Tae-soo miró a Park Han-soo mientras lloraba, pero no le importó. Era culpa de Park Han-soo por levantar el ánimo en hacerlo afuera. Cuando Tae-soo le miró como si tuviera algo que decir, Park Han-soo frunció los labios, pero los mantuvo cerrados con fuerza. Su cara estaba llena de insatisfacción, pero no podía decir más porque conocía el secreto de mi rasgo. No quería que sintiera pena por mí.
—¿De acuerdo? Me voy.
Kang In-hyuk y Seo Da-rae eran personas que sólo quería evitar, así que no había nada que decir. Tae-soo, que reveló que no estaba muy descontento con las actividades del grupo, se dio la vuelta.
《¿Por qué no me has contactado?》
Le había estado mandando mensajes antes, preguntándole cuándo terminaría, pero había perdido el contacto durante un tiempo. Tae-soo sacó el celular de su bolsillo. Pensar en Kang Se-hun le hacía sentirse un poco mejor después del lío que acababa de manchar su corazón. Las comisuras de los labios caídos de Tae-soo comenzaron a levantarse nuevamente.
《Vamos a comer algo hoy.》
Hoy podemos ir a un lugar donde he disfrutado comer. Ya he conseguido mucho antes, así que debería pagar esta vez. Pero cuando lo pensé, no se me ocurrió ningún sitio al que ir. Me convertí en Yoon Tae-soo, pero no salí mucho por ahí.
Tras pensarlo un momento, Tae-soo no tardó en encontrar un lugar adecuado. No es que no hubiera ninguno, sólo era cuestión de decidir las condiciones. El paso de Tae-soo se hizo más ligero una vez que decidió qué pedir.
No sé si Tae-soo sólo estaba pensando en Kang Se-hun, pero las miradas de tres personas estaban puestas en él. Tae-soo, que normalmente caminaba con la espalda recta y como si hubiera trazado una línea en el camino, hoy caminaba de una manera inusualmente vertiginosa. La parte superior de su cuerpo también se balanceaba y los ojos de Park Han-soo se entrecerraron.
No puede andar por ahí así porque está contento después de haberse portado como un imbécil con nosotros hace un momento, ¿verdad? Parece que sus sospechas son ciertas, pero Park Han-soo ha conseguido desviar la atención de Tae-soo por ahora.
—Creo que Tae-soo no se siente bien hoy. Si hubiera sabido que esto sucedería, le habría dicho que se fuera a casa y descansara.
Tae-soo siempre ha sido sensible y malhumorado. Especialmente cuando se trata de Kang In-hyuk, y Seo Da-rae ha sido el que más ha sufrido por ello. Sin embargo, su actitud ha sido más relajada últimamente, pero hoy actuó como si volviera a ser el de antes, así que Park Han-soo añadió un comentario por si lo malinterpretaban.
—No te preocupes por Tae-soo y guardemos nuestras cosas también.
Incluso cuando vio a Park Han-soo guardar sus cosas y prepararse para irse, Seo Da-rae no hizo lo mismo. No fue por Yoon Tae-soo. Antes, se había sentido incómodo al ver al desconocido In-hyuk, pero cuando vio que In-hyuk seguía con los ojos puestos en Tae-soo, sintió una extraña sensación.
La sensación de estar asfixiándose como si algo invisible le apretara el cuello. ¿Era porque hoy llevaba una camiseta que le llegaba hasta el cuello? Seo Da-rae se bajó el cuello y llamó a Kang In-hyuk.
—In-hyuk, vámonos también.
—....Deberíamos irnos.
Ante las palabras de Seo Da-rae, Kang In-hyuk no miró hacia atrás y solo asintió levemente con la cabeza. Kang In-hyuk, incapaz de borrar el sentimiento de sorpresa, cerró lentamente su portátil y guardó sus cosas. De repente giró la cabeza para ver que Tae-soo, que acababa de salir del edificio, había desaparecido, y Kang In-hyuk se puso de pie de un salto.
—Da-rae, ¿puedes esperar aquí un momento? O puedes ir al salón de clases primero.
—¿Y tú?
Kang In-hyuk hojeó brevemente sus libros, no porque pensara guardarlos, sino porque necesitaba tiempo para mirar a otra parte y pensar. Seo Da-rae se sintió incómodo en ese breve momento en que él no lo miró. Hoy, Kang In-hyuk había estado con él todo el tiempo, pero al final del día, se sentía rígido y fuera de lugar.
—Necesito hablar con Tae-soo.
Cuando Kang In-hyuk mencionó el nombre de Yoon Tae-soo en su respuesta, Seo Da-rae cerró rápidamente la boca, que estaba a punto de abrirse. Decidió pensar positivamente. Al menos Kang In-hyuk no le había mentido y había ido a ver a Yoon Tae-soo. Además, no había necesidad de estar tan ansioso, podría haber dicho algo. Kang In-hyuk y Yoon Tae-soo se conocen bien y también sus familias.
Seo Da-rae sonrió y asintió con la cabeza, mostrándose lo más indiferente posible.
—Está bien, estaré en el salón de clases.
—Uh, nos vemos allí.
Cuando Kang In-hyuk recogió rápidamente sus cosas y se levantó, sólo quedaban Park Han-soo y Seo Da-rae. Park Han-soo, que estaba a punto de despedirse y alejarse, perdió el momento y miró a Seo Da-rae con ojos incómodos. La sonrisa en la cara de Seo Da-rae desapareció al mirar a Kang In-hyuk. La emoción que ocupó su lugar fue….
Seo Da-rae se dio cuenta de que Park Han-soo lo miraba a la cara, así que se giró y lo miró.
—Tú también deberías irte.
—Oh, sí.
Sólo las cosas de Seo Da-rae quedaron sobre la mesa. Park Han-soo se rascó la nuca y le dijo "me voy" a Seo Da-rae. Se dio la vuelta y se fue... pero no fue fácil. Acaba de verle dándole una sonrisa amable a Kang In-hyuk, pero cuando se fue, Seo Da-rae.....
《Es como ver al viejo Yoon Tae-soo.》
En algún lugar, parecía estar lleno de pesar por Kang In-hyuk. Estoy seguro de que tiene una buena relación con Kang In-hyuk, pero ¿está obsesionado? Park Han-soo, que pensaba que estaba equivocado, negó ligeramente la cabeza.
《No es asunto mío, y la manifestación de Yoon Tae-soo es suficiente para hacerme explotar la cabeza.》
Incluso Park Han-soo, que decidió dejar de pensar en ello, se fue, dejando solo a Seo Da-rae. Miró su vieja computadora portátil y pasó suavemente el dedo índice por la superficie. Yoon Tae-soo y Kang In-hyuk estaban usando la misma computadora portátil. En comparación con sus computadoras portátiles ordenadas y de última generación, la mía se veía tan desgastada.
Seo Da-rae estaba preocupado por eso, así que trató de usar más su computadora portátil. Quería mostrar que no importa cómo se vea, su utilidad era buena. Pero yo era el único que se preocupaba por mi computadora portátil. Ni Yoon Tae-soo ni Kang In-hyuk parecían haber pensado que el mío era viejo...…
—¿Por qué soy tan malo?
Seo Da-rae puso sus brazos sobre la computadora portátil y enterró su rostro. Le daba vergüenza levantar la cabeza si alguien se daba cuenta de lo que acababa de pensar. No sería tan grave si sólo estuviera comparando computadoras.
—Por qué yo…
El pequeño discurso de Seo Da-rae flotó, atrapado entre sus brazos, y luego se dispersó.
—Me pregunto si quería robar el portátil de Yoon Tae-soo.
¿Es porque él y Kang In-hyuk escribían juntos y parecían que eran amantes? ¿Es por eso que quería tomar el de Yoon Tae-soo y destruirla?
Seo Da-rae miró con ojos complicados hacía abajo. Ahora que salía con Kang In-hyuk, todo sobre mí estaba empezando a ponerme nervioso.
Pinky: Se manifestó el villano…
***
—¿Reunión?
El paso de Tae-soo se ralentizó al leer el mensaje de que la reunión se había programado repentinamente. ¿Por eso no me llamaste? La expresión de Tae-soo, que había brillado de excitación ante la idea de reunirse con Kang Se-hun, se volvió rápidamente en tristeza. Ni siquiera puedo pedirle que venga a verme si tiene una reunión.
—Bueno, pospuso mucho trabajo solo porque venía a verme.
Me pregunto si el secretario fue a recogerlo. Tae-soo murmuró para sí mismo, tratando de calmar su decepción. Aunque eso no hizo que sus pasos fueran más ligeros que antes.
—Debería irme a casa.
Tae-soo acarició su estómago. No pudo reunirse con él, así que su estómago, que antes estaba hambriento, ahora está calmado. Tenía que comer bien incluso sin Kang Se-hun.
—¿Debería pedir algo con feromonas?
Lo acabo de decir, pero después de decirlo, me pregunté por qué no lo había pensado antes. Si me aferró a algo que tiene la feromona de Kang Se-hun, podré tener una sensación de seguridad incluso si no estoy con él.
—Yoon Tae-soo.
Los hombros de Tae-soo se sobresaltaron al oír su nombre desde atrás. Presionándose el corazón con la palma de la mano sorprendido, Tae-soo se dio la vuelta y miró a Kang In-hyuk con ojos interrogantes. Murmuró para sí mismo, sin molestarse en bajar la voz, pensando que había estado caminando solo todo este tiempo. Así que no pudo hablar apresuradamente porque no pudo evitar preguntarse si Kang In-hyuk había oído.
—Detente un segundo.
—......¿Acabas de llamarme?
Ni siquiera se paró a mi lado.
—¿Te vas a casa?
—...¿sí?
Tae-soo asintió suavemente, y miró alrededor de Kang In-hyuk. Como era de esperar, no está Seo Da-rae ni Park Han-soo. Kang In-hyuk está solo, mirándome, y no sé qué está pasando. En primer lugar, no creo que haya oído lo que he murmurado, pero no entiendo por qué me ha llamado.
—Tengo algo que decirte.
—¿Tú a mí? Ya te dije antes que no tienes que agregar mi artículo.
—No es eso.
—¿Entonces tenemos algo que hablar entre nosotros?
No es que tuviera nada en contra de Kang In-hyuk, sólo era una pregunta inocente. Tae-soo ladeó la cabeza y murmuró, pensando que había cortado todos los lazos con Kang In-hyuk.
No había visto a Kang In-hyuk últimamente, y no había molestado a Seo Da-rae. De hecho, la mayor parte de mi tiempo ha sido con Kang Se-hun últimamente, excepto cuando vengo a la escuela.
—¿Es por Se-hun hyung?
Entonces, de repente recordé el momento en que me encontré con Kang In-hyuk en la casa de Kang Se-hun. Realmente no me separé con Kang In-hyuk en buenos términos, pero ¿está tratando de mencionar eso ahora?
Las cejas de Kang In-hyuk se fruncieron ante la tibia respuesta de Tae-soo. En retrospectiva, se preguntó si había hecho lo correcto llamando a Yoon Tae-soo.
—Vamos a un lugar primero.
Sentía que no podía poner su mente en orden con sólo estar allí de pie. Cuando Kang In-hyuk sugirió ir a un café cercano, Tae-soo se preguntó qué hacer.