo y además de que era una persona ejemplar lo que lo convertía en un claro candidato, no espero que la primera persona con la que tendría que lidiar seria con el hermanito de uno de sus mejores amigos, y el tema de la edad volvió a recaer en él.

Claramente no lo culpaba porque Max le gustara, peor lo que no le gustaba era el tono en el que le hablaba a Charles y como sentía el desprecio en su voz hacia su persona, el nunca le hizo nada.

Aunque ahora tenia sentido el porque Max estaba en esa fiesta, considerando que el tenia algo importante al día siguiente, Arthur insistió y su alfa acepto a regañadientes.

Hasta se le olvido que estaba esperado a Carlos, asi que salio de la habitación, no tenía ganas de lidiar con eso ahora, claro que sentía celos, pero era mas que nada el sentimiento de posesividad.

Debía ir a buscar a su alfa y mostrar quien seria el futuro omega Verstappen.

.

Cuando Max regreso de entrenar se sentía exhausto, quería llegar a su cama y acurrucarse con su omega, sentía el cuello destrozado.

Pero Checo tenia otros planes, puesto que desde el momento que cruzaron miradas supo que su omega estaba caliente.

Lo esperaba en su habitación, el ambiente exaltaba su olor natural, parecía un afrodisiaco para su alfa, además de que estaba casi desnudo, solo lo cubría una de las camisas que uso el día anterior, se veía tentador, como si esperara ser devorado por su alfa.

"¿A que debo tan maravillosa sorpresa" Max no espera la respuesta y ya se estaba desnudando, dejando su ropa esparcida, ahora el dolor de su cuerpo paso a segundo plano.

"Bueno, me encanta consentir a mi alfa"

"A este alfa le encanta ser consentido por su omega" se acerco y lo beso, al principio la dominancia la tenia Max, pero pronto Checo llevaba el liderazgo en el beso.

El mexicano recostó a su pareja de forma que se puso a horcajadas de él y siguió besándolo.

Poco a poco comenzó a bajar, besando el recorrido, la mandíbula, el cuello, lamiendo y dando ligeras mordiditas a la marca que le hizo meses atrás, donde los conectaba completamente.

Sus manos no se quedaron quietas, ya que habían comenzado a acariciar los pezones del menor, estimulándolos y generando más sensaciones de las que era posible procesar.

Siguió con su recorrido de besos, ahora estaba en el abdomen trabajado, era increíble ver ese cuerpo desnudo, solo para él.

El mismo omega llevo su cuerpo más abajo, sentándose casi en las piernas del alfa para poder dar una felación en una posición relativamente cómoda.

No inicio como algo tierno, sino fue contundente, con una garganta profunda y dando succiones, los sonidos obscenos y los suspiros por parte del alfa era lo que rompía el silencio.

"Más cariño, más" pedía el alfa.

El omega no retiraba el pene de su boca, haciendo un increíble trabajo oral, en la mente del omega dominaba la palabra MIO.

Ambos disfrutaban cada toque y cada sensación que se creaba entre ellos

Cuando Checo noto que su pareja estaba por llegar al clímax saco el pene de su boca y el mismo volvió a su posición original, exponiendo su entrada, que estaba ocupada por un plug anal, lo retito con un pop, y con mucho cuidado se tomo su tiempo para ingresar el miembro de su pareja en su entrada.

Max disfrutaba el espectáculo, y no solo eso, también era participe, pues para ayudar a su omega lo tomo del trasero, separando ligeramente sus glúteos para tener mayor facilidad.

Si bien existía el lubricante natural, Max no era necesariamente alguien pequeño, por lo que Checo se tomó su tiempo para acostumbrarse al tamaño, suspirando y respirando profundo, pues se sentía en extremo lleno.

Empezó a hacer pequeñas basculaciones adelante y atrás, acostumbrándose, ese solo movimiento hacia que Max gimiera, su omega se sentía delicioso.

Pronto esa pequeña fricción dejo de ser suficiente, por lo que ahora comenzaba lo más satisfactorio.

Checo comenzó a montarlo, se sostuvo de la pared, haciendo movimientos constantes y profundos. Mx lo sujetaba de las caderas, donde sabía que quedaría las marcas de las yemas de sus dedos, y eso le hizo levantar la cadera y ayudar a su pareja.

Podría decirse que el cuello no sería lo único que termino doliendo ese día, sino también la pelvis

El ritmo seguía, y el alfa se sentía nuevamente cerca del orgasmo

Ambos comenzaron con una sincronización donde Checo le daba sentones rápidos y Max empujaba hacia arriba, tal vez se des coordinaron un poco por el placer, pero volvían a encontrar el ritmo.

Cambiaron la posición rápidamente, antes de venirse, con Max colocando a Checo en cuatro y embistiendo con fuerza.

"Tócate, quiero verte explotar de placer mientras te lleno" le dijo Max y el omega gemía, imaginando su entrada chorreando del semen de su pareja.

"Di que eres mi alfa" pidió Checo con un suspiro.

"Nos, ah, pertenecemos, tu eres mío, yo soy tuyo" dijo entrecortadamente el alfa, pues el placer ya le nublaba un poco el pensamiento.

Pronto ambos cayeron presas del orgasmo, siendo uno intenso por la rapidez de la situación.

Descansaron un poco, pues poco después volvieron a continuar

Checo hizo la renovación tanto de su marca como la del alfa, y no podía estar más feliz. No pararon hasta el día siguiente, cuando se sintieron secos, y ni semen ni lubricante lograban producir, fue algo magnifico

Le hubiera encantando ver a ese chico y presumir como el era quien tenía a Max a sus pies.

.

Antes de partir de México, Jos quería terminar algunos pendientes de la boda de su niño, pues si bien casi todo estaba listo, al menos esa fue la excusa por la que salio del hotel solo.

Si, la madre de Sergio lo contacto y pidió hablar con él. Por un momento deseo no hacerlo, pero quería dejarle claro que con ellos no se metería, que si bien era un omega con un vinculo roto, eso no significaba que fuera alguien que se dejaba intimidar.

Se reunieron en un lugar que el desconocía, era una especie de oficina, el solo rodo los ojos por lo dramático de la situación.

"Apareciste, no pensé que lo harías, considerando que eres increíble para esconderte" Marilú estaba sentada en un sofá, y le señalo el sofá frente a ella para que tomara asiento.

"Por favor, al punto, no tengo deseos de perder mi tiempo en una conversación tan infructífera como esta" Jos ni siquiera se sentó, solo se quedó mirándolo desde arriba, ella alzó la ceja pero no comento nada de ello.

"Solo quería decirte que tu bastardo jamás será alguien suficiente para mi hijo" directa al punto, eso hizo sentir mal a Jos, no porque fuera cierto, sino porque sabia que esa mujer no cambiaría.

"Max no es ningún bastardo" Jos respondió muy calmado, pero por dentro comenzaba a enojarse.

"Oh, si, por eso tu esposa sigue contigo ¿no?" con una sonrisa la mexicana lo miro, burlándose de él.

"Eso no es de tu incumbencia, al menos mi hijo me quiere, incluso tu hijo me quiere" fue el turno de Jos, que respondió sin pensarlo, las respuestas se volvían cada vez mas soeces.

"Ah, sí, teniendo que sacar las garras, ya que no tienes un alfa que te defienda, a fin de cuentas él no te eligió, asi que solo te quedo el bastardito como recuerdo de lo que alguna vez fue el" Marilú se levantó, pues su punto débil era Checo, y Jos lo sabía, y por dentro le pedía mentalmente a Checo que le perdonara el usarlo, pero esta fue la gota que derramo el vaso, no tenía derecho a mencionarlo, no a el

"Ni siquiera te atrevas a mencionarlo"

"¿No lograras contener las lágrimas?" burlona pregunto la mujer, riendo mientras caminaba por la oficina.

"Si solo tenias que decir eso me retiro" Jos solo la miro y rodo los ojos, no deseaba seguir ahí, era patético.

"¿Max no lo sabe verdad?, no sabe sobre la razón de tu divorcio" él ni siquiera la miro, pero era verdad, su Maxie no sabía la verdad.

"Eso no te interesa, solo piensa en que puedo hacer que Checo te odie si lo deseo, me aprecia mas a mi que a ti, el dejo de ser tu títere"

Amenazo Jos antes de salir, ninguna persona lo amenazaría, ni a él ni a su hijo y menos a su yerno, aun si esta fuera la propia madre de su yerno.

.

Pierre había tenido suficiente de las indirectas y miradas que Yuki le enviaba, si bien sus sentimientos por el omega se aplacaron, pero eso no significaba que se eliminaran por completo, como ahora, que después de algunos comentarios del japones, Pierre vio necesario intervenir, pues no le parecía adecuado que Arthur sufriera, cuando lo único que hacia era ser un agradable amigo.

Estaba en el hotel, asi que solo tenia que caminar y tocar la puerta de Yuki, pero no podía, sentía que si lo hacía algo de su determinación se rompería. Por un lado quería que su ex no estuviera en la habitación, pero también sabía que debían arreglar cosas

Asi que sin pensarlo mucho toca la puerta y que fuera lo que el destino quería para ellos.

La puerta se abrió y revelo a un Yuki recién bañado, lo que significaba que su olor estaba en su máximo esplendor, extraño el algodón de azúcar, usaba una de sus sudaderas y un short corto, oh dios, extrañaba ver esas piernas, bien, extrañaba al omega.

No lo miro demasiado por que no era lo correcto. Además el ya conocía tan bien eso.

"¿Puedo pasar? Creo que debemos hablar" Pierre sintió la voz algo rasposa-

Yuki solo abrió más la puerta y se hizo a un lado.

Pierre se sentó en el sofá individual, Yuki a su derecha, esperando que dijera algo.

"Nunca te disculpaste por engañarme" empezó el alfa.

"No lo hice" asintió.

"¿No lo harás?" Pierre sentía que las emociones le hacían un nudo en el estómago mientras recordaba cada cosa que paso esos últimos meses.

"¿Eso cambiaria algo?" el japones resoplo, claramente negando ese hecho.

"No lo sé"

"Aun asi se que lo que hice está mal, pero también sé que te lastimé demasiado" admitió Yuki, y eso para Pierre fue un gran avance, porque el japones nunca se disculpaba.

"¿Solo mal? Me engañaste, fuiste y cogiste con Lawson, como si lo nuestro no significara nada, yo te amaba, nunca te fui infiel, di todo por la relación" reclamo

"No es cierto, muchas veces solo me ignoraste, solo era un bonito accesorio para ti, al inicio de la relación ¿no lo recuerdas?" ¿de que hablaba Yuki?

"¿Que?"

"Oh, no te hagas tonto, si, admito que soy un monstro por engañarte, pero ahora en lo único que puedo pensar es en como yo recién iniciaba mi carrera como piloto de Fórmula Uno y era víctima de xenofobia y peor aún, era molestado por ser un omega japones y todo esto por amigos tuyos, ¿sabes cuánto dolían esos comentarios? Aguante mucho" Pierre no sabia eso, bueno, recordaba que esos examigos si eran castrantes, por ello se alejó de ellos.

"Te defendí" murmuro, aunque ya no estaba tan seguro, si es que el omega se sintió de esa forma.

"Oh no no no, tú mismo fuiste parte de ello inconscientemente, cuando apenas teníamos unos meses y fuiste a celebrar a no sé dónde, yo no iba a ir, pero me pediste ir por ti, asi que cuando fui y llegue escuche como te referías a mí, como un trofeo más, solo un bonito omega común y corriente" Ay, Pierre recordaba que esa fue la noche donde su amistad con ellos se rompió, porque lo hicieron pensar de esa forma, trago con amargura, sintiéndose nervioso.

"No recuerdo eso, nunca podría referirme a ti de esa forma estando sobrio" trato de excusarse, pero Yuki lo miro con desprecio.

"Presumías que tenías al omega más típico, con un olor dulce y tus amigos dijeron que te daría muchos cachorros bonitos y que me dejarías en casa satisfecho y cuidando bebes, tu solo reías, nunca los corregiste, parecía que querías acabar mi carrera, lo que siempre desee, después creo que te sentiste culpable y me compraste un restáurate" el omega se desahogaba, ahora estaba frente a él, señalándolo con el dedo.

"Se que hablaba de ti con mis amigos, pero no creo que haya dicho algo asi, además el restaurante te lo di de corazón, porque me gustaba hacerte feliz" Ahora en definitiva algo se removió en Pierre, ¿él no era el novio perfecto?

"Pues créelo, porque lo dijiste y ahí fue cuando nos comenzamos a fracturar, pero permanecí contigo, pero llego el punto de los bebés nuevamente y sentí que solo me querías por eso, tener bonitos bebes multiculturales para presumir" se burlo Yuki, deseando con todo su corazón que Pierre sintiera aun poquito de lo que el sintió, se sentía menos para el alfa.

"Nunca fue mi intención, pero eso no explica el engaño" retomo el tema

"Lo sé, no se compara, pero estaba harto, no entiendes cuan traumante fue eso para mí, ni siquiera sentí algo cuando paso eso, y después me sentí como la mierda, eso sí sentí, pero ya no podía enmendarlo, por eso te ignore, espere que te desencantaras de mí y termináramos, asi no tendría que decirte y romperte el corazón"

Yuki volvió a sentarse y quedo frente al alfa, mirándolo, con lagrimas en los ojos, ambos las tenían.

"Y ahora después de los comentarios que has dicho por todos lados, ¿me quieres de vuelta? ¿Crees que estamos a mano? Rompiste mi corazón, mi alfa lo resiente y sé que tu omega también" y era la justa verdad, ambos sufrían a su manera, y no había forma de evitarlo a menos que volvieran a estar untos, pero ambos tenían sus razones para en ese momento ni siquiera intentarlo.

"No, puede que nunca lo estemos, asi que vete, no quiero hablar más o ambos terminaremos destruidos, más de lo que ya estamos" aunque la verdadera razón era que Yuki sentía que le terminaría contando toda la verdad al alfa, y probablemente en vez de compadecerlo lo odiaría.

Pierre salio de ahí, con ganas de vomitar por lo que acababa de escuchar, ¿acaso el fue el malo? Osea sabía que algunos ex - amigos decían cosas de Yuki, pero nunca lo vio de esa forma, pero si recordaba reírse de esos chistes, pero no fue para mal, aunque viéndolo desde otra perspectiva si que era malo. Además él es mayor que Yuki, no imaginaba como se sentía el japones.

Después de tantas revelaciones no se dio cuenta y ni se le paso por la cabeza tocar el tema de Arthur.

.

La semana del Gran Premio de Brasil dio comienzo, empezando por algunas entrevistas y actividades que los pilotos debían realizar, ellos eran feliz con ello, ya que la mayoría de ellos estaba en un estado quo, tanto en su vida emocional como en su vida como pilotos, el campeonato ya lo tenia ganado Lewis, pues solo faltaba Brasil y después Abu Dabi.

Aunque claro que ese no era el caso de todos los pilotos

Yuki estaba en su habitación de hotel, recostado, pues nos sabia en que momento su vida se fue al caño, bueno, si lo sabía.

Fue cuando engaño a Pierre, y ahora debía afrontar las consecuencias solo.

No le gustaba para nada la sensación que sentía en ese momento, su omega lloraba por el anhelo de el alfa de Pierre, si bien nunca lo mordió, compartían otro tipo de vínculo, que los hacia unidos si la necesidad de una marca.

Sentía un dolo interno, como si algo lo perforara por dentro, tal vez solo los hilos que los llegaron a unir desaparecían, tal vez Pierre ya no lo amaba.

Por lo que sabía el francés ahora mismo podría estar con el chico Leclerc, ya que desde su cuenta falsa vio historia donde Arthur llegaba a Brasil, tal vez, solo tal vez, ya había perdido a su alfa. Oh, bueno, a Pierre.

Se hizo bolita nuevamente y retomo las lágrimas, sin importar que las lágrimas nublaran su vista.

Quería contarle, de verdad quería, pero sabía que sería juzgado, y ya tenia a toda la parilla en su contra, no quería más de ese odio.

En la habitación de al lado, el alfa no estaba mejor.

Pierre deseo que la paredes fueran más gruesas, odiaba el saber que Yuki lloraba, tenían todo un piso para ellos, pero sus habitaciones se conectaban en caso de alguna emergencia, pero gracias a eso ahora él podía escuchar y oler como Yuki sufría, y aunque si bien le rompía un poco el corazón, sabía que no podía cruzar y esperar que le abriera, ambos no merecían volver a ese espiral de dolor.

Yuki ni siquiera le explicó nada, solo esperaba que algún día el japonés se atreviera a contarte toda la verdad.

Seguí escuchando los sollozos y su alfa comenzó a gimotear, él también estaba triste.

Tal vez se veían patéticos, pero su dependencia emocional fue demasiado.

Ese día había salido a pasear con Arthur, lo noto distante, pero no le importo mucho porque no podía concentrarse en ser feliz, algo dentro de sí le decía que tenia que volver al hotel.

Oh, era su alfa que se aferraba con ahincó al omega de Yuki, tenia que hacerle entender que los traiciono.

Pero incluso el alfa del francés sabia algo más que él.

Si tan solo supiera la otra parte tal vez otra historia seria, solo tal vez.

.

En otro hotel, a pesar de ya ser más de medio día, Max recién despertaba, su cuello ardía un poco, Checo seguía insaciable, y durante la noche estuvieron muy ocupados, ni siquiera le importaba el ruido, dejaron de preocuparse por ello hace mucho.

Podía decir que su pelvis también dolía, pero nada que no arreglara un analgésico, porque sabría que Checo volvería a pedirle sexo esa noche y el cómo buen alfa respondería que sí, parecían conejos, le encantaba.

Todo paso después de México, su libido aumento más.

Fue gracioso cuando recordó que Christian tuvo que hablar con el sobre las marcas en su cuello, además del penetrante olor que permanecía en él, era dulce por el aroma natural de Checo, pero también a constante excitación y feromonas de apareamiento.

Entonces llego a incomodar un poco a algunos omegas y alfas, pero nada que baños constantes no arreglaran.

Ese era su único día libre antes de iniciar las actividades, entonces lo disfrutara estando con su amado, en la cama de preferencia, dentro de el para ser exactos.

Checo le lanzo una mirada soñadora, estaba sonrojado por las actividades que habían realizado, y si eso era en la cara, imaginen el cuerpo, lleno de mordiscos, chupetones y marcas de dedos.

"Cariño si me miras asi entonces vuelve aquí"

"Solo pediré algo de comer, y te juro que todo el día seremos tu y yo"

"Bien, pide algo de helado, o algún postre, tengo algunas ideas"

"Yo también"

La comida fue rápida, asi que solo se pusieron algo ligero, Max una camiseta y ropa interior y Checo ropa interior y una bata, el ambiente se torno domestico y les encanto, el poder sentir que a pesar de que estaban en otro país y aun asi podían tener estos momento de intimidad donde el otro era el que importaba.

Esto era lo que fortalecía una relación, además de la verdad, confianza y respeto mutuo.

.

Terminaron comiendo los postres del cuerpo del otro, lamiendo y succionando incluso cuando a no había nada que probar.

Después de ellos se dieron un baño para refrescarse y poder descansar par lo que depararía el din de semana, ambos planearon ver alguna serie o jugar videojuegos, pero tal vez solo querían una excusa para no salir de la habitación y permanecer con el otro.

El celular de Max sonó, notificaciones de mensajes nuevos.

Era Lance, el también estaba en Brasil apoyado a su alfa, o mas bien dicho cogiendo sin parar, nada que envidiar.

Leyó los mensajes e hizo una mueca, entonces miro a su omega, que analizaba el catálogo de series disponibles.

"Es Lance, me pregunto si quiero salir con él y Oscar a un bar en una salida de amigos, pero me negare" informo Max y se acomodo en el sofá, acurrucándose mas cerca de su omega

"¿Pero por qué no quieres ir? Podemos estar otro rato juntos, pero también debes ir a divertirte un poco" y Max se enamoro otro poquito, su omega a pesar de tener la ventaja de la edad lo dejaba ser libre.

"Bueno, pero solo un ratito, no quiero estar tanto lejos de ti"

"No te preocupes, yo adelantare algo de trabajo, si quieres me marcas y puedo ir por ti"

"Eso me agrada, ahora veamos esa serie, después me iré"

"Claro amor" Checo se acomodo de forma que abrazo a Max mientras este colocaba su cabeza su regazo.

Valorarían estos momentos más adelante.

.

Oscar y Lance no invitaron a Arthur, pero el llego, incluso antes que Max.

Ninguno le vio inconveniente, porque al menos lo conocían de Mónaco, pero también dejaron que estuviera con ellos en la zona VIP porque era hermano de Charles, y él les caía muy bien.

Asi que cuando Max llego el ya estaba mas que acomodado con ellos. Y claramente el rubio estaba bebiendo muy rápido, y como omegas no tenían mucha resistencia al alcohol a comparación de los betas y ni que decir de los alfas.

Al neerlandés le dio igual, pues creyó que entre más mejor para divertirse

Al menos pasaron dos horas donde ellos hablaban de todo y nada, burlándose entre ellos y como sus parejas los dejaron salir, Arthur solo bebía.

Eran sofás individuales donde se encontraban sentados por lo que casi ninguno entraba en el espacio personal del otro.

Pero de pronto Artur se levantó y se sentó en el reposabrazos del sofá de Max.

"Te ves muy apuesto Max" soltó de pronto Arthur, los otros tres solo se le quedaron mirando, pues eso estaba fuera de lugar.

Un incómodo silencio se instalo

"¿Arthur, no crees que deberías tomar aire?" Lance pregunto con una sonrisa fingida intentando levantarlo de ahí, porque claramente el no pertenecía ahí.

Al monegasco no le importo en lo absoluto, su omega quería llamar la atención de Max ahora que este estaba libre del mexicano, aunque su olor lo acompañaba, de ahora en adelante ya no le gustaban los duraznos. Se dejo levantar pero no llego muy lejos porque regreso.

"Creo que eso estuvo fuera de lugar" Oscar completo, porque a él no le gustaría que alguien se le insinuara a su Lando y eso que apenas estaban comenzando y aun no formalizaban, pero si todo salía bien antes de que terminara la temporada se harían pareja.

"No lo creo, ¿no dirás nada de mi atuendo Max?" Volvió a acercarse y Lance mejor llamo a Nano para que llamara a Charles para que fuera por su hermano.

"No creo que sea correcto, no sé a dónde quieres llegar" Max se había echado para atrás en el asiento para alejarse, porque veía como iba de regreso Arthur.

Lance veía como Arthur claramente se le insinuaba a Max, había dejado su cuello y clavículas al descubierto como pidiendo ser marcado, y eso era de omegas corrientes, no de elite como ellos, afortunadamente su alfa le contesto y solo le susurro que conectara a Charles a la llamada para que viera como estaba su hermano.

"Amigo, vamos, creo que debemos salir de aquí" Oscar se intentó acercar a él, pero el omega claramente ebrio le dio un manotazo.

"Por favor, todos seguiremos fingiendo que Max esta bien con un omega que claramente lo supera en edad y que ni siquiera es tan lindo, por dios, su complexión se perderá en unos años, conmigo no sufriría eso" se hizo un silencio, la música se escuchaba, pero eso era todo.

Los omegas claramente estaban por lanzarse sobre Arthur, porque claramente no esperaban que el dijera algo asi, él se veía tan tierno y lindo, ningún omega debía hablar mal de otro.

¿siempre fue asi cuando los invitaba a fiestas en Mónaco?

Un olor muy agrio se instaló, el tequila era sofocante.

"Mira, no sé quién te crees para hablar asi de MI prometido pero créeme cuando te digo que tu ni mi amigo eres, asi que abstente de decir esas cosas" La aura de Max se oscureció pues no soportaba que alguien hablara mal de su omega, nadie tenia ese derecho, no mientras el estuviera ahí.

"¿Hermano?" se escuchó en el fondo, donde Charles estaba en altavoz.

"Oh, ¿Dónde estás? Por fin le dije al que me gusta que me gusta, ahora no me gano ningún mexicano esta vez"

"Arthur, no hables de esa forma" La profunda voz se Carlos se escuchó.

Lance se encogió de hombros cuando Oscar y Max lo miraron, probablemente por hacer la llamada.

"Iremos por ti" Charles sonaba molesto. Arthur se sentó en un sofá como niño regañado, y ahí se quedó, en silencio, a los otros no les importo

"Bueno, creo que es hora de irnos también, llamare a Nano y Oscar se ira conmigo, tu Max, ¿llamaras a Checo no?" Lance dijo.

"Si, lo hare" el seguía molesto por lo que el monegasco dijo, y como hablo despectivamente de su omega.

"Bueno, nunca más salgamos con el Leclerc menor" bromeo Lance.

"Definitivamente" Max y Oscar dijeron al mismo tiempo.

.

Checo estaba tranquilamente revisando los estados de varias cuentas, siendo feliz por lo bien que prosperaba su negocio.

Su teléfono indico una llamada entrante, era su alfa.

Reviso la hora y noto que ni tres horas habían pasado, por lo que contesto rápido pues se le hizo raro.

Hola amor ¿todo bien?

Si, pero podrías venir por mi por favor

¿Necesito preocuparme?

Checo ya estaba preparando sus llaves para ir por su chico.

No, pero quiero estar contigo, descubrí que no fue una gran idea venir, debí quedarme abrazado a ti.

Sinceramente el mexicano no entendió mucho, asi que le dijo que estaría ahí lo más rápido posible.

.

Cuando llego vio como Alonso abrazaba al chico Stroll mientras este reía encantado.

Y Oscar estaba abriendo la camioneta en la que parecía que fueron por ellos.

Max lo abrazo, olía raro, omitiendo los olores de un bar, olía agrio.

"¿Todo bien corazón?" pregunto después de darle una inspección rápida.

"Si amor, solo agh, es incomodo decírtelo, pero mejor vayámonos, no quiero ver cuando lleguen por Arthur" Max lo saludo con un piquito y lo tomo de la mano para llevarlo al auto donde el omega llego.

"¿Por quién? Pregunto Checo incrédulo, y celoso.

"Arthur Leclerc" Max respondió rodando los ojos, pues al parecer el ya no lo soportaba, nadie se metía con su omega y salía indemne, y él era rencoroso.

"No, si te escuche la primera vez, pero ¿por qué él estaba aquí? ¿Que no solo eran Lance, Oscar y tú?" Checo estaba confundido, no le gusta ni tantito que ese muchacho estuviera con su Maxie, no desconfiaba de su alfa, sino del chico.

"Si, pero él se autoinvito, y eso fue incomodo, porque al parecer le gusto" la cara de Max era de disgusto, el no topaba al omega.

"Oh, ¿asi que ya tuvo los huevos para decírtelo?" Checo apretó el volante,

"¿Los que? Max no entendió la palabra, su poco español no incluía eso.

"Nada, pero porque tan enojado, lo hubieras ignorado" bueno, era algo contradictorio porque cuando Checo se entero estuvo cogiendo sin parar con su alfa.

"Dijo cosas de ti, que jamás repetiré, pero que me lastimaron, asi que solo agrie mi olor y le reclame, nadie puede tratar a mi omega asi, no mientras yo viva, eres mío" el corazón del omega se derritió.

Ambos se miraron intensamente y comenzaron a besarse, sin importar quien los viera, o bueno, queriendo muy en el fondo que el monegasco viera cuanto se amaban.

Las cosas subían de nivel, toqueteos y suspiros aquí y allá, decidieron que lo mejor era irse al hotel, ahí se demostrarían cuanto se amaban, y como nada ni nadie los podría separar.

Checo piso el acelerador, esa seria una noche movida, como las anteriores, y el no estaba nada desagradecido con ello.

.

A lo lejos, en la acera del bar Arthur miraba con tristeza y decepción como el chico que le gustaba se iba con su prometido.

No era justo, esa noche en Mónaco hace meses era su oportunidad, incluso tomo alcohol para envalentonarse y declararse al alfa, pero desapareció y no le quedo mas remedio que emborracharse por su cobardía.

.

Carlos y Charles llegaron por Arthur, y lo único que querían hacer era regañarlo, era injusto que el dijera esa cosas cuando no tuvo valor como para declararse al alfa antes, ahora que se aguantara, porque Max era muy feliz con Checo, o eso pensaba Carlos.

Por otro lado Charles ayudo a su hermano a subir a, auto, y si bien si estaba decepcionado no se lo hizo saber, pues no creía que fuera del todo malo, es decir, solo era un enamoramiento pasajero, ¿no?

El silencio en el auto era sepulcral, claramente Carlos estaba enojado, como el alfa de los Leclerc sintió que fallo, además considerando que su mejor amigo había sido el afectado.

"Le pedirás perdón a Max, ofendiste a su omega y eso es inaceptable"

"Pero ese omega comenzó todo, el se robo al alfa que me gustaba"

"Oh dios suenas como Lewis con Checo"

"¡No lo menciones!" Arthur grito cosa que sorprendió a los dos Ferrari.

"Pue sol siento, pero es mi mejor amigo"

"Pero el también es mi hermano, que eso no se te olvide cariño" Charles amenazo sutilmente

"Checo también es tu amigo, ambos sabemos cuan feliz es ahora, y no dejare que un niño inmaduro que no sabe lo que quiere arruine eso"

"No hables de Arthur asi, no tienes derecho"

"No lo tengo? Bien, hoy dormiré en mi habitación, mientras tu arregla a tu desastre" Carlos dijo y cuando bajaron del auto el se fue en otra dirección, dejando a Charles solo con Arthur, que estaba claramente cayéndose de sueño.

El Leclerc mayor solo suspiro, pero no cambiaría su postura, su hermano también merecía una oportunidad de ser feliz, pero le debía hacer entender que con Verstappen no.

Aunque por dentro su omega si le daba la razón a Carlos, su hermanito no sabía lo que quería.

.


Espero disfrutaran la lectura. Yo me esforce mucho en este capitulo, amenlo porfis


Curiosidades:

-Si, el omega triste era Arthur, que supersticiosas

-Aun falta que decifren mas o menos lo otro, alguien logro atinarle a las dos casi un 80%

-El siguiente capitulo sera sobre el Yukierre y como cambiara su relación, si hay algo que salvar o no.

-Adore escribir a Checo celoso, probablemente seguire escribiendo eso.

-Faltan mas personajes, mas drama y mas llanto.

-Con el tema de Arthur, ¿lado Carlos o Charles?

Los quiero mucho, cuidense, estudien y sean felices <3

Continua a leggere

Ti piacerà anche

44.4K 5.5K 17
En donde un Charles desesperado le paga a un hombre 6,000 dólares para que la acompañe a Londres a la boda de su hermano. Fanfic basado en la películ...
124K 11.1K 27
❝ Donde Sergio le dice piropos a Max ❞ « Las fechas serán variadas, modificadas, para la continuidad de esta historia. » No está editada.
89.2K 13.4K 21
Sergio Pérez es el jardinero de uno de los empresarios Mas poderosos de Mónaco. Todos los días arregla su jardín, hasta que un día repentinamente emp...
55.3K 5K 12
Dónde Sergio, siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con un cachorro de uno de sus clientes, que él le dice mamá. • La hist...