Tattoo//Sung Jin Woo [Pausada]

By SusuyaJuuzouOficial

12.8K 1.8K 274

-¡Lo hare, lo prometo!¡pero vuelve a mi!- el grito desesperado se hacia notar desde la otra linea. -Te amo... More

Prólogo
Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Importante

Capítulo 13

322 58 6
By SusuyaJuuzouOficial

Me aleje y acerque dónde las cámaras. El pelinegro estaba pasando entre medio de la prensa. Tenía una flor blanca en sus manos y se acercaba a una foto en específica.

La seguridad me reconoció como algún que otro camarógrafo, no lleve nada, ninguna flor, o algo para dejar. Tampoco importaba.

Me acerque y subí las pequeñas escaleras lejos de donde estaba el pelinegro, mire la imagen de recuerdo para el fallecido. Apreté las manos y fruncí el ceño.

Sentí los pasos cuando luego de un rato, el pelinegro se había acercado a mi dirección.

- Siempre me imaginé como sería su muerte- dije para que solo me escuchara- las diferentes formas de hacerlo sufrir... Y ahora que lo veo... No sé cómo sentirme al respecto- aprete los puños de mis manos y fruncí el ceño- una parte de mi esta feliz de que muriera, la otra, hubiera querido que fuera yo quien lo matara. 

- El daño que te causo no es algo que debería de pasarle a nadie- dijo a mi lado. 

-Lo peor es que todos lo recordaran como alguien que murió haciendo lo correcto- me burle- no debería de estar aquí- no sabia sido imaginación mía, no estaba segura de eso, pero las lagrimas habían comenzado a bajar por mis mejillas. 

- Ya esta- susurro y me hizo voltear a verlo- vamos a reemplazar esos recuerdos- sus ojos golpearon con los míos- te prometí algo, y estoy dispuesto a cumplirlo. 

-Mas te vale- reí un poco y golpee su hombro de forma de broma, este rio por eso- sácame de aquí- murmure. 

No hizo falta decir mas nada al respecto, me tomo de la muñeca y nos saco de allí, salimos de forma tranquila, aunque varios reporteros querían entrevistarme pero la seguridad no dejaban que pasaran y el pelinegro solo me movía a su antojo.  

Salimos de allí y fuimos en dirección al estacionamiento donde había una camioneta la cual supuse era suya. 

-¿De que hablaban Cha Hae In y tu?- pregunto, lo mire. 

-¿Por que?- pregunte divertida- ¿Te interesa?- ladee la cabeza hacia un costado. Este negó y sonrió un poco. 

-Vi cuando se acerco hacia ti- me cruce de brazos sonriendo. 

-¿Me espías?- dije acercándome a el- no sabia que el tan famoso Sung Jin Woo me buscaba- lo mire con cierta diversión, este me miraba y sonrió también. 

-Es imposible que no llames la atención, tu poder podría sentirlo hasta una persona normal- bufe- es... abrumador. 

-Pensé que me buscabas por interés- dije con aburrimiento- pero entiendo, son irresistible, todos me miran cada que paso. 

-Nunca dije que no era por interés- me contesto, voltee a verlo y entrecerré los ojos. Este rio y negó- antes de volver, quisiera que me acompañes a hablar con el presidente- su declaración me hizo fruncir el ceño. 

-¿Por que?- pregunte. 

- Quiero crear un gremio propio- analice sus palabras y asentí, tenia sentido la reunión- y quiero que estés conmigo- eso si no me lo espere, me cruce de brazos. 

-¿Por que lo haría? estoy bien como estoy- se acerco a mi, tuve que levantar la vista ante su cercanía. 

- No estoy seguro, pero... creo que tienes algo que ver- declaro. 

-¿Con que?- pregunte. 

- "Se vence a la muerte, un poder celestial surge y las partículas hablan en el mundo. Donde el cielo se refleja, allí hay respuestas"- sus palabras, sabia que no las había podido sacar de ningún sitio en particular. 

Menos cuando recito la frase en el idioma de los Gobernantes. 

- Eres inteligente- le conteste- hablaremos luego al respecto- me aparte al no seguir aguantando la respiración por nuestra cercanía. Me ponía nerviosa. 

-¿Contestaras todas mis preguntas?- pregunto. 

- Paciencia Señor de las sombras- me burle. Este sonrió- vamos con el Presidente- asintió y comenzamos a caminar en silencio a mi lado. 

Cuando llegamos donde la seguridad rodeaba al mayor, este no tardo en intentar llegar donde nosotros, pero antes de seguir caminando, me detuve y deje al pelinegro seguir solo. Mire a Go Gun Hee desde lejos, Jin Chul también me miraba. 

-Te esperare en el auto- le dije, el asintió y yo me teletransporte. 

Narrador Omnisciente 

- Supongo que aun no quiere hablar conmigo- dijo el mayor, suspiro- al menos... ¿Cómo esta?- le pregunto al pelinegro. Ambos estaban sentados frente al otro en aquel parque. 

-Bien- respondió sin dar mucha información, sabia que no debería de meterse mucho en ese tipo de asuntos, pero, un poco no haría mal- aun que decepcionada- agrego. 

-Eso me hace pensar que te conto- dijo el mayor- tiene razones para estar enojada conmigo, rompí la única promesa que le había hecho. 

-¿Por que no puede ver a su hermano?- pregunto con curiosidad. 

-Era inestable, sus poderes.. son difíciles de entender y aun se encuentra en investigación. 

-¿Investigación?- pregunto. 

- Se cree que ella es la primer cazadora en aparecer junto a los portales- el pelinegro no miraba ningún punto especifico- ¿Te dijo algún dato de su historia en la cual, brindaras información?

-Le hice una promesa, y no pienso romperla- miro al presidente- cambiando de tema, Quiero formar mi propio gremio. ¿Qué debo hacer?

- Así que... ¿Estas planeando formar su propio gremio?- dijo con cierto asombro- los cazadores de rango S no necesitan ninguna certificación para ser maestro de un gremio, solo debes de hacer una llamada a la asociación. Nosotros nos encargaremos del resto. 

- ...Bien- no creyó que seria tan fácil, pero era mejor así. 

-Por cierto, ¿Pusiste alguna barrera en la Isla Jeju?- pregunto. 

-¿Perdón?- pregunto confundido el pelinegro. 

-Los soldados y los cazadores fueron enviados a la isla para retirar los cadáveres de hormigas y las piedras de escancia, pero todos ellos perdieron la conciencia- explico- todos los cazadores eran de rango A o B, y también había miembros del gremio de Caballeros. Así que... estaba preguntando si lanzaste alguna barrera y lo olvidaste. 

-No, no hice nada como eso- respondió. 

-Ya veo... yo pensé lo mismo- dijo pensativo. 

-¿Que dijeron los cazadores y los soldados?- pregunto Jin Woo. 

-No tienen recuerdos de lo que paso después de perder la conciencia- suspiro- francamente hablando, no tenemos ninguna forma de saber si ellos cayeron bajo algún hechizo mágico o algo parecido. 

- Señor Go- uno de los hombres con traje se acerco al mayor y le dijo algo. 

-Ah, ya debo irme, al parecer uno de mis invitados llego antes del tiempo planeado, gracias por tu tiempo- dijo levantándose el mayor, el pelinegro también lo hizo. 

-Ni lo mencione- respondió. Se dirigió hacia el estacionamiento con tranquilidad, escucho unas risas, paro su andar y miro donde la camioneta estaba. La albina jugaba con un pequeño perro marrón. 

Esta lo acariciaba mientras en animal se lanzaba a ella por estar sentada en el suelo, lamia su cara a lo que ella reía por eso. Sonrió al ver eso, se acerco y ella levanto la vista para verlo. Decir que no sintió una corriente recorrer su cuerpo cuando aquellos ojos lo vieron. 

Mentiría también si no dijera que aquella mujer no era hermosa, porque si lo era, y el nunca había visto a alguien que se comparara, siquiera en algún programa o revista. 

-Ya abría que volver- dijo el pelinegro llegando. La chica hizo una mueca, miro al perro que se notaba era de la calle- ¿Lo harás?

- Sip- tomo al animal en sus manos y se dirigió al pelinegro- te presento a mi nueva mascota, Chocolate- el contrario soltó una risita- es mi nuevo mejor amigo- susurro. 

-Puedes ponerlo atrás- contesto el pelinegro. 

-Gracias- sonrió la chica. 

Narra Tn

Puse al pequeño animal en los asientos traseros del auto y me dispuse a subir adelante. Sentí otra presencia por lo que voltee a ver hacia donde una tercera persona se acercaba a nosotros. 

-Disculpe, ¿Usted es Sung Jin Woo?- pregunto llamando la atención del pelinegro. 

-Si- respondió no muy convencido al no conocer al sujeto, volteo a verme lo cual negué. Tampoco sabia de quien se trataba. 

-Y usted Tn Go- lo analice, cabello anaranjado y ojos claros celestes, también tenia rasgos extranjeros, tal vez de occidente- Un gusto, me presento, soy Adam White, y soy un oficial de alto rango de la agencia federal de cazadores. Pueden llamarme solo Adam. 

-¿Y que hace la agencia federal de cazadores aquí?- pregunte no muy convencida, me coloque a un lado del pelinegro cruzándome de brazos. 

-Por favor, perdonen el aparecer así sin mas y de esta forma, pero son difíciles de contactar, incluso me pase por su oficina señor Sung- dijo con tranquilidad.

-¿Mi oficina?- pregunto el pelinegro pensativo- ¿Qué asuntos tienes conmigo?- pregunto sin muchas vueltas. 

-Me gastaría compartir algo de información con usted, señor Sung. 

-¿Información?

-Probablemente no hay ningún país o institución en el mundo, que pueda darle la información que voy a compartir- dijo con cierto egocentrismo- excepto nosotros. 

-¿Por que querría compartir información conmigo?

-A Ambos en realidad- dijo mirándome a mi también- es difícil de localizar joven- sonreí de lado, sabia que ellos habían estado un tiempo detrás de mi, pero nunca los deje acercarse lo mas mínimo. 

- Ya ve al punto- dije de forma seria. 

-Nosotros nos especializamos en brindar información a personas especiales como ambos- comenzó a explicar- inicialmente iba a ser el único que lo visitaría hoy, pero... sin embargo al parecer, la incursión de la isla Jeju dejo una fuerte impresión en nuestro subdirector. El desea tener una reunión en persona con ustedes. Esto es sin duda algo sin precedentes- el sujeto estaba ciertamente emocionado- tengo un coche esperando cerca, ¿Les gastaría venir?

El pelinegro me miro. 

-Déjeme consultarlo con mi compañera...

-Si esperas respuestas con respecto a tus poderes, no hallaras nada relevante con ellos- dije en el idioma de los gobernantes, este abrió ligeramente los ojos ante mis palabras, Adam me miraba sin entender lo que dije- No saben nada, solo...creen que lo saben todo. 

-No se si la información que quieran compartir sea confiable- dijo en forma de negación el pelinegro. 

-Que tonto de mi parte olvidarlo- sus palabras no me gustaban- me falto el ultimo detalle de cuando uno se propone a cerrar un contrato- Un potenciador- fruncí el ceño al escuchar aquello, no falto decir que aquello llamo la tención del pelinegro- un despertado que tiene la habilidad de potenciar las habilidades de otro despertado, ¿ha escuchado sobre ellos. 

Cuando vi la mirada del pelinegro, solo suspire y baje las ventanillas del vehículo para que Chocolate no se ahogara ahí adentro, seguimos al sujeto quien luego en un auto nos llevo hacia un edificio no muy lejos. 

-No vera nada- dije sin expresión alguna en mi rostro, tampoco podía verse por la venda en mis ojos- o si llegara a ver algo, se asustara. 

-¿Por que lo dices?- me pregunto el contrario. 

- Porque así son las personas, cuando aparece algo que no conocen o no pueden controlar, buscan la forma de deshacerse de ello. 








Continue Reading