𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, �...

By pinkyblove

1.1M 187K 15.8K

4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagon... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Epílogo 1
Epílogo 2
Epílogo 3
Epílogo 4
Epílogo 5
Epílogo 6
Epílogo 7
Epílogo 8
Epílogo 9
Epílogo 10
Epílogo 11
Epílogo 12
Epílogo 13
Extra 1 [🔥]
Extra 2 [🔥]
Extra 3
Extra 4
Extra 5 [🔥]
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10 [🔥]
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Extra 18
Extra 19
Extra 20 [🔥]
Extra 21
Extra 22
Extra 23 [🔥]
Extra 24
Extra 25
Extra 26
Extra 27
Extra 28 [🔥]
Extra 29 [🔥]
Extra 30

Capítulo 98

5.6K 920 137
By pinkyblove

Kang Se-hun sonrió por un momento cuando entró, pero su rostro se endureció en un instante. Mientras Tae-soo se quedaba quieto, viendo cómo su expresión cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, Kang Se-hun se acercó a él.

—¿Qué pasa? ¿Te duele?

Tae-soo no pudo hacer nada hasta que Kang Se-hun se puso delante de él y le acarició la cara. Desde el momento en que lo vi, toda mi atención se centró en él. Parecía como si estuviera aturdido, desde cómo movía las cejas hasta cómo se mordía los labios.

En el momento en que vi su rostro, recordé lo que había sucedido antes de quedarme dormido. Kang Se-hun se confesó. Un suave calor subió en mi rostro.

—¿Tae-soo?

Mientras miraba a Kang Se-hun, entendí sus palabras tarde. ¿Preguntó si me dolía?

—En lugar de que me duela….

Mientras recordaba los pensamientos que tenía antes de que entrara Kang Se-hun, coloqué la mano que había estado descansando torpemente sobre mi estómago.

—¿Está gruñendo? No, ¿burbujeando? No sé cómo describirlo, parece como el estallido de una burbuja.

Me pregunté si tenía tanta hambre como siempre, pero era extrañamente diferente. Pero también era difícil expresar claramente en qué se diferenciaban. Mientras Tae-soo se acariciaba el estómago y pensaba, los ojos de Kang Se-hun parecieron entrecerrarse y extendió la mano.

Intentó sentirlo cubriendo la mano de Tae-soo con la suya, pero fue inútil.

—Pasó brevemente, así que no siento nada ahora.

En lugar de la situación habitual en su estómago, la sed que sintió tan pronto como vio a Kang Se-hun surgió. Tae-soo se apoyó en él y respiró hondo.

—Libera las feromonas.

La expresión de Tae-soo se suavizó visiblemente cuando Kang Se-hun liberó inmediatamente las feromonas. Su cuerpo estaba perdiendo fuerza, pero no importaba. Kang Se-hun estaba sosteniendo su cuerpo.

—Creo que podría ser un movimiento fetal….

Kang Se-hun, que había deslizado su mano bajo la camiseta de Tae-soo mientras se ahogaba en feromonas, murmuró. No estaba seguro porque era algo que no había experimentado, pero cuando escuchó eso, Tae-soo miró su estómago con un brillo en sus ojos.

—¿Es un movimiento fetal?

He buscado el movimiento fetal. Algunos dicen que se siente como si pasara un pez, mientras que otros dicen que se siente como si lo tocaran….. No estaba seguro de si lo que sentía era algo que pudiera describirse con las mismas palabras que los demás.

—Si no es movimiento fetal, supongamos que es hambre.

Kang Se-hun miró la hora y dijo.

—Ya es hora de comer.

—….No hay nadie que se ocupe tanto de mis comidas como hyung.

¿Es este realmente un movimiento fetal? Tae-soo, que se preguntaba si no era nada, se rió entre dientes. Bueno, ¿y si no es movimiento fetal? Se dice que Bendición todavía está en el útero y que el movimiento fetal se hará más fuerte más adelante, por lo que es imposible no saberlo.

—¿Pero dónde has estado?

Se quedó quieto, aparentemente perdido en sus pensamientos. Justo cuando Tae-soo estaba a punto de sentirse avergonzado por aquel silencio inusual, Kang Se-hun sacó de sus brazos una bolsa de papel rígido.

—Recibí una muestra de las invitaciones de boda.

Como si recibiera un regalo inesperado, Tae-soo levantó la mano aturdido y lo aceptó. Últimamente había estado preparando la boda en su tiempo libre, y cada parte del proceso fue tan fascinante que no podía ignorarlo.

Tae-soo no podía apartar los ojos de la invitación de boda y le dio la vuelta para mirar, así que abrió el sobre y sacó la tarjeta que estaba dentro.

—Obviamente lo elegí basándome en el diseño, pero por qué es como si lo estuviera viendo por primera vez, ¡Ugh!

Tae-soo, que murmuraba mientras miraba la invitación de boda, dejó escapar un fuerte grito. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo debido a la sensación de hormigueo que sintió en su dedo, Kang Se-hun lo atrapó.

La fina línea de su dedo índice se volvió roja cada vez más, y entonces empezó a formarse una gota de sangre. La vergüenza de Tae-soo crecía a medida que las gruesas gotas rodaban por su dedo. Hubiera sido mejor que se cortara cuando estaba solo, pero bajo la mirada de Kang Se-hun parecía perforarle los dedos.

—Es un papel que acaba de salir, por lo que los bordes están afilados.

Sin embargo, no es común que se corten los dedos con papel grueso.

—Cambiemos las invitaciones.

—Uh.… ¿Realmente tenemos que hacer eso?

Fue un corte por un error mío, y me pregunté si podría hacerlo, pero Kang Se-hun se llevó la invitación.

El ambiente era bueno hasta ahora, pero ¿por qué sucedió esto? Tae-soo se quedó quieto mientras Kang Se-hun le limpiaba la sangre. Se esforzaba por ignorar los sentimientos de inquietud que surgían en el fondo de su mente.

                                      ***

Antes de que Kang In-hyuk pudiera ordenar sus pensamientos, se encontró con Han Mi-soon. Al ver de dónde venía, Kang In-hyuk se obligó a calmar su expresión. No quería que ella supiera lo que había pasado con Kang Se-hun.

—Madre.

—In-hyuk…

Tan pronto como Han Mi-soon vio a Kang In-hyuk, reveló las emociones que había estado reprimiendo. Su expresión colapsó y su rostro se contrajo como si estuviera a punto de llorar.

—¿Por qué estás así? ¿Qué está pasando?

—Eso…

Cuando ella bajó la cabeza y lloró, incapaz de controlar sus emociones crecientes, Kang In-hyuk le preguntó con más fuerza que antes.

—¿Qué es lo que te pasa?

Kang In-hyuk trató de hacer contacto visual con su madre, quien la agarró del brazo con frustración, pero ella no levantó la cabeza.

—Padre.

Luego, vio a Kang Soo-hak que vino después y lo llamó, pero tenía una expresión triste y se fue sin siquiera hacer contacto visual con Kang In-hyuk.

Algo debió de pasar en su ausencia, pero nadie quiso hablar de ello. Ojalá nunca se hubieran encontrado. Después de su conversación con Kang Se-hun, su humor cayó en picado y su irritación aumentó innecesariamente. Kang In-hyuk se revolvió el pelo bruscamente y se detuvo.

—¿Es sobre el negocio?

Cuando le pregunté a mi madre si se habían reunido con mi abuelo como yo había me había reunido con Kang Se-hun, el llanto de Han Mi-soon se hizo aún más fuerte. Se secó los ojos con el pañuelo y no soltó el brazo de su hijo.

—Vamos. A cualquier lugar, te lo diré después de que salga de aquí.

Kang In-hyuk apretó los dientes y ayudó a Han Mi-soon. Ya no quería quedarse aquí.

Kang In-hyuk condujo hasta el embalse, apagó el auto y no apartó la vista hacia adelante durante un rato. Aunque el auto ya se había detenido, su mano en el volante estaba tensa hasta el punto de que los tendones se le salieron, y apretó los dientes, haciendo que se le abultara el músculo de su mandíbula.

—Las cosas no fueron bien con padre, ¿verdad?

—Así es.

Han Mi-soon, que se había calmado después de derramar algunas lágrimas, apretó su pañuelo con fuerza. No siempre se veía desaliñada, pero no le importaba a pesar de que tenía el maquillaje negro corrido alrededor de los ojos.

—Es sólo el comienzo. ¿Pero por qué actúas como si ya hubieras perdido?

—Wonha causó todo el daño a tu padre.

—¿Lo hiciste incluso después de saber eso?

—A veces lo aceptas aunque lo sabes.

Kang In-hyuk soltó débilmente el volante y se echó hacia atrás. Se reclinó en su asiento y miró hacia afuera en silencio. Han Mi-soon le contó a Kang In-hyuk todo lo que había sucedido hasta ahora.

Cuanto más escuchaba, más se distorsionaba el rostro de Kang In-hyuk. Parecía que el mundo entero giraba en torno a Kang Se-hun.

Sintió como si el sol poniente se riera de su situación. A medida que el sol se esconde detrás de la montaña, ¿no desaparecerá también el embalse? Entonces no creo que lo encuentre escondido en el embalse.

N/T: Embalse: Gran depósito artificial de agua, construido generalmente cerrando la boca de un valle mediante un dique o presa, que retiene las aguas de un río o de la lluvia para utilizarlas en el riego, abastecer poblaciones o producir energía.

Una vez que comenzó a colapsar, se sintió abrumado. Todo lo que había vivido se había vuelto ridículo. Incluso si fingía lo contrario, era solo un niño.

Pudo tener confianza porque tenía una sólida formación. Incluso cuando le gustó Seo Da-rae, estaba seguro de que estaba bien expresar sus sentimientos.

No entendió todo eso. Y Kang Se-hun se lo mostró. Desde el principio, no era nada para él. Nada para la compañía, nada para Yoon Tae-soo.

Empezó de forma diferente. A diferencia de él, que se movió según su corazón hacia Tae-soo, Kang Se-hun fue cauteloso y se movió sin dudarlo en el momento en que estuvo seguro.

Pensar en Tae-soo hizo que a Kang In-hyuk le doliera el corazón. Se sintió impotente al no poder confesarse ya ni en broma que le gustaba Tae-soo.

—¿Por qué es tan vacío?

Tanto la compañía como Yoon Tae-soo fueron tomados por Kang Se-hun. No tenía nada.

Fue un momento en el que pensó que ya no importaba y quería desaparecer. La cabeza de Kang In-hyuk giró lentamente debido a la fuerza de un fuerte agarre en su mano. Era Han Mi-soon.

—Contrólate. Esto aún no ha terminado.

¿Aún no ha terminado?

—¿Qué nos queda?

No tenían nada.

—¿Ir al extranjero? Jum. De ninguna manera.

Han Mi-soon se miró en el espejo y se limpió los ojos manchados, como si hubiera recuperado su apariencia original.

—No voy a echarme atrás en esto.

—¿Qué vas a hacer? Por mucho que volemos y nos arrastremos, ¿crees que vamos a poder derribar a alguien?

En este momento, Kang Se-hun está al frente, así que pensé que solo se trataba de él, pero detrás de él estaban su tío y su abuelo. Ninguno de los cuales es fácil.

—No estoy satisfecha con derribarlo. Tendré que destruirlo y quitarle todo.

Los ojos de Han Mi-soon se volvieron feroces cuando se le ocurrió una idea.

—Necesito usar a ese niño.

—Quién niño... No estás hablando de Tae-soo, ¿verdad?

Cuando se mencionó el nombre, Kang In-hyuk miró a Han Mi-soon con una expresión que parecía esperar que no fuera así.

—Así es. Yoon Tae-soo.

—¿Por qué él?

—Lo usaré como moneda de cambio.

En su imaginación, ya se había sentado a la mesa de negociaciones, y una rara sonrisa apareció en el rostro de Han Mi-soon.

—No hay forma de que eso sea posible.

—No, puedo hacerlo.

Han Mi-soon volvió a mirar a Kang In-hyuk.

—Si Tae-soo está en peligro, podemos lograr lo que queremos.

Mientras Kang In-hyuk dejó de respirar sorprendido, Han Mi-soon continuó hablando.

—Aunque su cara es conocida, será fácil hacerle algo porque es una persona que anda solo. No intervengas, sólo observa.

—¿Y si pasa algo?

Han Mi-soon resopló.

—¿Estás preocupado por Tae-soo? Yoon Tae-soo, el chico que te abandonó y se fue con Kang Se-hun.

Tenía razón. Las emociones que llenaron a Kang In-hyuk hasta ahora fueron la traición y el vacío. Cuando esos sentimientos regresaron, la expresión de Kang In-hyuk cambió.

—Cuéntame en detalle. ¿Qué vas a hacer con Tae-soo?

Continue Reading

You'll Also Like

930K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
417K 27.3K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.8M 130K 89
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
160K 21K 71
Holi a todos mis lindos lectores, creo que ahora solo tengo que decir que llego el tema que muchos han estado esperando, este libro se tratara sobre...