The million dollar man

By EscarlynFernanda

1.1K 94 22

Esta es la historia de Salomé, una joven de veinte años, quien navegando por sus redes sociales llega a entab... More

Prólogo
Belmont's Character
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50

Capítulo 38

9 1 0
By EscarlynFernanda

— Alexandré, Alexandré... — La voz de Charles hace eco en mi cabeza. ¿Que está pasando, estoy muerto?  — Sigue la luz Alexandré, sigue la luz.

Como un ciervo obediente, hago lo que me pide, sigo la luz de un lado a otro.

— Tu ojo derecho está en perfectas condiciones, no puedo decir lo mismo de tu ojo izquierdo, pero son solo daños colaterales, todo lo demás está bien.

Aun estoy un poco aturdido,¿Dónde estoy? ¿Qué esta pasando y porqué estoy aquí? Miro a mi alrededor pero todo se ve borroso, solo puedo identificar al doctor por el color de su atuendo, y al señor Charles quien también se encuentra en el cuarto, y poco a poco vuelvo a unir las piezas en mi cabeza.

— ¿Sabes quién soy? Es normal que te sientas un poco aturdido al principio, dime, ¿me reconoces?

— Charles...

— Señor Belmont, le haré algunas pregunt— aquel doctor se dirigió a mi, pero Charles enseguida le interrumpió y dictaminó que él haría las preguntas. El doctor no objetó y solo se cruzó de brazos pero entonces Charles hizo una seña con la mano para que este se marchara y así lo hizo.

— Sí. Veo que estás bien muchacho, joven y fuerte. Bien, ahora quiero que respondas algunas preguntas para descartar la pérdida de memoria; no hay de qué preocuparse, es normal perder la memoria después de un acontecimiento traumático, la recuperarás en unos días si es que tal vez tengas algunas lagunas. Bien, háblame de ti, ¿Quién eres?

— Soy Alexandré, Alexandré Belmont, mi padre es Jean Belmont, socio mayoritario del conglomerado Belmont, y mi madre... mi madre es Florence Belmont.

— ¿Que edad tienes? cuéntame algo más, ¿ Estás soltero o casado?

Qué situación tan confusa, intenté moverme un poco, pero mis manos y pies estaban atados.

— Contesta Alexandré.

— Tengo treinta y tres años, estoy casado con Salomé Belmont. Quiero ir con mi esposa Charles, déjame ir con ella.

— No puedo dejarte ir hasta que te recuperes. Tendras un parche en tu ojo izquierdo un par de semanas, pero estarás bien. Bueno, es hora de irme, tengo cita con unos colegas, jugaremos a los naipes, podrás unirte a nosotros luego. Esta bien, pueden proceder ahora — sus últimas palabras me dejaron desconcertado puesto que creí que estábamos solos, pero no fue así.

Una  nueva persona extraña estaba con nosotros, vestía de traje de enfermería, pero llevaba una máscara ocultado su identidad.

Después de todo lo que he pasado, no quiero continuar con esto, No quiero que Charles me deje a solas con esta persona.

— Charles no me dejes aquí, no te vayas por favor, no me dejes.. — le rogué, pero el viejo estúpido solo se despidió de mi con la mano y me dejó— ¡Charles, Charles! — grité pero es inútil, él ya se ha ido.

Esa enfermera se mueve en silencio de un lado a otro, tomando cosas que yo desconozco. Aquella persona colocó un artefacto extraño en mi boca, impidiéndo que hablase o que cerrase la boca.

Dentro de mis posibilidades utilizo mi ojo sano para seguir sus movimientos por toda la habitación; vi como sacaba un artilugio extraño, y de este sale una biscosidad extraña, con la apariencia de un parásito en forma de lombriz, aquella cosa tiene vida propia.

Esa persona se acercó a mí y luego me inyectó algo. intentaba escapar, pero aún utilizando toda mi fuerza no puedo moverme, estoy amarrado de brazos y pies, inmovilizado como si fuese un animal encadenado.

Lo siguiente quedará en mi memoria para siempre, es terrorífico la manera en que sentí que mi cuerpo se quemaba. La enfermera hizo una inserción en mí. Primero hizo un corte profundo en mi brazo con un bisturí, vi con mis propios ojos como brota la sangre sin parar, para luego insertar aquel extraño parásito en mi brazo y luego cerrar la herida con láser.

El dolor es tan inmenso que aprieto los dedos de las manos y de los pies solo buscando algún consuelo. Siento en todo mi cuerpo como aquella cosa se mueve debajo de mi piel, como si me rompiera por dentro, es doloroso y arde como lava en mis venas.

El dolor es tan insoportable que mi cuerpo empezó a temblar violentamente por sí solo, luego perdí el sentido por completo.

Supongo que valdrá la pena, porque tanto dolor y tanto sufrimiento al final será recompensado ¿no?
El futuro es incierto, pero puedo apostar a que la respuesta es un sí. Apuesto todo a la comunidad.

Las siguientes semanas fueron confusas, por un lado el proceso de adaptación, es extraño, sigo siendo yo, pero al mismo tiempo siento que soy otra persona. Desde mi perspectiva, el proceso de adaptación fue aún más largo de lo que se suponía, tomándome seis semanas para adaptarme en vez de tres como es lo "normal".

En seis semanas no podía mover mi brazo, en el cual ahora tengo una cicatriz horrible, y aun uso un parche en mi ojo izquierdo, temo que al final de este camino termine utilizando lentes para tener una mejor visión y odiaría tener que usarlos.

Me preocupan varias cosas aparte de mi salud y mi físico. Pasar tanto tiempo lejos de mi esposa, y también lejos de mi trabajo, las dos cosas más importantes en mi vida.

— Despide a todos, no me importa que me demanden. Encárgate de que nada de esto salga en la prensa ¿de acuerdo? Pff, ¿explotación laboral, de eso me acusan? Bien, entonces que disfruten de unas largas vacaciones en sus casas. — Incluso estando indispuesto, y tan solo con un ojo y un brazo en funcionamiento no dejo de trabajar. Trabajar me ayuda a despejar mi mente, aunque trabajar a distancia es del asco.

— Sí señor, me encargaré de todo.

No, no estaré tranquilo si no resuelvo ese asunto con mis propias manos. Me ausento unas semanas y todo se va al carajo.

— ¿Qué hay de mi esposa, tienes alguna noticia sobre ella? — la extraño, la extraño tanto, su cuerpo, su olor, su cabello, su sonrisa, su voz, sus labios, sus ojos, todo de ella. Tengo miedo de mí mismo, miedo de su reacción cuando sepa todo de mí.

— La señora Belmont tuvo unas pequeñas vacaciones con el señor Jules, el señor François y unos amigos de este en Mallorca; estuvieron de fiesta y pasándola bien, luego volvió a casa señor, es toda la información que tengo hasta ahora.

No diré que estoy celoso o molesto, más bien, un poco decepcionado, claramente es una discusión que tarde o temprano tendré con mi esposa, pero por ahora ignorar el tema es lo mejor. Tampoco es su culpa, todo esto ocurre gracias a mí pero ya es tiempo de acabar con esa situación, la amistad entre François y Salomé debe llegar a su fin por el bien ambos.

— ¿Cuantas llamadas perdidas tengo de mi esposa?

— Tiene 30 llamadas perdidas Señor, pero no dejó ningún recado.

— Envíale flores rojas a mi esposa, con una tarjeta de disculpas por trabajar tanto, y también compra algo de joyería, ella no es de usar muchas joyas, pero a mí me gusta como se ve con ellas puestas. Debe estar muy molesta conmigo, y con razón.

La extraño demasiado, cada parte de mí extraña cada parte de ella. La peor agonía es estar lejos el uno del otro por tanto tiempo, sin ella mis días son aburridos, era volver al pasado, cuando ella no existía en mi vida y todo era monótono y minimalista.

Deseo volver a casa, quiero estar en los brazos de mi esposa, en donde todo es felicidad, amor y tranquilidad, es todo lo que quiero.

— Ya es tiempo de volver a casa, empaca mis cosas.. — Dejo mi computadora a un lado, luego me dedico a observar por última vez el cuarto en el que he estado por semanas.

Este es el lugar más deprimente en el que he estado, sus paredes blancas y alcochonadas para evitar que me hiciese daño. Los primeros días el dolor era tan insoportable que azotaba mi cabeza contra la pared una y otra vez hasta sangrar solo para sentir algo más que no fuese ese ardor que quema debajo de mi piel. Las primeras semanas de adaptación creí que iba a morir del dolor; con el paso de las semanas el dolor fue disminuyendo, entonces, cuando me sentí mejor, decidí enfocarme trabajar a distancia para mantener mi mente ocupada.

La comunidad siempre pide algo a cambio por sus servicios, esta vez no fue diferente, no solo perdí un ojo si no que me convertí en el huésped de un parásito que se alimentará de mi hasta que encuentre un nuevo huésped con el que pueda fusionarse.

— Vaya, no logro notar la diferencia entre este y mi ojo anterior.. — digo impresionado mirándome en el espejo.— Espera, sí hay una diferencia, veo borroso de mi ojo izquierdo.

Maldita sea, para mi mala suerte tendré que usar lentes de ahora en más. Mi nuevo ojo fue creado a partir de mi ADN, es solo un clon, un semejante, cualquier otra persona estaría feliz de no tener que usar un ojo de vidrio pero yo no soy cualquier persona, me deprime recordar la buena visión que antes poseía y ya no, tuve que perderlo para darme cuenta de lo valioso que era para mí.

Continue Reading

You'll Also Like

PJO MEMES By Iris

Fanfiction

19.1K 399 48
P̆̈J̆̈Ŏ̈ M̆̈Ĕ̈M̆̈Ĕ̈S̆̈ Ă̈N̆̈D̆̈ Ŏ̈N̆̈Ĕ̈S̆̈H̆̈Ŏ̈T̆̈S̆̈ Some AMAZHANG memes I saved for you half bloods- Hope you like it! (btw sass overload so...
1.1M 27.9K 45
When young Diovanna is framed for something she didn't do and is sent off to a "boarding school" she feels abandoned and betrayed. But one thing was...
5.6K 257 5
Not all Sinners go to Hell, do they? An EdSer shortfic that's been playing in my head for a while so I decided to write.
50.5K 907 32
«COMPLETED» ___________________________________________ NarutoxMei NaruMei Political Marriage ____________________________________________ Read if Yo...