𝑺𝒐𝒚 𝒆𝒍 𝒗𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒐, �...

By pinkyblove

1M 173K 14.7K

4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonis... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Epílogo 1
Epílogo 2
Epílogo 3
Epílogo 4
Epílogo 5
Epílogo 6
Epílogo 7
Epílogo 8
Epílogo 9
Epílogo 10
Epílogo 11
Epílogo 12
Epílogo 13
Extra 1 [🔥]
Extra 2 [🔥]
Extra 3
Extra 4
Extra 5 [🔥]
Extra 6
Extra 7
Extra 8
Extra 9
Extra 10 [🔥]
Extra 11
Extra 12
Extra 13
Extra 14
Extra 15
Extra 16
Extra 17
Extra 18
Extra 19
Extra 20 [🔥]
Extra 21
Extra 22
Extra 23 [🔥]
Extra 24
Extra 25
Extra 26
Extra 27
Extra 28 [🔥]
Extra 29 [🔥]
Extra 30

Capítulo 52

9.6K 1.5K 86
By pinkyblove

Tae-soo jugueteó con su celular, como si hubiera olvidado haber recibido la atención de Kang Se-hun. ¿A quién va a contactar de nuevo esta vez?

—¿Qué estás haciendo?

—Buscar.

Tae-soo respondió inmediatamente a la pregunta de Kang Se-hun. Después de escuchar la respuesta de Tae-soo, vio algo diferente a lo que había visto antes. A primera vista, parecía que estaba sumergido en su celular, pero no parecía que estuviera en contacto con nadie.

Tae-soo volvió a tocar su celular y miró la pantalla. Mientras miraba fijamente, parecía bastante serio que estaba curvando su labio inferior y mordiéndolo.

Tal vez porque sintió la mirada de Kang Se-hun o porque tenía algo que decir en primer lugar, Tae-soo giró la mitad de su cuerpo.

—¿Vas a seguir llamándole bebé?

Mientras Kang Se-hun pensaba en la respuesta a la pregunta que se formuló de repente, Tae-soo lo miró fijamente.

—No es que te haya llamado bebé.

—Por supuesto que no estoy hablando de mí, estoy hablando de él.

Tae-soo se acarició el estómago lentamente. Sentía el estómago caliente por el contacto anterior de Kang Se-hun. No, la temperatura de su piel era definitivamente más alta. Tal vez por eso pensé mucho en el bebé.

—Dicen que Taemyung es el nombre que se le da a un bebé por nacer.

Como si su explicación no fuera suficiente, Tae-soo le tendió el celular a Kang Se-hun y luego se lo devolvió. Esto se debió a que Kang Se-hun estaba conduciendo y no podía echar un vistazo más de cerca al celular.

—¿No crees que el bebé también necesita un nombre? Llevo pensándolo desde ayer, pero tengo que decidir esto con hyung....... Es nuestro bebé.

Así que espero que podamos decidirlo juntos, resonaron suavemente las palabras de Tae-soo. Era la primera vez que sacaba el tema del bebé, pero también era la primera vez que le pedía hacer algo juntos.

Kang Se-hun miró el semáforo en rojo y detuvo el auto mientras enterraba su rostro en el volante. Su gran cuerpo tapaba completamente el volante, y parecía que las vibraciones del auto se le habían transferido.

Tae-soo, al que le gustaba la vibración del auto y apoyaba la cabeza en la ventana, puso su mano en el hombro de Kang Se-hun. Esta vibración era más pesada, pero igualmente no mala. Creo que incluso podría ser mejor.

—Adorable.

—¿El bebé aún no ha nacido y ya es adorable?

—……Sí.

Respondió Kang Se-hun, apartándose del volante. Tae-soo sabía perfectamente a quién se refería con adorable, y desvió hábilmente sus palabras. Le devolvió lo mismo a Kang Se-hun, que no paraba de burlarse de su edad.

—De todos modos, piénsalo. Lo pensaré de vez en cuando.

Tae-soo murmuró mientras miraba su celular nuevamente. De hecho, estaba a punto de decir que buscó algunos nombres de nacimiento. Más que eso, quería que fuera un nombre que les gustara a los dos.

—¿Tienes algo en mente?

—Bueno... todavía no. En realidad, no es solo el nombre de nacimiento. Ni siquiera sé qué hacer en el futuro.

Tae-soo apoyó su celular contra su barbilla y suspiró. Sin volver la cabeza hacia Kang Se-hun, Tae-soo solo movió los labios.

—Era realmente ignorante. Solo pensé en tener al bebé sin saber nada, yo.

Tae-soo sonrió torpemente.

—Lo hice.

Pero antes de que Kang Se-hun pudiera responder, Tae-soo añadió rápidamente.

—Entonces, cada vez que estoy solo, busco sobre el bebé. Busque cambios en el número de semanas y qué tan grande crece el bebé.

Kang Se-hun acarició la cabeza de Tae-soo.

—Estoy orgulloso.

No fuiste ignorante por qué solo pensaste en tener un bebé sin saberlo. Los elogios de Kang Se-hun siguieron como si lo hubiera hecho bien incluso ahora.

—Debería imitarte.

—Confía en mí y sígueme.

Tae-soo mostró su voluntad de buscar y averiguar. Como respuesta, el aroma de Kang Se-heun se esparció suavemente. Su olor me envolvió como una capa de crayón.

Por eso no puede resistir subirse al auto de Kang Se-hun. Y Tae-soo tiene un secretario.

—¿Has tenido alguna conversación por separado con tus padres desde ese día?

—Me pidieron que fueran con ellos en la próxima cita en el hospital. Si eso es todo, me pregunto si no están interesados en mí...…

Tae-soo era muy consciente del amor de sus padres, pero no sabía si les afectó lo del bebé. Porque aún no habían tenido una conversación profunda sobre el bebé. No hablaron mucho con Tae-soo, como si necesitaran tiempo para procesarlo.

Pero cuando llega a casa, las cosas son diferentes, ya fuera por las comidas increíblemente bien preparadas o por el frecuente timbre del celular del secretario.

—Como solo y me siento como de la realeza por lo espléndidamente que me sirven. Además, parece que la ropa de cama se cambia con más frecuencia que antes. Huele bien, la habitación se vuelve más limpia y el secretario Han está más ocupado.

Sus padres prestaban tanta atención al bebé como a Tae-soo. Lo controlaban de vez en cuando para ver si estaba incómodo o no comía lo suficiente. Tae-soo se preguntaba si sus padres lo llamarían pronto para decirle lo que pensaban.

—No sé si fue antes de ir al hospital o después.

Tae-soo tenía curiosidad sobre lo que dirían en ese momento, pero se contuvo. Sentía que tenía que hacerlo, así que espero que los pensamientos de sus padres se aclararan.

Tae-soo volvió a mirar su celular y luego a Kang Se-hun como si hubiera encontrado algo.

—Dice que tenga cuidado con las feromonas de otros alfas.

—Un Omega con un bebé esconderá instintivamente sus feromonas. Sus feromonas desaparecen, y no pueden sentir las feromonas de otros alfas. Todo es para proteger al bebé, lo que a menudo conduce a problemas.

Kang Se-hun le explicó uno de los riesgos para los Omegas embarazados. Los Omegas embarazados no pueden sentir las feromonas de otros Alfas, pero que no puedan, no significa que no estén ahí. Por lo que la exposición constante a sus feromonas podría ejercer presión sobre el cuerpo del Omega.

—Es por eso que llevan cosas con las feromonas de su Alfa en ellas o liberan la carga que han acumulado todo el tiempo mientras descansan en sus brazos.

Mientras escuchaba la explicación de Kang Se-hun, Tae-soo recordó la última vez que se había encontrado con otro alfa. Intentó recordar cómo era, pero había pasado tanto tiempo que no podía acordarse. Así que Tae-soo cambió de pensamiento y pensó en las feromonas de Kang Se-hun.

Las feromonas de Kang Se-hun le daban vitalidad a Tae-soo. Le abría el apetito, le levantaba el ánimo y le daba fuerzas que no tenía. Le hizo sentir seguro y le dio una vaga sensación de confianza en que lo protegía.

Entonces, ¿las feromonas de otros alfas no serían lo contrario?

                                      ***

El celular volvió a sonar sin cesar. Como si no fuera a parar hasta que lo atendiera, así que una mano salió de la oscuridad y agarró el celular hasta cubrirlo. Intentó ahogar las vibraciones del teléfono, pero éste se rebeló entre sus dedos con un débil quejido, uung.

Al no poder detener la vibración, su mano dio la vuelta el celular. La mano que apagó la vibración a medias se adentró en la oscuridad, y pronto salió el rostro de un hombre con rasgos populares.

Kang In-hyuk se levantó de la cama e inconscientemente caminó hacia la sala de estar. Abrió la heladera, sacó una botella de agua y se la bebió, sin emoción en los ojos.

Inclinando su botella de agua con un movimiento mecánico, los ojos de Kang In-hyuk se movieron y miró por la ventana. Lo único que había hecho después del examen era entrar a dormir. Pero el sol ya se estaba poniendo, por lo que debía de llevar más de un día durmiendo.

—Omega....

Tras un rato en silencio, Kang In-hyuk soltó la palabra Omega. Cuando oyó que Yoon Tae-soo se había manifestado como Omega, se sorprendió un poco. Pensó que era solo eso. No se escandalizó ni reaccionó de otra manera porque no había motivo para alegrarse.

Pero entonces llegó la parte extraña. No podía dejar de pensar en la manifestación de Tae-soo como Omega. No sabía por qué, pero seguía volviendo a mí cuando dormía y cuando leía... Un amigo con el que solía salir, que ya no lo era, ahora tenía el rasgo que tanto deseaba... Entonces, si ese es el caso.

—No puede ser.

Kang In-hyuk sonrió con autodesprecio. No era solo que quisiera felicitar la manifestación de Yoon Tae-soo como amigo. No sabe por qué, pero le molestó. Para ser preciso, eso no era lo único que le molestaba.

La actitud de Yoon Tae-soo ha cambiado drásticamente.

No volvieron a ser amigos como en el pasado, y no volvieron a la época en la que se gruñian con solo mirarse a la cara.

Yoon Tae-soo actuaba como si no estuviera interesado en mí en absoluto. Incluso cuando teníamos una conversación, sólo decía lo que tenía que decir y desaparecía. Luego, después de disculparse por su error, nos volvimos ambiguos, y ahora siento que no soy mejor que nadie.

Seguía rascando los nervios de Kang In-hyuk. Cuanto más se rascaba, más crecía el picor, y ahora pensaba a menudo en Yoon Tae-soo.

—¿Qué diablos es ésto?

¿Por qué estoy pensando y preocupándome por Yoon Tae-soo de esta manera?

... ¿Por qué Yoon Tae-soo parece no estar interesado en mí?

¿Qué quiero de Yoon Tae-soo?

Entonces sonó el celular en la habitación. Kang In-hyuk dejó la botella de agua mientras caminaba para ver su celular que vibraba constantemente para ver quién seguía llamándolo. Pero Kang In-hyuk, que pensó que iba a buscar su celular, caminó en otra dirección.

Quería ver a Yoon Tae-soo más que cualquiera que lo estuviera llamando. Quería encontrarlo y verlo por sí mismo.

No sé qué es este sentimiento que me molesta.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6M 116K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
7.1K 465 11
Eugene, un sacerdote con una hermosa apariencia y un increíble poder divino, ha sido capaz de salvar la vida de muchas personas, ganándose con esto e...
797K 40.8K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...