Capitulo 24

237 47 12
                                    

-¡No es una cita!- dije sonrojada mirando a mamá quién sólo se reía de mi.

-Puedes verlo como quieras, pero Gun Hee hizo exactamente lo mismo antes de decirme que le gustaba- dijo. Estaba sentada en la que era mi habitación cuando vivía con ellos. Buscaba en el armario que usar. Eran las seis de la tarde y no sabía nada del pelinegro en todo el día.

-No creo que sea asi- dije con cierto desánimo.

-Seguramente eres la única en pensar eso-ella reto. Me pasó un vestido negro. Tenía un cuello abrigado, bajaba pegándose a mi cuerpo, sin mangas y con una aventura en la pierna derecha-este es perfecto. 

-¿No es muy... Revelador?- pregunte dudosa. Ella me miró haciendo una mueca con los labios.

-¿A quien le interesa eso?- pregunto- además, era tu favorito, antes lo usabas siempre.

-... No se- dije.

-Ve y póntelo, siempre te sentiste cómoda con tu cuerpo, el problema es el resto- me lo dio y prácticamente me empujó al baño. Suspiré y me metí a bañar.

Luego me vesti y maquille un poco, tampoco debía de ser tanta producción...¿Verdad?

Al salir tomé mis cosas dejándolas en un bolso pequeño. Me puse unos bocegos sin tacón para estar más cómoda.

-No niña- dijo mi mamá cuando baje- te pondrás estos- me mostró unos tacones finos de color crema.

-Son tus favoritos- dije- además no uso eso, me dolerán los pies- me queje- e imagina si algo pasa y necesito correr.

-Pus no lo harás, que se encargue Sung- Rei ante su comentario y a regañadientes me los coloque. Mire el horario, ya casi eran las ocho.

-No debe de tardar en llegar- en eso veo que tocan el timbre, iba a ir pero la puerta fue abierta y entró el viejo mientras hablaba con alguien.

No tarde en ver al pelinegro, quien vestía de traje, pero todo color negro exceptuando el abrigo largo gris oscuro.

Ambos nos quedamos viendo al otro, Eos lo sabía por el silenció que se había formado con sólo encontrar nuestras miradas.

-Hola- dije con cierta timidez.

-Hola- respondió él ahora. Mire al presidente. Este nos miraba y no estaba del todo segura que es lo que pasaba por su cabeza ahora.

Sabía que estos últimos días, el fragmento de luz más brillante, no había dado indicio de tomar el cuerpo del viejo para hablarme.

No era necesario que me lo dijeran para saber qué había fallado la misión del resurgir del monarca, aún que tal vez estaban esperando.

Tal vez... Volteé a ver al pelinegro, también tenían curiosidad de lo que pasaría. Ashborn no había vuelto, el cuerpo del chico había cambiado, tenía un corazón negro y era el monarca pero... Mis ojos veían a Sung Jin Woo.

- Te vez hermosa hija- comentó el mayor a lo que me sonroje y desvíe la mirada a otro lado.

-Gracias- murmuré.

-Las quiero antes de las una- dijo ahora mirando al pelinegro. Su mana se intensificó y miró amenazador al pelinegro- no me interesa más nada que ella, así que tampoco me molestaría en tener que hacer algo si llegara a suceder.

-Si- sonrió Jin Woo mirándolo- le prometo que la traeré devuelta- ahora me miró a mi- ¿Vamos?- pregunto. Asentí, me coloque los lentes negros con cristales redondos y salí de casa.

-Perdon por papá- dije a lo que esté sonrió- no suele ser así.

-Te ves bien- dijo caminando a mi lado.

Tattoo//Sung Jin Woo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora