Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.6K 218 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 55

26 3 4
By MRVillafuerte17

"Salvadora"

Horas después...

Narra Katrien

La noche comienza a invadir el cielo, la luz que nos acompañaba cuando salimos de Magie et rêves se ha ido. Así como le dijimos al rey Dúghall, grupos de soldados de los tres reinos aliados vienen acompañándolo. A petición de Dúghall, los demás reyes regresaron a sus tierras para protegerse a ellos y su pueblo en caso de que Try intente hacer algo o enviara hombres a ese lugar.

La única que no ha cumplido la petición es Asteria, quien dejó a cargo del reino a mi madre en lo que había respuestas de mi tío Aiden. Mi hermano, los hermanos Laurel han vendido al igual que Mylo, Koa y Stella quien viene como encargada del grupo de soldados ya que mis tíos siguen en la búsqueda de nuestro rey.

Avanzamos por el camino de cedros tan conocido como una de las entradas a Guerre et Justice, ese mismo camino por donde entramos a inicio de año con mis amigos luego de nos perdiéramos por un error en el mapa. En esa misma ocasión conocí a Balderick, un encuentro que me cambió mi vida de una manera repentina, y la mejoró, el día de hoy vengo a su lado decidida a luchar junto a él para que pueda recuperar su reino.

- Ya comenzaron a matar inocentes – alega el rey Dúghall

Dirigimos la mirada a una mujer que se encuentra a mitad del camino, sin ropa, marcas en su cuerpo y muerta. Retiro la vista ante tan cruel imagen, mi cuerpo vibra al imaginar que esa pude haber sido yo.

Avanzamos más por el camino, encontramos más cuerpos, hombres, mujeres y niños inocentes. Noto como mi hermano se tensa al ver una familia completa, sé que la imagen le ha de traer recuerdos como también sé que Try hizo eso a propósito para provocarle rabia.

Pasamos por algunos pequeños pueblos, varios parecen estar sufriendo diferentes daños de los cazadores, para suerte por ellos, solo estuvieron de paso, pero para la mala, dejaron huellas imborrables. Las personas se emocionan al ver a su rey, esperanzados de que acaben con los que ellos les llaman "Los rebeldes".

Situación que me tranquiliza, porque la gente solo mira a los Mintz como sus gobernantes y no piensan aceptar a otro en su lugar por ningún motivo.

Hacemos pequeños refugios bajo tierra para las personas, donde se van a esconder en caso de que los cazadores vuelvan, unos soldados se quedan cuidándolos y encargándose de calmarlos ya que están alterados. En cuanto todo este normal, los refugios se abrían dándoles a entender que la guerra terminó.

Luego de ayudar a los pueblos lejanos, llegamos al central, nos detenemos en un terreno alto donde podemos ver con atención encontrándonos con una cruel imagen. Varios lugares siendo quemados, gritos de personas por todos lados, familias huyendo quienes se arrodillan ante su rey suplicando que detenga a los asesinos y traidores.

- Dicen que hay cazadores aquí en el pueblo central causando daño, maten a cualquiera que se les cruce y si se entrega, arréstenlo que luego lo haremos pagar como se merece...- habla el rey Dúghall viendo a las personas que se esconden en otro refugio

- El objetivo de mi hijo y mío es llegar al castillo para acabar con Try, si tienen que ir con alguien más o ayudar a las personas, no duden en ir con ellos, apóyenlos y protéjanse, su prioridad debe ser el pueblo y ustedes, no nosotros – pide por lo cual todos asentimos

Da la orden y su caballo comienza a correr, acaricio a mi yegua que por suerte se logró recuperar completamente luego de la herida que le hicieron y hoy me acompaña. Le doy la orden haciendo que comience a correr siguiendo al resto de soldados y amigos quienes nos adentramos al pueblo que es un caos.

Desde el inicio, algunos se alejan ayudando a las personas, los que tenemos magia, hacemos los refugios. Veo a Balderick que por la situación se ve en la necesidad de usar su magia sin embargo se logra manejar bien ayudando a varias personas.

Unos cazadores caen, todos mueren porque no he visto a ninguno entregarse por su propia voluntad, prefieren morir por su causa que rendirse. Veo a una mujer gritando mientras un hombre está encima de ella, sin dudar ataco al hombre quitándolo de encima.

La joven me agradece antes de salir corriendo hacía uno de los refugios donde logro ver que se encuentra con un ser querido. Me pongo alerta cuando siento a alguien detrás de mí, el mismo hombre que lancé hace unos minutos intenta atacarme sin embargo no logra su objetivo cuando alguien a caballo pasa por detrás cortándole la espalda.

Miro la persona quien causó eso encontrándome con el joven novato quien se acerca a mí. Veo que se ha quitado su uniforme de cazador y solo lleva armas.

- ¿Tus hermanos? – le pregunto y él me mira asombrado entendiendo – Lo sé todo, sé lo que les hacen, sé lo que te hicieron, déjame ayudarte – pido y noto como sus ojos se llenan de lágrimas

- No he visto a mis hermanos, voy hacía el orfanato a buscarlos – responde

- Te acompaño – aseguro

Volteo a ver al resto, mi mirada se concentra en Balderick que al parecer me siente y me ve al instante.

"- Voy al orfanato- "le digo

"- Cuídate por favor- "suplica con preocupación

"- Tú también- "respondo antes de girarme para seguir al joven quien corre lo más rápido que puede su caballo

- ¿Por qué no te acercaste directamente a mí? - pregunto mientras avanzamos

- Soy el único que ha salido del orfanato porque se me ocurrió pedir ser cazador, Try no me quitaba la mirada porque sospechaba que yo intentaría pedir ayuda, lo cual si era mi plan y mis hermanos lo sabían, pero se me complicó especialmente cuando me convertí en juguete de los cazadores al cual torturaban y pues...tocaban algunos – cuenta tragando

- Lamento no haberme dado cuenta de tus señales antes – digo con pena

- No se preocupe, además yo no fui muy claro con los mensajes pero me tranquiliza que hoy nos ayude – comenta sonriéndome levemente – Logré huir antes de que Try me encontrará, ahora no podrá hacerme daño, ni a mí, ni mis hermanos

Aleja su mirada y noto como se llenan de preocupación, veo al mismo punto encontrándome con un edificio totalmente en llamas destruyéndose poco a poco y sé que es el orfanato. Veo a un grupo de pobladores luchando por salvar a los pequeños

- ¡No! – grita bajándose del caballo para correr al lugar, lo sigo pasando en medio de las personas

Intentamos llegar a la puerta principal pero unos hombres nos detienen diciendo que es muy peligroso, el joven no deja de pelear llamando con desesperación a sus hermanos.

- ¡Ayari! – un grito de niña

- ¡Ayuda hermano! – otro grito de pequeño

Muchos gritos de niños invaden el lugar, todos llenos de terror. El joven que ahora sé que se llama Ayari, cae de rodillas sollozando al no saber cómo ayudar y que no lo dejan pasar. Sin dudar esquivo a las personas que me detuvieron, corro a la puerta principal y la abro de golpe con magia.

Entro en medio del fuego, bajo la intensidad de este para que sea más fácil apagarlo con agua sin embargo sé que mi prioridad son los pequeños.

- ¡Sigan lanzando agua, voy por los niños! – grito y las personas obedecen

Subo al segundo nivel donde el fuego es más intenso, siento un fuerte olor y entiendo que lanzaron algún líquido para que este lugar se quemara más rápido lo cual hace más difícil el disminuirlo.

Toso un poco por el humo, sin embargo no me detengo, camino entre las llamas hasta llegar a las puertas de las habitaciones las cuales están cerradas por fuera. Rompo los candados dejando salir a los pequeños quienes me ven al inicio con desconfianza pero los motivo a seguirme.

Hay al menos 30 huérfanos, desde niños de 1 años hasta jóvenes de 17 años. Los más grandes me ayudan cargando a los pequeños, cuando abro una de las puertas veo varias cunas. Algunas de las chicas corren desesperadas mencionando que alguno son sus hijos mientras que otros bebés sin padres son cargados por quienes puedan.

Yo cargo a una bebé en mi brazo derecho y en el izquierdo tomo a un niño de tal vez tres años que con sus brazos se aferra a mi cuello. Ya que hay sectores donde el fuego no cede, me corresponde liberar parte del camino para que podamos correr todos al primer nivel.

Escucho como la madera truena lo cual sé que no es bueno, es muy probable que este lugar no resista más, se nota que lleva años sin mantenimiento, será fácil que caiga.

- ¡Todos afuera! – grito y obedecen

Logramos llegar a la parte de afuera donde algunos niños corren a los brazos de Ayari quien sonríe aliviado de verlos bien. Todos ellos se reúnen en un solo grupo pero noto su miedo al ver tantas personas quienes intentar acercarse pero al ver su desconfianza toman distancia.

Los observo con atención, todos usan camisones delgados sin batas que los cubran. Veo marcas de golpes y otras cicatrices en las partes expuestas, no me quiero ni imaginar lo que han sufrido.

- ¡¿Y Tadeo?! – pregunta Ayari asustado buscando a un niño

- Estaba castigado en el sótano – comenta una joven viéndome

- ¿Dónde está el sótano? – pregunto

- Por la cocina, hay una puerta escondida en el suelo – responde otro chico

Sin dudar regreso al interior del lugar, las llamas están volviendo a tomar dominio de ciertas áreas. Mientras recorro los pasillos con vibra densa, recuerdo lo que mi abuela vivió aquí, todo lo que mencionó en su diario que le hacían a ella y a otros niños. Este lugar ha sido un infierno para muchos, menores no por 20 años, por varios años más y da tristeza imaginar cuantos murieron aquí.

Corro hasta encontrar la puerta en el suelo, con mi magia la abro y bajo rápidamente al sótano. Busco entre la oscuridad al pequeño encontrándolo encadenado de pies. Llora sin parar y al verme retrocede asustado, pareciera tener alrededor de 7 años.

- Tranquilo, yo te saco de aquí, no te preocupes, soy buena – digo intentando calmarlo

- ¡No! No me toque, eso decían todos – dice demasiado alterado y me da tristeza escucharlo

En la parte de arriba truena fuertemente demostrando que el edificio se está comenzando a caer. Miro al pequeño preocupada.

- Lo siento – digo antes de tomarlo, él grita desesperado cuando lo cargo y lucha por soltarse

Con magia le quito los grilletes para luego abrazarlo con fuerza para evitar que se me escape. Su llanto me duele sin embargo no hay tiempo. Al subir veo que el camino por el que venía está bloqueado, miro a todos lados con desesperación y entro a la cocina.

Entre las llamas del lugar, veo la puerta al fondo...esa puerta por la que mi abuela obtuvo su libertad de este infierno. Corro hacía ella sin embargo me topo con que tiene llave y protección anti magia, lucho por abrirla pero se me hace difícil.

Otro estruendo a mis espaldas, la puerta por la que entré está bloqueada, el niño grita asustado. Lo bajo pidiéndole que no me suelte y me obedece aferrándose a mi cintura mientras llora. Sigo luchando para abrir la horrible puerta, uso mi magia no me rindo y menos cuando escucho como truena el techo de la cocina.

De pronto escucho algo metálico caer a mi lado, toso por el humo y me agacho buscando con dificultad que es. En cuanto siento lo frío, lo levanto encontrándome con una llave, veo a todos lados confundida sin entender de donde apareció y entre las llamas, veo una figura femenina que reconozco al instante.

- Gracias abuela Sloane – digo antes de usar la llave

Para mi suerte, está se traba, lucho con ella y me desespero cuando escucho como el techo comienza a caer...

Milagrosamente, la llave cede, tomo al niño abriendo la puerta y salgo corriendo justo en el momento en que el edificio se termina de desmoronar completamente. Caigo de rodillas tosiendo sin parar, intento recuperar aire y cuando lo logro, me levanto avanzando hasta llegar al frente del lugar donde están los demás niños.

- Allá están tus hermanos Tadeo – le digo al pequeño mientras lo bajo

En cuanto lo suelto este corre hacia los demás niños quienes lo reciben felices y aliviados de verlo. Camino lentamente aun recuperándome de lo sucedido, de pronto una señora me toma ayudándome a caminar, otra se acerca ofreciéndome agua mientras un señor arma una asiento improvisado para que descanse.

Me sorprendo al verlos siendo tan buenos conmigo, se supone que el pueblo odia a las brujas y siempre nos han visto con desprecio, así que este gesto de su parte es nuevo para mí.

- Gracias – digo tras tomar suficiente agua

- No nos agradezca nada, usted ha salvado a los niños, se merece nuestra gratitud – habla un señor

- Siempre hemos creído que los cazadores nos protegían de personas como usted, pero hoy nos damos cuenta, quien es el verdadero villano de esta historia – complementa una señora haciéndome sonreír

Escucho unos caballos y veo a Asteria junto a mi hermano acercándose a donde estamos.

- ¡Por Dios Katrien pide refuerzo! – alega Zander antes de darme un abrazo

- Pensé que Balderick les había avisado – comento

- Lo perdimos de vista, cuando escuchamos que el orfanato se estaba quemando, supimos que estarías aquí – cuenta Asteria revisando que esté bien

- Tranquilos, estoy bien, al igual que todos los niños...- comento señalando al grupo quienes no se despegan y nos ven con atención

- Crearé refugios bajo tierra, donde necesito que se escondan hasta que la guerra terminé – comento caminando hacía un terreno libre

- ¿Y cuando terminé la guerra que pasará con nosotros? – pregunta una pequeña niña

- No regresaremos a ese lugar...yo no quiero volver ahí, no quiero ir a mi habitación...no quiero – dice un pequeño niño mientras sus ojos se llenan de lágrimas y Ayari lo abraza con fuerza

- No, hermano, no volveremos a ese lugar – asegura calmándolo

- Pero nadie nos quiere adoptar, no tenemos a donde ir – dice otra niña más grande

- Irán a Magie et rêves, ahí hay un lindo orfanato donde tenemos espacio suficiente para que se queden temporalmente – comenta Asteria

- Luego volverán al reino pero cuando regresen habrá un nuevo orfanato, donde nadie les hará daño, serán respetados y harán las actividades que deseen, sé que sufrieron mucho y lo que han pasado por estos años no se puede borrar, pero nos aseguraremos de que el resto de sus años sean mejores, se los prometo – digo con ternura

- Pero seguiremos sin ser adoptados porque nadie nos quiere – comenta una niña abrazando su peluche

- ¿Cómo que nadie los quiere? – habla una mujer – Mi esposo y yo llevamos años intentando adoptar pero siempre nos rechazaban con excusas

- Porque les convenia tenernos ahí a todos – comenta una joven apretando en su pecho a un bebé que supongo que es suyo

- Pues eso cambiará, ahora quienes deseen y sean los apropiados podrán adoptar, y mientras encuentran a su familia, no volverán a sufrir en el orfanato, me aseguraré de que el príncipe Balderick les dé un buen lugar – comento

- ¿Usted nos vendrá a visitar al reino? – pregunta el pequeño Tadeo

- No vendrá de visita al reino...- habla Asteria llamando su atención y la veo confundida – Ella vivirá en Guerre et Justice porque es la prometida del príncipe y se volverá su princesa – comenta haciéndome sonrojar

Todos los presentes aplauden emocionados al escuchar estas palabras y veo a mi prima regañándola por decir algo que no está confirmado. Sin embargo no soy capaz de matar la ilusión de todos.

Creo los refugios, los pobladores se esconden en uno y los jóvenes del orfanato están en otro solo ellos, ya que sé que no confían en nadie más. Ayari me abraza con fuerza antes de entrar mientras me agradece su ayuda y dice que sabía que yo sería su salvadora...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi

Este fue el capítulo 53 de "Los Cuatro Reinos". Espero les haya gustado.

Los cazadores han atacado a su pueblo demostrando quienes son los verdaderos villanos, mientras Katrien demostró que hay brujos buenos tras salvar a los niños del orfanato donde casi mueren quemados. Ese orfanato que alguna vez fue infierno de Sloane, lo fue para más niños, sin embargo, ahora ya no existe dándole fin a esa pesadilla y al mismo tiempo dando esperanza de un nuevo lugar guiado por su futura princesa.

¿Qué más pasará? ¿Recuperarán el reino? ¿La guerra terminará? ¿Todo saldrá bien o perderemos a alguien más en la batalla? 

Nos vemos el viernes. L@s quiero mucho. 

María Renee.

Continue Reading

You'll Also Like

19.3K 1.5K 91
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...
66.5K 8.2K 36
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...
87.8K 9.8K 19
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
213K 26.7K 80
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...