Mírame y Respira - Larry Styl...

By _jellyfish_28

37 5 13

Harry un chico independiente y reservado se muda a la ciudad con su amigo Niall para empezar sus estudios de... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12

10

3 0 0
By _jellyfish_28

POV Louis

Suena la alarma y mi ganas de vivir ahora mismo son menos diez, pero estoy seguro que hoy será un buen día. Ir a clase me despeja la mente y me evado un poco de mis problemas, el arte siempre a sido como una droga para mi, pero un droga que no es dañina. Cuando estoy pintando es como crear mi propio mundo, expreso mis sentimientos con cada pincelada, saco todo mi estrés y ansiedad y lo plasmo en un cuadro, una pared o cualquier superficie lisa que se me ponga por delante.

Estoy esperando a Zayn mientras se ducha asi que mientras desayudo decido llamar al tio de Liam para ver cuando puedo empezar las terapia. Al tercer tono escucho como alguien habla por la otra línea:

- Hola?- dice una voz.

- Hola Jonh, soy Louis el amigo de Liam, te llamaba para ver si podría hacer terapia contigo.

- Oh Louis, Liam me ha hablado de ti- contesto con tono alegre.- Claro, podríamos empezar terapia esta semana si puedes, te viene bien?- pregunto.

- Si, perfecto, que dia?

- Mañana lo tengo libre- contesto- pero si lo ves muy precipitado lo podemos dejar para el jueves.

- No, no mañana esta bien, cuando antes empiece mejor.- conteste con un suspiro.

- Pues perfecto, ahora te pasare la ubicación por mensaje y no te preocupar por pagarme, Liam ya lo ha solucionado.

- Que? Si le dije que no hacia falta que me pondría a trabajar para pagarte.- exclame molesto.

- Eso ya es cosa vuestra muchacho- contesto con una risita al final.- Nos vemos mañana Louis que tengas un buen día.

- Igualmente- conteste, y colgué. Maldito Liam no entiende un no por respuesta. Suerte tenia de que el empezaba antes las clases y no podía hablar con el ahora, pero luego ya hablaremos.

Cogí todo el material que necesitaba para clase y Zayn ya estaba esperándome en la puerta para irnos.

- Con quien hablabas Tommo?- pregunto curioso.

- Ehh, nada con mi madre que quería saber como estaba.- conteste lo primero que se me ocurrió evitando decirle la verdad.

El camino a la universidad se me hizo corto hablando con Zayn, cuando llegamos Zayn vio a Sarah y se fue hacia el lado contario para evitarla, continuaba sin querer hablar con ella. Me dejo solo, y en ese momento alguien paso detrás de mi golpeandome y haciendo que los dos cayeramos al suelo, el encima de mi.

- Lo siento perdón, no te había visto- dijo mientras intentaba quietarse de encima mío, y entonces nuestros ojos se conectaron.

Puto rizos.

- Otra vez tu rizos- dije molesto intentando quitármelo de encima- que coño te pasa, soy invisible o que para no verme.

- Invisible no pero un poco pequeño si- dijo vacilón levantándose del suelo- en mi campo de visión tu eres inexistente.

- Puto idiota- exclame irritado- vete a la mierda- dije levantándome del suelo recogiendo mis cosas del suelo.

- Bueno me voy a clase que llego tarde, y no olvides tomarte tu vaso de leche por la mañana pequeño, eso hará que crezcas mas!- grito mientras se alejaba con aire burlón.

- Gilipollas!- grite sacándole el dedo corazón.

Quien se creía ese estúpido para hablarme así, ni siquiera me conoce y me trata de esa manera. Espero no volver a encontrármelo porque no se como reaccionaria esta vez.

El resto de la mañana paso tranquila sin ningún inconveniente, y después de comer tuve una charla seria con Liam acerca del tema de pagar la terapia, llegamos al acuerdo de que Liam lo pagaría pero yo se lo devolvería cuando tuviera el dinero sin tener que matarme a trabajar y a estudiar a la vez.

El resto de la tarde me la pase empezando un trabajo de clase, estaba tan concentrado que no me di cuenta que eran casi las once de la noche y aún no había ni cenado. Salí a la cocina a comer algo y me encontré a Lottie comiendo un sandwix encima de la encimera.

- Hola Lotts

- Oh hola- dijo sorprendida- pensaba que estabas durmiendo.

- Que va, estaba haciendo un trabajo y no me había dado cuenta ni de la hora que era.- conteste sacando unas lonchas de queso de la nevera para prepararme un sandwix como mi hermana.

- Por cierto Lou, mañana vendrá un amigo ha hacer un trabajo de clase, te lo digo para que lo sepas, también se lo he dicho a los chicos y no tienen ningún problema.- dijo informándome.

- No será el chico con el que robaste el cono- pregunte con el ceño fruncido.

- Si, pero es buen chico no te preocupes.- dijo con una sonrisa.

- No te estarás enamorando?- pregunte curioso.

- No!- dijo riendo- Si me enamorara de el lo pasaría mal, porque a el no es que le gusten las mujeres.-comento bajando de la encimera.- Además me gusta otra persona.- confesó saliendo rápido de la cocina dejándome con las palabras en la boca. Lottie es solo un año menor, pero para mi siempre sera mi hermanita pequeña y se me hace difícil ver como crece tan rápido.

Después de esa charla me quede un rato más en la cocina lavando algunos platos que había en el fregadero sin hacer mucho ruido y evitando pensar en quien le gustara a mi hermana.

                                ~~~

Estaba con el google maps intentando encontrar el edificio donde vive Jonh para empezar mi primera sesión de terapia, me costo un tiempo encontrar su casa ya que el google maps me iba un poco como la mierda, pero al final acabe en mi destino.

Llama al timbre y en menos de un minuto ya estaba en el ascensor subiendo a la cuarta planta para mi primera sesión, estaba nervioso y tenia miedo de lo que pudiera pasar, no se si estaba listo para hablar sobre mi pasado con un desconocido.

- Hola!- dije entrando a casa de Jonh.

- Hola Luis!- saludo Jonh haciéndome pasar a la habitación que había a la izquierda.

Acabe la sesión y me sentía bien, como si me hubiera quitado un peso de encima, no hable con el detalladamente de nada en concreto por que al ser la primera sesión me resultaba un poco incomodo y Jonh en ningún momento me ha presionado para que entrara mas en detalles. Cada persona necesita su tiempo para contar sus traumas y si soltara todos mis traumas de una lo mas probable es que cuando saliera de la consulta me fuera directo a un puente.

Salí contento del edificio donde vive Jonh y con ganas de volver el próximo día, porque si tienes ganas de salir de algo que te afecta y te hace daño puedes salir, lo vas a conseguir aunque cueste.

De camino a casa pase por una panadería y me compre una napolitana de chocolate, hacia tiempo que no me compraba una de esas y me lo compre como premio por pedir ayuda, por empezar una nueva etapa de mi vida en la que estaré mejor.

                                 ~~~

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue dejar las cosas que llevaba en mi habitación y luego fui a la cocina a por un poco de agua, y cuando estaba bebiendo apareció alguien al que no me esperaba entrando por la cocina.

- Que haces tu aquí?- pregunto el chico confuso.

- Eso te lo tendría que preguntar yo a ti rizos. Vivo aquí.- conteste rodando los ojos con la misma cara de confusión que tenia el.

- Tu eres el hermano de Lottie?!- pregunto curioso.

- Si, y tu serás el amigo borracho que roba conos de trafico y se tira encima de la gente, verdad?- dije vacilón y molesto a la vez por volverlo a ver y encima en mi propia casa, suerte tuvo de pillarme con buen humor si no lo hubiera echado de casa.

- Ese soy yo- contesto con una sonrisita vacilona.

- Oh, ya os habéis conocido.- dijo Lottie entrando por la cocina.- Bueno Harry el es Louis mi hermano.

- Si, nos conocimos en la fiesta del viernes pasado el estaba en el baño haciéndose...- empezó ha decir Harry antes de que lo interrumpiera.

- HARRY! Puedes venir un momento conmigo!- grite dejándolos sorprendidos a los dos.

En ese momento se paro el mundo, Harry había estado a punto de decirle a mi hermana que me vio drogándome, puto rizos siempre que lo veo no me trae nada bueno.

- Para que?- contesto dudoso.

- Ahora te lo explico!- exclame cogiéndole de la muñeca para llevarlo a mi habitación.

- Joder no sabia que tuvierais tanta confianza- escuchamos a Lottie decir mientras salíamos de la cocina.

- Que coño pasa, pequeño?- pregunto Harry confuso mientras entrabamos a mi habitación.

- No me llames así- dije cerrando la puerta de mi habitación con un portazo.- A ver mi hermana no sabe que me drogo así que mejor no lo menciones delante de ella, te enteras?!- dije amenazador.

- O sino que?- pregunto vacilón con una sonrisa de suficiencia.

- No me vaciles rizos, si mi hermana se entera por tu culpa te juro que te hare la vida imposible.- lo amenace mirándolo atentamente a los ojos.

- Ui que se me pone chulo el pequeño- contesto con una sonrisa ladeada, y sentí como mi sangre empezaba a hervir y mi cara se ponía roja de ira, no aguantaba mas a ese chaval, me daba ganas de meter su cabeza en el váter y luego fregar el suelo con sus rizos.

- Cállate puto rizos!- grite acercándome mas a el con mirada amenazadora, había desatado la ira en mi, la idea de que mi hermana se enterara de eso me sacaba de quicio y la actitud de mierda de Harry solo empeoraba la situación.

- Cállame!- contesto acercándose mas con aire burlón.

Estábamos a pocos centímetros de distancia y mi ira cada vez aumentaba mas hasta que nuestros ojos se conectaron, el azul miro al verde, no sabia que coño estaba pasando, fue una sensación muy rara que no podía explicar, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que alguien abrió la puerta de mi habitación y Harry y yo nos separamos de  inmediato.

- Louis...- dijo Liam entrando- uy perdón pensaba que estabas solo.

- No tranquilo yo ya me iba.- contesto Harry saliendo disparado de la habitación sin volver a mirarme.

- Ese era el amigo de Lottie?- pregunto Liam.

- Si, el otro día me pillo en la fiesta haciéndome unas rallas- conteste, y Liam entendió- Estaba hablando con el para evitar que le diga nada a mi hermana.

- Si, claro hablando...- dijo levantando las cejas- Con la cara que ha salido lo mas probable es que le hayas amenazado de muerte.

- Puede ser- conteste sonriendo- Pero si mi hermana se enterara...

- Tranquilo Louis, no se enterara porque no vas a volver a drogarte.- dijo con confianza.

- Eso espero...- conteste- Bueno que es lo que querías?- pregunte sentándome en la cama.

- Oh quería saber que tal la primera sesión de terapia con mi tío.

- Oh muy bien- conteste con una sonrisa.- Me ha gustado mucho, la semana que viene tengo que volver a ir.

- Me alegro mucho Lou!- exclamo contento- Y otra cosa te quería comentar.- dijo cambiando su expresión de la cara a preocupado.

- Dime

- No crees que deberías contarle a tu hermana que vas al psicólogo, no quiero decir que le cuentes lo del tema de la droga, pero estaría bien que lo supiera.

- Si, estaba pensando en decírselo...- conteste dudoso.- Pero no quiero que se preocupe.

Continue Reading

You'll Also Like

102K 11.3K 32
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
103K 12.6K 30
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
316K 28.5K 41
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
962K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...