Marca

By InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... More

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Conflicts
Painful truths
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

Don't worry babe

20.1K 1.6K 1.1K
By InataJE

Pero como son ellos, las cosas de calentaron

Los besos eran tiernos al principio, Max se deslizó rápidamente sobre Checo, invirtiendo posiciones, como un depredador a su presa, la playera del omega era rápidamente quitada del camino, dejando expuesto el pecho del mayor, que era lampiño, y eso era algo que Max disfruto ver, imaginando dejar muchos besos y mordiscos de amor.

Max retomo el beso y pronto noto como Checo abría la boca y dejaba que su lengua explorará y sus dientes mordieran los labios del rubio, sus manos no se quedaron quietas y una se deslizó al miembro de Max para masajearlo lentamente mientras la otra jalaba la cabeza del menos para presionarlo mas cerca, como si lo quisiera absorber y eso prendía más al alfa.

"Oh bebé, gime para mí" pidió Max.

Lentamente empezó a dejar besos por la mandíbula y bajo hacia al cuello donde se detuvo a dejarle bellas marcas y ligeros mordiscos dando importancia a la bella marca que los unía, el ambiente se sintió diferente pero al estar tan inmersos el uno en el otro no le tomaron importancia.

"SERGIO PEREZ, ALEJATE DE ESE NIÑO" grito en español una voz que Max no conocía, por lo que se asustó e instintivamente intento cubrir a su omega del peligro que percibía, pero el mayor lo empujo y se separaron.

"Puedo explicarlo" Checo hablo rápidamente mientras buscaba su playera y Max agarraba un cojín para cubrir su erección al mismo tiempo que evitaba mirar a los desconocidos, era algo vergonzoso que hizo que su excitación se viniera abajo.

Al mirar mas claramente a los recién llegados se dio cuenta que eran Charles Leclerc y Carlos Sainz, los pilotos amigos de Checo

"Vaya que si" respondió Carlos.

"Iremos a la cocina por unas copas en lo que ustedes se ponen presentables" dijo Charles mientras tomaba la mano de su pareja y lo llevaba en dirección contraria de los otros dos.

"No quería que esa fuera la primera impresión que tus mejores amigos tuvieran de mi" dijo el alfa mientras vestía la ropa que su omega tan lindamente había mandado a lavar.

"Créeme que lo que acaban de presenciar es nada a lo que yo he tenido que presenciar desde que se hicieron pareja, nosotros somos más decentes" le respondió mientras intentaba arreglarse el cabello frente a un gran espejo.

Max aprovecho eso y fue detrás del omega para abrazarlo por la cintura y posar su mentón en el cuello del otro,

"¿Y no quisieras volverte indecente?" pregunto con una voz seductora que indicaba que aun tenia ganas de continuar lo del sofá. O bueno un poco mas grave, porque aun le faltaba desarrollar la voz completamente.

"Cuando se vayan, no creo que tarden mucho, asi que espero me sigas el ritmo, Alfa" guiño Checo y se desenredo del abrazo para ir con sus amigos. ¿Acaso el dar explicaciones acabaría? Estaba agotado.

"No lo hare precioso" dijo Max siguiéndolo como cachorrito.

"Respira Calos, ya te dije que esto no es el fin del mundo, sabias que pasaría, aunque tal vez exista una muy buena explicación del porque esta con ese chico" Charles intentaba calmar a Carlos, que estaba molesto, se supone que era el mejor amigo de Checo y se contaban todo.

"Él ya tiene un excelente prospecto, y lo encontramos con este chico, del cual no sabemos nada y tú lo viste amor, Checo tiene una marca, y eso significa que ya lo amarro" se quejo Sainz como niño pequeño.

"¿Y si es feliz?" pregunto el omega, pues el de verdad no creía que Checo fuera y se enredara con el primer alfa que se le cruza, tal vez ya se conocían, y ellos no estaban enterados, algo no cuadraba.

"Seria genial, pero nunca me hablo de él, no creo que ambos estén en los mismos círculos, no quiero imaginar lo que dirá el padre de Checo cuando se entere" ambos suspiraron, conocían al señor, no era alguien exactamente malo, pero tampoco era tan bueno, su obsesión era controlar a su amigo omega.

"Ya se enteró" dijo checo entrando con el alfa detrás de él, "Y fue horrible, incluso golpeo a mi alfa" ambos chicos miraron al menor y como se ponía rosa y tímido por lo que el omega acabada de decir. También vieron el pómulo rojo, era reciente.

"¿Tu alfa?" pregunto Carlos, que no paso el hecho esa posesiva palabra.

"Asi es, te lo presento, el es Max Verstappen, y es piloto de F1 como ustedes, en Red Bull" Max se adelantó y les extendió mano, ambos la estrecharon.

"Y es el compañero de clases de mi hermanito" dijo Charles cuando fue su turno, y bueno, eso Max ya lo sabía.

"El es el nuevo fichaje?" le pregunto el otro alfa.

"Lo soy, un gusto, de verdad es importante para mí conocerlos, ya que son los mejores amigos de mi omega" y otra vez esa posesividad.

"Asi que ya se hablan de alfa y omega?" ambos asintieron.

"Necesitamos esos tragos" y la botella del bourbon fue abierta y sirvieron 3 vasos, Carlos como broma sirvió jugo de arándanos con hielo a Max, incluso puso un popote.

Max estaba nervioso, se suponía que justo ahora debería estar disfrutando de su omega, pero en cambio tomaba sorbitos de jugo de arándano desde el popote, y admitía que sabía rico, volvió su atención al perfil de su omega mientras que él se dedicaba a responder cada pregunta.

"Entonces a ver si te entiendo, conociste a Max en la fiesta, y tantito te descuidamos y te vas a besuquear con él, lo traes a tu apartamento, te marca, hoy lo llevas a su instituto, después hablas con tu padre y se lo toma muy mal, incluso lo golpea, y te obliga a romper el compromiso, y nosotros llegamos y los encontramos semidesnudos y besándose, ¿es correcto?" enumero Carlos.

"Algunos detalles faltan, pero si, en resumen eso paso" asintió Checo que solo se sirvió otro trago.

"Amigo, sabes que siempre te he apoyado, y este no será el momento para que lo deje de hacer, pero debes saber algo, sabemos quién es el alfa con el que estabas comprometido" Carlos reafirmo su apoyo incondicional hacia el omega, pero también debía saber cuál era su otra opción.

"¿Y ustedes como se enteraron?" pregunto Checo, se supone que ese compromiso era un asunto discreto.

"Bueno, sabes que no somos chismosos pero..." inicio el español pero fue interrumpido por su pareja, que estaba ansioso por contar lo que sabían

"Calos escucho a George y Mick discutir sobre como un mexicano se casaría con Lewis, sabes como son de chismosos ese par, pero obviamente hablaban de ti" señalo con obviedad el omega monegasco feliz por saber las ultimas noticias.

"Parece que ustedes en vez de competir en pistas, compiten en quien chismosea más" rio Checo

"Que te hace pensar eso?" Max pregunto, el normalmente era una persona muy confiada, pero un sentimiento feo se arremolino en su pecho, pues el no era nada en el mundo a comparación del mítico Lewis Hamilton, que llevaba 5 títulos, y muy merecidos porque era un excelente piloto, el era una figura a seguir, incluso él lo admiraba.

"Bueno, dijeron que Hamilton estaba algo molesto e incluso había sacado a relucir su olor de una manera agresiva porque anoche no pudo tener su cena para conocer a un potencial omega con el cual casarse, y no se como se enteraron, pero mencionaron que el potencial omega era mexicano, menor a él y tenía una empresa, ¿te suena?" respondió Carlos mirando a Checo, que por inercia busco la mano del menor por encima de la mesa, y entrelazaron los dedos.

"Asi que Lewis Hamilton, creo que solo he hablado con el una o dos veces, y nunca note que se interesara en mi" dijo Checo confundido, haciendo una de sus muecas graciosas.

"No sabemos eso, pero lo que si sabemos o intuimos es que el de verdad esta interesado, considerando sus reacciones del día" recordaron los pilotos, que vieron como Lewis emanaba feromonas agrias cada que alguien se acercaba mucho a él, y eso que el era muy amigable

"Ahora me dices que tengo que romper mi compromiso con Lewis, y posiblemente decirle que lo hago porque me enlace con el piloto nuevo? Va a acabar con mi Max en la pista" dijo el mexicano preocupado, no quería eso para su alfa, apenas estaba comenzando y no quería que Lewis hiciera algo como humillarlo en carreras.

"Es tierno que piense eso, pero soy muy buen piloto" presumió Max.

"No es que no confiemos es tus palabras Max, pero es Lewis, el no es violento, porque nada lo ha logrado alterar, pero en verdad se porto molesto hoy, creemos que es por Checo, y no queremos que te doblegue, al final, el es un alfa muy imponente con esas feromonas suyas" dijo Charles, que también estuvo algo mareado cuando paso por el garaje de Mercedes

"¿Eso no es ilegal?" pregunto el adolescente.

"No, porque no lo hará dentro de la pista, lo hará fuera, pero de verdad no creo que lo haga, por lo que se él es muy pacífico" dijo Charles y Carlos lo secundo con un asentimiento.

"Pues lo que sea, yo no estoy dispuesto a dejar que mi Checo se acerque a el solo, si va romper el compromiso, yo estaré con él, apoyándolo" ambos afianzaron mas el agarre que tenían.

"Bueno, si esa es tu decisión esta bien, pero ahora solo tengo una preguntita Checo" dijo Sainz, y pregunto "¿Sigues con tu implante omega?"

"Si, sabes que solo lo retiraría si me caso, pero ahora con la situación, será después, no creo que yo esté listo para ser padre" y bueno, eso era mentira, Checo estaba en una perfecta edad, fértil y sano, pero era Max el que no, ya que el aun era joven y su vida apenas comenzaba, Checo había pensado en ello, y en como dentro de al menos unos 4 o 5 años tendrían esa platica, por el momento podían disfrutar e su vida, y de preferencia por fin tener sexo de nuevo, pero sus amigos seguían ahí.

Los tifosi se miraron, y no lo creyeron mucho, pero no querían decir nada que ofendiera a alguno, porque los dos estaban muy a la defensiva, producto de unirse recientemente.

"¿Y ustedes que no tienen casa?" Pregunto Checo en español para que solo Carlos entendiera, pero Charles escucho la palabra casa y creyó que pedía que se quedaran.

"Claro que si nos quedaremos en tu casa, podemos ir a la habitación de invitados, pero ustedes no hagan nada eh" respondió feliz porque según el ya entendía español, mientras tomaba la mano de su alfa y fueron a la habitación mencionada.

El día por fin había acabado, y Max y Checo solo fueron a dormir, al principio cada quien se quedo de su lado, pero eventualmente se abrazaron y la cara del alfa quedó en el hueco del cuello donde se concentraba mas el olor de su omega.

Asi despertaron al día siguiente, cuando risas y el sonido de fondo de la televisión hicieron que salieran del sueño. Checo se estiro y se desenredo del afectuoso abrazo del que había sido presa, para ir a ver a sus amigos, observar dormir al alfa, era muy lindo, se veía tan tierno, encogido sobre si mismo, buscándolo, definitivamente le gustaría despertar más con esta imagen.

La pareja Ferrari se encontraba riendo de un programa americano que mostraba cual seria la mejor pareja para el alfa Lewis Hamilton, si Mick Schumacher de 20 años o George Russell de 23 años.

Para los muchachos era algo increíble, porque no creían que esos omegas, con personalidades totalmente distintas entre ellos pudieran estar con Lewis, los omegas eran como agua y fuego, y el alfa era tan calmado que no lo podían ver lidiando con una relación, además de la diferencia de 10 y 7 años respectivamente, pero después recordaron al mexicano y creyeron que la edad no era exactamente un impedimento.

"¿Que es tan gracioso?" pregunto Checo

"Oh, solo vemos como tu ex prometido es relacionado con los omegas de su escudería" rio Carlos mientras comía lo que parecía avena sin sabor, Checo arrugo la nariz al pensar en ello. Charles por otro lado parecía mas dormido que despierto a su lado.

"No solo porque mi padre me lo fuera a presentar me hace su ex prometido, no lo digas, me recuerda a que tengo que decirle que siempre no, que gracias por participar" le respondió en su idioma natal, y el español solo se rio por el puchero que el omega hacía.

"¿Y tú principito rubio?

"Dormido, no quise despertarlo, pero creo que debería llevarlo a su casa, pareciera que lo tengo secuestrado, pero no creo que su padre este muy feliz de que su hijo ande por ahí"

"Tienes curiosidad por saber cual es la probabilidad de que esto salga absolutamente mal" dijo Charles mientras seguía comiendo esa avena

"Prefiero creer que saldrá bien y tendré la oportunidad de tener mi ansiada libertad con el" respondió el otro.

"A veces pienso que eres un omega iluso, pero no te preocupes estaré ahí para ti, ya sea como tu padrino o como el que se encargue de golpear a ese niño" Checo sonrió, y recargo su cabeza en el otro lado en el hombro del español, era su mejor amigo, pero por dentro sintió que paso muy rápido todo, ¿boda?

.

Cuando Max despertó no vio al omega a su lado, pero podía escuchar sonido afuera, por lo que debía estar afuera, asi que solo se envolvió mas en esa sabanas que conservaban el olor de su Checo, pero el sonido de una notificación, específicamente de su padre, pues era personalizada, lo saco de su ensoñación

Reviso y tenia algunas notificaciones de publicaciones en Instagram de Lance, de seguro sobre Alonso.

Su padre le decía que lo esperaba para desayunar, y que enviaba su nueva agenda, la cual con solo un vistazo supo que seria abrumadora, a media semana debía ir a España, seria su debut, era emocionante, por lo que lucho, su sueño, pero de alguna forma no se sentía correcto, sentía que debía estar con su omega, pero no sabía si lo podía dejar, y tampoco sabia si el mayor lo podía acompañar.

Se empezó a atormentar solo, de niño era propenso a los ataques de pánico, estuvo medicado, desde que su madre los dejo, su padre fue un gran apoyo, sabía que tal vez era una carga el ser su hijo, pero su padre lo motivo y gracias a eso él estaba donde estaba. Claro que también gracias a su talento innato.

Ahora esos ataques ya no sucedían....con frecuencia, pero esos momentos que tuvo con el omega fueron increíbles y de verdad no se quería separar de él, no cuando todo era tan reciente, se sentía extremadamente feliz con él, era una plenitud que no recordaba haber tenido alguna vez.

"Hey, Max, ¿estás bien?" llego Checo, quitándole las sabanas de la cara y desenvolviéndolo del capullo donde se había enterrado.

"Si, solo que no quiero separarme de ti, pero estoy en un negocio donde debo viajar a todos lados" respondió triste, haciendo pucheros y ojitos de cachorrito.

"Qué curioso, mi trabajo hace que yo también viaje mucho, podemos hacerlo funcionar, sé que la siguiente carrera es en España, iremos, es muy pronto para estar lejos de ti, te apoyare desde el inicio, y sé que serás el mejor piloto, busque videos tuyo, y eres magnifico, sé que te lucirás en la pista." Le respondió el omega con una sonrisa comprensiva, era como si supiera que decir exactamente, lo que quiere escuchar el alfa, tal vez solo era el lazo haciendo de las suyas, o era la personalidad del omega, como sea que fuera, se había sacado la lotería con él.

"¿Podemos hablar con mi padre? Quiero que te conozca" pregunto el alfa

"Por supuesto cariño" respondió el omega alborotando el cabello del alfa

"Prometo que el no es violento, bueno, no con las personas que le importan, es algo complicado, pero no fue su culpa, lo anticipo, pero es una buena persona, ya lo veras" sus ojitos brillaban al hablar de su padre.

"Si, ¿quieres que te lleve y hablemos, o solo quieres que te vaya a dejar?" bueno, tal vez si estaba nervioso por conocer al señor. No sabía que tipo del alfa era

"Creo que primero quiero ir yo y hablar con él, y el domingo puedes conocerlo, quiero que entienda que ninguno se aprovechó del otro"

"Crees que el crea que yo te seduje, con mi carisma, mi sonrisa, mis precisos rulos negros, por no hablar de mi cuerpo" coqueteo el mayor.

"Ven aquí, omega precioso" el alfa atrajo al omega y lo debo bajo el, comenzando a besarlo, de verdad era algo tan adictivo, sus labios eran hermosos, el omega era hermoso.

"YA NOS VAMOS" grito Charles, interrumpiendo su momento, la pareja solo se rio, era imposible tener un momento íntimo.

"Yo también debería irme, no creo que mi padre crea que aun sigo con Lance"

"Entonces vístete y yo te llevo"

El domingo llego.

La carrera resultó maravillosa para él, no solo actualmente tenían el mejor auto sino también tenían al mejor piloto, aun así no pudo evitar esforzarse más, sabía que Sergio estaba ahí, lo había visto con los Ferrari antes de que iniciara la carrera, lucía muy bonito, brillaba, y eso le hizo suspirar más, eso lo motivo y por ello obtuvo P1, esperaba que su bello omega viera la carrera y se pusiera orgulloso de él, orgulloso de que el seria el alfa que marcaría ese cuello.

Subió al podio, se dio su baño de champagne y dio varias entrevistas con una sonrisa en la cara pero en su mente solo estaba ir y ver a su prometido, bueno aún no lo eran pero era obvio que lo serían, y también aún no se conocía exactamente solo lo había saludado dos veces. Por ello el tiempo que estuvo en el show se le hizo eterno, así que después de la última entrevista fue directo a su garaje.

Recordó la primera vez que lo vio, un omega en un traje de piloto en el paddock, algo no tan insólito pero si muy raro, ya que había una restricción muy fuerte en cuanto a la participación de pilotos omegas. Se miraron y su aroma delataba que estaba asustado, pero un alfa que se parecía a él, su padre se entero después, se acerco y junto a el algunos altos mandos de la FIA. No tuvo tiempo de acercarse y saludarlo, el tenia 22 años y el chico tenía 17, Sergio o Checo, como los titulares llamaban al omega que comenzó un movimiento para que permitieran la carrera de pilotos omegas. Quedo flechado.

En el camino a su camerino encontró a su compañero de escudería, George le sonreía, eso era nuevo pues había estado enojado todo el fin de semana, pero aun así él asintió, era joven, esperaba que encontrara una buena pareja, como él lo haría con Sergio.

El segundo encuentro fue en una fiesta años después, donde se celebró su primer campeonato, no era un evento oficial, pero ahí se encontraba el, con un traje a la medida, acompañando a Carlos Sainz, iban juntos pero no eran pareja, pues el español estaba detrás de un piloto monegasco, pero aun asi sintió celos, pero se calmó, él no era asi, fue a mediado de la fiesta donde encontró la oportunidad perfecta pasa saludar al omega, pues el español se había desaparecido de su lado.

Se acerco a la barra, el omega tomaba un trago, él tenía toda la intención de pedir algo para él, era barra libre, pero aun asi lo enviaría, hasta que noto como el omega esta tomando sin parar, no estaba en su sano juicio, oh, bueno, ahora que lo pensaba fue vetado de F1 por el revuelo que había causado.

"Una moneda por tus pensamientos" dijo el moreno, sonriendo, pero siendo cauteloso, no sabia que tipo de borracho era el menor,

"Solo el mundo es abrumador y un omega solo en el mundo es peor" respondió sin mirarlo

"Soy Lewis por cierto" ahora si lo había mirado.

"Lo sé, es tu fiesta, felicidades" alzo su trago, y tomo de él.

"Gracias, tu eres Sergio cierto?" el omega asintió y sonrió, le dedico una sonrisa que era tan hermosa, que el corazón de Lewis dio un vuelco, pero algo lo tuvo que interrumpir, un amigo lo saludo y le hizo una plática, pero el quería hablar con Sergio, asi que cuando volteo no lo encontró y se frustro, porque pronto mas invitados lo saludaron, y cuando por fin se liberó ya no encontró ni a Sainz ni al bonito omega.

Años después aun lo recordaba, tuvo relaciones de una noche, pero nunca nada serio, no sentía que llego el indicado, no fue hasta que llego un nuevo compañero de equipo, Russell y después Mick, ambos omegas que no pudo dejar de pensar en una pareja, y como si las cosas hubieran sido diferentes pudo haber corrido junto a Sergio.

Lewis no era indiferente sabía quién era el omega y como había hecho su lugar en el mundo empresarial, lo que había creado y como se había alejado de fórmula uno, no lo culpaba, lo admiraba, era un omega fuerte, y muy hermoso, por eso se atrevió a pedir una cita al padre del omega, para hablar sobre un posible compromiso, cosa que el señor acepto, con algunas dudas al principio, pero después de contarle como Sergio no sería un omega en casa y que podría continuar todo su negocio, el alfa acepto, aunque a Lewis le pareció algo serio el señor, pero no se iba a casar con él, sino con su hijo, por lo que ignoro esas actitudes.

Ahora, había llegado al país emocionado, pues por fin había logrado coincidir con el omega, ya que el viajaba mucho, y Lewis viajaba por cada carrera en la que participaba, asi que su futuro suegro planeo el encuentro, ese día estaba muy feliz pues en unas horas hablaría con el que seria el dueño de su vida.

Uso un traje morado, era hecho a la medida, y a la moda que era lo mas importante, recuerda que cuando subió una foto a Instagram, en Close Friends, George y Mick le enviaron mensajes halagando la elección de outfit, y el no pudo evitar contarle a Mick que se arreglo para ir con un omega, a una cita.

Ignoro que el omega alemán se volvió loco por saber que su querido Lewis estaba interesado en alguien.

Gran fue la decepción del alfa cuando el Sr. Pérez le dijo que su hijo enfermo, preocupadamente pregunto si se encontraba bien, a lo que el alfa mayor le restó importancia, fue algo raro, pero su alfa sentía que lo no estaba bien.

Al día siguiente solo vio como George y Mick discutían algo, y lo miraban inquisitivamente, pero no le importo y dio lo mejor de sí para llevarse la pole, pues la noche anterior, antes de retirarse del restaurante le dijo al señor Pérez que quería que Sergio estuviera en el paddock el día de la carrera. El señor solo dijo que le avisaría si su hijo se sentía mejor y podía asistir.

Su sábado en definitiva fue emocionante, pues el Sr Pérez le confirmo que su hijo iría, asi que él era el más feliz.

Asi que el domingo dio su 200% para impresionarlo, y lograr subir al podio, lo que dio frutos claramente.

Termino sus pensamientos debido a que llego al garaje y se cambió de ropa, no quería oler mal frente a su futuro omega, no quería que pensaran que él era desaliñado porque eso es lo último que era. Rápidamente se cambió por algo cómodo, minimalista pero elegante, y fue a buscarlo al garaje de Ferrari, pues según algunos mecánicos, ahí estaba un hombre con las características del omega y era obvio que estaría con los tifosi, porque no creía que el omega llegara directamente a su garaje y dijera que él era el omega del piloto principal, necesitaba conseguir su número para evitar los embrollos.

Paso rápidamente por los demas garajes, en su camino quedaba el de Red Bull, no es que le disgustara la escudería, pero no era muy de su agrado que el omega que dirigía ahí no le hiciera caso a Toto, en fin, solo miro de reojo, y oh no.

Eso no podía pasar, NO, NO NO, era lo único que pensaba.

No sabía que Mick y George veían de lejos y sonreían, porque el alfa moreno se había dado cuenta que ese omega ya tenía pareja.

.

El sábado se terminó, pero Max y Checo habían hablado por mensaje, un una llamada antes de dormir, donde el alfa emocionado le dijo que Jos estaba feliz de reunirse con él, Max le había contado casi todo, omitiendo un poco el hecho de que ya estaba marcado, solo lo presento como un novio. La marca quedo entre ellos, porque una llamada con el señor Antonio lo había dictado asi.

Checo era feliz mientras comía la pasta que había sobrado del día anterior, era deliciosa, cuando recibió la llamada de su padre. Con un suspiro contesto, aun no se libraba de esa espinita que le decía que hiciera todo lo que su padre decía.

"Sergio, ayer con todo el teatro que armaste se me olvido informarte que Lewis Hamilton, tu prometido te espera en el paddock, iras a su garaje cuando termine la carrera y tu sabrás como decirle que no se realizara el compromiso, tu dirás tus razones, asi que espero no nos dejes mal, aunque no importaría que dejes en mal al tonto rubio, eso era todo, asi que no lo hagas más complicado y cancela eso, o haz lo que quieras pero mantén la imagen" Y colgó

El omega en ningún momento pudo hablar, y solo se quedo sorprendido, al final si era cierto lo de Hamilton, en fin, tal vez en otra vida ese era su destino, ahora su destino se llamaba Max Verstappen.

Cuando el omega informo de ello al neerlandés él se puso nervioso, pero aun asi decidió mantener una actitud regia, porque no debía flaquear, él ya había ganado (aunque no lo supiera) porque ya marco el cuello del omega.

"Lo resolveremos, y quedara claro quien es el alfa de Checo Pérez" el acento de Max siempre le daba algo al omega, y más cuando decía su nombre de una forma que las piernas le temblaban.

El domingo fue un borrón, llegaron juntos a la pista, y estuvieron en el garaje de Red Bull, con una breve visita a Ferrari para desear suerte a la pareja, vieron como Lewis sonreía y parecía tan feliz, y no solo eso, pues ese día se llevo P1, ambos vieron como el alfa termino sus entrevistas y se fue a cambiar, lo mas probable es que supiera que el omega estaba en el paddock.

Era hora de romper un compromiso, pensaron al llegar a lugar.

Max no estaba nada feliz, su cara lo demostraba, mantuvo al omega junto a el en todo momento, ya sea rodeando sus hombros, cintura o tomados de la mano, a los Red Bull les quedo claro que eran pareja, y los que reconocieron a Checo le sonrieron y felicitaron, él era una leyenda que hizo que la FIA fuera mas inclusiva, asi que muchos trabajadores omegas le debían tanto a él.

"La felicitaciones están a la orden por lo que veo" Saludo Horner a la pareja, que solo sonrió, y Max agradeció y abrazo de regreso al omega, era hermoso sentir la aceptación.

"Porque no le enseñas a Checo los alrededores, seria agradable que la prensa los vea juntos, asi la aceptación será más rápida para los fans que ya has ganado chico"

Y asi ambos salieron, pasearon de la mano, se toparon con varios pilotos, como Fernando Alonso que saludo muy efusivamente a Checo y Lance que iba detrás de el saludo a Max, aunque estos últimos sintieron celos por las reacciones, y lo delataron, pero sonrieron cuando los otros se voltearon a verlos.

También con el compañero de Lewis y el hijo de Michael Schumacher, Mick.

Y algunos rostros conocidos y otros no tanto, regresaron porque notaron que probablemente Hamilton buscaría a Checo y era mejor enfrentar la realidad, aunque fuera vergonzoso.

Cuando iban llegando al garaje de Red Bull Max vio como el alfa que buscaban venia en su dirección, asi que solo sonrió, porque noto que el mayor no lo había visto aún.

"Aun no me has besado, no desde que entramos al paddock por lo menos" dijo Max llamando la atención de Checo, que sonrió y junto los labios con los del menor, y Max sonriendo atrajo más al omega tomándolo de la cintura, mordiendo su labios, obteniendo la respuesta que quería.

Porque abrió los ojos sin dejar de besar a su omega y vio como el famoso Lewis Hamilton estaba pasmado, viendo como Checo lo besaba con fervor. Eso lo hizo sonreír, separándose del beso, y tomando de nuevo la mano del omega.

Era la hora del show.





☆☆☆☆☆

Y aqui esta el capitulo!!!! finalmente

Perdon por tardar, pero no esta chido ser un adulto chiquito que tiene que salir a practicas y luego a la universidad, y luego a casa a hacer tarea, teniendo mil tareas, proyectos y examenes, sin contar la estabilidad emocional

En fin, omitiendo mi vida, espero de verdad les guste, todo lo creo con amor, y enserio gracias por los omentarios, me animaron a seguir escribiendo.

Alguna solicitud u opinion aqui.

Y ustedes como compartirian este fic? es que mi bestie quiere leerlo y no se, me da como pena enseñarselo, ella no sabe ni que es un fic jejeje.


Curiosidades:

-Obvio que debia ser Hamilton, es hermoso y si no amara con locura el Chestappen, el Chewis seria mi OTP

-Horner aparecio!!!!

-Pobre Lewis, se quedo si prometido, pero apoco creen que dejara que eso pase?

-Literalmente me inspire en la personalidad de Lewis en una canción que pasaba en la cafeteria de mi universidad, fue tan random, pero creo que creare un video tipo Tweet en tik tok para que esten pendientes.


y creo que por el momento es todo.

Cuidense, tomen agua, abriguense y nos leemos pronto

PD: Amo sus comentarios, mil gracias, alimentan mi alma al saber que les gusta <3

PDD: Si tiene final feliz, pero habra ligero drama, pero si final feliz

Continue Reading

You'll Also Like

5K 586 30
Lauren era una mujer diferente al resto, al menos para su época, dispuesta a ir en contra de las reglas con tal de ser feliz. Camila en cambio era un...
55.4K 5K 12
Dónde Sergio, siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con un cachorro de uno de sus clientes, que él le dice mamá. • La hist...
124K 11.2K 27
❝ Donde Sergio le dice piropos a Max ❞ « Las fechas serán variadas, modificadas, para la continuidad de esta historia. » No está editada.
679K 88K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...