Los Cuatro Reinos - Magie & L...

By MRVillafuerte17

1.4K 192 74

Los reinos de Montagnes de justice, Montagnes de paix, Guerre et justice y Magie et rêves se han aliado con l... More

Bienvenida
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 30

23 4 3
By MRVillafuerte17

"Séptimo ataque"

En el Castillo de Montagnes et Paix...

Narra Zander

Me muevo de nuevo inquieto en mi cama, no puedo dormir, mi mente se siente horrible desde hace una semana, enfocado en aquel día en que cometí el error de mentir sobre mis sentimientos y terminé lastimando a una persona que en realidad quiero más de lo que deseo admitir.

La imagen de ella bailando en la fiesta vuelve a mi mente, su rostro, sus ojos azules, sus labios...esos labios que me condenaron a no poder sacármela de la cabeza.

Sé lo que dije ese día, sé que mis palabras la lastimaron y eso hizo que mis mentiras me dolieran más...

No besé a Asteria solo por probar o que quisiera usarla como un juguete, la besé porque lo deseaba, desde el primer beso no pude sacármela de la cabeza y no dude en repetirlo las veces que fueran necesarias. Cada caricia, cada beso fue real y fue con un cariño tan fuerte que no le había demostrado antes, si yo hubiera querido, podría estarla besando en ese momento pero no...fui un tonto

Entré en pánico, sé que estaba mal lo que hicimos, decidí olvidar todo y le dije esas horribles palabras con la esperanza de que ella comprendiera porque pensé que esos besos no habían significado nada, pero en realidad también significaron mucho para ella, lo cual me hace ver que sintió lo mismo que yo.

Pienso en Piero y Eda, tengo envidia porque ellos si pueden estar juntos, pero al mismo tiempo siento admiración por Piero quien al saber la verdad, no dudó dos veces en luchar por el amor de su amada sin importarle que dirán los demás o morir en el intento.

Algo que yo debería hacer pero como soy un cobarde no lo hago, no sé si es mi miedo del que dirán o es el hecho de que no podría soportar que atacaran con comentarios a Asteria, porque siendo sinceros, le va ir peor a ella en su reputación que a mí.

Quiero demasiado a mi querida Estrella, pero no sé si mis sentimientos son lo suficientemente fuertes para decidir arriesgarme y ser feliz con ella. Aun no tengo claro si esto es amor, es confuso, pero la única forma de averiguarlo, es intentándolo, hacer lo mismo que harán que Koa y Adair.

Ambos se han reconciliado, acordaron ser novios en secreto de los padres hasta que aclaren sus emociones, si ambos llegan a quererse tanto como ellos creen, dirán la verdad al mundo sin miedo, si la relación no resulta bien, la amistad volverá y no se quedarán con el hecho de no haberlo intentado.

"- En realidad es buena idea- "pienso

Una relación secreta hasta aclarar los sentimientos y dependiendo de lo que resulte, arriesgarlo todo o volver a la normalidad.

"- Pero para hacer eso, primero debes recuperarla –"dice mi conciencia y sé que tiene razón

Debo hablar con Asteria, decirle que le mentí, decirle que adoré esos beso, que la quiero demasiado, y no como un amigo. Tengo que hablar, confesar mis emociones, no puedo seguir tragándome todo y quedarme con la duda de que hubiera pasado. Tal vez no resulte, como pueda ser que esto evolucione hasta llegar al matrimonio, a una vida entera juntos.

"- Asteria Stewart...no suena mal- "pienso sonriendo de lado

Respiro profundamente antes de tomar el valor, me levanto de inmediato de mi cama decidido a ir a su habitación. Aquí nos separaron a cada uno pero sé dónde está su habitación, es la misma que le asignan cada vez que venimos aquí.

Salgo de mi habitación y camino por los pasillos hasta llegar a la suya, toco con fuerza y determinación pero en un instante me arrepiento de haberlo hecho, tal vez debería esperar hasta mañana, no sé por qué tomé está decisión, es obvio que aún tengo mucho ron en mi sistema porque no actuaría de este modo si no fuera por eso.

- ¿Zander? – pregunta Asteria haciendo que me die cuenta que ya abrió - ¿Está todo bien? – vuelve a preguntar curiosa por mi presencia

- Necesito hablar contigo – digo tomando valor

- No deseo hablar ahora si lo que va a salir de tú boca serán mentiras – dice

Sonrío de lado sabiendo que no va a ser fácil que me perdone, la conozco lo suficiente para saber lo orgullosa que es.

- Por favor, necesito hablar contigo, ahora – insisto y ella gira los ojos

- Ya te dije que no Zander, gracias por intentar arreglar las cosas pero aún no es el momento, sí hablaremos, pero no ahora – responde segura

- Asteria, por favor – suplico

- Hasta mañana...- intenta cerrar la puerta pero la detengo con mi mano usando mucha fuerza – Zander... - dice nerviosa

La miro directamente mientras camino acercándome a ella, al estar cerca de su cuerpo ella retrocede paso a paso pero sin dejar de verme. El ambiente cambia, se vuelve tenso, sin embargo no es de una situación incómoda. Mis ojos se distraen bajando a sus labios los cuales me llaman con mucha necesidad, regreso mi vista a ella notando que ella también ha desviado su mirada a mis labios viéndolos con cierto deseo.

Sonrío de lado haciendo que sus mejillas se sonrojen al notar que la vi. Avanzamos más al interior de la habitación, con la misma mano que detuve la puerta, la empujo para cerrarla.

- Z...Zander... ¿Qué estás haciendo? – pregunta nerviosa

- Entrando para hablar con calma – respondo

- Yo...no...no quiero... hablar contigo – habla casi en voz baja pero sin dejar de ver mis labios cada cierto tiempo

- Repítelo de nuevo a ver si ahora te creo – le digo

- No quiero hablar contigo...yo quiero...- su voz se corta en cuanto topa con una mesa

- ¿Qué me vaya?... – pregunto y ella asiente insegura de su respuesta – Pídelo...pídeme que me vaya – digo

Recuesto mis manos en la mesa encerrándola, me agacho un poco hasta quedar a la altura de su rostro donde puedo apreciar mejor cada bello detalle a pesar de la poca luz.

- Quiero...quiero...que...- intenta hablar pero no puede – Te vayas, por favor – pide

- Como ordenes mi querida estrella – digo aceptando. La observo unos segundos más antes de intentar alejarme

- Espera - me detiene

- ¿Sí? ¿Qué puedo hacer por ti? – pregunto acercándome más a su rostro mientras lamo mis labios en el proceso lo cual llama su atención - ¿Qué quieres que haga?

- Amm...- piensa un momento y termina haciendo una mueca – Ay Dios... ¡Te detesto! - alega y río por esto hasta que toma mis rostro para jalarme pegándome a sus labios

En cuanto nuestros labios se unen mi cuerpo vibra, siento como si me devolvieran una parte de mí mismo que yo solo me arranqué con mentiras. No puedo, no puedo negarlo más, no puedo mentir de mi corazón cuando ella provoca todo esto en mí, me gusta, me gusta demasiado Asteria.

Se separa un poco de mí queriendo alejarse pero no la dejo, vuelvo a unir nuestros labios con desesperación, la tomo de la cintura pegándola a mi cuerpo. Ella termina correspondiendo con el mismo deseo que yo, rodea sus brazos alrededor de mi cuello profundizando más lo cual me encanta.

- Zander...- susurra al separarnos un poco – Esto no está bien...

- Lo sé...lo sé y la verdad no me importa, no me importa nada – digo abriendo los ojos para encontrarme con los suyos que me ven con atención a cada gesto

Levanto mis manos queriendo llegar a su rostro para acariciarlo.

- Mi querida estrella yo...- me detengo en cuanto veo algo en mis manos - ¿Pero qué? – pregunto confundido

Rápidamente me alejo de ella y levanto mis mangas dejando ver mi antebrazo donde las venas de este sector están totalmente negras. Las venas de mi mano igual para finalizar con la punta de mis dedos oscuras como si las hubiera mentido en pintura.

- ¿Qué te pasó? ¿Te hiciste algo? – pregunta Asteria preocupada comenzando a revisar mis antebrazos hasta que noto algo en ella

- Espera...- la detengo revisándola y ella está igual – A ti también... ¿Qué has tomado está noche? – pregunto aterrado

- Em...yo...una copa de champán y jugo de piña que nos dieron a todos en la cena – responde

- No tomé champán, solo jugo y ron – digo analizando

- Déjame revisar bien... – digo intentado de crear una luz pero no funciona y entiendo al instante qué pasó

- No tengo magia - comento viendo mis manos

- ¡¿Qué?! – pregunta Asteria aterrada – No...no es posible...- intenta usar magia pero no puede – Ay no...no, no, no

- Le echaron algo al jugo para quitarnos la magia – digo y ella me mira aterrada

- Todos tomamos de ese jugo... ¿Qué le echaron? ¿Quién? ¿Por qué nos la quitaron? – pregunta asustada

- ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Necesitamos ayuda! – se oyen gritos

- Por eso nos la quitaron – le digo viéndola

Salimos corriendo viendo a varios sirvientes corriendo y detengo a uno.

- ¿Dónde está el fuego? – pregunto

- En la habitación de nuestros reyes, ellos están adentro – responde antes de seguir corriendo

- Ay no – dice Asteria aterrada

Sin dudar ambos corremos lo más rápido que podemos hasta llegar donde es la habitación del rey Axel y la reina Cristal. Nos detenemos en gran espacio que sirve como una sala, desde ahí se miran las grandes llamas que salen de la habitación.

Todos los sirvientes tiran baldes con agua para salvar a sus reyes pero el fuego es demasiado salvaje y amenaza con quemar el resto del castillo. Intento usar mi magia pero definitivamente no funciona.

- ¿Qué pasa? – pregunta la reina Vanya quien viene corriendo con su esposo – Ay no...debemos hacer algo

- No podemos... – le habla Asteria mostrando sus antebrazos – Nos quitaron la magia para que no podamos ayudar

- ¿Qué? – la reina revisa sus brazos y están igual que el de nosotros exceptuando el rey

Mis padres, Katrien y mis tíos aparecen, guardo esperanza de que ellos estén bien pero lastimosamente no es así. Los demás reyes aparecen y al saber que nos pasó, decidimos ayudar por el método tradicional, apoyando con los baldes de agua porque es la única opción que nos queda.

- ¡Papá! ¡Mamá! – se oyen los gritos de Adair quien viene corriendo con Koa quien al ver el fuego lo detiene

- ¡¿Qué pasó?! ¡¿Por qué no hacen nada?! – pregunta él con desesperación

- No podemos no tenemos magia, nos la quitaron – le aviso mostrándole mis brazos

- No, no, no...Koa quiero ver tus manos tú puedes...- el rubio levanta las mangas de su pareja pero se detiene al ver que tampoco tiene magia

- Ay no...Mylo...Mylo tal vez sí... – dice Koa viendo a su primo acercarse con su novia quien al ver el fuego intenta entrar pero no la dejamos

-Mylo tus manos – le pido y él me las muestra pero le pasó lo mismo

- No, no... ¡Mamá!¡Papá! – grita Adair queriendo entrar pero el pelirrojo no lo deja

Los alejamos lo más que podemos, mientras lo hago noto que Asteria se le queda viendo al fuego analizando la situación, sé que está planeando algo, lo sé, tiene una idea. En cuanto la veo tomar unas mantas y mojarlas en baldes, frunzo el ceño confundido al no entender que quiere hacer.

- El fuego no para, y no logramos contactar a los reyes – comunica un solado viendo a los otros gobernantes - ¿Qué podemos hacer? – pregunta preocupado

- Debemos intentar...- la reina Vanya intenta responder pero parece ver algo y se altera - ¡No! ¡Asteria! – grita

Me giro rápidamente viendo la figura de Asteria entrando a la habitación entre las llamas, sin dudar intento seguirla pero el tío Grabhán me detiene, lucho por intentar zafarme pero insiste en que retroceda. Miro con atención esperando ver su sombra o algo pero no hay nada.

- ¿Qué está pensando? ¿Cómo se atrevió hacer eso? – pregunta la reina Vanya viendo muy preocupada la habitación

- Tiene un plan...- murmuro sin dejar de ver el fuego – Tiene un plan, ella siempre tiene un plan – digo comenzando analizar los alrededores

- ¿Cuál es tú plan mi querida estrella? ¿Cuál es? – pregunto viendo cada detalle del lugar tratando de pensar en algo que haya visto ella que le dio la idea

Entre los gritos y el alboroto, logro escuchar algo, un vidrio quebrándose. Dirijo mi mirada a unas ventanas abiertas que permiten que entre el aire, analizo un momento la situación hasta que algo surge. Veo Adair y a Meira.

- ¿Debajo de la habitación que hay? – pregunto

- Emmm...la biblioteca – responde Meira

- ¿Tiene balcón? – vuelvo a preguntar

- Sí, al igual que la habitación de nuestros padres solo que las de ellos es pequeña es como para una persona, en cambió la de la biblioteca es amplia – responde Adair confundido

Otro vidrio quebrándose...

Eso es...

Ya sé tú plan mi estrella...

Sin dudar corro por uno de los pasillos, siento que me siguen pero no sé quiénes son. Llego hasta la biblioteca y veo que los vidrios de la puerta que da al balcón, están rotos por pedazos de madera, otro trozo de madera cae y salgo al balcón que sin duda es grande.

Veo hacía arriba viendo la imagen de los reyes Laurel y Asteria quien me sonríe ampliamente al verme, ella está parada en una de las orillas del pequeño balcón, sosteniéndose con fuerza. Analizo el área y veo los grandes telones blancos que están desde la parte más alta del castillo cayendo a los lados.

- Necesito una espada – pido y el Mylo me da una

Me acerco al telón para comenzar a cortarlo. Me tengo que sentar incluso en la baranda de piedra para poder llegar y al terminar comienzo a enrollar la tela para que sea más fácil deslizarse de ella.

La acerco con fuerza al balcón para que la reina Cristal lo agarre, con ayuda de Koa y Balderick sostenemos la tela ya que es pesada por lo cual en cualquier momento se puede desenrollar o se puede regresar a su lugar. La reina se desliza con rápides y en cuanto llega las sostengo mientras los otros amigos mantienen la tela en su lugar.

- Mamá – Adair y Meira abrazan a su madre quien tose debido al humo

Luego sigue el rey Axel quien logra llegar al suelo sin problemas, camina a su esposa e hijos para abrazarlos con fuerza. Noto que tiene pequeñas quemaduras pero no son graves. Asteria sigue, pero justo cuando se está sosteniendo del telón, los vidrios de la puerta del pequeño balcón explota por el calor. Todos agachamos la cabeza mientras los Laurel entran a la biblioteca para evitar los fragmentos.

Regreso mi vista hacia arriba viendo Asteria quien se sostiene con fuerza del telón y ha cubierto su cara para evitar daños. Ella se desliza, en cuanto llega conmigo la abrazo pegándola a mi cuerpo, al escuchar más vidrios regresamos a la biblioteca. Me separó de ella para tomar con mis manos sus mejillas y verla directamente.

- Sé que tenías un plan, pero por favor mujer, avisa cual es...No entres al fuego sin explicación previa, di si necesitas que entre contigo o si quieres que espere pero por favor dime...No me hagas esto de nuevo – pido mientras ella sonríe levemente

- Lo siento, sin embargo no me arrepiento, sabía que tú entenderías el plan, no necesitamos de magia para que sepas que pienso – comenta y sonrío de lado

- ¿Cómo se te ocurrió esto? – pregunto

- Recordaba el balcón de aquí porque obviamente conozco las bibliotecas de todos los castillos, los pequeños balcones de la habitación de los reyes porque de pequeña jugábamos ahí mientras nuestras madres hablaban con la reina y recordé la decoración por la boda de Adair...solo era de tomar mantas con agua para cubrirnos evitando quemaduras y ya – responde

- Gracias...gracias Asteria – dice el rey Axel viéndonos

- Creímos que moriríamos ahí, gracias – habla la reina quien le sonríe levemente

- No hay nada que agradecer, con que estén bien es suficiente – responde ella haciendo sonreír a los reyes quienes vuelven abrazar a sus hijos felices de poder estar con ellos

........

Las horas pasaron, el fuego se logró apagar, luego de los reyes estuvieran a salvo, nos dedicamos acabar con las llamas. Sin duda fue una tarea difícil, todos estamos cansados porque trabajamos juntos.

El rey Axel se acercó para investigar lo que pasó, uno de los sirvientes se aproxima para hablarle mientras que yo me agacho al ver unas marcas raras en el suelo, acaricio un poco para oler las cenizas y se siente una especie de aceite que usan ciertas lámparas.

- Todo pasó tan rápido su majestad, los guardias vieron unos hombres enmascarados regando un líquido afuera de su habitación, los detuvieron pero en la batalla uno de ellos tiró accidentalmente una lampara y el fuego apareció rápido, actuamos lo más pronto posible para sacarlos pero no pudimos, ni pudimos salvar sus cosas – cuenta

- ¿Algún herido muy grave o un muerto? – pregunta el rey analizando todo

- No su majestad, solo quemaduras pequeñas, nadie murió – responde otro

- Entonces lo material no me preocupa, esto se recupera, la vida de alguien no...Gracias por hacer todo su esfuerzo y arriesgarse de este modo – les dice el rey haciendo que todos los que ayudaron se sientan aliviados y apoyados

- ¿Los enmascarados dónde están? – pregunta el rey Dúghall moviendo unos escombros

- Huyeron entre el alboroto, unos solados los siguieron pero los perdieron de vista – responde

- Así que volvieron – comenta la reina Vanya sacudiendo su bata que está llena de cenizas y pequeñas quemaduras

- Pensé que habían dicho que su líder murió...- habla la reina Esmeralda que trae unas cajas del armario de los reyes – Encontré estas joyas, están intactas – le comenta a la reina Cristal quien le agradece

- Yo creí que había matado al líder, jamás creí que tendrían otro – comenta Asteria con frustración

- O tal vez no era el líder – comenta el rey Aiden

Siento que alguien me observa y veo al rey Dúghall que analiza mis brazos.

- Es probable pero no entiendo... ¿Cómo lo consiguieron? – pregunta el rey Dúghall

- ¿Cómo consiguieron qué? – pregunta el rey Axel pero él no responde

- Su majestad – habla Try apareciendo a mi lado por lo cual me tenso

- Levanta tú brazo Zander...- me pide el rey Dúghall y lo hago dejando que el comandante lo vea – ¿Lo reconoces? – pregunta

- ¿Qué? ¿Cómo consiguieron esto? – pregunta Try confundido

- Dúghall habla de una vez por toda – exige la reina Vanya confundida

- Hay unos científicos extranjeros que recién llegaron al reino, dijeron que nos querían ofrecer a los cazadores un líquido que paralizaba la magia de los brujos lo cual permitiría matarlos con más facilidad, pareció extraño porque nadie lo había conseguido antes, llevaban a una bruja con ellos para la muestra lo cual demostró que era cierto. El rey agradeció la venta pero no aceptó pero de todos modos nos dejaron un frasco con muestra en caso de que cambiará de opinión pero los científicos se fueron, yo mismo los llevé a su barco de regreso – cuenta Try

- El frasco lo guardé en mi caja fuerte con clave que solo yo conozco – habla el rey

- Que casualidad – dice la reina Vanya con sarcasmo

- Ay Vanya por favor, de haberlos querido matar, hace tiempo lo hubiera hecho sin que se dieran cuenta...- alega el rey molesto por esta acusación – Yo no hice esto – responde

- ¿Por qué no aceptaron el líquido? Esto les ayudaría, tú lo hubieras aprobado– le dice Katrien a Try

- Uno, el líquido era temporal, no permanente, además...la bruja que llevaban estaba...no sé cómo explicarlo pero parecía drogada, a penas reaccionada y no sentía dolor, su rostro daba miedo, parecía un muerto viviente – responde el comandante

- ¿Estás diciendo que eso nos va a pasar? – pregunta Koa aterrado

- No, ella era como su conejo de prueba, era obvio que la habían inyectado tantas veces que la dañó completamente – responde el rey Dúghall

- ¿Y de cuando aquí te importa que un brujo esté así? Para ti mejor – le digo de nuevo al comandante quien me ve con atención

- Lo sé, y sé que el líquido una vez basta para matar brujos, lo cual es perfecto – admite - Pero de verdad esos científicos se miraban demasiado raros, no vaya a ser que esa cosa fuera dañina para los cazadores como la flor Adelfa, además los científicos tenían los dedos quemados de tanto hacerlo

Asiento comprendiendo que a él le importa más el estado de sus hombres lo cual le dio razón para desconfiar del líquido, lo cual realmente me alegra, no quiero ni imaginar cuanto daño hubieran hecho los cazadores con esto.

- Así que, tendrás que revisar tú caja fuerte Dúghall, si está el frasco ahí, es porque los científicos le dieron el líquido a alguien más antes de ir con ustedes y si no está, esperemos que sea porque te lo robaron – le dice el rey Aiden

- ¿Cuánto dura esto? – pregunta mi mamá a Try

- Creo que un...- intenta responder

- ¿Un mes? – pregunta la tía Rhosyn aterrada

- ¿O un año? – pregunta la Tía Aislinn igual

- Un día – responde Try dándonos alivio

Todos volvemos a nuestras labores de ayudar a sacar los escombros, intento sacar uno de los colchones quemados y Balderick se acerca ayudarme.

- Gracias – le digo mientras lo dejamos afuera

- No hay de que...por cierto, tengo una duda...se supone que esas marcas solo le aparecen a los brujos... – dice y asiento

- ¿Entonces por qué las tengo yo? – pregunta mostrándome sus antebrazos y frunzo mi ceño totalmente confundido al ver sus venas negras

- Eh...emmm...no lo sé, deberías...pregúntale a Try – le respondo sin entender

- No, no puedo, ya sabes cómo son los cazadores, si me ven esto creerán que yo soy...brujo – comenta casi con temor de que lo escuchen

- Es que no sé por qué, no tienes magia porque tus padres son personas normales, aunque hay quienes que nacen brujos en familias "Normales" pero es porque alguno de sus antepasados fue brujo sin embargo no creo que sea tú caso...- analizo con atención la situación hasta que veo sus ojos

- La maldición...la magia de la maldición está en tú cuerpo, eso es lo que detectó el líquido – digo

- ¿Eso crees? – pregunta Balderick ocultando las marcas

- Pues es lo único que tiene lógica, de ser brujo te hubieran quemado desde hace años, ni nos conociéramos – respondo y él asiente

- Bueno sí, tiene sentido, gracias – dice él más tranquilo

- No hay de qué – respondo sonriéndole levemente

Balderick se aleja dejándome solo, bueno, creí que estaba solo, hasta que me doy cuenta del rey Dúghall me observa directamente y está tenso. Al parecer el escucho toda esta conversación. Me preocupo un momento creyendo que se va alterar pero en vez de eso, respira profundamente antes de seguir su camino fingiendo que no escucho nada de lo sucedido pero realmente lo noto nervioso, como...como si ocultara algo que no sabemos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi

Este fue el capítulo 28 de "Los Cuatro Reinos". Espero les haya gustado.

Zander admitió tener sentimientos hacía Asteria y confesó que aquellas palabras que dijo, solo fueron una mentira para evitar problemas, sin embargo, arrepentido de sus errores decidió ir a buscarla para confesar su amor, teniendo un momento intenso que finalizó con un beso apasionado.

Sin embargo todo se arruino en el momento que se dieron cuenta de las marcas en sus manos, incluyendo el incendio donde casi mueres los reyes de Montagnes et Paix, pero gracias a la inteligencia de Asteria y el apoyo de Zander, todo se solucionó. 

¿Cómo habrán conseguido el líquido para paralizar magia? ¿El rey Dúghall tiene que ver con eso? ¿Por qué Balderick tenía marcas en sus brazos? ¿Qué oculta Dúghall?

Nos vemos el miércoles. L@s quiero mucho.

María Renee

Continue Reading

You'll Also Like

48.1K 6.6K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
408K 33.6K 56
¿Que haces después de perdelo todo? ¿Y si un día te despiertas y mirando atrás te das cuenta que ya no te queda nada? Te haces más fuerte. Te haces m...
3:33 By Ash MB

Mystery / Thriller

15.9K 1.5K 45
No pensé que mi vida cambiaría de esta forma, no pensé que tan solo esas voces me podían destruir, luché contra esto pero no lo pude controlar, ellos...
147K 19.5K 68
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...