Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.4K 192 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 56

26 3 6
By MRVillafuerte17

"El fin de la guerra"

Narra Katrien

Tras dejar a los niños y a los pobladores seguros, regresamos a los caballos para ir a una dirección, el castillo. Cabalgamos con rapidez entre el pueblo que ahora parece fantasma ya que no hay ninguna persona, mi prima me confirma que ya la mayoría de sobrevivientes están en refugios y algunos soldados de otros reino se fueron a otros pueblos de los alrededores para ayudar a más personas.

Luego de unos minutos llegamos a la puerta de entrada del castillo y la encontramos completamente abierta. Mientras avanzamos, veo a varios cazadores caídos y uno que otro soldado de alguno de los cuatro reinos. Esto me demuestra que ya hubo una batalla para entrar pero el silencio me aterra.

Bajamos de los caballos mientras sacamos espadas avanzando por el lugar, al pasar la entrada principal, más silencio invade el lugar. Comenzamos a caminar entre los pasillos buscando aliados o enemigos y entre el recorrido somos atacados por unos cazadores.

Noto que están heridos lo cual los vuelve más débiles, yo me aseguro de dejar inconsciente a la mayoría de ellos mientras mi hermano y Asteria los matan. No sé por qué a pesar de la situación, aun sigo manteniendo mi propósito de no matar cuando ellos se lo merecen, supongo que temo despertar algo en mí que no conozco.

Seguimos recorriendo varios caminos, me detengo de golpe en uno de los jardines viendo como aquellas rosas que plantó Balderick, se queman cayendo poco a poco en pedazos. Apago el fuego viendo los restos de las flores lo cual causa tristeza en mí al igual que rabia por saber quién es el responsable.

Ignorando el sentimiento continuo el camino, se siente raro ese silencio que en parte es beneficio pero al mismo tiempo puede ser señal de una pronta catástrofe.

Pasamos enfrente de la puerta de la galería de arte la cual por suerte está cerrada, justo detrás de nosotros se escuchan unos pasos y voces. Al instante reconozco una...Try...

De pronto se abre la puerta de la galería poniéndonos alerta, me tranquilizo en cuanto veo a Wyl quien nos hace señales para que entremos rápido. Obedecemos y en cuanto cierra hace un hechizo. Las voces son más fuertes. Nos quedamos justo al lado de la puerta escuchando la conversación.

- ¿Dónde están? – Try

- No lo sabemos señor, entraron al castillo, atacan a nuestros hombres y desaparecen entre los pasillos – otra voz

- ¿Señor? ¿Acaso no te quedó claro lo que dijo el consejo? – habla Try furioso

- Lo siento...su...su majestad – comenta el otro nervioso

- Búsquenlos y mátenlos a todos, menos a Dúghall y Balderick, a ellos los mató yo – responde

- Dicen que los príncipes y princesas de los otros reinos vinieron también – nos mencionan

- Mátenlos a todos, menos a Katrien...con ella tengo un asunto pendiente que resolver, así que tráiganmela sin ningún rasguño...- mi piel se eriza al escucharlo pero no dejo que me intimide

- ¿Acabaron con los huérfanos? – pregunta dejando ver que él ordeno que quemaran el orfanato

- Sí...bueno, casi – responde otra voz – Es...es que...los niños fueron rescatados...y no están por ningún lado

Algo se quiebra, supongo que es una ventana y sonrío al imaginar la rabia de Try.

- ¡Son unos inútiles! – grita – Primero dejan que entren al castillo y luego dejan vivos a los bastardos ¡No sirven para nada!

- Es que nos superan en número señor...- la voz del hombre se corta y pareciera que se está ahogando

- Su majestad – escucho un golpe y los pasos continúan - ¡Búsquenlos por todo el castillo y si es necesario quemen todo para que salgan! – otro grito

- Vaya humor – comenta Wylan cuando no hay otro ruido sacándome una pequeña risa – Vengan

Nos guía y le ordena a unos soldados que se queden atentos de cualquier sonido. Avanzamos poco llegando a uno de los salones donde está el rey, Balderick otro gran equipo de soldados de Guerre et Justice, nuestros amigos, algunos soldados de los otros tres reinos y otras personas que se han unido a la causa como algunos del consejo que no son cazadores.

- Katrien – Balderick se acerca rápidamente y lo abrazo con fuerza - ¿Todo bien?

- Los niños del orfanato están a salvo, todos – comento notando como el rey Dúghall se relaja al escuchar eso

Me separo de mi novio quien me da un corto beso en los labios con delicadeza que me hace sonreír. Entrelazamos nuestras manos y caminamos al centro del lugar donde tienen una mesa con los planos del castillo.

- ¿Cómo han estado luchando? – pregunta Asteria

- Hemos atacado diferentes habitaciones usando la misma técnica que alguna vez usaron los enmascarados, bajamos por las ventanas, peleamos y luego no escapamos por donde mismo usando las raíces que Balderick crea para nosotros – comenta el rey Dúghall y sonrío viendo a mi novio al saber que ha estado usando su magia

- ¿Ahora que planean hacer? – pregunto y Balderick responde

- Necesitamos reunir a todos los cazadores del castillo en el salón de eventos, rodearlos, atacarlos y acabar con todos dejando únicamente vivo a Try, no olvidando el hecho de que tiene un aliado que lo ha estado apoyando y lo tiene que entregar – analizo su plan

- Entonces necesitamos algo que haga que ellos se reúnan, una trampa – dice Zander

- O un cebo – digo llamando la atención de todos – O varios...ellos a los que más buscan es al rey Dúghall, Balderick y a mí, podríamos ir a ciertos puntos clave los tres por separado, llamar su atención y "huir" llevándolos al salón donde ya el resto los estén esperando para atacarlos

- Te juro que si no te casas con esta jovencita te quito mi apellido – dice el rey Dúghall amenazando a su hijo – Me parece una gran idea Katrien

- Es cierto, todos los cazadores se van a concentrar en atraparlos que no pensarán en llamar a Try, a quien será más fácil atrapar si tiene pocos hombres o está solo – comenta Wylan

El resto apoya el plan, razón por la cual empezamos a ultimar detalles para que todo salga perfecto. Le creo una protección al rey y Balderick para que si le lanzan flechas o armas, estás nunca lleguen a lastimarlos, es un hechizo nuevo que encontré revisando antiguos libros de magia.

Mientras hago mi protección, los demás empiezan a usar las raíces que crea Balderick para irse bajar a una habitación que tiene un pasadizo secreto que guía al salón de eventos donde estarán preparados para el ataque. Mi hermano y Asteria me piden que me cuide antes de irse así que los tranquilizo asegurándoles que voy a estar bien.

En cuanto todos se van, el rey Dúghall, Balderick y yo salimos de la galería de arte encontrándonos con el cadáver de un cazador quien tiene la boca cortada y sé que Try lo mató por no decirle "Su majestad".

Al inicio vamos juntos pero luego nos vamos a separar, por ello he memorizado rápidamente los pasillos que debo tomar. Avanzamos los tres por varios pasillos hasta que nos detenemos de golpe cerca de una habitación donde se escuchan varias voces.

Lentamente y con cuidado, me acerco a la puerta para ver, me encuentro con una gran cantidad de cazadores quienes están planificando donde buscarnos, por lo que escucho están desesperados, Try está enloqueciendo.

- Escóndanse, yo los distraeré – habla el rey Dúghall en voz baja

- Ten cuidado padre, por favor – suplica Balderick

Mi novio me toma la mano jalándome hacía atrás para dar la vuelta en un pasillo vacío y desde ahí sacamos la cabeza un poco para ver al rey Dúghall quien respira profundamente antes de dar un paso hacía la puerta.

- Volvieron su rey al hombre más cruel que pudieron tener y ahora tiene que aguantarlo, pobres de ustedes, o morirán con él, o morirán con nosotros – les habla llamando su atención

- ¡Atrápenlo! – grita uno y el rey corre por el pasillo contrario al de nosotros siendo seguidos por los cazadores

Siento a Balderick tensarse ante esto, pero resiste su deseo de ir ayudarlo. Mientras ellos van por allá, tomamos otro pasillo el cual nos lleva uno de los jardines donde otros cazadores están revisando el área. Veo a mi novio con el deseo de comentarle que yo voy a ir, sin embargo toma mi rostro para darme un tierno beso que me asombra, y cuando menos lo espero, él se me adelanta.

Al llamar la atención de los hombres, se va por el otro pasillo siendo seguido por ellos. Ahora soy yo la que se queda preocupada por él, sin embargo tengo que seguir mi camino. Mientras avanzo, distingo las voces de varios hombres, muchos corren, mencionan al rey y a Balderick, todos los están siguiendo razón por la cual creo que no he encontrado a otro grupo de cazadores.

Decido comenzar a caminar con rapidez, puede que ya estén en camino al salón de eventos y tengo que llegar a tiempo. Avanzo por los silenciosos pasillos segura de que nada podría salir mal, pero la suerte no está de mi lado, de la nada sale Try de una habitación acompañado por cuatro cazadores quienes parecen estarle dando información del exterior pero no mencionan lo que está pasando aquí.

Me detengo de golpe casi a mitad del pasillo, ellos están a unos metros y no se han percatado de mi presencia. Noto que Try lleva una corona de oro sin embargo no es la original del reino. Están hablando con tranquilidad, pienso la manera de huir pero luego mi mente me hace crear otro plan. Tomo un jarrón cercano el cual lanzo y cae en el brazo de Try quien se queja del dolor, los cinco me miran al mismo tiempo.

La mirada de Try cambia, es una mezcla de ira, oscuridad y perversión, él aún tiene el propósito de violarme, sin embargo está vez yo estoy en ventaja.

- ¿Me estabas buscando? – le pregunto con sarcasmo

- Tú sola vienes a mí, eso me gusta, ya veo que lo que te hice te dejó con ganas de más...- comienza a caminar lentamente junto a sus hombres y yo retrocedo – Con solo hablarme hubiera bastado

- Eso no sería tan divertido como ver la sangre saliendo de tu brazo – comento sonriendo

- Oh querida Katrien, me estas tentando y eso me enfurece, yo solo debería tener ojos para mi Flora, pero tú comportamiento está desatando algo en mí – dice y hago una mueca

- Que asco me das...- lo analizo sin dejar de retroceder – Hablando de Flora, ella está a salvo no te preocupes, está en la celda más asquerosa del castillo rodeada de ratas

- No...- ríe de lado – Eso es mentira, mi Flora no se dejaría atrapar y no dejarías a un bebé metido en un lugar así

- Flora fue tan fácil de engañar jurándole que la cuidaríamos, tienes razón en algo, no dejaríamos a un bebé en un ambiente así, por ello tú lindo sobrino descansa en el orfanato del reino donde ahora vivirá porque su madre morirá – miento notando como lo hago enojar más

"- Flora es tú debilidad Try y acabas de demostrármelo muy claro- "pienso sonriendo con maldad

- ¡Todo lo que le hagan a ella, tú lo sufrirás! – grita

- Sí es que tú y tus inútiles hombres me atrapan – me doy la vuelta corriendo lo más rápido que puedo

Escucho sus pasos siguiéndome pero no volteo asegurarme, solo corro sin parar tomando los pasillos indicados. A pocos metros del salón, sale Balderick de otro punto, ambos nos detenemos un momento viéndonos cuando ambos notamos al grupo que nos persigue.

Me extiende su mano la cual tomo entrelazándola para correr juntos, detrás de nosotros, los gritos de Try ordenando al gran grupo que nos atrapen. Casi llegando a la puerta, el rey Dúghall aparece del lado izquierda, mira detrás de nosotros un segundo antes de abrir una puerta del salón.

Los tres juntos corremos al interior y nos quedamos casi al fondo de lugar que a simple vista está vacío. La otra puerta se abre dándole paso a Try y todos sus secuaces quienes caminan hacía nosotros.

- Vaya, vaya, los tres juntos, esto me gusta, nos ahorran mucho trabajo y matarlos uno por uno será muy entretenido...Me pregunto quién será el primero – comenta Try deteniéndose a pocos metros

Los tres sacamos nuestras espadas al mismo tiempo dispuestos a pelear y él por un momento se burla al vernos, pero luego su gesto cambia, nos analiza unos segundos comenzando a sospechar algo.

- Que casualidad que los tres hayan venido a esta dirección – comenta y el rey Dúghall ríe

- Hasta que te funciona la cabeza Try – lo molesta

Justo en ese momento las puertas del salón se cierran alterando a todos los cazadores quienes voltean a ver a todas partes. Try me mira directamente y sonrío, el hechizo de invisibilidad que hizo Asteria, desaparece, dejando ver a todos los soldados presentes, demostrando que les ganamos en número.

Try al verse rodeado saca su espada furioso y sus cazadores le siguen aunque varios de ellos muy inseguros de su movimiento.

- ¡Mátenlos! – grita Try

Los cazadores son los primeros en atacar pero así mismo, son los primeros en caer. Peleamos con ellos usando todas nuestras fuerzas y seguridad, la magia también es nuestro gran aliado para aquellos que no tienen amuletos anti magia.

Un hombre que lanzo, cae justamente enfrente de Stella quien no duda en acabar con él por mí. Volteo a ver buscando a Balderick quien ahora pelea con un cazador, otro aparece por su espalda y mis alarmas despiertan. Sin pensar, tomo una de mis dagas para lanzarla con fuerza.

Esta se entierra directamente en la cabeza del hombre quien cae a un lado al mismo tiempo que Balderick mata al compañero. Mi piel vibra al ver esa imagen, es una mezcla de placer con un leve sentimiento de culpa, pero esos pensamientos en cuanto los ojos de mi amado chocan con los míos, veo el amor en ellos, sin embargo, el gesto cambia a preocupación.

Capto la señal al instante, me giro justo en el momento en que mi espada choca con la de Try quien intenta usar todas sus fuerzas pero yo me mantengo.

- Ridículos niñitos, su amor me da asco – dice sin dejar de empujar su espada

- Lo mismo que siento por ti imbécil – lo insulto y él se enfurece más

- Te voy a enseñar a mantener esa boca callada – Mueve su espada de golpe desestabilizándome

Siento un golpe en mi rostro y la sangre de mi labio aparece rápidamente. Lo siento intentar acercarse pero logro esquivar el otro golpe, busco mi espada que está a unos cuantos metros. Try intenta atacarme con su espada pero logro evitarla, me agacho rápidamente para luego levantarme, sin embargo, me topo con la punta de su espada justo en mi garganta.

- Suelta la espada Katrien...- ordena enterrando la punta y siento una línea de sangre correr pero no le obedezco - ¡Que sueltes la espada ahora! – grita

Todos concentran su mirada en nosotros, miro a Balderick quien termina con otro cazador antes de vernos.

- Ninguno de ustedes se atreva a moverse porque le corto la garganta – amenaza a mis amigos quienes se han acercado – Baja la espada Katrien

Abro la mano, la espada de metal cae y miro su sonrisa de satisfacción la cual no pienso que dure. Con mi mano derecha tomo su espada para apartarla y al mismo tiempo jalar a Try hacía mí para luego darle un golpe en la cara con mi codo por lo cual cae al suelo.

Tiro su arma por un lado y veo mi mano sangrando sin darle mayor importancia. Los pocos cazadores que quedan, al ver a su líder caído, se entregan al instante dejando que lo arresten. Me aproximo a Try quien aún está aturdido, tomo su corona y justo cuando me mira, la rompo frente a sus ojos.

- Tú no eres ni serás un rey Try – él intenta atacarme pero lo arrestan al instante poniendo sus manos al frente agarradas con pesados grilletes

- Esto no ha terminado, aún hay muchos asuntos pendientes – dice luchando con los soldados

- Sí, si...como tú digas Try, pero por el momento, tú ya no nos arrebataras nada más – le habla el rey Dúghall

La paz comienza a invadir el lugar, los cazadores vivos son llevados a prisión, los soldados heridos son llevados a otras áreas para su recuperación. Asteria y Zander se van con ellos para ayudarlos con curarlos. Balderick y su padre se aseguran de que todo esté bien, especialmente los pobladores, ordenan al mismo tiempo el arresto de los traidores del consejo junto a sus familias.

A Try lo tienen en el medio del salón amarrado y rodeado de solados que no le apartan para nada la vista. Yo le creo una protección a los soldados en caso de emergencia, uno nunca sabe en qué momento él se levanta e intenta escapar.

El tiempo pasa, el reino vuelve a normalidad, los pobladores salen refugios con el anuncio y promesa de un nuevo futuro para su reino, un futuro libre de cazadores y sus malos tratos. Yo aprovecho a descansar un poco acompañando a Balderick para lo que necesite.

- Bueno Try...está es tú oportunidad para entregar a tu socio – le habla el rey Dúghall caminando hacia él

- ¿Qué me dan a cambió de hablar? ¿Mi libertad mínimo? – pregunta y río con sarcasmo

- Sí claro que te soltaremos ¿Estas bromeando Finch? Luego de tus crímenes no mereces piedad – alego furiosa

- Entonces no hablaré, mi aliado actuará por mí cuando sepa que estoy arrestado – responde con indiferencia

- Te haremos hablar Try, usaremos todos nuestros recursos – lo amenaza Try

- Pueden quemarme vivo, que no hablaré – asegura con determinación

- No perderé mi tiempo contigo, mi reino me necesita para recuperarse del daño que le has causado, vamos – ordena haciendo que lo levanten

Salimos del salón los tres juntos mientras los soldados traen detrás a Try quien ni siquiera lucha ya que lo hombres tienen la orden que al más mínimo movimiento, lo maten.

Avanzamos por un pasillo donde las ventanas están abiertas dejando ver el oscuro cielo que demuestra una próxima tormenta horrible dándole una vibra extraña al ambiente, lo cual realmente no me gusta, me da miedo que algo pase pero me obligo a calmarme asegurándome de que la guerra terminó.

- Al rey le diré el nombre de mi aliado pero con una condición...- habla Try haciendo que nos detengamos y lo miremos siendo iluminado por un rayo a través de la ventana donde se detuvo – Que se lleve el secreto a la tumba igual que yo

- Entonces no nos sirve de nada Try, necesitamos el nombre del traidor para arrestarlo – comenta Balderick girando los ojos molesto

Try ríe levemente mientras niega, ve un momento el cielo antes de vernos nuevamente.

- Puedo ser flexible, la condición es decírselo en el oído al rey – insiste

Bufo al escuchar sus palabras, no confío en lo que dice, no sé si está tramando una trampa o un ataque aunque realmente no puede hacer mucho en ese estado y rodeado de soldados, ni siquiera tiene arma que le sirva.

Mi mirada se concentra en el rey Dúghall quien analiza un momento la situación, nos mira esperando una opinión pero mi novio y yo sabemos que la decisión final la toma él.

- Más te vale no hacer nada...- lo amenaza caminando hacía él – Ellos te matarán al instante

- Lo sé, no se preocupe – responde Try

Los soldados lo sueltan un momento en lo que el rey se acerca a él. Try se aproxima a su oído y noto como mueve sus labios dándole el nombre de su aliado. El rey Dúghall se aleja un poco viéndolo confundido e incrédulo antes sus palabras.

- ¿Está bromeando verdad? No podría...no...no es así – responde el rey sin creer

- No es broma, me ha dado todos los recursos durante años, hemos planeado todo...Yo tenía información de ustedes ¿Pero cómo iba a saber información tan privada de los otros reinos? – pregunta viéndolo con diversión

- Es una difamación...no...- el rey no parece creerle

- ¿Duele saber que los más queridos son traidores verdad? – se burla Try y nos mira

- ¿Quién es padre? – pregunta Balderick comenzando a caminar lentamente hacía ellos

- Es...no...aún no lo creo – comenta el rey viendo a Try

- Bueno, yo le dije la verdad...- responde el otro levantando los hombros – Una cosa más, mi aliado me pidió que cualquiera que supiera su identidad, tenía que llevárselo a la tumba...y debo cumplirle...

Todos los miramos confundidos hasta que hace un movimiento repentino y no nos da tiempo a reaccionar...

Ninguno puede evitar el momento en que Try empuja al rey Dúghall por la ventana

- ¡Padre! – el grito de Balderick hace se mezcla con rayo que ilumina el momento en que el rey desaparece de nuestra vista

Los soldados toman a Try a la fuerza mientras él se burla con maldad de nosotros quienes corremos hacía la ventana. En mi mente ruego por tenerlo a la vista para la magia sin embargo me topo con neblina.

- De...debemos ver donde... ¿A qué parte del castillo lleva está ventana? – pregunto a mi novio quien tiene la mirada perdida – Balderick...lo puedo ayudar...yo...

-Esto lleva al abismo...- murmura – No...no hay forma de...- sus ojos se llenan de lágrimas mientras las risas de Try se hacen más fuerte

Lo volteo a ver viendo como uno de los soldados tiene su daga directamente en el corazón de Try esperando la orden, incluso ellos parecen sorprendidos y apenas pueden reaccionar a lo que pasó.

- ¿Qué pasa príncipe? ¿No le emociona ser rey ahora? – pregunta burlándose

Sus palabras me enfurecen, cierro los puños preparándome para golpearlo sin embargo me gana un Balderick furioso que lo golpea una y otra vez sin piedad hasta que Try queda inconsciente en el piso con varias heridas.

- ¡Llévense a esta escoria! – grita y los soldados obedecen al instante alejándose de la bestia

Escucho varios crujidos viendo ramas apareciendo por diferentes lados del pasillo, pero no son simples, estos tienen espinas las cuales pasan raspando todas las parades y rompiendo todos los cuadros, los jarrones estallan con solo el tacto de estas.

Miro a mi novio quien inhala y exhala de manera pesada intentando calmarse, sus ojos brillan según el color de cada ojo. No está bien, apenas está aprendiendo a usar su magia y en este momento sus sentimientos se están apoderando de todo.

El castillo comienza a temblar por lo cual me acerco a mi novio rápidamente, tomo su rostro haciendo que me vea y comienzo a acariciarlo con delicadeza. La ramas se extienden más, el temblor se siente más fuerte provocando que partes del techo caigan rompiéndose en el suelo.

No me importa nada, ni siquiera intento calmarlo con palabras, no intento detenerlo, lo único que me importa es que él no se haga daño. Todo el mundo se puede desmoronar a nuestro alrededor, que yo me quedaré a su lado.

Balderick no deja de verme, las lágrimas silenciosas salen, una piedra cae a mi lado pero no me muevo ni un centímetro. Todo su dolor e ira sale sin que nadie lo detenga hasta que él solo comienza a calmarse...toma el dominio de sus sentimientos.

El primer sollozo sale de su parte, la rabia se va dejando salir el dolor. Lo abrazo y él lentamente me corresponde mientras todo a nuestro alrededor vuelve a la normalidad. Solloza y lo acompaño con mis lágrimas silenciosas mientras veo la lluvia caer quien nos acompaña en nuestro dolor tras una terrible perdida que me demuestra que esto no es el fin de la guerra. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi

Este fue el capítulo 54 de "Los Cuatro Reinos". Espero les haya gustado.

Una batalla se llevó a cabo dentro del castillo de Guerre et Justice, donde Dúghall, Balderick y Katrien fueron los cebos que engañaron a Try para atraerlo a una trampa en al cual cayó con facilidad, los cazadores cayeron y aunque Try intento luchar, fue arrestado con facilidad. Se supone que todo está en paz, ya todo terminó pero la guerra no terminó.

Try se aprovechó del hecho de saber el nombre de su aliado y así manipular a Dúghall para acercarlo a él, una vez dicho en nombre que el rey no creía, se aseguró de que él secreto se lo llevara a la tumba sin darle tiempo de despedirse de sus seres queridos, ni de su amado hijo ni de Cylia, el amor de su vida que en su vientre crece otro bebé suyo. 

¿Qué pasará ahora? ¿Balderick podrá ser el rey? ¿Lograrán noticias de Aiden? ¿Tendrán el nombre del otro aliado? ¿Teorías? 

Pido perdón, no me odien pero luego entenderán todo. L@s quiero mucho. 

María Renee.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 143 12
Eren tiene todo lo que siempre quiso... excepto una cosa, una cosa que espera recibir de su novio, de quien está muy enamorado. Y como parece que Lev...
1.5M 62.3K 83
[Novela terminada] Eliot un chico bromista y encantador. Leire una chica callada y apartada de la sociedad. Una apuesta los juntara. Una a...
20.2K 1.5K 31
A lo largo de mi vida he comprendido que las cosas suceden por una razón, cuando dos personas están destinadas a conocerse la vida pone miles de cami...
19K 1.9K 50
(En edición) Terminada❗✅ ¿Que harías si tus vecinos de al lado tuvieran comportamiento demasiado peligrosos y agresivos contra quiénes quieren acerca...