Curiosamente, me gustas (Dwig...

Von NatiFlores24

25K 1.8K 872

Michael contrata a una chica llamada Mar para ser su asistente personal. Es una chica joven y bonita, pero lo... Mehr

Mi primer día en Dunder Mifflin
El seguro médico
Alianzas y amores
Partido de Básquetbol
Nueva chica
Los Dundies
Diversión
La granja Schrute
Fuego en la oficina
La Ida al Cine
Halloween y despidos
Pelea y orgullo
Solos en la oficina
Evaluaciones con un toque de intriga
La fiesta en casa de Jim
Navidad
Crucero de amor y desamor
Lesiones
La confrontación
Limpieza Primaveral
Recepcionista por un día
Gotcha
El misterio de la alfombra
El día de mujeres
Noches intensas Parte 1
Noches Intensas Parte 2
El día de San Valentín
Cena romántica
Dwight, el mejor vendedor
Lo que quieras
Niños en la Oficina
El cumpleaños de Michael
Casa sola
Crimen en el estacionamiento
Los conflictos en la oficina
Noche de Casino y Amoríos
Un verano sin Jim
Mi iniciación
Dilema homosexual
Siempre quiero más
Conociendo a mis amigas
Convención de sucursales
Traición... Mala señal
Reflexionando la vida y la muerte
Vigilando a Michael
Siendo traviesos
El Diwali
Los Schrute Parte 1
Los Schrute Parte 2
Los Schrute Parte 3
Cierre de Scranton Parte 1
Cierre de Sucursal Parte 2
Los nuevos de Stanford
Asunto criminal
Maratoneando
Diciembre de Citas
Navidad a la Benihana
Nuestra oficina
Nuevo Romance
El despido de Dwight
Schrute Desempleado
La boda de Phyllis
Viaje sorpresa
El murciélago
Fiesta Corporativa
De pasteles, disculpas y heroísmo
Anti-héroe
Disculpe el atrevimiento, pero...
El Día de la Tierra
Riesgos Laborales
Dobles y problemas
Apreciación a las Mujeres
El día de playa
Gerente por un día
Verano Agridulce
El inicio del fin
Carrera con sabor a rompimiento
Es un adiós
Te extraño
¿Amigos antes que novios?
Tan lejos de ti
De vuelta a la granja
El comercial de Dunder Mifflin

Vendedor vs Computadora

98 9 2
Von NatiFlores24

A pesar de que mi gira de mi libro empieza en noviembre, me tomé unos días de vacaciones. Estuve saliendo con mis amigas y sin pensar en nada ni en nadie. Nada de Sprinkles, nada del arcade, nada de Dwight, nada de Angela, nada de Michael, nada de nada.

Me la pasaba en mi cuarto mirando películas y series, escuchando música triste, dejando salir mis sentimientos. Comí lo que quería y debo admitir que empieza a dejar de quedarme la ropa. Crecí un poco de adelante y detrás, tuve que comprarme nuevos jeans y faldas, también blusas que no fueran de botones porque no me cerraban.

Algo curioso que pasó fue que Dwight fue a buscarme a mi casa en un estado... Cuestionable.

Iba acompañado de Mose, quien lo cargaba porque se estaba tambaleando. Al parecer habían bebido demasiado vodka de betabel o cerveza del Poor Richard's.

Arrojó piedritas a mi ventana, a lo que me asomé y lo vi. Me puse muy nerviosa, no quise abrirle, hasta que se puso a gritar mi nombre.

Dwight: ¡MAR! ¡MAR JOHNSON! ¡MI NIÑA! ¡ÁBREME!

Mar: ¡Dwight, por dios! ¡Calla! ¿No ves que todos están durmiendo? ¡Son las 2 de la mañana!

Dwight: ¡MAR, POR FAVOR! ¡DAME OTRA OPORTUNIDAD! ¡VUELVE CONMIGO!

Mar: ¡N-no puedo, Dwight!

Dwight: ¿POR QUÉ, MAR? ¿YA NO ME AMAS? ¡SAL! ¡DÉJAME BESARTE! ¡TE EXTRAÑO!

Mar: ¡Vete a casa, Dwight! ¡Mose, llévatelo!

Mose: *lo intenta jalar*

Dwight: ¡NO! ¡MOSE, DÉJAME! ¡MAR! ¡VUELVE CONMIGO, MAR! ¡TE AMO! ¡ESTOY ENAMORADO DE TI!

Mar: ¡DWIGHT KURT SCHRUTE! ¡VETE A TU CASA YA!

Se puso a llorar encima del regazo de Mose y me dio muchísima pena verlo así. Nunca lo había hecho llorar ante mis ojos, no que yo recuerde. Se veía devastado y... Si no fuera por la condición de Angela, quizás ya hubiera vuelto con él. Estoy conteniéndome lo más que puedo de decirle que aún lo amo, a pesar de todo.

A veces me quedo mirando al cielo, deseando a las estrellas de la noche que me devuelvan mi vida perfecta. Mis días felices junto a Dwight, mis ganas de ir al trabajo, mi felicidad con una vida normal y preciosa. No puedo seguir más así, aunque no tengo el valor de volver tampoco.

Justo el nuevo álbum de Taylor Swift que conseguí (en breves les diré cómo si aún no sale a la venta) pareciera que está basado en mi vida:

Yo también lo extrañaba, también lo necesitaba, o por lo menos la idea de él, la versión de él que era tierno, respetuoso, un novio ejemplar. Quisiera que esa versión volviera, quisiera decirle que lo perdono, que todo quedó olvidado, que sé que sus intenciones fueron buenas y puedo comprenderlo.

Quisiera decirle que sé que no midió sus acciones, que no midió sus palabras, y que lo entiendo porque es su naturaleza. Quisiera decirle que aún lo amo, que sigo sintiendo lo mismo por él. Que sé que somos el uno para el otro y que este es sólo un bache en el camino, un obstáculo que podremos superar... Pero ya no estoy segura de nada de eso.

Ahora mismo no me veo a su lado, ahora mismo quisiera volver a empezar. Quiero empezar de cero, quiero que me enamore a su manera, que fuera como si no me conociera, que fuéramos amigos y poco a poco despierte en mí los sentimientos de cariño de manera natural.

No sé qué hacer. Estoy en un limbo de querer recuperar lo nuestro o mejor rendirme y olvidarlo. Ya no sé qué es lo mejor para mí, pero quisiera que fuera tan fácil como decirle... Que aún lo amo.

---

Finalmente accedí a reunirme con Jason Tyler, el cantante de The Midnights. 

Nos vimos en un café y me sentía un poco rara, como culpable. Me la pasaba mirando la ventana, esperando que Dwight apareciera y me llevara. O que alguien más me viera y le dijera, no sé. ¿Por qué le estoy siendo fiel sin ser nada?

Jason: Hola, Mar. ¿Cómo estás? Muchas gracias por venir.

Mar: Hola. Estoy bien, gracias.

Jason: Bueno, quiero decirte que nuestra relación profesional va a ser una especie de experimento. Vamos a hablar de tus experiencias en el amor, puedes contarme todo lo que quieras, y yo al mismo tiempo escribiré y te pediré tu opinión. Muchas de estas letras serán simples porque yo me enfoco sobre todo en la música instrumental, pero de todos modos voy a buscar que sean muy apegadas a tu historia y que te resulten buenas, ¿ok?

Mar: Ahm, ok. De acuerdo.

Jason: Y lo que quieras pedir en nuestras reuniones siempre irá a mi cuenta. De esta cafetería yo te recomiendo los panqueques con miel y el batido de fresa.

Mar: Claro, suena bien.

Jason: Correcto. Comencemos con tu personaje llamado John, ¿a quién representa? ¿Cuánto de lo escrito es real y cuánto omitiste?

Estuvimos toda la tarde platicando. El tiempo se me fue volando, estar con Jason es como tener a un mejor amigo que te escucha y bromea contigo. Le conté sobre John, quien representa a Magnus en la vida real, mi ex novio de la escuela.

También le conté toda mi historia con Dwight, quien en mi libro se llama Daniel. Me di cuenta de que lo retraté como una especie de superhéroe, le di demasiadas cualidades y nunca profundicé en sus defectos.

Jason enfatizó que le parecía muy bonito cómo se me iluminaba la mirada o me sonrojaba cuando recordaba momentos con él. A su vez, según él, mi semblante cambiaba a nostálgico al pensar en cómo había terminado todo.

Jason: Me hace pensar que tienen una conexión realmente especial. Nunca he tenido algo así.

Mar: ¿Ah, no?

Jason: No, no exactamente. He salido con muchas chicas, soy como una mariposa que va de flor en flor. Notarás que las mujeres me encuentran muy atractivo, y como soy millonario más quieren estar conmigo.

Mar: ¿Eres millonario?

Jason: Sí, mis padres son inversionistas de Apple, Disney, Pepsi, entre otras empresas.

Mar: Wow. Suena a mucho patrimonio.

Jason: Así es. Pero yo quiero alejarme del camino familiar, yo soy un artista, no un empresario o economista. Ellos respetan mi decisión y apoyan mi proyecto, sin ellos no sería nadie.

Mar: Qué lindo.

Jason: Como te decía, nunca he tenido algo como lo que tuviste con Dwight. Parece un amor sincero, algo obsesivo, pero muy interesante. Quiero lograr algo así con mi disco y quiero que tú seas la protagonista. Quiero ser tu nuevo corazón que conquistar.

Mar: Sí... Espera, ¿qué? ¿Cómo?

Jason: Quiero que hagamos cosas como las que pasan en tu libro y quiero inspirarme en ello para mi disco. ¿Te interesa?

Mar: O sea que... ¿Quieres interpretar a Dwight en una recreación de mi libro?

Jason: Exacto.

Mar: Oh... Es bastante extraño, nunca había oído de alguien que quisiera hacer eso.

Jason: Soy un genio, ¿no?

Mar: ¿Y quién va a interpretarme a mí?

Jason: Tú misma, por supuesto. Que mejor que la misma autora para retratar cómo se siente al momento de interpretarlo.

Mar: Es una propuesta poco convencional. No lo sé.

Jason: Vaya, pensé que habías aceptado vernos porque estabas interesada. Yo puedo pagarte lo que sea, tengo mi chequera aquí y voy a poner tu nombre. Es más, tendré esta chequera sólo para ti, ¿qué te parece?

Me quedé pensando un momento. Parecía que este chico quería que jugáramos a ser novios sólo con el pretexto de escribir canciones sobre eso. ¿No les parece sospechoso?

Sin embargo, me vi envuelta en mis ganas de probar lo que era la riqueza y elegancia. El recrear mi historia conllevaba bastante el ir de viaje, ir a cruceros y todo tipo de situaciones que exageré en mi libro. No mucho de lo que escribí ocurrió en realidad, pero Jason creía que sí y estaba dispuesto a recrearlo.

Mar: Creo que voy a aceptar tu propuesta.

Jason: ¡Bien! Lo sabía, es una propuesta de una vez en la vida. Verás que será muy divertido, te presentaré a la banda, a mis amigos, productores, diseñadores y te la pasarás muy bien. Todos te tratarán como una princesa, te sentirás como en casa.

Mar: Suena demasiado bueno para ser verdad.

Jason: Habrá días en que sólo necesite tu compañía en los estudios. Podrás escribir en ratos libres y no te detendré si tienes que volver a tu trabajo o algo así. Tienes una especie de gira este mes, ¿no? Puedo acompañarte a eso también.

Mar: Wow, es una locura. Seguro que te traes algo entre manos.

Jason: Sólo la fortuna que haremos con esto. ¿Has visto cómo Taylor Swift está capitalizando sus rompimientos? Esa mujer llegará lejos.

Mar: ¿La conoces?

Jason: ¡Claro que sí! Es más, me dio un adelanto de su nuevo disco que te podría compartir después.

Mar: Jaja, ya me convenciste.

Jason: ¡Bien! Aquí tengo el contrato, comenzarás con 500 dólares tan solo por esta sesión.

Mar: ¿Qué? ¿Es en serio?

Jason: Sí, para que veas que no bromeo.

Mar: Huh... Ok. ¿Dónde firmo?

Sin pensarlo me había dejado llevar por un negocio demasiado increíble para ser cierto. De todos modos será como ser una actriz, entiendo lo que conlleva. ¿Será que me estoy precipitando? ¿Será que esto se haga público, o peor aún, que se convierta en realidad y tenga que estar con Jason de manera obligatoria? Nada de eso pensé, nada de eso leí cuando firmé. No tenía idea, sólo quería probar algo nuevo y cambiar mi destino.

---

Con toda la vergüenza del mundo, Michael me hizo ir al trabajo para una fiesta especial que se transmitirá en línea a petición de Ryan. Últimamente el nuevo jefe de mi jefe arruina mis planes de escapar de Dwight, en fin.

Por lo menos así podré ayudar un poco a Angela, la he tenido abandonada con el Comité de Planeación de Fiestas y quiero compensarlo.

Me encargó las decoraciones, la música, las luces y el pastel. Ahora que tengo mucho dinero, pude tirar la casa por la ventana, con decoraciones de la más alta calidad que le fascinaron. No hubiera podido lograrse sin mí, Michael sólo le dio a la pobre Angela 65 dólares de presupuesto.

En otras noticias, me di cuenta de que Dwight sigue bastante deprimido sin mí. Se está dejando de cuidar, no se ha afeitado la barba y parece que no ha dormido bien, pues cabecea en su oficina.

Llega tarde varias veces. Se perdió del emocionante día en que todos presenciamos cómo el logo de DVD en la televisión de sala de juntas llegó a tocar la esquina finalmente, para sorpresa de todos. Eso es algo que hemos esperado ver desde hace tiempo y fue asombroso. Lástima que se lo haya perdido. Michael se emocionó mucho ese día pensando que nos emocionamos por lo que él decía jaja.

Jim se preocupó por su compañero, no lo había visto así antes:

Dwight: ¿Qué? ¿Qué me ves?

Jim: Oh, nada. Es sólo que el viernes no tenías ese pelo.

Dwight: Se le llama ser hombre, deberías probarlo alguna vez.

Jim: ¿Ah, sí? ¿Cuánto tiempo llevas siendo un hombre?

Dwight: Nací hombre, Halpert.

Jim: Eso debió ser extremadamente incómodo para tu madre.

Dwight: *suspira* Dejé de afeitarme porque mi novia rompió conmigo.

Jim: Eso suena más creíble.

Dijo esto a las cámaras:

"¿Estoy sufriendo? ¡Demonios, sí! Pero te diré algo, yo prospero en el dolor, renazco como un fénix. Amo el dolor. Para mí, no es dolor en realidad. No, es puro placer. Y odio el placer... Casi tanto como amo el dolor. Así que sí, estoy sufriendo."

Ese día, el día de la fiesta, Meredith regresó a su escritorio y me saludó como siempre. Incluso me convidó de su café con Kaluha, a lo cual acepté. Es sólo un tipo de café, ¿cierto? No es alcohol, ni me puedo emborrachar con un poquito, ¿o sí?

Espero no acostumbrarme, sé que Meredith ahora será mi compañera de escritorio, pero tampoco voy a aceptarle toda la bebida que ella normalmente se toma jajaj.

---

Michael anunció que iría a una fiesta con Ryan y el corporativo en Nueva York, al mismo tiempo que el sitio web de Dunder Mifflin estaría en marcha.

Michael: "La compañía proyecta ventas récord y predice que a las 6 en punto el sitio web será el mejor vendedor de todo Dunder Mifflin". ¡Wow! ¡Cuidado, Dwight!

Dwight: Eso es ridículo. No seré derrotado por un sitio web.

Jim: Parece que eso pasará.

Dwight: ¿En serio? ¿Porque Ryan lo dijo?

Kelly: ¿Ese memo es de Ryan? ¿No menciona si está saliendo con alguien?

Michael: No, no dice. Lo averiguaré esta noche.

Stanley: Sí, háznoslo saber *sarcasmo*

Dwight: ¡Puedo hacer más ventas que una computadora! ¡De hecho reto a ese sitio en la red a hacer más ventas que yo el día de hoy!

Andy: ¡Eoh! ¡Parece que tenemos un reto este día!

Dwight: Es justo lo que dije.

Andy: ¡Un reto será! *se levanta emocionado* Creo firmemente en que ganarás este reto, el cual valientemente propusiste y declaraste antes que yo.

Dwight: *contrariado* ¿Cuándo estará en línea el sitio web?

Michael: Al mediodía.

Dwight: Entonces empezaré a vender papel a las 12 en punto.

Jim: O podrías vender desde ahora, ya que es tu trabajo.

Dwight: No. La derrotaré justa y ordenadamente.

Angela: *voz baja* Qué pérdida de tiempo.

Michael: ¿Cómo dices, chiquilla?

Angela: Es una pérdida de tiempo, la computadora va a ganar.

Mar: Sí, ¿has visto esas máquinas? Hacen ventas así *chasqueo los dedos*

Dwight: *voz retadora* ¿Crees que la computadora me vencerá, Mar?

Mar: No me importa, pero sí.

Dwight: ¡Probaré que estás equivocada!

Mar: ¡Claro que no!

Dwight: ¡Ya lo verás!

Mar: ¡No, no ganarás!

Angela: Ella no lo verá, está muy ocupada planeando la fiesta conmigo.

Dwight: ¡No te metas, Angela!

Mar: ¡No le grites! Tiene razón, no me interesa *me voy a mi lugar*

Dwight: Angela, arruinas mi vida.

Angela: ¿Yo? ¡Ja! Mereces mucho más.

Dwight: *gruñe*

Pam habló sobre esto:

"Dwight le hizo una eutanasia al gato de Angela enfrente de Mar, lo cual es bastante complicado sabiendo que ella perdió a una mascota anteriormente. Ha causado varios momentos poco placenteros entre ellos 2, junto con Angela avivando el fuego de su conflicto. Y ella de por sí es desagradable y no los quiere ver siendo felices mientras ella es miserable."

Dwight mencionó:

"¿Estoy asustado de una computadora? ¡No! ¡Por favor! La computadora debería asustarse de mí. He sido empleado del mes por 13 de los 12 meses del año. Oyeron bien. Lo hice tan bien en febrero que el corporativo me mandó 2 placas de empleado del mes en vez de un aumento"

Yo dije:

"Sí, sé sobre las placas, pero también conozco las maneras en que Dwight vende, siendo a veces irrespetuoso, osado, gritón... Ahora que lo pienso, siempre consigue lo que quiere de esa forma. Y no, no me parece desagradable su barba nueva. ¿Por qué la pregunta?"

---

Mientras Andy y Dwight planeaban cómo hacer el concurso de ventas entre él y el sitio web, Angela, Phyllis, Meredith, Oscar, Pam y yo empezamos con las decoraciones de la fiesta. Mi querida amiga anda de muy mal humor, empeorando cuando se dio cuenta de que Phyllis escribió Lunch Party (fiesta de almuerzo) en vez de Launch Party (fiesta de inauguración).

Rápidamente me puse a hacer un nuevo cartel con letras de fomi adiamantado mucho más llamativas y grandes para tapar el mal hecho, eso la hizo sonreír y agradecerme.

No supe por qué Phyllis siguió teniendo problemas con los requisitos de Angela. Trajo cucharas en vez de cuchillería variada y tuvieron un conflicto. Yo le dije que de todos modos la pizza se come con la mano y el pastel puede comerse con las cucharas, pero no me hizo caso.

---

No pude dejar de espiar a Dwight intentando vencer a la computadora. Andy anunciaba sus ventas con una corneta, Pam y Jim bromeaban con él haciéndole creer que la computadora tiene vida propia y chatea con él, Meredith gritaba las ventas en el sitio web y mi querido ahora ex novio parecía entrar en pánico. Lo vi muy desesperado por ganar.

Le gritó a Kelly por comprar en la página de internet de Dunder Mifflin Infinity. Darryl la defendió, pues Dwight se ponía cada vez más histérico. Incluso cuando los de las cámaras le pedían que hablara, él comía su espagueti al mismo tiempo.

¿Recuerdan cuando trabajó en Staples? Al parecer robó información de algunos clientes potenciales, lo cual le dio ventaja sobre la máquina. Andy seguía tocando la corneta y bailando, mientras yo podía notar que Angela se molestaba por el ruido.

Mar: Dame esa corneta, Andy. La jefa del comité necesita silencio, está muy estresada *se la quito*

Dwight: ¿Ya viste el tablero?

Mar: Sí, ya vi que vas por delante.

Dwight: *sonríe*

Mar: Pero aún falta una hora. No cantes victoria *me voy*

Se quedó mirándome y yo seguí decorando el resto de la hora. Lo miraba por las persianas de sala de juntas, notando cómo vendía sin parar y se divertía de ver a Andy reconocer su esfuerzo. Las ayudas de Staples le dieron ventaja rápidamente.

Me sentí bien de verlo feliz en esta situación... Parecía que mi sueño se estaba cumpliendo, pues Dwight estaba despertando sentimientos en mí sin siquiera notarlo. Así es como lo conocí, ganador, resiliente, nunca se rendía, siempre buscaba ser el mejor.

Sacándome de mis pensamientos, Angela me regañó:

Angela: Que esté por delante en las ventas no significa que sea una buena persona.

Mar: *suspira* Lo sé. No será una buena persona, pero debes admitir que no se rinde.

Angela: Espero que no estés pensando lo que creo que estás pensando.

Mar: *pfft* ¿Yo? N-no, no pensé nada.

Angela: Escucha, Mar Johnson, yo todavía no perdono a Dwight, así que tú no puedes perdonar a Dwight. ¿Está claro?

Mar: S-sí, Angela.

Ahora sí que me sentía contrariada. Por primera vez en mucho tiempo Dwight estaba enamorándome siendo él mismo, haciéndome olvidar el fatídico día en el que me decepcionó. 

Sin embargo, mi mejor amiga me prohibía rotundamente tener estos sentimientos. Supongo que no me queda de otra, total es ella la que más ha sufrido con esto.

Dijo sobre la fiesta:

"Me dicen: Planea una fiesta, Angela. Oh, el mundo entero la verá. Oh, y aquí están sólo 65 dólares de presupuesto. Oh, y aquí están 4 idiotas que no harán más que estorbarte. Ah, ¡y tu gato sigue muerto!"

En cuanto Andy anunció que Dwight ganó, Angela se dirigió a su propio escritorio y yo salí poco después, fingiendo que no escuchaba nada.

Andy: ¡Estoy aquí para reportar que nuestro incomparable DWIGHT SCHRUTE ha destrozado a su némesis electrónico! Si gustan verlo, ¡por larguísimas 52 resmas!

Dwight: ¡Dilo de nuevo! ¡Anúncialo otra vez!

Andy: ¡52 resmas!

Dwight: ¡No, no, no! ¡La primera parte!

Andy: ¡Dwight ha vencido a la computadora!

Se aproximó hacia mí, sonriente, buscando mi aprobación. Se puso delante mío, con pose dominante y superior.

Dwight: ¿Y bien? ¿Qué dices?

Mar: Mmm...

Dwight: Lo hice por ti.

Mar: Pero, n-no te lo pedí.

Dwight: No tenías que hacerlo.

Con sólo una mirada me dijo mil cosas. Seguía esforzándose por recuperarme, todo me lo dedicaba a mí y sentí esa linda conexión que tenemos. Sé que no estamos juntos, sé que no lo estaremos un tiempo... Pero esa mirada me hizo sentir suya, que sigue teniéndome en sus manos.

Le devolví la sonrisa y mi corazón se aceleró, pero no de amor sino de vergüenza, pues Angela nos estaba mirando.

Angela: Mar, ven aquí.

Me tomó del brazo y me llevó a recepción con Pam.

Angela: Oye, Pam, ¿conoces a algún hombre con quien Mar pueda salir? Está buscando nuevo novio, le urge cambiar de aires. Quiere tener una relación seria con alguien.

Eso me tomó desprevenida. Fue un duro movimiento de su parte.

Pam: Ahm, ¿en serio? No lo parece.

Angela: *me pellizca el brazo*

Mar: Ay, ehm, sí eso quiero... Aunque también Angela quiere conseguir pareja, ¿verdad?

Pam: ¿Ah, sí?

Angela: Como sea, consíguele alguien a Mar, por favor.

Pam: Oh, ok. Les digo después.

Angela: Háznoslo saber.

Mi amiga se fue a seguir decorando y yo me quedé triste en recepción, con Pam bastante confundida.

Pam: ¿De qué se trata todo esto?

Mar: *susurro* Angela no ha perdonado a Dwight, así que no puedo volver con él.

Pam: Pero es tu relación, no de Angela.

Mar: *suspiro* Lo sé.

Me fui cabizbaja, sin poder evitar mirar que Dwight se había puesto muy muy mal por lo que Angela comentó en voz alta, sobre que yo buscaba pareja. Se nota que ella no quiere que regresemos a estar juntos por nada del mundo. No sé ni cómo sentirme ahora.

---

Michael volvió y dijo que "era broma" lo de que se iría a la fiesta en Nueva York, por lo cual no podríamos irnos a casa antes y la fiesta que Angela planeó se llevará a cabo... Sólo que ahora tiene que ser mucho mucho mejor (más exigencia para nosotras).

El jefe felicitó a Dwight por ganarle a la computadora, pero él estaba demasiado triste para agradecerle o siquiera decir algo. Parecía que se había derretido sobre su escritorio, estaba destrozado. Ojalá pudiera decirle que es por Angela que no puedo estar más con él.

Michael nos citó en su oficina y, si Angela estaba estresada, ahora lo estará más con todos los pedidos que hizo para la nueva fiesta.

-Cerveza

-Cerveza ligera

-Serpentinas

-Orquídeas

-Mejor iluminación

-Una escultura de hielo

-Pizza con champiñones, sin champiñones, de queso

-Filetes

-Chocolate

-Alguien famoso

-Música genial

-Confetti

-Bailarinas go-go

Angela: No puedo hacer esto, ¡no puedo!

Michael: Claro que sí, lo harás, no te lo pediría si no estuviera convencido. ¿Quién más lo haría?

Mar: Podemos hacerlo, amiga. Yo... Conozco a alguien más o menos famoso, puedo llamarlo.

Angela: Está bien.

Michael: No hay mucho tiempo, si no pueden hacerlo díganmelo para que consiga a alguien mejor.

Mar: Eso no ayuda, Michael.

Angela: *se va molesta*

Michael: ¡Yo consigo la pizza, chicas!

Alcancé a Angela y pude sentir la mirada de Dwight. Volteé un segundo, sólo para obtener unos ojos que sin decirlo me pedían que no lo hiciera, que no estuviera con nadie más que no fuera él... Ahora mismo no prometo nada.

---

*Perspectiva de Dwight*

No sé por qué creí que el ganarle a la máquina en ventas haría la diferencia. Si bien obtuve una especie de gesto positivo, con sus preciosos ojos de luz admirando mi hazaña, no logré que eso hiciera que al menos reconsiderara volver conmigo.

He intentado muchas cosas, todavía no me he rendido... Pero si ella decide estar con alguien más, no sé qué es lo que voy a hacer.

El molesto de Andy me sacó de mi aflicción usual:

Andy: ¿Qué piensas sobre Angela?

Dwight: Es eficiente, supongo.

Andy: No, no así. Como mujer. M-U-J-E-R.

Dwight: Blegh, no me he fijado en ella. Yo sólo pienso en Mar, lo sabes.

Andy: Sí, sé que estás deprimido por ella, pero necesito un consejo como amigo. Angela está soltera y está lista para la fiesta. Estudio una estrategia para ella, ¿crees que es una locura?

Dwight: No, de hecho es perfecto. Distráela para que deje de arruinarme la vida haciendo que Mar me ignore.

Andy: ¿Crees que ella lo está provocando?

Dwight: Claro, ¿no viste lo que dijo? Seguramente es su plan hacerme la vida miserable. Si quieres conquistarla, no mates a su gato.

Andy: Entendido y anotado. Gracias, compañero. Es que ahora mismo siento que Angela me estremece, hay algo en esa fuerza, esa dureza, esa honradez, todo eso envuelto y puesto en una pequeña y delicada mujer.

El tonto con corbatas de colores de Andy comentó lo siguiente:

"Dicen que nunca deberías mezclar negocios con placer. ¿En serio? Entonces explícame cómo es que un club de golf funciona."

Es un tarado, no sabe ni lo que dice ni lo que quiere... No como yo que sé que quiero recuperar a Mar y voy a lograrlo cueste lo que me cueste. Si Bernard puede sacar a Angela del camino, le estaré en deuda de algún modo.

Mi querida Mar, mi linda y dulce florecilla del campo. Sé que volverás, sé que me amas, sé que esa parte de ti que me adora sigue ahí. Haré que salga, haré que me ames de nuevo así sea lo último que haga.

*Fin de la perspectiva de Dwight*

---

Las cosas seguían sin resultar bien para nadie. Michael ordenó 8 pizzas del mal restaurante que todos odian y que tiene el mismo nombre que uno muy bueno: Alfredo's. Cada uno de nosotros sabemos que Cafe y Pizza Alfredo es mejor que Pizza por Alfredo, por muchísimo. Lástima que Michael no lo supiera y comprara la pizza incorrecta.

(Me hizo recordar cuando fui con Dwight a esa pizzería... Todo me hace pensar en él).

Luego Phyllis renunció al comité porque Angela le pidió como 7 cosas, lo cual no pudo soportar.

Hablando de la fiesta y el encargo de traer a alguien famoso, le mandé mensajes a Jason para ver si podía presentarse, pero no me ha contestado aún.

Me siento algo abandonada, decaída, pero algo me puso de buen humor hoy y fue Andy intentando conquistar a Angela sin mucho éxito:

Andy: Buscas una película y una cena que en esa caja no verás. 

Angela: *no lo escucha, busca cosas en una caja*

Kevin: *mirada incómoda*

Andy: Apuesto a que sé dónde las puedes encontrar, pero seguro que ahí no están... Angela, ¿escuchas las palabas que digo?

Angela: ¿Qué?

Andy: *sonríe* Hola...

Angela: Trabajé en la fiesta 3 semanas para sacar la casa por la ventana y ahora debo armar una nueva fiesta. Mi inútil número 3 renunció y no hay quien se encargue de las orquídeas o la escultura hecha de hielo. Y he tenido comezón en la espalda todo el día y no me alcanzo. ¡Y Kevin ordenó comida griega! *se va muy molesta*

Mar: Cielos. Poco a poco, Andy, descuida.

Andy: Gracias, Mari Marinerita. El encanto Bernard apenas comienza, tengo muchos trucos bajo la manga. Voy a tratar de ayudarla con esa fiesta, parece importarle mucho.

Mar: Bastante. Por cierto, si quieres resolver lo de la comezón tengo un palito rascador en mi cajón.

Andy: ¡Genial! Gracias, qué buena eres.

Mar: *sonrío*

Presumió a las cámaras:

"No, no voy a jugar limpio con Angela. Te contaré una historia: Cuando tenía 17 años, fui puesto en una lista de espera en mi escuela número uno, incluso siendo un legado y teniendo miles de horas cumplidas en materias extra curriculares. Sobre todo drama, barbería, madrigales. Fui puesto en espera, ¿me esperé? No, no lo hice. Me metí a la oficina de admisión y canté las razones por las cuales debían aceptarme en su universidad. Y adivinen qué, ¡me admitieron! Aquí está lo mejor: la escuela era CORNELL"

Angela se hizo tiempo para hablar también:

"Hoy mi fiesta será transmitida en línea a 5 estados. Eso quiere decir que se compara con la fiesta de Denise Dim en Buffalo. Cualquier idiota puede descongelar un plato de aperativos y Denise lo prueba con cada fiesta que hace. Oh, y Denise, deja de fingir que tu cabello es rizado natural. Todos sabemos que te haces permanentes"

---

El repartidor de pizzas llegó y trajo aún más problemas, no sólo por la baja calidad de la pizza en la cual todos coincidimos, sino porque le hizo ver a Michael que el cupón de descuento que planeaba usar no serviría porque sólo aplicaba para órdenes de 2 pizzas.

Esto hizo que el jefe se volviera loco, viendo este rechazo como un paralelismo con lo que Ryan le hizo al no invitarlo a la fiesta en Nueva York. Tuvo su momento más imprudente e impulsivo de todos, haciendo que Dwight escoltara al muchacho a sala de juntas encerrado hasta que aplique la promoción.

No debería decirlo ni pensarlo, pero Dwight se vio muy lindo como guardia de seguridad escoltando al chico sin ningún remordimiento, a pesar de que está muy mal.

Todos se preocuparon, buscaron los cargos y posibles represalias sobre el acto, llegando a la conclusión de que al menos podrían comer la mala pizza para más tarde pedir buena pizza.

Dwight dijo ya conocer al chico repartidor, siendo éste uno de los "vándalos" que se roban su cáñamo. El adolescente lo confirmó, asegurando que la granja tenía "muy mala yerba".

Disculpen, no pude evitarlo. Tomé esta foto sin que se diera cuenta. Este look me parece interesante.

Michael esperó un rato, después entró a la sala con Dwight para exigirle el descuento. Mi chico se mostró tan dominante y agresivo... Que sentí entre miedo e intriga. 

¿De verdad en un sólo día ya me siento por lo menos "confundida" con mis sentimientos hacia este hombre? ¿Tan difícil es mantener la decisión que tomé hace semanas por el legado de una bella mascota y su trágico final?

Ahora mismo soy esta:

Quizás mi destino es que me guste este anti-héroe apuesto e impetuoso. Quizás sólo debo esperar para volver a enamorarlo, así como me sigue enamorando, a pesar de todo. No lo sabe, o quizás lo sabe, pero siempre voy a ser suya, no veo otra respuesta.

Tal vez este sí es un nuevo comienzo. Tal vez podré pasar del rechazo al reinicio. A volver a amarlo en secreto. Porque si es prohibido es más emocionante.

Me quedé cerca de la puerta con las serpentinas en la mano. Alcancé a escuchar cómo Dwight amedrentaba al chico.

Dwight: ¡Escucha bien, niño! *revienta un globo con sus manos* No me caes bien, pero en algún pueblo suizo alguien dijo que tú tienes derechos. Te daremos de comer, te dejaremos ir al baño cada 3 horas y tendrás la oportunidad de hacer ejercicio.

Por más que me hubiera gustado seguir escuchando esta interesante conversación, toqué la puerta para hacer mi tarea de decoración.

Dwight: *abre la puerta* Hola, linda. ¿Qué pasa?

Mar: Tengo que colgar esto.

Dwight: Pasa.

Escucharlo decirme "linda" como si siguiéramos juntos realmente es echarle sal a la herida. No se siente bonito, pero tampoco se siente mal o incorrecto. Que tu ex te trate como novia sin serlo es rarísimo.

Me subí a una silla para colgar las serpentinas y salí de mi mente cuando escuché esto:

Repartidor: ¿Por qué la estás mirando así?

Dwight: ¡Hey!

Al oír esto, automáticamente asumí que Dwight me estaba viboreando, mirándome de arriba a abajo con énfasis en mis atributos. Eso provocó que me molestara.

Mar: ¿Qué pasa? ¿Qué miras? ¿Que tengo más trasero? ¿Que me crecieron las bubis? Pues sí, gracias ya lo había notado. ¿Podrías dejar de mirarme así? Me incomoda.

Dwight: Lo siento, Mar. Estás... Preciosa como siempre.

Volteé la cabeza hacia las serpentinas en el techo, evitando que Dwight se diera cuenta de que su comentario me estaba haciendo sonrojar. Salió de la sala, pero seguí sintiendo su mirada a través de las persianas. Me extraña, sé que es así.

---

Llegó la hora de comenzar la fiesta. Angela estaba con los brazos cruzados, insatisfecha con todo lo que logramos.

Angela: Una hora, esto hubiera quedado en una hora.

Meredith: Yo creo que se ve bien.

Angela: Ugh, por eso tú no estás a cargo.

De pronto, Andy entró con una maravillosa escultura de hielo de unos cisnes, como esos que ponen en las bodas, empujándola con una especie de carrito o mesa con ruedas.

Andy: Aquí está querida. ¡Una linda escultura de hielo!

Angela: *se le ilumina el rostro, sonríe* ¿Cómo es que...? Ahm, ¿dónde la conseguiste?

Mar: ¡Eres grandioso, Andy!

Dwight: Agh, sólo es hielo. Se derretirá en el piso.

Angela: ¿Me ayudas a ponerla allá, Andy?

Andy: Sí, claro *lo empuja a la esquina*

Angela: Gracias.

Andy: Con permiso.

Mucho después Andy me contaría que robó la escultura de una boda que se celebró cerca del edificio. Increíble lo que un chico enamorado puede hacer por alguien ❤

Acomodé los últimos detalles de la fiesta que estaba a punto de transmitirse en vivo por llamada satelital con video. Hice que en el rango de visión de la cámara se viera la escultura de hielo, la pizza y la decoración.

Lamentablemente, no pude controlar lo dicho y mostrado. Eso ya salió de mis posibilidades.

Michael: *habla a Ryan en la llamada* Oye creo que deberías saber que uno de mis vendedores venció a tu estúpida computadora. ¡Así que tómala, imbécil!

Dwight alzó su puño muy contento de que lo presumieran y Kelly aplastó un pedazo de pizza mala en la pantalla justo cuando Ryan alardeó de que "la imagen es clara como cristal".

De repente, el chico de las pizzas se levantó y susurró a la cámara que estaba retenido en contra de su voluntad. Eso hizo que varios nos quedáramos con cara preocupada, pues podríamos estar siendo cómplices de un secuestro o una especie de abdución.

Andy aprovechó para darle mi palito rascador a Angela, quien lo aceptó con una sonrisa. Me hizo feliz ver que mis mejores amigos estaban quedando bien entre ellos, sabía que había química.

Angela: Gracias, es un regalo un poco extraño, pero gracias.

Andy: Ehm, mira Angela, sé que es raro porque trabajamos juntos y porque hasta ahora y posiblemente incluyendo ahora te he repelido, pero tú me gustas mu-

Angela: Shh, no hagas declaraciones así en público.

Andy: ¿Por qué no? Me gustas, no me importa que se sepa.

Angela: Uhm... No lo sé.

Salió de la sala de juntas visiblemente avergonzada, a lo que Andy habló conmigo.

Andy: Huh, Angela es terca como una mula.

Mar: Creo que esto es algo nuevo para ella, no sabe cómo reaccionar.

Andy: No da vibras de rechazarme, pero tampoco de aceptarme. La cuestión es, ¿me gusta ella? Porque si me gusta, no voy a retroceder.

Mar: Así se habla. Es lo mejor en un chico, que nunca se rinda.

Volteé para ver si Dwight estaba por ahí para escuchar eso qye dije, pero al parecer se encontraba escoltando al chico de las pizzas al baño.

Ha estado intimidándolo mucho, con toda la terquedad en hacer que Michael consiga ese descuento, no vale la pena. Al principio me gustó cómo usó su persuasión.

Dwight: *voz baja y amenazante* Hey, de la manera en que yo lo veo, se está haciendo tarde y lo único que impide que te vayas a tu cómoda cama es que le ofrezcas su descuento a mi amigo o no. ¿Qué dices?

Repartidor: *se le queda viendo sin decir nada*

Dwight: Oh, así va a ser, ¿huh? Bueno, puedo quedarme toda la noche aquí si tengo que hacerlo. Lo he hecho antes.

Repartidor: Tú no me asustas.

Dwight: *golpea una serpentina*

Mar: Cuidado con mis decoraciones, Dwight.

Dwight: Lo siento, linda.

Pasaron unos momentos sin decir nada, pero Dwight se estaba impacientando. Empezó a gritar mientras pretendía golpear una silla o hacer un movimiento brusco extraño, pero Michael lo detuvo.

Por fin recapacitó sobre lo que hizo y lo dejó irse, llevándose un dedo medio de despedida, y a su vez haciendo que Dwight pagara bastante por esas pizzas sin ánimo de reembolsárselo.

---

Un rato después, Andy contactó a unos amigos por teléfono para cantar a capela una canción muy linda para Angela. Es esta:

Se los juro, me dieron hasta ganas de llorar de lo conmovedor que fue. No quise grabarlo porque quizá Angela pensaría que fue planeado o que fue una broma, pero realmente es precioso, ojalá puedan verlo cuando el documental de todo esto salga.

Angela sonrió al escuchar a Andy cantar, no lo detuvo y se mostró un poco tierna al ver que todos estábamos expectantes por su respuesta.

Los amigos de Andy incluso querían saber cuál fue la respuesta, pero él les colgó para no interrumpir el ambiente romántico que había creado.

Mi querida amiga se levantó de su escritorio y sólo dijo:

Angela: Tengo que quedarme a limpiar después de la fiesta.

Y se dirigió a sala de juntas para pretender escombrar. No le gusta tanto estar en el ojo público, pero pude notar que sonrió de nuevo mientras se dirigía allá.

Mar: ¡Fue asombroso, Andy! Dios, tienes una voz excelente. No hay mejor manera de ganarse a una chica.

Andy: ¿Verdad que sí? Logré que mis amigos de Here comes trouble, mi grupo a capela de Cornell me ayudaran. ¡Salió mejor de lo que creí!

Mar: Te luciste, en serio. Y la hiciste sonreír, vas por buen camino.

Andy: Ojalá y sí, estoy ilusionado.

Noté que Dwight anotó algo mientras hablaba con Andy, no tengo idea de qué habrá sido. ¿Será que tomará en cuenta lo que pasó para hacer algo parecido conmigo? Siempre he querido que me traigan serenata jaja.

En ese mismo instante, llegó Jason a la oficina y el primero en recibirlo fue Michael:

Jason: Hola, ¿qué tal? ¿Este es Dunder Mifflin?

Michael: Oficial, le juro que no fue mi intención retener a este chico. ¡No me arreste!

Jason: ¿Qué? Jaja, no se preocupe. Vengo a una fiesta, Mar Johnson me invitó.

Michael: ¿Ah, sí? *cruza los brazos* ¿Y por qué invitaría a un tipo vestido como policía?

Jason: Sólo es una chaqueta de aviador, ¿le gusta? Puedo conseguirle una, ¿es usted Michael Scott?

Michael: ¿Cómo es que me conoces? ¿Acaso eres el nuevo novio de Mar?

Mar: ¡Michael! Disculpen, déjenme presentarlos. Michael, él es Jason Tyler, vocalista de The Midnights. Jason, él es mi tío y jefe Michael Scott.

Jason: ¡Lo sabía! Un placer, jefe *le da la mano*

Michael: *lo entiende de pronto, se le ilumina el rostro* ¿Trajiste a un cantante a la oficina para esta tonta fiesta online? ¡Eres grandiosa, Mar! Creo que he escuchado The Midnights, ¿son los que cantan "Hungry like the Wolf"?

Jason: Oh, me alaga, señor. Pero no, esos son Duran Duran.

Michael: Ah... Como sea, pasa por favor. Tenemos buena pizza, pizza regular, galletas en forma de infinito que preparó mi comité de fiestas y se está transmitiendo todo, eso creo.

Mar: No, de hecho Ryan ya cortó la llamada, lamentablemente.

Jason: Cielos, una disculpa, debí llegar antes. Estaba en una firma de autógrafos en Chicago.

Michael: ¡Wow! Firmas autógrafos y todo. Ven, te presentaré con los demás.

Pasamos a sala de juntas.

Michael: Escuchen todos, quiero presentarles al cantante y guitarrista de The Midnights: Jason Tyler. Mar lo invitó como parte de la asombrosa fiesta.

Phyllis: ¿Quién?

Dwight: Sí, ¿quién es este ridículo vestido de aviador?

Oscar: Es el vocalista de The Midnights, ¿no han escuchado esa banda? ¡Es genial! Soy Oscar, mucho gusto.

Jason: Un gusto a todos. Esta fiesta se ve increíble. Me gusta. ¿Quién decoró?

Angela: Principalmente yo.

Jason: Buen gusto. ¿Y estas galletas en forma de infinito? Qué ingenioso.

Angela: *sonrisita*

Jason: Muy bien. Lamento haber llegado tarde para la llamada, pero ya que estoy aquí les voy a tocar algunas canciones *se acomoda su guitarra* No tocaré las de The Midnights ya que utilizan sintetizador, pero podría hacerlo en otra ocasión.

Dwight: ¿The Midnights? ¿Qué hiciste para que se te ocurriera? ¿Ver la hora?

Michael: Ugh, calla, Dwight.

Jason tocó algunos covers de canciones famosas y fue bien recibido por los de la oficina. La pasamos bien, la fiesta mejoró como un 20% hasta que Jason dejó de cantar y le ofrecí de comer la pizza con sodas.

Andy lo acompañó en algunas canciones y de hecho se volvieron muy amigos. ¡Jason también estuvo en Cornell! Se entienden muchísimo, no podía creerlo.

---

Michael y Dwight se fueron juntos y volvieron como 2 horas después. Jason estuvo manteniendo la conversación por bastante rato, platicando con Kevin sobre música, con Creed también e incluso Kelly le comentó de consejos sobre bandas de música y todo.

En cierto momento, Jason puso su brazo alrededor mío y lo dejó así mientras hablaba. No me molestaba o incomodaba, hasta que Dwight regresó y nos vio de ese modo.

Tuve la intención de quitar su brazo, pero lo pensé 2 veces y creí que sería muy obvio. No tiene nada de malo, sólo somos amigos.

Sin embargo, pude sentir la mirada decepcionada de Dwight. No dijo nada y a la vez me lo dijo todo. Sé que no quiere verme con nadie más y yo no quiero hacerlo sufrir. De nuevo, sólo somos amigos.

Michael se integró a la plática un buen rato. Parece estar emocionado de que Jason esté aquí y mucho más de que haya decidido hacer de Dunder Mifflin su proveedor de papel principal.

Dwight se fue sin despedirse de nadie. Eso me tuvo inquieta el resto de la noche. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me importa tanto si está bien o no?

Esto es más complicado de lo que creí.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

852 69 28
¡Esto es una mierda! si, ¡una completa mierda! Lo que Isabella menos piensa es que en medio del fin del mundo alguien puede encontrar el amor, y meno...
1.5K 192 32
El segundo año fue una locura, pensó Cami. Pero lo que no sabía era que el tercero sería aún más emocionante. Cargado de misterios de por medio. El t...
14.4K 794 7
L̳i̳m̳a̳ ̳S̳y̳n̳d̳r̳o̳m̳e̳ - 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖 𝟷𝟿𝟿𝟼 (+𝟙𝟠) →"Love is a game for fools to play And I ain't fooling again (Fooling) What a cruel thin...
1.3K 149 5
cinco hermanos que viven entre las sombras y protegen a New York.