𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, �...

By pinkyblove

1M 174K 14.7K

4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagon... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Epílogo 1
Epílogo 2
Epílogo 3
Epílogo 4
Epílogo 5
Epílogo 6
Epílogo 7
Epílogo 8
Epílogo 9
Epílogo 10
Epílogo 11
Epílogo 12
Epílogo 13
Extra 1 [🔥]
Extra 2 [🔥]
Extra 3
Extra 4
Extra 5 [🔥]
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10 [🔥]
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Extra 18
Extra 19
Extra 20 [🔥]
Extra 21
Extra 22
Extra 23 [🔥]
Extra 24
Extra 25
Extra 26
Extra 27
Extra 28 [🔥]
Extra 29 [🔥]
Extra 30

Capítulo 82

5.6K 1K 148
By pinkyblove

—Vine porque quería agradecerte por el otro día.

—¿He dicho algo para merecer gratitud?

Kang Se-hun pensó en la última vez que vio a Seo Da-rae. Estaba allí para advertirle que no lo volviera a hacer porque había puesto a Tae-soo en peligro, pero ¿qué estaba diciendo Seo Da-rae ahora?

Los ojos de Seo Da-rae parpadearon avergonzados por la actitud de Kang Se-hun, que no recordaba en absoluto. Luego asintió lentamente mientras se le ocurría un pensamiento.

—Una palabra que no es gran cosa para alguien puede ser un gran consuelo para otro, y eso fue lo que me pasó.

Mientras Seo Da-rae murmuraba como si entendiera, los ojos de Kang Se-hun escaneaban su rostro. No parece que esté mintiendo, pero ¿en qué diablos encontró consuelo en lo que dijo?

—Está bien si no lo recuerdas. Porque.... yo lo recuerdo.

Seo Da-rae borró su expresión de decepción y sonrió.

—Si has terminado de hablar entonces me iré.....

Kang Se-hun no podía concentrarse en Seo Da-rae porque su celular estaba sonando. Creo que su secretario lo está llamando porque todavía no viene, pero se preguntaba si debería sacar su celular o enviar a Seo Da-rae primero.

—Lamento haberte llamado cuando estabas ocupado. No te retendré por mucho tiempo.

—Dime.

Ante las palabras de Seo Da-rae, decidió dejar a un lado su celular. Kang Se-hun metió la mano en el bolsillo para apagar la vibración de su teléfono. Cuando Kang Se-hun parecía dispuesto a escuchar, Seo Da-rae jugueteó con sus manos incapaz de mantenerlas quietas.

—Sé que es abrupto, pero no quiero retener a una persona ocupada por mucho tiempo, así que seré directo. He vivido muy duro todo este tiempo. Y no hubo ningún alfa que me elogiara por eso.

Seo Da-rae apretó sus manos con fuerza y ​​cuidadosamente reveló sus sentimientos de frustración. Al principio, podía arreglárselas solo, pero cuando se derrumbó por culpa de Kang In-hyuk, quiso recibir consuelo de alguien. Incluso si fuera por lástima hacia la otra persona, no importaba mientras pudiera darle la fuerza para aguantar ahora.

—A esos alfas les gustó mi cara y mis feromonas. Fue difícil para mí saber que sus elogios no eran puramente sinceros. Eso no es todo. Incluso fui odiado por una persona severa que me acusaba por atraer a un alfa.

El resentimiento hacia alguien apareció en la expresión de Seo Da-rae. Fue sólo un momento, pero llamó la atención de Kang Se-hun, que había estado mirando a Seo Da-rae todo el tiempo. Seo Da-rae, que había organizado sus emociones y las había liberado todas en un suspiro, miró a Kang Se-hun con una cara mucho más aliviada.

—Pero el director general no hizo eso en absoluto. Estaba tan agradecido por eso que quise agradecerle.

—Si ese es el caso, no creo que haya ningún motivo para agradecerme.

Kang Se-hun se preguntó cómo había acabado hablando de esto, pero habló primero de todos modos.

—Es porque no me atrae tu aspecto y no me interesan tus feromonas. Pero no soy diferente de cualquier otro alfa. Elogiaré y halagaré para ganarme el corazón de la persona que me gusta.

Le habrá dicho muchos elogios a Tae-soo. ¿Que coma bien, que duerma bien o que juegue bien solo?

—Lo elogio porque no puede ser tan bonito sólo comiendo bien.

La imagen de un Tae-soo gordo y esponjoso ya estaba dando vueltas en la cabeza de Kang Se-hun. Sólo pensarlo era tan tierno que no pudo evitar sonreír.

—Es porque hay cosas buenas, ya sea su apariencia o sus feromonas. Depende de si le gusta o no, pero yo no soy diferente de esos alfas.

—Ah....

Pensó que Kang Se-hun respondería que era porque era mejor que nadie y que era especial. La mente de Seo Da-rae se quedó en blanco ante la inesperada respuesta de Kang Se-hun y olvidó qué decir.

—Antes de ser alfa, soy una persona que ama a alguien, así que no hay necesidad de pensar demasiado en ello. ¿Has dicho todo lo que querías decir?

Seo Da-rae bajó profundamente la cabeza mientras escuchaba a Kang Se-hun. Simplemente habló sin ninguna emoción, pero cuando escuchó eso, su cara se calentó como si fuera a explotar.

Vino a verlo porque estaba pasando por un momento difícil. Esperaba algo de curación, pero obtuvo más que eso. Como si eso no fuera suficiente, prendió fuego a su corazón.

《Quiero ser el omega de este alfa.》

Quería a Kang Se-hun, quien le consoló con unas pocas palabras casuales.

《¿Yoon Tae-soo se sintió así?》

Me preguntaba si lo que le molestaba a Yoon Tae-soo cuando Kang In-hyuk mostraba interés por mí era también algo que él no tenía. Mis celos por Yoon Tae-soo se estaban filtrando lentamente a borbotones y carcomiendo mi corazón. Seo Da-rae estaba a punto de darse la vuelta, sin saber qué decirle a Kang Se-hun en ese momento, cuando alguien llamó su atención.

《¿Yoon... Tae-soo?》

Los ojos de Seo Da-rae volvieron rápidamente. No era el momento de preguntarse por qué Yoon Tae-soo estaba aquí. Ésta era la compañía de Kang Se-hun, así que mi presencia era aún más extraña.

En cualquier caso, Yoon Tae-soo lo había encontrado y se estaba acercando. Si pudiera aprovechar esta situación, ¿no sería posible convertir a Kang Se-hun en mi alfa?

—Bueno... ¿Puedo oler tus feromonas sólo una vez?

—No.

Seo Da-rae quedó desconcertado por el brusco rechazo de su solicitud y movió los ojos.

—Mis feromonas son caras. Algunos creen que es perfume y me preguntan dónde lo he comprado, pero no quiero rociarlas para que los demás lo huelan. Ni siquiera se ofrecen a pagarlas.

Kang Se-hun hablaba profundamente, pero estaba claro que estaba apartando el significado implícito. Sin embargo, Seo Da-rae, que fue rechazado, parecía reírse a carcajadas. Su rechazo no sonó ofensivo.

—Entonces encontraré el aroma restante y lo oleré.

—¿Hay alguna razón para hacer eso?

Kang Se-hun habló como si fuera reacio.

—Por favor, quédate quieto.

Las oscuras cejas de Kang Se-hun se movieron en respuesta, y Seo Da-rae extendió las manos hacia él. Fue para oler sus feromonas que flotaban en la base de su cuello. No agachó la cabeza, así que no tuve más remedio que acercarme porque era alto. En realidad, las feromonas eran una excusa. Sólo quería que Yoon Tae-soo lo viera siendo amable conmigo.

Seo Da-rae sintió que iba a reírse con solo pensarlo, así que se mordió el labio inferior para contener la risa. Y justo cuando estaba a punto de tocar su cuerpo,

—No.

En el momento en que Seo Da-rae se detuvo, Kang Se-hun echó ligeramente la cabeza hacia atrás. Sólo eso lo hizo parecer aún más alto, y Seo Da-rae no pudo ocultar su expresión de desconcierto.

—No es porque signifique otra cosa......

—En ningún sentido.

Seo Da-rae sintió que algo se le revolvía en el estómago cuando Kang Se-hun lo miró con un descarnado rechazo en los ojos.

—Vi un video sobre el director general hace un tiempo. Hubo muchos elogios por lo flexible que era en el trabajo, pero no esperaba que fuera tan testarudo.

—El amor es inflexible. Y no quiero ser tocado por nadie que no sea Tae-soo.

No puede creer que lo golpeara tan fuerte contra una pared de acero. Seo Da-rae se detuvo con los brazos extendidos torpemente. Incluso se había olvidado de ser cariñoso delante de Yoon Tae-soo. Era hora de pensar en cómo alejarse.

—No puedes.

La inesperada interrupción sobresaltó a Seo Da-rae, mientras que Kang Se-hun empezó a sonreír. Seo Da-rae bajó lentamente la mano cuando vio a Tae-soo acercarse con mucha emoción. No pudo poner sus brazos alrededor del cuello de Kang Se-hun, pero debió malinterpretarlo.

Tae-soo rápidamente redujo la distancia y se interpuso entre Kang Se-hun y Seo Da-rae. Los ojos de Kang Se-hun se llenaron de curiosidad mientras miraba a Tae-soo, quien apareció de repente. La última vez que lo vio con Jeong Hae-jin, él apareció de repente y dominó el ambiente, así que tenía curiosidad sobre cómo sería hoy.

Pero contrariamente a sus expectativas, Tae-soo permaneció quieto. Calmó su respiración y no dijo nada. La expresión de Kang Se-hun cambió ligeramente cuando el habitual enérgico Tae-soo estaba callado.

—¿Por qué no dices nada? ¿No te sientes bien?

Kang Se-hun tiró de Tae-soo por el hombro para mirarlo. Y en el momento en que sus ojos se encontraron, el rostro de Kang Se-hun se endureció ante la expresión seria de Tae-soo.

Tae-soo, mientras tanto, intentaba calmar su estómago hirviente. Consiguió alejarlo de Seo Da-rae, pero no se le ocurrió nada más. Estuvo tentado a seguir su personalidad, pero este es el lugar de trabajo de Kang Se-hun, así que no pensó en ello.

《Con Seo Da-rae.》

Ojalá la relación pasada hubiera terminado ahí mismo. Kang In-hyuk confesó que le gustaba y Seo Da-rae se acercó a Kang Se-hun. No sabía por qué estaba tan enredado, y tenía un mal presentimiento al respecto. Quizás por eso su estado de ánimo se hundía sin cesar.

Pero de repente, su cuerpo fue elevado en el aire. Tae-soo, que abrió mucho los ojos, luchó instintivamente tan pronto como se dio cuenta de que Kang Se-hun lo había cargado.

—Vayamos primero al hospital.

—¿Qué? No. Por qué el hospital......

—Si te sientes mínimamente mal, debes ir al hospital de inmediato.

Cuando Kang Se-hun se dio la vuelta, Tae-soo hizo contacto visual con Seo Da-rae, quien estaba igualmente sorprendido. Ambos estaban tan aturdidos que no podían abrir la boca.

—Cancela todos los horarios.

Mientras tanto, Kang Se-hun le ordenó al secretario que vino a buscarlo que coordinara su horario y luego llevó a Tae-soo al estacionamiento subterráneo. Cuando subieron al auto que los esperaba, la mirada de Tae-soo, que había estado en blanco antes, volvió a enfocarse.

—No estoy enfermo.

—Lo sé.

—Pero ¿por qué quieres ir al hospital...?

—Creo que deberías.

Kang Se-hun acarició el rostro de Tae-soo. Aunque parecía sorprendido, no estaba sudando y su piel no estaba fría. Preguntó Kang Se-hun después de confirmar que Tae-soo estaba bien después de tocarlo con sus propias manos.

—Ahora dime. ¿Por qué hiciste eso?

—...... le estabas sonriendo a Seo Da-rae.

Continue Reading

You'll Also Like

17.6K 3.1K 14
Nadie puede tocar a Park Jimin, nadie a menos que quieran pasar toda una eternidad de sufrimiento en el inframundo, pues ese tierno y para nada relig...
243K 16.5K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
3.7M 161K 133
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
807K 41.4K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...