Marca

By InataJE

402K 35.2K 30.2K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... More

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Finally!
Celebrations
Conflicts
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm
Possibility
Enough for me

Mistake

12.5K 1.1K 1.3K
By InataJE




Liam solo tenia 22 años, pero dos años tenia enamorado del hermoso japones Yuki Tsunoda, fuero compañeros de equipo en la academia, y se alegro mucho por el cuándo se convirtió en piloto de Alpha Tauri, pero sus esperanzas se rompieron cuando un año atrás un Yuki muy emocionado le contaba como su compañero de equipo, Pierre Gasly, le pedía ser su novio.

Claro que se sentía mal, pero no podía hacer nada.

Aun asi poco después de iniciar su relación, Yuki llego una noche a llorar en su habitación, por un momento el alfa neozelandés quiso ir y partirle la cara a Gasly por hacer llorar a su amado, pero prefirió abrazar al japones que lloro toda la noche entre su brazos.

Al día siguiente Yuki hizo como si nada y volvieron a hablar como normalmente lo hacían.

Ese fue el mayor acercamiento que tuvieron en meses, hasta la fiesta de compromiso a la que Yuki le pidió que lo acompañara.

Yuki sabía lo que hacía, y el también, pero aun asi una voz en su mente le decía que era incorrecto, pero el ver el cuerpo desnudo del omega, silencio esa voz.

Habían llegado a su habitación en el hotel, algunas personas los vieron, pero no dudaron se sus intenciones, pues Pierre y Yuki eran una pareja inestable por lo que no era la primera vez que el omega estaba en ese estado.

"Yukino, deberías dormir, lo mejor es que descanses para que se te baje la borrachera"

"No quiero" se quejo el japones, pataleando desde la cama.

"Entonces iré por agua a la nevera, solo espera y no te caigas"

Liam fue a la nevera, y en lo que conseguía algunas botellas de agua, Yuki decidió que hacía calor y se desnudó, con la clara intención de seducir al alfa, su mente estaba nublada y el solo buscaba placer primitivo.

"Oh, dios, Yuki ponte algo de ropa, ten" Liam lo vio, lo admiro por un segundo pero después se volteo y recogió algunas toallas y se las lanzo, no quería ver al omega y tentar a su alfa.

Pero era débil, volteo la mirada y vio como lo hermoso que era el omega bajo la tenue iluminación que ofrecían las ventanas.

Pronto cayo entre los brazos de Yuki y se besaron, su alfa estaba ronroneando de placer, y el se dedico a cuidar del pobre omega herido, llenándolo de besos y admirando cada parte de su cuerpo, adorando cada gemido que salía del menor.

"Eres tan hermoso, él no te merece" Liam le dijo una vez que estuvo dentro de él, el omega no se movía mucho pero estaba dispuesto y lo animaba con gemidos. Asi que Liam hacia casi todo el trabajo

"No lo menciones" gruño Yuki, y volteo su cara, evitando mirarlo a los ojos, aun asi Liam no se desanimó y comenzó a embestir rápidamente.

"A tus ordenes precioso" le dejaba besos en el cuello pero Yuki ya no reaccionaba, o al menos solo su rostro, porque sus caderas seguían pegándose y siguiendo el ritmo.

Terminaron rápido, probablemente por el alcohol, pero Yuki después de eso se puso a llorar, cosa que confundió a Liam

"¿acaso tan mal lo hago? No llores, sé que está mal, pero si no decides no decir nada yo tampoco lo hare, y haremos como si nada paso" le explico el alfa a Yuki, mientras lo acariciaba, ya lo había limpiado, ahora solo le arreglaba algunos mechones sueltos.

"Olvidémoslo, me quiero ir" y por un instante, un pequeño y efímero instante, Liam se imagino a Yuki diciendo que quería estar con él.

"Bien" ahora el alfa, que estaba más sobrio y más en juicio, aunque agotado por lo que acababa de hacer. "Te ayudare a vestirte"

.

Cuando Pierre llego a su habitación, la cual compartía con Yuki, decidió ir directo a la cama, es probable que el omega estuviera ahí, y si no estuviera tan ebrio deseaba arreglar las cosas, no quería estar peleado, odiaba esa sensación.

Pero cuando abrió la puerta de la habitación de inmediato sus instintos se activaron, había una fuerte esencia de otro alfa... ¿Liam?

Encendió la luz, pero no había señales del alfa rubio, en cambio solo estaba Yuki, muy desarreglado y cuando se acerco noto que el era el origen de olor

¿Yuki lo engaño?

La noción de ese pensamiento lo derrumbo, literalmente porque cayo de rodillas al borde de la cama, las lágrimas caían por sus mejillas, él era un alfa muy sensible, ¿Acaso era su culpa por presionar a Yuki con el tema de los bebes?

No lo sabía, pero no tenía ganas de pensar en ello, ahora solo quería llorar.

Y eso hizo, durante horas lloro, incluso el sol ya había salido y el seguía gimoteando en silencio por lo que le paso.

Muchos pensamientos sobre lo que paso cruzaron por su mente, pero en definitiva el omega ya no tenia su confianza, no con las evidencias.

Pero aun asi lo amaba y eso no había disminuido, se sentía tan confundido, pero tomo una decisión.

No dejaría a Yuki, alguien tenia que luchar por salvar la bella relación que tuvieron.

Se dio un baño y fue a la nevera por algo frio para colocar en sus ojos, no quería que notaran que estuvo llorando.

.

"Hola cariño" el alfa notó como el omega se estremecía cuando el entro, tenia su carita de confundido

"¿Como estás amor?" Preguntó Pierre, que entró por la habitación, le traía una botella de agua.

Yuki al ver la botella, recordó pequeños fragmentos de lo que sucedió la noche anterior, el desnudo, un alfa sobre él, ¿Liam?

Se avergonzó y pensó en todo lo que paso con su amigo, oh no, no podía ser cierto.

"Me siento cansado" dijo después de un prolongado silencio.

"¿Por qué no te das un baño?, yo pediré comida, si quieres que este aquí, claro"

"Bien" el japones vio como Pierre le sonreía, era claro que no sospechaba nada. Asi que soltó un suspiro una vez que estuvo en el baño, quería limpiarse los olores, además sentía un horrible dolor de cabeza, producto de la resaca.

El baño fue renovador para él, se sintió renovado, pero aún se sentía culpable, esa sensación no se iba, ¿Cómo miraría a su amado de ahora en adelante?

Lloro un poco bajo el agua de la regadera, tenia sentimientos, y a pesar de todo lo que paso al inicio de su relación el amaba profundamente al alfa francés, pero porque tuvo que ceder ante el alcohol y emborracharse, y después coger con Liam, amigo que lo debió detener.

Cuando salió encontró la cama con sabanas nuevas, todo era nuevo, ya no había pizca del olor del otro alfa, Yuki pensó que había sido room service, cuando en realidad fue Pierre que odio tener que estar en el mismo lugar con las feromonas del alfa con el que su omega lo engaño.

"Lindas sabanas" menciono el omega cuando Pierre entro de nuevo a la habitación.

"Si, las otras no me gustaban tanto" y ambos se quedaron en silencio, como esperando que el otro iniciara a habar, pero ninguno dijo nada.

Yuki casi jura que Pierre podría soltarse a llorar en cualquier instante, tal vez el alfa sospechaba? Lo dudaba, sino ya lo hubiera confrontado.

Ese fue el inicio del fin

.

Ya era viernes y por lo tanto había practicas en la pista, Max estaba feliz, radiante, porque correría en su país, asi que daría todo su esfuerzo, deseando estar en el podio, tal vez lo lograría. Enorgulleciendo no solo a su omega, sino a los fans que se ganaba día a día.

Checo no pudo acompañarlo, tuvo que ir a Mónaco a resolver algunos inconvenientes en su empresa, ambos estaban frustrados, pero lo que era seguro era que el asistiría a la carrera el domingo.

"Max, que bueno que te veo" su director lo llamo, el volteo y lo saludo

"Hola Chris"

"¿Dónde está Sergio? Quería platicar con el sobre un buen organizador, eficiente y discreto" el omega mayor estaba emocionado, pues Sergio seria un muy buen inversionista, y que mejor que asegurarlo casándolo con su piloto estrella, además de que le caía muy bien, lo conocía desde que el mexicano intento incursionar como piloto. Checo Pérez era un ejemplo a seguir.

"Oh, fue a Mónaco a atender asuntos, pero el domingo regresara" Max parecía cachorrito, esperando a su amo, pero no podía juzgarlo tenía 17 años.

"Bien, y tu no te preocupes por el tema de la boda, nosotros te cubriremos, y la noticia igual saldrá cuando Sergio nos diga, para ello extremos preparados"

Max no paso por alto el estamos, pero no creía que ¿Horner y... Toto? ¿o sí?

"Gracias"

.

Lando estaba muy emocionado, el chico que conoció en esa fiesta era tan tierno, no le importaba que apenas tuviera 19, era muy lindo, dos días llevaban hablando y se sentía mas contento, porque por primera vez en mucho tiempo el no era el tercero es discordia.

"Eres como Sergio" dijo George que estaba con él, junto a Mick y Lewis, pues ellos tres eran los únicos que le hablaban bien y no se ponían de lado de Charles o Yuki.

"¿Por qué lo dices?" pregunto dejando su celular de lado.

"Bueno te gustan los jovencitos, solo que este es un beta, por lo tanto es algo diferente" le respondió el más alto.

"Por favor, no me digas que tienes prejuicios contra los betas" dijo, algo incomodo, porque a él realmente no le importaba que el chico fuera un beta. Era guapo y con una gran personalidad, eso le bastaba por ahora.

"No, pero tu necesitaras una marca para calmar lo zorra que te portas" Mick le dijo, cuando se lo proponía el alemán era algo sarcástico, y ahora con sus parejas ese lado salía a relucir más.

""Por favor, que me haya metido con Carlos cuando no formalizaba con Charles, con Pierre antes de que estuviera con Yuki, y besara a Nano que sigue soltero, no me hace zorra" Lando expuso su punto, dejando pensando a los otros tres.

"Viéndolo desde ese punto tienes razón" Lewis le dijo, y los otros dos lo miraron, no estaban tan convencidos, pues ellos no perdonarían si Lando se hubiera metido con Lewis sabiendo los sentimientos que tenían por su alfa.

"Y solo te metiste con alfas" indico Mick.

"Y nunca te marcaran" George agrego, como mostrándole todo el panorama al otro omega.

"No es como si me fuera a casar mañana, por dios apenas tengo dos días de conocerlo, pero si las cosas bien por fin consiga novio" en su mente Lando deseaba construir una verdadera relación, ya estaba cansado de lo posesivos que llegaban a ser los alfas o lo tímidos que un omega puede ser, el deseaba alguien que lo comprendiera, y Oscar parecía ser el indicado

"Bueno, si eres feliz al menos los alfas de la parrilla respiraran tranquilos" Los tres omegas miraron mal a Lewis, y el al notar lo que acababa de decir mejor se dedico a contestar algunos tweets.

"Muy gracioso"

"Y ya le hiciste la preguntas más importante" George cambio de tema.

"¿Esa sería?"

"¿Que signo es?" respondió muy serio.

.

Durante el día el japones estuvo abstraído, no tenia ganas de correr, ni siquiera tenía ganas de salir de la habitación del hotel, pues sabia que en cuanto salga estaría expuesto y nada ni nadie podría impedir que se encuentre en algún punto con Liam, y realmente no tenía ganas de cruzar ninguna palabra con él.

"Cariño, nos esperan, debemos ir con los demas"

"Si, solo dame 5 minutos, debo arreglar mi cabello"

Llevaba media hora arreglando su cabello, pero la realidad era que se escondía, tampoco quería ver a su pareja porque sabía que si lo veía la culpa lo atacaría, y el no quería eso.

"Bien, me adelantare, porque debo grabar algunos videos para Instagram, te veré abajo entonces mi algodoncito".

El método de afrontacion del francés era hacer como si nada hubiera pasado nada, tal vez si lo creía de verdad no pasaría nada, básicamente el alfa tenía el corazón roto.

Yuki dio un ultimo suspiro, y cuando salió del tocador para colocarse alguna sudadera escucho como su puerta era tocada, pensó que era alguien del staff pidiendo su presencia, asi que fue y abrió.

Era Liam.

"Hola Yukino, solo quería asegurarme que estas bien, no contestas los mensajes y ayer no te vi en ningún lado"

"Debemos hablar"

Lo jalo al interior de la habitación, queriendo ocultar el hecho de que tuvo sexo con él, pero no contaba que alguien pasaba por ahí, al final compartían hotel con otros equipos.

"Dijimos que lo olvidaríamos, asi que yo no diré nada, pero creo que debes hablar claro con Pierre, me lo cruce y creo que casi salta sobre mí para golpearme"

"El no sabe, y si sospecha no dice nada, solo quiero que sepas que fue un error, yo quiero a Pierre, él es con quien quiero pasar mi vida, y lo nuestro solo es amistad, pero por ahora debemos alejarnos, no quiero que el conecte los puntos.

"Bien, sabes que si necesitas algo, cualquier cosa, estoy a una llamada"

"Lo sé, ahora vete"

"Adiós Yuki"

El omega no sintió realmente mucho al despedirse de Liam, pero el pensar en si Pierre se enteraba, bueno, eso sí le rompía el corazón, ¿Por qué fue tan estúpido y se dejó llevar?

.

Sergio obtuvo dos cosas ese fin de semana, la primera que su amado alfa obtuviera la segunda posición en el GP de Pauses Bajos, lo que significaba que conseguía su primer podio, y se sentía muy feliz por su alfa.

Históricamente era el alfa mas joven en conseguir un podio en la F1, sabía que pronto conseguiría el P1, pero por ahora se concentraría en apoyar desde abajo mientras capturaba el momento con su celular, el junto a Jos reventaban de felicidad.

Probablemente era uno de los momentos más felices, pues sentía toda la emoción de alrededor y como la gente celebraba y sonreía, todo por lo habilidoso que fue su alfa.

Incluso ya imaginaba la celebración que sucedería esa noche, oh, sus caderas dolerían tan deliciosamente.

Pero primero abrazaría y besaría a su alfa lo más fuerte que pudiera.

.

Oscar y Lance estaban que no se la creían, su amigo había conseguido P2 en la pista de su país natal, eso era poético, ambos saltaron cuando vieron como pasaba la meta muy pocos segundos después de Hamilton.

Ahora veían como Sergio y Max se besaban efusivamente, las cámaras y flashes estaban sobre ellos, no imaginaban como seria cuando su migo obtuviera la victoria.

"Hola chicos" saludo Fernando, que aun con el traje se acercó a ellos.

"Hola Nano, ¿Qué te trae por aquí?" pregunto Lance que en cuanto escucho la voz de su ser amado compuso su postura y sonrió más decentemente.

"Literalmente aquí trabajo, pero solo quería darte esto" extendió un elegante sobre color azul con un moño de tela dorado

"¿Qué es?" pregunto el canadiense intentando abrirlo, pero Alonso lo tomo de las manos y negó

"Ahí lo dice todo, encuéntrame ahí, estaré esperando ansiosamente" le dijo y le dio un beso en la mejilla. Y despidiéndose del omega y de Oscar se fue con su equipo.

"Oh por dios, te va a coger tanto que no caminaras en días" rio el beta en cuanto Nano salió de su vista, y eso hizo sonrojar completamente al omega , que claramente imagino y no podría decirlo pero cierta parte de su anatomía palpito y no fue el corazón.

"Calla Piastri y mejor ve con ese omega tuyo, que no quiero que ni por error mire a mi alfa"

El beta sonrió en cuanto vio a Lando, llevaba dos días hablando con él, y aunque claramente le gustaba sentía miedo por no saber como conquistarlo, pues Lance le había contado lo que paso en España, específicamente en la fiesta de Carlos.

"No me extrañes mucho" dijo Oscar y salió en busca de Lando que ya se había marchado de esa zona.

Cuando lo encontró, Lando fue el que sonrió y se acercó a él, ya estaba cambiado, pero aun tenia los colores de McLaren, y Oscar, como el buen adolescente que esta con su crush dijo lo primero que se le ocurrió.

"Pareces una papaya con esos colores" Lando solo lo vio por un instante pero claramente se rio, sabia que el no estaba mejor, asi que solo rieron y poco a poco y fueron quitándose el nerviosismo de estar en la presencia del otro.

Oscar tendría su romance adolescente.

"No contestaste mi ultimo mensaje" el omega le dijo mientras caminaban en dirección al garaje de McLaren.

"Lo siento es que le desee suerte a Max y me concentre en la carrera" Oscar realmente estaba mas emocionado por la carrera de s amigo, pero claro que nunca dejo de estar pendiente del omega.

"Oh, el hizo una muy buena carrera, no como yo que quede en 9no lugar"

"No digas eso, manejaste muy bien, eres un piloto sorprendente" animo Oscar, balanceándose y dándole un empujoncito con sus hombros.

"Viniendo de ti lo creeré" respondió Lando sonriendo.

"Sabes, algún día deseo correr a tu lado, asi que espérame y seremos dos papayas" volvieron a reír.

Tal vez esto era el comienzo de algo hermoso. Tal vez.

.

Otro mes paso, y después de la genial carrera y el primer podio de Max en Paises bajos se dirigieron a Monza donde Max obtuvo puntos y después a Singapur donde tuvo su primer DNF por culpa de Ocon, bueno esa no era una experiencia agradable para recordar.

Checo tuvo que enviar muchos sentimientos bonitos a través de su lazo para calmar a su alfa que se descontrolo y fue a golpear y amenazar a Esteban, bueno, el también quería hacerlo pero su chico tenía una reputación que mantener y también debía cuidar su imagen, afortunadamente una noche de mimos y caricias calmaron a Max.

Ahora estaban en Japón, porque la pareja quería ir y visitar algunos lugares, ates de que Max tuviera que hacer promociones

Checo con iPad en mano se encargaba de la boda, con un nuevo organizador que Christian le recomendó, y vaya que era eficaz, pues incluso ya tenían una fecha prevista, y sus invitaciones pronto estarían listas.

Lo que seguía era elegir los atuendos, el omega era feliz, porque el desde la comodidad de su cama solo elegia que quería en su boda, desde el color y forma de las servilletas hasta los adornos que irían en el salón.

Y Max tenia una videollamada grupal con sus amigos.

.

-¿Entonces me dices que besaste a Lando Norris?

Pregunto Max que estaba en una llamada con Oscar que estaba en Mónaco y con Lance que estaba en Canadá, él era el único que no sabia de eso, pues según el Lando estaba enamorado de Fernando Alonso, ¿Checo sabia de esto? Sino ya tenían tema de conversación (Chisme mejor dicho)

-Si, y me dio su número, y yo el mío, y hablamos casi a diario y creo que me estoy enamorando

Un largo suspiro se escuchó, era muy probable que Oscar estuviera abrazando algún peluche y estrujándolo por la emoción.

-Oscar, dejar de decir Y en cada oración

Se quejo el omega del grupito.

-Estoy feliz por ti amigo, ¿pero no crees que es algo rápido?, digo paso solo tres semanas de que lo conociste y solo lo viste durante el fin de semana, yo ni siquiera sabía.

Max intento como hacerlo entrar en razón, no quería que uno de sus mejores amigos tuviera el corazón roto.

-Oh dios habla el señor comprometido a los 17 años con el omega que marco la misma noche.

Las risas del beta y el omega se escucharon, pues era la verdad, Max solo se sonrojo.

-Shh, es un secreto que ya está marcado

-Bueno, pero volviendo con Landito, él es perfecto, incluso creo que le gusto tanto como el a mi

Otro suspiro.

-Sabes que te apoyamos amigo, pero Lando tiene una fama de coqueto

Lance nuevamente quejándose, pero no por él, sino por la preocupación de que algo malo sucediera con Oscar.

-Beso a mi alfa

Recalco, y los otros dos solo hicieron muecas.

-Estuvo tras de Pierre y Carlos, pero si tú crees que vale la pena sabes que te ayudaremos ¿verdad Lance?

Max intento calmarlos, odiaba cuando peleaban.

-Sip, aquí estamos

Y Lance de verdad era un buen amigo, tanto que haría todo lo posible para que Lando estuviera con su amigo Oscar, y asi no acercarse a su Nano.

-De verdad los amo chicos

-Lo sabemos

Respondieron al unisonó.

.

La relación de Yuki y Pierre se deterioraba cada vez más, literalmente ya ni siquiera parecían una relación real.

Yuki dormía en su propia habitación, Pierre lloraba cada noche, pues por más que se esforzara el japones lo ignoraba, ¿acaso dejo de amarlo?, esos eran principalmente sus sentimientos, él se sentía menos, si tan solo fuera un mejor alfa tal vez su amado no tuvo que recurrir a alguien más.

Si tan solo fuera diferente.

Sabia que tanto Liam como Yuki se ignoraban, pero eso ni siquiera le traía felicidad alguna, ahora estaban en el GP de Japón, en el país de su amado.

"El año pasado éramos la envidia por la hermosa relación que teníamos, ¿Qué nos paso ahora?" Pierre le dijo a la foto del omega que el tenia en su mesita de noche junto a su cama.

Decidido que debía hablar con Yuki, pues también debían estar juntos, además de que quería visitar a sus suegros, los señores Tsunoda que siempre fueron muy amables con él,

Fue a la habitación del omega, y cuando por fin pudo tocar la puerta lo recibió un Yuki recién bañado, ya vestido, pero su cabello aún seguía húmedo.

"¿Necesitas algo?" pregunto serio el omega.

"Si, debemos hablar, se supone este fin de semana tenemos algunas actividades a realizar, y me gustaría hablar con tus padres, ya sabes, ir a visitarlos y saludarlos" Pierre iba emocionado, pensando que tal vez eso haría recapacitar a Yuki, que viera el compromiso y que estaba dispuesto.

"Le dije a mis padres que terminamos" la cara de Pierre quedo en blanco, su sonrisa se desvaneció lentamente.

"¿Por qué hiciste eso?" pregunto el alfa, claramente confundido.

"Porque eso parece, no hablamos casi, y no me siento igual" se excusó Yuki, y solo se encogió de hombros.

"¿Osea que me terminas porque ya no me amas?" pregunto incrédulo Pierre, con la voz rota

El omega asintió, pero por dentro se rompía. El alfa asintió para mi mismo mientras intentaba calmarse, y con la voz más fría que tuvo simplemente dijo

"No me terminas porque sientes vergüenza por engañarme y actuar como si nada" una afirmación, sarcástica y dolorosa.

"¿Que?" Yuki sentía que su corazón se rompía más, ¿Pierre siempre supo y nunca dijo nada?

"Crees que soy estúpido, pero no, detecté el aroma de Lawson en ti, era obvio que cogieron, y estuve bien siendo cornudo si te tenia, pero qué sentido tiene ahora" las palabras dolían para ambos, pero era la verdad.

"¿De que hablas?" pregunto como si no lo supiera, tal vez solo era la conmoción de verse descubierto por algo que odiaba.

"Que si alguien tiene la culpa de esto eres tú Yuki, no yo" dijo el mayor, claramente ya estaba afectado, la situación lo supero.

"No, Pierre, tu fuiste el que decidió primero sobre nosotros" culpo el omega.

"¿Ahora de que mierda hablas tu?" y Pierre perdió los estribos.

"No me refería a eso, pero eres un estúpido que no entenderá lo que paso, no sabes lo que se siente perder.." dijo Yuki

"Yo nunca te engañe, siempre te hable con la verdad" Pierre interrumpió

"Demasiada verdad a mi parecer, y sabes que, ni siquiera mereces saberlo" corto Yuki y Pierre no queriendo aguantar mas se fue de ahí claramente enojado, con lagrimas en los ojos, pero odiando cada momento su propia estupidez.

Aun asi, ambos se sentían jodidamente como la mierda.

.

Ir a hacer turismo era algo que Checo amaba hacer, y Japón literalmente era un mundo nuevo, por lo que junto a su Maxie, visitaron muchos lugares turísticos, culturales, templos, e incluso fueron a zonas de entretenimiento, Checo se divirtió como un niño, y Max que aun era un adolescente rio y se divirtió como nunca.

Tomaron muchas fotos, e incluso publicaron en sus Instagram algunas fotos sobre su pequeño viaje.

Checo y Max se prometieron internamente que siempre quieren ver esa sonrisa en su pareja.

Pero no todo era color de rosa, no podía serlo siempre asi, y esta vez el inconveniente se presentó como el suegro de Max, el señor Pérez, que estaba furioso por no haber sido informado de la boda.

Por lo que le marco, y Sergio en ese momento estaba con Jos, pues Max había salido a hacer algunas actividades con otra escudería, asi que ellos se quedaron el hotel, y ahí fue cuando Sergio recibió la llamada.

-¡Como te atreves a dejarme en la oscuridad en este tema!

Reclamo el señor Pérez por la boda

-Padre, solo quiero mantenerlo privado, por ello no te lo comunique, además, tu dijiste que nuestro contacto se mantendría preferentemente solo de negocios

Checo se defendió, respirando hondo intentando no gritar por lo que se avecinaba

-Pero esto es algo importante, te casaras y yo como tu padre y alfa de la familia debe estar enterado.

Si bien el tono fue mas moderado al omega aun le lastimaba que su padre no aprobara sus decisiones

-Si, pero no quería que le hicieras un desaire a mi alfa o a mi suegro

Jos solo observaba a Sergio preocupado, no entendía ni una palabra, pero notaba como el olor de su yerno se agriaba cada que respondía.

-Aun asi cuando vengan a México hablaremos, estoy dispuesto a darle una oportunidad a este niño

-Vaya, solo tardaste casi cuatro meses

El mexicano reclamo, claro que estaba enfadado, su padre ahora que notaba que Max era una promesa por fin le marcaba, era injusto.

-Hijo, entiéndeme

Intento conciliar el señor Antonio.

-No, siempre fue asi, necesitaba tu apoyo en el momento papá, ahora no quiero hablar por teléfono de ello, nos veremos en México, y de eso depende si quiero tenerte en mi vida o no.

Algunas lagrimas de frustración se acumulaban en sus ojos, estaba bien siendo una pequeña familia con Max y Jos, ¿Por qué su padre tenía que arruinarlo?

-Bien, cuídate hijo, te quiero.

Cuando colgó sintió la necesidad de llorar, pero no quería hacerlo frente a su suegro, por lo que solo se recargo en el respaldo del sofá cerrando los ojos y esperando que las emociones pasaran.

Sintió como unos brazos lo rodearon, claramente Jos.

"No llores yerno, solo ignora esa llamada"

"Era mi padre, quiere discutir sobre el matrimonio, supongo que recién se enteró o recién quiso reclamar"

"El no tiene nada que reclamar, llegado el momento yo hablare con él, pero no se meterá contigo ni con Max, además no creo que mi hijo deje que te diga algo, somos Verstappen"

"Gracias Jos"

"De nada Sergio"

Se abrazaron un poco más, el omega no estaba tan acostumbrado a tener cariño de parte de otros omega mayores, por lo que disfruto del contacto paternal.

.

Por las noches Checo dormía entre los brazos de su alfa, su cabeza descansaba sobre el pecho de Max, que ahora era mas grande a comparación de cuando se conocieron, en esos cuatro meses el alfa crecía cada día, era un adolescente, era obvio que se desarrollaría más.

El sonido de muchas notificaciones fue lo que lo alerto.

Reviso su celular por costumbre, tal vez era algo relacionado al negocio o alguna cosa urgente.

Era un grupo de WhatsApp llamado Omega-grill, George lo había agregado, y ahora el tema era Pierre.

Sergio se desenredo de los brazos de Max y comenzó a leer cada mensaje, comenzó con una foto donde Pierre estaba en una habitación llorando, y otros omegas como Zhou, Lance e incluso Charles preguntaban el contexto.

Y George había sido claro, Yuki es la razón.

Bueno, al parecer habían terminado, Checo quiso ir y ver como estaba el pobre chico, asi que se puso las pantuflas y una bata de seda que siempre llevaba y salió de la habitación, no sin antes decirle a Max a donde iba y despedirse con un besito en la frente.

Los pasillos tenían gente, pero lo ignoraron, eso era agradable en ese punto, tomo el asesor y llego a la habitación del alfa.

El chico estaba en el suelo llorando, entre los brazos de Mick y de George, ambos en pijamas idénticas, por un momento Checo se pregunto si Lewis tenía uno igual.

Pierre soltó otro sollozo

"¿Qué pasa?" pregunto el omega mayor.

"Rompió conmigo, imagine mi vida con el" y los sollozos se convirtieron en un llanto descontrolado nuevamente.

"¿Tomo alcohol?" pregunto Charles que igual acababa de llegar, el iba despeinado y con la cara recién lavada, se estaba haciendo su skincare.

"No, solo es dolor puro" respondió George que fue quien lo encontró.

"Ni siquiera golpeé al idiota de Lawson por coger a mi omega, debí hacer eso, pero dije que tal vez fue mi culpa"

"No, Pierre, escúchame, esto no es tu culpa" le dijo Checo mientras se arrodillaba y limpiaba con una esquina de su bata las lágrimas de Pierre

"No quería pelear, pude haberle dado una golpiza, pero no quise, no quise que todos supieran lo que paso" entre llantos dijo el alfa

"Oh Pierre" dijeron los omegas

"Soy mejor que eso" el alfa lo era, vaya que lo era

"Claro que si amigo, claro que si" dijo Charles que se sentó frente a él, todos los omegas estaban en un círculo y Pierre en el centro, todos soltaban ligeramente sus feromonas para clamarlo, ellos sentían su dolor.

¿Por qué a alguien tan bueno como Pierre le pasaban estas cosas?

.


Wow, nucna escribi algo asi, creo que yo misma me deprimi.


Curiosidades:

-Si, si lo engaño, lloremos

-Nano ya invito a Lance a ya saben que

-Mi Chestappen es tan tierno y bonito, disfrutemoslo.

-Aqui sus teorias, amo leerlas <3

Ah y por cierto, no se si solo sea idea mia, pero encontre una cuenta que literal copio mucho de mi estilo y como la forma de hacer mi promocion de fics y asi, solo dire, seamos originales, porque cada que me pasa algo asi me achicopalo y prefiero dejar de escribir, siento que escribo para nada saben, no me haga caso, tal vez solo alucino, no lo se.


En fin, los amo <3

Continue Reading

You'll Also Like

388K 37K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
2.5K 238 4
Un mundo en el que Charles Leclerc es piloto de Fórmula 1 y Carlos Sainz es un guardaespaldas contratado por Charles.✨
102K 8.7K 19
Una noche de fiesta improvisada en Brasil el tricampeon termina viendo de otra forma a su compañero, Luego de lo sucedido Max debe aceptar que no es...
955 118 11
"El acto no hace que la persona sea culpable a menos que la mente también sea culpable" Draco a escondido y aprovechado toda su vida ser un vidente c...