𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛...

Від ifqlk13

33K 2.5K 1.4K

❛❛ you were my crown, now i'm in an exile seeing you out, I think i've seen this film before... Більше

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³
act three
i. prologue
ii. eowyn
iii. commander of death
iv. commander of blood
v. no one fights for me
vi. i can't love you anymore
vii. blood must not have blood
viii. broken hearts club
ix. traitors in arkadia
x. blair's loyalty
xi. you're not skaikru
xii. sentenced to death
xiii. jusheda can't give up
ivx. may we meet again
xv. dear lexa
xvi. checkmate, thomas
xviii. loss and acceptance
xix. too late to apologize
xx. frustration
xxi. highway to hell
xxii. war of hearts
xxiii. till forever falls apart
xxiv. back to black
xxv. new allies
xxvi. head over heels
xxvii. embers of hope
xxviii. the final countdown
extra. late night talking
extra ii. let her go
i know places!!

xvii. i miss you, i'm sorry

1.1K 88 147
Від ifqlk13

𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔, 𝐈'𝐌 𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘
season three, episode eleven

❛❛Lacy, oh, Lacy, it's like
you're out to get me
You poison every
little thing that I do
Lacy, oh, Lacy, I just
loathe you lately
And I despise my jealous
eyes  and how hard they
fell for you❜❜


























YA EN LA CUEVA, todos volvieron al trabajo. Blair estaba explicándoles a los terrestres lo que había sucedido, y éstos la escuchaban atentamente. Sinclair y los demás skaikru hablaban de la ciudad de luz. Según la habían explicado a la arquera, se basaba en que Jaha repartía unos chips que supuestamente te quitaban todo el dolor y te llevaban a la ciudad de luz. En su opinión, era ridículo. Seguramente fuese algún tipo de droga rara. El problema estaba en que estaba siendo repartida por toda Arkadia. Mientras, Bellamy charlaba con Monty y Bryan como si todavía fuese su líder, incluso como si todavía siguieran en contra de los terrestres.

Después de terminar de explicarles todo, Venus, Letom y Loik se fueron para reunirse con los skaikru y poder hablar más a fondo de la ciudad de luz. Blair se quedó sentada, esperando que Rhys se fuese, pero no fue así.

—¿Estás bien?— preguntó el terrestre, sentándose al lado de Blair y abrazando sus rodillas.

Jusheda levantó su mirada hasta que sus ojos chocaron con los de él y no tardó en encogerse de hombros, con intención de cambiar de tema rápidamente.

—Sí.— contestó a secas, con su vista desviandose hasta Bellamy Blake y como éste daba una charla de ánimos a sus dos amigos.

—No puedes fiarte de él, chica celeste— agregó Rhys, entrecerrando sus ojos mientras observaba todos los movimientos del mayor de los Blake— Volverá a traicionarnos.

—Rhys, creo que soy consciente de la situación en la que estamos.— respondió de mala gana la comdante de la sangre, sin poder apartar su mirada del pelinegro.

—Te sigue haciendo daño y tu sigues volviendo a él— espetó el triku, poniendo los ojos en blanco— Va a acabar hundiéndote.

—¿Y tú que sabrás sobre mí?— contraatacó Blair, alzando sus cejas sin ningún indicio de estar divirtiéndose en su rostro— Rhys, déjalo.

—¡No, Blair!— exclamó él, levantándose de golpe con aires frustrados— Hay personas que te tratarían mil veces mejor que Bellamy. ¡Ni quiera eres su primera opción!

Blair suspiró, notando como su enfado con el terrestre aumentaba según él seguía hablando del tema. Sus últimas palabras se clavaron como mil dagas en su estómago, porque era como si sus pensamientos la estuviesen hablando. Siempre había tenido ese miedo, y cada vez pensaba más veces que era real.

—Cuando Bellamy fue a buscaros a Clarke y a ti, no sabía que tú también estabas en peligro y fue ahí en principio por Wanheda— jusheda viró los ojos antes de levantarse de golpe y alejarse rápidamente del terrestre.

Rhys era consciente de que sus palabras iban a tener un efecto negativo sobre la comandante de la sangre, pero tampoco quería que Blair volviese a salir herida por culpa de Blake. Además, si la chica no volvía con Bellamy, él tendría más oportunidad con ella. Observó como jusheda se iba hacia una esquina y comenzaba a afilar su espada junto a Loik.

Blair se había planteado más de una vez el hecho de que Bellamy pudiese amar a Clarke mucho más que a ella. No le culpaba, porque si pudiese ella misma elegir, no dudaría en escoger a la rubia. Blake siempre se había fiado más del juicio de Clarke, ellos eran compañeros. Según Kane, la marcha de la hija de Abby le afectó muchísimo y que quizás eso le llevó a estar del lado de Pike.

Borró de la mente todos sus pensamientos cuando Loik habló, intentado devolverla a la realidad:

—¿Cómo estás llevando todo esto?— cuestionó su mentor, mirándola con el ceño fruncido.

—Estoy centrada en que podamos vengar a todos los muertos por culpa de Pike y mi padre y también lo estoy en intentar arreglar Arkadia— confesó jusheda, mirando hacia abajo sin querer tomarle demasiada atención al terrestre— No puedo permitirme pensar en temas externos como Bellamy o la especie de celos raros de Rhys.

—¿Tengo que preocuparme por ti?— cuestionó— Siempre has priorizado mucho tus sentimientos y ahora veo que estás intentando cerrarte y ser la jusheda que mucha gente cree que eres.

—No voy a mostrarme débil y me da igual los costes que tenga eso— afirmó, dándole un leve asentimiento a Loik.

—Esto es muy raro en ti— susurró el terrícola, quitándole la espada que estaba afilando y haciendo que la castaña la mirase incrédula— Blair, que tu gente necesite una líder seria no significa que tengas que actuar así. Hoy me han dicho que has intentado actuar por impulso, y has acabado en el suelo electrocutada. Eso no es lo que te enseñé.

—Mi gente ya no me necesita si tienen a Clarke y a Bellamy— soltó Blair, alternando su mirada en Loik y la pared— Y si he actuado por impulso, ¡perdóname!— dijo, Loik entendió su sarcasmo a la primera y se mantuvo serio en su sitio— Debería haber ido a Polis.

—¡Ya basta, Blair!— gritó su entrenador, haciendo que todos los presentes se giraran hacia ellos asustados. Loik suspiró y se inclinó aún más a ella para que nadie pudiese escucharla— Desde que Lexa murió, estas muy rara.

—No quiero hablar de eso.

La castaña hizo un ademán de ir a levantarse, pero las frías manos de su mentor la devolvieron a su posición anterior. Jusheda fulminó al terrestre con la mirada, intentando volver a levantarse pero siendo detenida por él de nuevo.

—Lexa ha sido la persona que más me ha ayudado, Loik— explicó la castaña, cerrando sus ojos para intentar controlar las lágrimas que amenazaban con empezar a brotar— Cuando estaba confundida, solamente me bastaba hablar con ella para resolver mis problemas. Me consideraba su hermana e hizo que todo su pueblo me tuviera el respeto que skaikru no me tiene. ¿Cómo pretendes que no esté rara después de la muerte de la que consideraba mi hermana?

—Los siento, Blair.

—No tu culpa, ¿vale?— susurró Blair, sintiéndose un tanto arrepentida por haber sido tan brusca al escoger sus palabras— Lo estamos pasando mal todos. No quiero que pienses que estoy perdiendo la cabeza o algo así, sé muy bien lo que siento y estoy sintiéndome bastante mal. Pero no puedo fallar a mi gente, y si eso implica que todos creáis que estoy loca... lo haré.

—No lo hagas— intervino Letom, sentándose junto a ellos y regalándole una tranquilizadora sonrisa a Blair— Lo que te hace más fuerte son tus sentimientos.

—¿Sabes? Siempre he pensado que el amor era tu debilidad, pero me equivoqué.— añadió Loik— es tu fortaleza, Blair. Todas tus acciones siempre han tenido un motivo en común: salvar a la gente que quieres. Y nada ni nadie tiene por qué cambiar eso.— el triku se dirigió a el hermano menor de Lexa— No lo entiendo, Let. ¿De qué lado estás?

—Yo no estoy ni del lado de triku ni de skaikru, yo estoy del lado de Blair.

El corazón de la mencionada dio un vuelco. Blair levantó su cabeza y miró a los dos chicos, asintiendo ante sus palabras mientras aún las procesaba. Nunca había tenido a alguien como Letom. Una persona que está de tu lado sin importar la situación que estás pasando o en quién te estás convirtiendo. Una persona que traicionaria a su gente por ti. El joven había sufrido muchísimo por parte de skaikru, pero aún así, jamás había culpado a la joven Parker. Blair consideraba a Letom el hermano que la quitaron cuando tenía pocos años de edad en el Arca.

—¡Blair!— la llamó Octavia al otro lado de la cueva, y jusheda no dudó en dedicarles a sus amigos una última mirada de agradecimiento antes de levantarse de su sitio y caminar rápidamente hacia su mejor amiga.

Octavia estaba enfundando su espada, ahora más afilada que antes. Parecía que se iba a ir. Blair frunció el ceño cuando vio que colgó su espada en su cinturón.

—¿Todo bien?— preguntó jusheda, alternando la mirada en O y su espada.

—Me voy y tú también— soltó de la nada, señalando la entrada a la cueva con la cabeza— Veo que ya estás armada. Entonces podemos irnos ya.

—¡Espera, O!— exclamó la castaña, agarrándola del brazo al ver que se iba a marchar en ese mismo momento— ¿Por qué quieres irte?

—Tenemos que salvar Arkadia, y los demás están malgastando su tiempo— explicó agitada y Blair la miró con los labios fruncidos en línea recta.

Octavia estaba rota por dentro, y todos los que estaban dentro de esa cueva eran conscientes de ello. La menor de los Blake quería huir con Blair, porque sabía que estar con ella la ayudaría a sanar más rápido. Con su mejor amiga, el tiempo se la pasaba volando y todos sus problemas parecían desaparecer.

—Lo entiendo.— murmuró la castaña después de unos segundos— Pero por el momento no puedo ir. Tengo que cuidar de mi familia. Pero te prometo que después iré contigo.

—Vale— contestó en un susurro sólo audible para jusheda— Te quiero.

—Y yo a ti, O— Blair se acercó a su mejor amiga y la abrazó rápidamente.

Octavia se separó y fue a recoger sus cosas bajo la atenta mirada de Parker. Si Blair pudiese escoger entre eliminar todo su sufrimiento o el de la menor de los Blake, sin dudarlo eligiría la segunda opción. En realidad, quería ir con Octavia con todas sus fuerzas, pero tenía que priorizar y entender que ahora su gente la necesitaba más que nunca. Después de medio minuto, Octavia comenzó a caminar dispuesta a marcharse de la cueva, pero la fuerte voz de su hermano la detuvo.

Bellamy frunció el ceño cuando la vio y no tardó en caminar hasta la posición de su hermana, con todas las intenciones de persuadirla para que no se fuese antes de tiempo. Pero no parecía ser muy consciente de que a Octavia le importaba un bledo su opinión.

—¡O, espera!— exclamó el mayor de los hermanos, captando la atención de todos los de la cueva— No puedes irte así sin más.

—¿Qué no?— rebatió Octavia incrédula, terminando de arreglar sus cosas para irse.

—Ya has oído a Jasper— insistió su hermano, con voz autoritaria como si fuese el líder en esos momentos. Blair puso los ojos en blanco. ¿Enserio Bellamy se esperaba que todo iba a estar bien de la noche a la mañana?— Es peligroso volver a Arkadia ahora.

—No me creo ni una sola palabra— contestó honestamente la guerrera, dándole una mirada rápida a Blair para ver si estaba escuchando su conversación. Sabía que la arquera iba a defenderla ante su hermano, así que se calmó un poco más— Pike ya no está y eso significa que puedo arreglármelas yo sola. Quiero incinerar a Lincoln.

—Lo entiendo.— murmuró Blake con la voz suave, sintiendo su pecho arder como si se estuviese quemando a, recordar al terrícola— ¿Y luego qué? ¿A dónde irás?

—¿Y a ti que te importa?— espetó bruscamente, poniendo una postura firme y mirando a su hermano de mala gana.

—¿Qué más tengo que hacer para que sepas que estoy de vuestra parte?— interrogó él con curiosidad. Su tono de voz derrochaba bastante impotencia. Blair alzó las cejas, riéndose de la actitud de su ex novio.

—Traerme a Lincoln de vuelta— y dejando a su hermano de piedra en su sitio, Octavia caminó un poco hasta la entrada de la cueva, girándose por última vez hacia su hermano— Que hayas entregado a Pike no te convierte en uno de los buenos. Lo hiciste para salvarnos a mí y a Blair. No porque creyeras que Pike cometía una injusticia con los terrestres.

—Los terrestres nos estaban matando de hambre.

Jusheda no se sorprendió ante la respuesta de Bellamy. Era obvio que no entendía el por qué de la causa que defendían ellos. Seguía del lado de Pike y solamente no les había traicionado aún porque no quería que las dos chicas a las que querían le odiasen mucho más. Blair soltó un bufido que no pudo contener mientras Rhys intentabavlanzarse a Bellamy, pero siendo calmado rápidamente por Letom.

—Porque masacrasteis al ejército que iba a protegernos— replicó de nuevo O, mirando a su hermano sin poder creerse sus anteriores palabras.

Toma ya.

—¡Ese ejército pudo atacar en cualquier momento!— bramó Bellamy, elevando drásticamente su tono de voz.

—Pero ellos no lo hicieron— contestó ella— Fuiste tú. Estabas dolido porque Blair te rechazó en tu cara y te desahogaste, como sueles hacer. Tiene consecuencias, Bell. La gente resulta herida. Muere gente. Tu pueblo. Monroe ha muerto. Lincoln también está muerto.

Octavia conectó sus ojos con los de Bellamy, y cuando se dio cuenta de que el pelinegro no entendía el por qué de sus palabras, salió disparada de la cueva, dejando a su hermano de piedra en su sitio. Se sentía muy culpable por la muerte de Lincoln, sobre todo por haberle hecho daño a su hermana.

Blair negó varias veces con la cabeza, decepcionada con el comportamiento del hermano de Octavia, y salió directa a por su mejor amiga. Antes de salir de la cueva, le dedicó una mirada irónica a su ex novio:

—¡Lo has hecho de puta madre!— sonrió con falsedad jusheda, apretando sus puños— Aquí ya no eres el líder, Bellamy. Esto no es Arkadia y nosotros no somos como Hanna o como Pike, así que cierra tu boca antes de seguir haciendo daño innecesario a tu hermana.

—Blair...— susurró el pecoso, pero fue demasiado tarde, pues la chica ya había abandonado el lugar con rapidez.

Cuando la castaña divisó a su mejor amiga, la encontró caminando hacia las afueras del campamento con los ojos llenos de lágrimas. La arquera se apresuró hasta llegar a su altura y una vez ahí, la detuvo con una mano en su hombro.

—O, no puedo dejarte ir sola— dijo la comandante de la sangre. Octavia puso una mueca rara, lo que se suponía que tenía que haber sido una sonrisa de agradecimiento— ¿Dónde quieres incinerar a Lincoln?

—Había pensado en...

La voz de Miller detrás de ellas dejó la frase de Octavia en el aire.

—¡Ya están aquí!— avisó el moreno.

Ninguna de las dos skaikru se había dado cuenta de que Bellamy había ido tras ellas. Los tres giraron sus cuellos hacia unas luces que venían de la izquierda y Blair alzó las cejas con sorpresa al ver que Jasper y Clarke bajaban del coche sanos y salvos. La arquera no dudó en dirigir su vista Clarke, que miró a Bellamy como si le estuviese pidiendo perdón por abandonarle en Polis mientras que el mayor de los Blake la observó de una manera que hizo a Blair tener que sorberse la nariz para no ponerse a llorar. Ese cruce de miradas la hizo sospechas que las palabras anteriores de Rhys eran ciertas.

Tranquila, Blair.

Bellamy y tú ya no sois nada.

—¡Necesitamos ayuda!— gritó Jasper y Octavia y Blair se miraron cómplices antes de salir corriendo hacia él para ayuda. La castaña sintió que su corazón se paraba al ver que llevaba a Raven en brazos— ¡Hay que llevarla dentro antes de que despierte!

—¿Os han seguido?— preguntó Blake con seriedad.

—Quizás, no lo sé— respondió rápidamente Jordan, entregando a Raven a el mayor de los Blake.

—Sube a la cima y avisa si hay alguien— ordenó Miller en dirección a su novio, que asintió varias veces— Harper y yo montaremos guardia.

Todos los demás comenzaron a entrar al interior de la cueva, incluida Blair, pero Octavia se quedó fuera de pie unos segundos. Fueron unas órdenes de Clarke lo que la hicieron reaccionar y finalmente volvió hacia adentro. La menor de los Blake odiaba como Clarke llegaba como si nada y se ponía a mandarles a todos.

—Dejad sitio— ordenó la rubia agitada.

Sinclair y los demás, incluidos los terrestres que no conocían a la mecánica para nada, no tardaron en rodear a Raven para comprobar su estado.

—¿Qué narices la pasa?— cuestionó Blair, asustada de que algo malo pudiese haber ocurrido a su amiga y que ella no se hubiera dado cuenta antes.

—Cómo os dije, Raven ya no es Raven.— explicó Jasper con cierto miedo en su tono de voz— Ninguno de ellos lo es. Jaha les ha dado el chip a todos.

—Es cierto, lo vi con mis ojos— afirmó después la rubia, con Jasper fulminándola con la mirada.

—¡Tú mejor no ayudes!— chilló con rabia Jasper, señalando agresivamente a la rubia que tenía los ojos cristalizados. Era consciente de que a Jasper le iba a costar perdonarla, si es que lo hacía algún día.

—Pero si Blair también...

¿Pero y esta que dice?

—Cállate y explícanos— defendió a la rubia Bellamy, poniendo su mano en el pecho de Jasper para tranquilizarle. Rhys le dedicó una mirada a Blair que decía '¿tenía razón o no?' Y jusheda rodó los ojos.

—Los chips sirven para controlar a la gente— explicó Jasper, clavando sus ojos en un punto fijo de la cueva— Te lo tragas y te cambia. No te acuerdas qde quién eres y ves a esa cosa, a Alie. Pero no está ahí de verdad. Hizo que Raven se abriese las muñecas. Intentó neutralizarla. Quería ayudar, pero...

—Vamos a intentarlo— intervino Sinclair, con la voz calmada— ¿Te dijo algo al respecto que nos pueda ayudar?

—Dijo que quería revertirlo— recordó Jordan— Quería una de nuestras pulseras pero Jaha las destruyó y...

—Un momento— le interrumpió Clarke, llevando su mano al bolso que llevaba consigo y sacando una especie de pastilla de una caja— ¿Es cómo esto?

—Parecido— contestó Jasper, mirando con desprecio a wanheda.

Bellamy no pudo dar más de dos pasos hacia la rubia porque Raven se levantó de golpe e intentó echarse a correr fuera de la cueva, empujando con fuerza a Sinclair para librarse de él. Blair fue la primera en reaccionar y salió disparada de la cueva para alcanzarla.

—¡No dejéis que escape!— gritó como era obvio Clarke, viendo como todos comenzaban a correr hacia la mecánica.

—¡No veo nada!— chilló Reyes, dando vueltas a sí misma para poder ver bien donde estaba— Sólo árboles.

Blair fue la primera en llegar hasta ella, seguida por Miller y Harper. Entre los tres lograron afianzar el agarre que en un principio la arquera tenía sobre ella y esperaron a que Jasper y los demás llegasen.

—Si Raven adivina dónde estamos, Alie y todos los demás vendrán por ella— avisó Jordan antes de acercarse a su cuello y clavarla un sedante que la hizo volver a caer inconsciente— Sedante de los segadores. Última dosis.

—Tenemos que irnos— ordenó Clarke.

—¿Por qué?— rebatió Bellamy confuso— Alie no sabe donde estamos. No nos encontrará.

Clarke sonrió de forma ladina, haciendo que a Bellamy también se le contagiase y que Blair les mirara a los dos con una opresión enorme en su pecho. La rubia habló:

—Porque sé donde conseguir una pulsera.

ˏˋ°•*⁀➷

CUANDO CLARKE HABÍA DICHO QUE sabía dónde encontrar una pulsera, Blair jamás habría pensado que se trataba de la casa de Niylah.

El camino hacia el lugar había sido bastante incómodo para algunos. Bellamy, Octavia, Sinclair, Clarke, Jasper, Miller, Harper, Bryan, Loik, Venus y Letom habían decidido ir en el Rover. Todo el camino había sido silencioso para ellos, con Octavia fulminando a Bellamy con la mirada cuando éste posó su mano en el hombro de Clarke, tranquilizándola. Dentro del todo terreno, solo se podía escuchar los trotes del caballo de Blair.

En cuánto a Blair y a Rhys, ellos habían decidido ir en caballo juntos. El terrestre se disculpó con la chica durante el trayecto por su comentario anterior, y jusheda le perdonó sin dudarlo, afirmándole que tenía cierta razón y explicando a su amigo todas las dudas que tenía respecto a la rubia y a Blake.

La comandante de la sangre y el guerrero habían sido los primeros en llegar, y ambos bajaron del caballo rápidamente. No pasaron más de cinco minutos hasta que le Rover finalmente llegó y aparcó frente a la casa de Niylah. Todos los presentes se bajaron del coche y Blair pudo ver como Loik le dedicaba una última mala mirada al mayor de los Blake. Rhys decidió quedarse cerca del coche para proteger a los que se iban a quedar dentro mientras Blair, Bellamy y Clarke hablaban con la terrestre.

Niylah estaba delante de la entrada de su casa, con su espada en mano y una expresión seria que indicaba a los skaikru que no iba a dudar en atacar.

—¿No era amiga tuya?— preguntó retóricamente O, dándole una mirada rápida a la rubia.

—Nos encargamos nosotros— respondió, observando de sopetón a Bellamy y dándole a entender a jusheda que ella no iba a ir— Quedaos aquí, chicas.

—Y una mierda, princesa— espetó la sobrina de Kane, colocándose bien el arco en la espalda después de bufar ante las anteriores palabras de Clarke. Acababa de llegar y creía tener todo bajo control— Acabas de llegar y no sabes hablar su idioma, además, ¿pretendes ir con el skaikru que mató a su ejército?

Bellamy agachó la cabeza ante las duras, pero ciertas, palabras de la comandante de la sangre. Blair se esperó a que Clarke la respondiese y se giró para comenzar a caminar en dirección a la triku. Blake y Griffin se miraron entre sí, descontentos con Blair últimamente. Ambos concordaban en que no tenía derecho a tratarles así, y eso era lo que había generado la pequeña discusión entre Bellamy y Loik en el Rover.

Jusheda.— la saludó con un asentimiento Niylah que Parker correspondió. La hija de Abby y Bellamy aparecieron por detrás de ella y la terrestre fulminó al segundo con la mirada— Skaikru no es bienvenido aquí.

Clarke frunció el ceño.

—Niylah, ¿qué ocurre?— interrogó ésta.

Antes de que la terrícola pudiese contestar, la voz de Jasper detrás de ellos sonó. Indicaba que Raven estaba a punto de despertar y Miller la cogió en brazos para llevarla dentro de la casa lo antes posible. Clarke respiró profundamente.

—¿Está tu padre?— inquirió Griffin.

—Mi padre está muerto— contestó de golpe. Bellamy se mordió el labio, sabiendo muy bien de lo que estaban hablando— junto con el ejército que masacrasteis mientras os protegían.

Clarke se acercó más a ella.

—Niylah, por favor.

—He dicho que no.— negó la triku con voz firme, apretando los dientes casi sin poder soportar ver a uno de los asesinos de su padre.— Fuera de aquí.

—¡No tenemos tiempo para esto!— exclamó Blake, cansado y sacando su rifle para apuntar a la terrestre— Aparta.

Blair, en dos segundos, miró a Clarke, sin realmente sorprenderse al ver que la rubia iba a permitir que apuntasen a una amiga así sin más. Parker no tuvo peor impulso que darle un manotazo al rifle de Bellamy, desviandolo por unos segundos y dejando que todos sus amigos pasasen con Raven sin necesidad de apuntar a Niylah, la cual le agradeció a jusheda su gesto al moverse a un lado para dejarles entrar.

—Llevadla dentro.— ordenó Blake.

—Gracias, jusheda— sonrió levemente Niylah, posando su mano en el hombro de la castaña.

—No te preocupes— se encogió de hombros para restarle importancia— Siento mucho lo de tu padre.

—No es tu culpa.

—Os lo he dicho antes, mi madre sabe donde está esto— explicó Monty, entrando en la casa— Si Raven despierta, Alie sabrá que está aquí.

—Por eso la vamos a meter en el fondo— lideró la rubia, señalando una puerta un poco lejos de ahí— Por allí.

Todos fueron (con Rhys cargando con Raven) hacia la habitación y Blair fue a hacer lo mismo, siendo detenida por Clarke. La rubia la agarró del brazo y se quedó unos segundos intentando descrifrar la mirada de jusheda. La castaña se apartó bruscamente y comenzó a buscar algo en la sala anterior para ver cómo podían atar a Raven.

—Ey— se acercó a ella Griffin. Parker rodó los ojos y caminó hacia unas cuerdas gruesas que había encima de una mesa— ¿Pero a ti que coño te pasa?

—¿A mí? Nada— contestó de manera seca, encogiéndose de hombros.— ¿Y a ti qué?

—Lexa ha muerto, Air...

—No me llames así— espetó la comandante de la sangre, tragando saliva al recordar a Lexa. No quería ser así de borde con Clarke, ella no tenia la culpa, pero en ese momento, no podía parar de pensar en la idea de la rubia y Blake juntos. Odiaba sobrepensar— Sé que Lexa ha muerto. Lincoln también. ¿Qué quieres que haga? Clarke, no eres la única que sufres y tampoco eres la que está al cargo. Aparte de nosotras, hay mucha mas gente afectada por la muerte de Lexa. Todo Polis, para ser concreta. Así que sí, gracias por recordarme que mi hermana ha muerto. Pero no puedo hacer nada al respecto. Si me permites, me voy.

Agarró las cuerdas e hizo un ademán de irse, siendo detenida por la hija de Abby de nuevo.

—¿Esto es porque estás celosa?— preguntó de la nada.

Sí, hija.

—No.— agitó la cabeza.

Y dejando a la otra con la palabra en la boca, se dirigió a la habitación, donde los suyos habían tumbado a Raven en una cama. Después de unas órdenes de Clarke, Sinclair y Jasper ataron a Raven en la cama. Blair se mordió la cara interna de la mejilla, intentando entender la situación de su amiga.

Raven desperto no mucho después y al principio todo parecía estar bien. Movió su cabeza a los lados, pero daba igual porque sus ojos estaban vendados, y parecía estar más que desorientada. Pero tras unos pocos segundos, comenzó a moverse locamente en la cama, quitándose el vendaje como pudo e intentado escanear el lugar.

—¡Soltadme! ¡Dejadme!

Todos los presentes intentaron forcejear para mantener a la mecánica en su sitio. La chica no paraba de removerse y gritar. Estaba sacando de quicio a todos, pero no la culpaban, porque esa ya no era Raven.

—¡Deja de resistirte!— vociferó Octavia.

Después de ganarse un puñetazo en la nariz, Jasper logró atarla las manos y Sinclair más de lo mismo. Blair fue rápida y reaccionó, bajando hasta los pies de su amiga para después atarlos y poder inmovilizar sus tobillos. Sinclair también hizo lo mismo con el pie izquierdo. Después de unos momentos de frustración y sudor, lograron terminar de atar a la mecánica.

Esa no es Raven.

Blair no quiso ver más como Raven forcejeaba para librarse del agarre. Dolía muchísimo ver a su amiga de esa manera. Esa no era Raven, ya. Pero nada iba a hacer que Blair sintiera compasión por ella. Incapaz de volver a contemplar la escena, salió disparada por la habitación tras Sinclair.

—Ya está.— avisó Sinclair a Bellamy.

Jusheda también entró en la sala, haciendo que la mirada del mayor de los Blake reposara en ella. La castaña ni le miró, y eso le dolió más que una patada. Bellamy aún seguía apuntando a Niylah con el rifle y eso hizo que las emociones de Blair explotaran.

—¿Puedes dejar de apuntarla?— preguntó de mala gana, andando rápido hasta acercarse lo suficiente a ellos como para volver a bajar el rifle— Nos ha dejado entrar. Se acabó.

—No me puedo fiar de ella— se justificó el chico, y en cualquier otra situación, la mirada incrédula que le dedicó su ex novia le hubiese hecho caerse de culo al suelo— Blair, no tengo por qué darte explicaciones.

—A mí no, pero a ella sí— respondió obvia la arquera, señalando con la cabeza a Niylah— De verdad que lo siento, Niylah. Aún no está del todo de nuestro lado. Puedes irte a descansar.

La terrestre elevó las comisuras de sus labios y dio media vuelta para irse a sentar a un sillón no muy lejos de su sitio de ahora. Los ojos verdosos de Parker chocaron con los de Bellamy y Clarke, que acababa de llegar a su lado.

—¿Me podéis explicar que os pasa?— interrogó la rubia, señalando con sus dedo índice a la ex pareja. Blair rodó los ojos— Mejor dicho, ¿qué te pasa a ti, Parker?

Rhys, al ver como Clarke y Bellamy le estaban haciendo una encerrona a Blair, se levantó de su sitio para acercarse a la comandante de la sangre. No sabia para qué, pero estaba dispuesto a defender a jusheda con todas sus ganas.

—Sí, eso mismo me gustaría saber— corroboró el mayor de los Blake, mirando de la peor de las formas al terrestre.

—¿Ah, sí?— inquirió el triku, colocándose al lado de la arquera— ¿No se había acabado todo lo que tenía que ver con Blair después de que ella "escogiera a Lexa sobre ti?"

—Cierra la boca, terrestre— espetó Bellamy.

—No, ciérrala tú, asesino— contraatacó Rhys. Blair se cruzó de brazos, harta de que los dos chicos siempre discutieran por la más mínima cosa— ¿Sabes? No me extraña, en realidad. Yo también escogería a Lexa sabiendo que me trata mejor en menos tiempo que mi novio.

Aunque el mayor de los impulsos de Bellamy fuese golpear al terricola hasta dejarlo inconsciente, fue capaz de contenerse al ver que Blair no estaba del todo contenta con las acusaciones de su amigo. Recorrió con la vista vista como brazo derecho de Rhys rodeaba el cuello de su ex novia y Blair, aunque puso una mueca incómoda no se apartó. Fruncio el ceño y dio dos pasos al lado, chocando su hombro con el de Clarke para que jusheda lo viese. Apretó aún más sus dientes cuando vio que Rhys quitaba el brazo del cuello de la arquera con una sonrisa triunfante. Celoso se quedaba corto en comparación a lo que estaba. ¿Lo iba a admitir? No.

—Mirad, me importa una mierda la competición de "a ver quién se lleva peor con el otro"— escupió sus palabras Blair— Dejadlo para vosotros. Raven está fatal y lo único que a ti te importa, Bellamy, ¿es que Niylah se sienta intimidada por ti? Que ridículo.

Rhys asintió y abandonó el lugar sabiendo que esta vez le había ganado más o menos la partida al mayor de los Blake. El triku aun no tenía tenía claro lo que sentía por Blair, pero cada vez iba aclarando más sus ideas. Lo que sí que sabía al cien por cien, era que no iba a dejar que a su amiga la pisotearan de esa manera.

—¿Hablas de ridiculez?— se metió Griffin de la nada cuando el terrícola se fue— Llevas desde que Pike volvió con unos aires de "¡Oh, soy la gran jusheda, voy a matar a todos los que le rodeen!" ¡Despierta, Blair! Esta es tu gente.

—Clarke...— intervino Bellamy, indicándola que pensase dos veces sus palabras.

—Está bien, voy a ser clara con vosotros— le cortó la chica a Bellamy— Sé perfectamente quién es mi gente, pero eso no quiere decir que vaya a interponerles a todos delante de la justicia. La sangre pide sangre, Clarke.— citó las palabras de Lexa— No sigo vuestras órdenes. Al menos, ya no. Si estoy aquí, no es por ti, ni por ti— señaló a ambos— Estoy aquí por mi familia y eso no me hace estar bajo vuestro mandato.

—Si sigues así, no sé si podré soportarte más— admitió Clarke, pasándose la mano por el rostro frustrada.— Somos tus amigos, Blair. Bueno, Bellamy es... era tu novio.— se corrigió a sí misma— Puedes contar con nosotros para lo que sea.

Oh, sí, con una persona que me puede traicionar en cualquier momento.

Pues que bien saberlo— el sarcasmo de Blair fue más que notorio. Sonrió falsamente antes de darle una última mirada a Bellamy— Disfruta de tu compañía con Clarke. Yo me voy al bosque un rato. Avisadme si Raven está en peligro.

Y dejándoles con la palabra en la boca, desapareció de su campo de visión con velocidad.

Ayyy Blaiiirr

Antes de comenzar a comentar el capítulo quiero daros las gracias por todo el apoyo que esta recibiendo la Skyfall Saga. Cree estos fanfics en uno de los peores momentos de mi vida y la verdad es que es de las mejores cosas que me han podido pasar. Mil gracias por los 400 seguidores en wattpad y los 1700 en tiktok. Significa mucho para mí. Gracias, gracias, gracias 💓💗

Anyways, PODEMOS HABLAR DE LA RABIA QUE BLAIR LE COGIÓ A CLARKE?? JAJAJAAJSJA

Se me hizo divertido escribirlo la verdad.

Bua, y la tensión de Rhys y Bellamy????? Menos mal que está Blair ahí porque sino se pegaban tremenda paliza entre los dos (todos sabemos que por fuerza Rhys gana). Pero igual gracias Rhys por defender a nuestra air y que te jodan bellamy 🤗🤗

Also, Octavia y Blair, Letom y Blair >>> cualquier otra amistad

Me duele mucho escribir a una Blair tan distinta a su yo normal. Está tan distante y tan fría que apenas la reconozco pero bueno, solo podéis esperar que todo mejore.

O no jejeje

En fin, muchas gracias por leer y si necesitan alguna ayuda con sus fics/edits me podéis escribir por privado, por mi tablón de wttp y por tiktok

Os quiere

— nat 🫶🏻

Продовжити читання

Вам також сподобається

305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
457K 46.6K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
279K 25.3K 42
˗ˏˋ 𝗜𝗟 ▎❝Cuando Louis Partridge es llamado por Netflix para comenzar las grabaciones de su nueva película "Enola Holmes" conoce a la protagonista...
2K 166 5
╰┈➤ 𝐀 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐨 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐧𝐞𝐰, 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐢𝐬 𝐲𝐨𝐮... ꒷꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚꒦꒷︶˚︶︶꒷꒦˚︶˚︶︶꒷꒦ ↬ Luego de noventa y...