Posesión

By italodacamara

10.6K 411 30

Conocer a alguien por completo es imposible, y conocerse a si mismo: Difícil. sin embargo Bladimir Vangover... More

El Nuevo Asistente
PRIMER DIA
EL CASTING
EL SELECCIONADO
EL JUEGO
DE CAMINO
LA COSTA OESTE
EL CUMPLEAÑOS
SEMANA LIBRE
EL CASTIGO
LA COMUNIDAD
VÍSPERA DE CICATRICES
CICATRICES Y GIOVANNI
AUTOCASTIGO
Comentarios de algunos lectores
INFORMACION SOBRE ESTA NOVELA

ACOMPAÑANTE

572 23 0
By italodacamara

desperté,  mire directo a la habitación de huéspedes. aun se hacia el joven Giovanni allí durmiendo.; anoche se dedsmayo luego del coito.

aunque el joven aun no despierta siento el deseo de ir y hacerlo mio de nuevo, pero solo ire a correr una vuelta o tres a la manzana.

al volver al apartamento, camine al baño hechando la vista al cuatro de huésped, Giovanni seguía dormido. me duche, pero esta vez con ganas,  el agua era relajante. me puse la toalla amarrada a la cintura y al salir vi a Giovanni algo deshubicado, como intentando llegar a la cocina.

—¿Giovanni?— me inquiete.

el hecho una veloz mirada hacia mi.

—Señor...yo...— balbuceo.

—¡tranquilo!— dije para que se calmara dando le una media sonrisa. — ve y duchate. yo hare el café.

Giovanni me miro inquiriendo alguna pregunta, ¿cual ? no lo se. pero su rostro sonrojado me da un deseo superior al de esa mañana y no pude evitar sonreirle. entonces asintió y se puso firme sin mirarme, lo cual fue raro en el. el obedeció y se fue a darse un baño, yo en lugar me vesti con un pantalón blue Jeans y un sueter negro. y hice un café negro con poca azúcar.  de pronto lo vi salir del baño con mi toalla azul atada a su cintura,. dirigiendo se a la habitación de huésped.

—Giovanni, ven— le ordene.

el me miro, casi como perro regañado. y se me incorporo al meson blanco.

—¿no fue un sueño verdad?—me preguntó apenado.

yo sonrei. —No, el ardor debería recordartelo.

el bajo la mira a su taza de humeante café. — debo pedir disculpas — musite antes de un trago de café, el lanzó una mirada confundida hacia mi. -—debi haberte explicado antes, o al menos darte una introducción al Bondage, no me pude contener.

—¿ bon que cosa?— dijo a penas.

entonces lo vi temeroso, lo cual me excito ; podía imaginar esa misma expresion en su rostro pero estando atado en aquella viga en mi cuarto prohibido,  mordi mi labio inferior para contenerme.

lo vi sonrojarse, y fue peor.

—¿no haz estado comiendo bien últimamente? —  le pregunté.

—creo que sí— respondió.

—¿si? ¿cuantas veces comiste ayer?— le pregunte.

—una; en el desayuno— dijo algo preocupado.

—¡por eso fue!— sentencie. — la falta de alimentos, la impresión, el uso de las pocas energías que tenías. ..por eso te desmayaste.

el me miro sin nada que decir al parecer . —¿no tiene dudas, Le Voug? —le pregunté.

—Si, muchas.

— a ver, ¿cuales?.

—¿ que somos?

— Nada.

el me miro expectante.

— te enviare el contrato de acompañante, una vez lo leas te explicare. . .—le dije. pero el aun parecía irritado y turbado.

—nada— articuló sin emitir sonido alguno.

 

—por ahora no lo entenderías, vistete, y ve a casa. nos veremos mañana — le dije. me incorpore, deje la taza en el fregadero y fui a mi habitación pero antes de entrar me detuve. —Jose te llevara a casa.

cerre la puerta de mi habitación, cogi mi lapto y abri el archivo de mi novela en proceso me sentía inspirado, escribi y escribi.  .  . posiblemente durante seis horas.

cogi mi móvil y le envie un texto a Sarai para almorzar juntos, nos encontraríamos en Gourmet Palacete. esperaba recien cuando mi amiga llegó,  vestia un vestido veraniego color naranja con detalles en rojo. se me incorporó luego de saludarme dando me un beso en cada mejilla.

— llegas a tiempo — la felicite.

— casi que no llego, tuve que cancelar varios asuntos — confeso

nos trajeron lo que siempre pedimos, dos copas de Wisky en las rocas, y unas gambas en su jugo.

—...entonces. ..¿quien es el elegido? — me pregunta agitando su copa.

—Giovanni, mi asistente .

—no me sorprende, aunque admito que quisiera fuese mío. . .pero ya sabes,... ¡el que lo encuentra se lo queda!— vacilo.

—quiero un contrato, Sarai.  . .igual al anterior, derecho de autor, consentimiento, el poder legal...todo — fui al punto.

—yo contactaré a Richard, ese abogado se hace millonario a costilla de nosotros. ..— respondió luego de un sorbo.—...mañana te lo mandaré.

—¿y que tal el asunto del libro? — le pregunté.

— de maravilla, . . . he ido a buscar mis seleccionados y las ilustraciones son excelentes,  aunque lo diga yo misma.

—¡siempre tuvisteis buen gusto!— acepté.

esa noche volvi a mi apartamento, donde al llegar sentía ese cosquilleo del deseo, pero solo cene y me duche y luego a la cama.

al dia siguiente, luego de asearme y vestir, baje y el portero del edificio me entrego dos sobres de correspondencia, y una carpeta manila con la firma y sello de el abogado de la comunidad.

subi al auto con ellos y José me llevo directo a la editorial.

—pasa buscando al joven Le Voug, y dale la instrucciones de que lea el contenido en la carpeta en el asiento trasero y llevalo a mi apartamento y que me espere allí.— le ordene.

—como diga Señor Vangover— respondió mi chófer.

acto seguido fui a dejar actualizado el trabajo en la que alguna vez fue mi oficina, al terminar le pedi al pasante un café negro con poca azúcar.

—Bladimir , cariño — escuché a Angie mi representante. — actualizando avances, ¿no?.

—asi es — la salude con un beso en la mejilla.

—te quiero comentar algo... es sobre tu nueva novela. ..— resaltó su aparición.

—¿ a si? ¿que es eso? — le pregunté y ella me rodeo con sus brazos y me llevo a su oficina, y cerro la puerta tras entrar.

yo la mire esperando.

— ya todos los de la junta directiva, los socios de la firma y los editores y publicistas estan al tanto del tema de tu nueva novela. ..— revelo detalladamente.—...y sabemos a donde puede llegar a parar, ... pero nos preocupa la crítica .

—¡siempres es asi! — vacile con una sonrisa.

—no cariño.  es que queremos que investigues el tema muy bien, ... no queremos quedar como tontos ante otras editaríales y firmas que han trabajado el erotismo.

senti que me ardia la cara, tal vez Angie no lo sabía, pero me había insultado. —¿lo entiendes?— me preguntó.

—¡conozco el tema!— respondi.

ella me miro, quizás subestimandome.

—¡ire a por mi café!— dije y sali del lugar.

el café estaba sobre mi escritorio. entonces busque con la mirada al pasante, pero al no encontrarlo. me sente a beber mi café,  pronto me llego un mensaje de texto de Giovanni al móvil.

No entiendo este contrato, Sr. Vangover.

— Espera alli a que yo llegue — respondi.

había olvidado la última relacion fisica que tuve...no el sexo, no el juego, si no lo exclusivo. Giovanni no ha experimentado el Bondage nunca antes al parecer, osea no conoce el sado,  es todo un primer café para mi. . . recordar la manera en que gemia,  y se retorcia me provoca llamarle y cogermelo al instante.  reaccione, no ha tenido una prenda. le escribi a José que me pasara buscando y que me llevara a la Sofia, Fetiche Shop.

al entrar me deje llevar por el olor a lubricante y perfume que provenían de las vitrinas con fusas, Latigos de tira trenzados, Palmeta, Esposas, vendas, pecheras y otros juguetes. me deje llevar por los postes de chicas desnudas y unas de la espléndida Betti Page.  pronto vi a la espectacular Sofia Williams.

—¡pero si es Bladimir!— dijo al verme.

—¿que tal?...vengo por una prenda simple para principiantes — le dije siendo breve.

—¿como para que quieres la prenda cariño?... —me preguntó como ansiosa.

—quiero algo que le obligue a sentir y no mirar. .. algo mas que... una venda— le expliqué. — algo que sea solo para el, que yo no te halla pedido antes, Sofia.

ella hizo una cara alzando su dedo, y camino haciendo sonar los tacones de su calzado y entro a tras vez de una cortina tras ella.

—¡tengo lo ideal!— exclamó al volver con una mascara completa de látex que solo tenia orificios para la boca.—esta es de látex; no mirara nada.

—¿latex ?— replique resaltando mi poco gusto por el material.

—es un neofito, debes darle el gusto poco a poco, no todo lo rustico de golpe...aunque si no te parece puedes cambiarlo— me dijo.

—no, me lo llevaré.

al entrar al apartamento,  vi a Giovanni casi que abrazando el sofá de cuero negro... como disfrutando el olor a cuero, al percatarse de mi presencia se acomodo como pudo.

—señor— musito.

—¿que tal va el contrato? — le pregunte. mientras dejaba la bolsa de Sofia Fetiche Shop sobre el mesón.

—ya lo firme, pero no entiendo algunas cosas...mas bien nada señor.

—¿porque, Giovanni?.

—derechos de autor...¿ de que?..— preguntó.

— escribire de alguien basado en lo que yo vea en ti, y comparta contigo... y tambien debes de estar consiente de que lo que viviras sera todo para el libro.— le expliqué.

el asintió con la cabeza.

—¿ que pasa?— me preocupe por su gesto.

— es que eso del sado me asusta, no quiero andar recibiendo golpes— respondió.

—¿ Asi es como lo ves?— le pregunté.

—¿Que no es asi?— me devolvió la pregunta.

yo nege con la cabeza, y me sente junto a el. — quiero explicartelo, pero no puedo hacerlo solo hablandote de que es, sino mostrandotelo.

—¿quieres golpearme?— le temblo el labio.

volvi a negar, —quiero jugar contigo, Giovanni... mostrarte el contraste en la fina linea que divide el dolor del placer— respondi.

el aun parecía dudar, de obligarlo podría ser un problema legal.

— hagamos algo, prueba y si luego no quieres cancelamos el contrato... y hare otro Casting ¿vale?— le propuse, el hizo la mirada hacia mi y asintió con la cabeza.

acto seguido me quite el saco y lo deje sobre el mesón. — ya vuelvo,...desvistete— le ordene.

el me miro con sus ojos como platos. yo fui a mi habitación y me vesti con un pantalón blue Jeans, mi cadena cruzada, correa de cuero, y mi llavero látigo  trenzado     de 15cm.

al salir de mi habitación, el joven se hacia sentado en el sofá desnudo y cubria su miembro con sus manos.

me asi a su espalda y le puse la mano sobre el hombro.

—no tienes que taparte, ya he visto tu cuerpo... y es hermoso no tienes porque apenarte— le dije.

el se dejo de tapar,  y me hice delante de el. y saque la mascara de látex de la bolsa.

— te pondre esta mascara, debes confiar en mi...y obedecerme— le explique mientras se la colocaba en la cabeza.

—no puedo ver— dijo.

— tranquilo— le calme. — vamos a mi cuarto de juegos, Giovanni.

Continue Reading

You'll Also Like

501 95 6
Donghae pensaba que nunca saldría de ese infierno junto a Siwon. Que no llegaría el día en que diría "Ya no más" Pero cuando todo se oscureció, cuan...
135K 14.1K 55
*SPOILERS "HIJO DE LA MAFIA"* Izan Marshall ha tocado fondo, luego de perder aquello que más quería. Con el corazón roto y desmotivado cree que nada...
112K 7.1K 33
Sinopsis Mi nombre es Elaine Roelofs tengo 22 años soy de rusia , estoy en mi último semestre de Veterinaria y biología en la universidad estatal d...
10.1K 1.6K 15
Él un tipo frío y distante, mirada seductora y un cuerpo afrodisíaco. Yo un cuerpo hambriento de ser poseído, un hombre que le gusta ser seducido. Mi...