Capítulo 13

301 57 4
                                    

Me aleje y acerque dónde las cámaras. El pelinegro estaba pasando entre medio de la prensa. Tenía una flor blanca en sus manos y se acercaba a una foto en específica.

La seguridad me reconoció como algún que otro camarógrafo, no lleve nada, ninguna flor, o algo para dejar. Tampoco importaba.

Me acerque y subí las pequeñas escaleras lejos de donde estaba el pelinegro, mire la imagen de recuerdo para el fallecido. Apreté las manos y fruncí el ceño.

Sentí los pasos cuando luego de un rato, el pelinegro se había acercado a mi dirección.

- Siempre me imaginé como sería su muerte- dije para que solo me escuchara- las diferentes formas de hacerlo sufrir... Y ahora que lo veo... No sé cómo sentirme al respecto- aprete los puños de mis manos y fruncí el ceño- una parte de mi esta feliz de que muriera, la otra, hubiera querido que fuera yo quien lo matara. 

- El daño que te causo no es algo que debería de pasarle a nadie- dijo a mi lado. 

-Lo peor es que todos lo recordaran como alguien que murió haciendo lo correcto- me burle- no debería de estar aquí- no sabia sido imaginación mía, no estaba segura de eso, pero las lagrimas habían comenzado a bajar por mis mejillas. 

- Ya esta- susurro y me hizo voltear a verlo- vamos a reemplazar esos recuerdos- sus ojos golpearon con los míos- te prometí algo, y estoy dispuesto a cumplirlo. 

-Mas te vale- reí un poco y golpee su hombro de forma de broma, este rio por eso- sácame de aquí- murmure. 

No hizo falta decir mas nada al respecto, me tomo de la muñeca y nos saco de allí, salimos de forma tranquila, aunque varios reporteros querían entrevistarme pero la seguridad no dejaban que pasaran y el pelinegro solo me movía a su antojo.  

Salimos de allí y fuimos en dirección al estacionamiento donde había una camioneta la cual supuse era suya. 

-¿De que hablaban Cha Hae In y tu?- pregunto, lo mire. 

-¿Por que?- pregunte divertida- ¿Te interesa?- ladee la cabeza hacia un costado. Este negó y sonrió un poco. 

-Vi cuando se acerco hacia ti- me cruce de brazos sonriendo. 

-¿Me espías?- dije acercándome a el- no sabia que el tan famoso Sung Jin Woo me buscaba- lo mire con cierta diversión, este me miraba y sonrió también. 

-Es imposible que no llames la atención, tu poder podría sentirlo hasta una persona normal- bufe- es... abrumador. 

-Pensé que me buscabas por interés- dije con aburrimiento- pero entiendo, son irresistible, todos me miran cada que paso. 

-Nunca dije que no era por interés- me contesto, voltee a verlo y entrecerré los ojos. Este rio y negó- antes de volver, quisiera que me acompañes a hablar con el presidente- su declaración me hizo fruncir el ceño. 

-¿Por que?- pregunte. 

- Quiero crear un gremio propio- analice sus palabras y asentí, tenia sentido la reunión- y quiero que estés conmigo- eso si no me lo espere, me cruce de brazos. 

-¿Por que lo haría? estoy bien como estoy- se acerco a mi, tuve que levantar la vista ante su cercanía. 

- No estoy seguro, pero... creo que tienes algo que ver- declaro. 

-¿Con que?- pregunte. 

- "Se vence a la muerte, un poder celestial surge y las partículas hablan en el mundo. Donde el cielo se refleja, allí hay respuestas"- sus palabras, sabia que no las había podido sacar de ningún sitio en particular. 

Tattoo//Sung Jin Woo [Pausada]Where stories live. Discover now