xxii. war of hearts

971 70 70
                                    

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒
season three, episode thirteen

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒season three, episode thirteen

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

❛❛ i can't help but love you

even though I try not to
i can't help but want you
i know that I'd die without you ❜❜
























¿Y CLARKE Y MONTY?— preguntó Bellamy de forma suave, para no alterar a la arquera más de la cuenta cuando llegaron al mismo lugar donde Emerson la había atacado.

—Emerson se los ha llevado— informó Blair, abrazándose a sí misma cuando un sentimiento de culpabilidad la inundó por dentro— Les he dejado aquí y he ido corriendo a por ti.

—No tienes la culpa— susurró Bellamy, sabiendo bien lo que su ex novia debía sentir en esos momentos. Cogió la radio que colgaba de su pantalón y se la llevó a la boca— Octavia, ¿me oyes? Cambio.

—Jasper iba con ella— le recordó Blair cuando la hermana del chico no respondió a su llamada.

—Jasper, ¿estás ahí? Di algo— insistió Blake, comenzando a desesperarse tanto como la arquera en frente de él.

—Harper, Miller, Bryan... se los ha llevado él— Blair puso una mueca triste— Le había prometido a Letom que le iba a cuidar y mira lo que ha pasado.

—No te culpes, no sabemos si les ha pasado algo— le pidió Bell intentando tranquilizarla.

Bellamy, ¿qué pasa?— cuando los dos oyeron la voz de Raven a través de la radio, respiraron un poco más tranquilos.

—Raven, ¿estáis bien? ¿dónde estáis?— se apresuró a preguntar el mayor de los Blake, pulsando con fuerza el botón de la radio debido a los nervios.

—Estamos en el taller de ingeniería y de momento estamos bien— informó la mecánica.

—Raven, escúchanos— pidió Blair, cogiendo la radio delicadamente de las manos de Bellamy— Emerson está aquí. ¿Los otros están contigo?

—No, sólo Sinclair— un sollozo casi inaudible salió de la boca de Blair. No había nadie. Ni Letom, ni Venus, ni nadie. Bellamy se acercó a ella y la retiró la radio de las manos con cuidado, dedicándole una sonrisa leve.— ¿Emerson del Monte Weather?

—Sí.— contestó Bellamy por jusheda—— Vale, cerrad el angar con llave y no dejéis entrar a nadie más que a nosotros.

De inmediato, Bellamy y Blair comenzaron a correr lo más rápido que pudieron hacia la puerta que daba al taller. Cuando lo hicieron, fue demasiado tarde, porque Emerson ya estaba atacando a los dos de dentro. Blair gritó frustrada, golpeando la puerta cerrada frente a ellos como si hubiese perdido la cabeza. Sus nudillos no tardaron en sagrar y Bellamy se vio obligado a enroscarla de la cintura para alejarla antes de que los daños fueran mayores.

𝐄𝐗𝐈𝐋𝐄, 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐦𝐲 𝐛𝐥𝐚𝐤𝐞 ³Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt