El renacer de una emperatriz...

By yangmariel11

7.7K 1.1K 502

Desde el capitulo 194 hasta el final más capítulos especiales. More

Capítulo 194: Ocultación
Capítulo 195: Cámaras nupciales
Capítulo 196: Emperador Yong Le
Capítulo 197: Familias aristocráticas
Capítulo 198: Esposas y Concubinas
Capítulo 199: Secreto
Capítulo 200: Caza
Capítulo 201: Descendente
Capítulo 202: Herido
Capítulo 203: Superior Uno
Capítulo 204: Conmoción
Capítulo 205: Confiriendo la Medicina
Capítulo 206: Mei Furen
Capítulo 207: Conociéndonos
Capítulo 208: Interrogando
Capítulo 209: Intenciones
Capítulo 210: Cumpleaños
Capítulo 212: Destino Predestinado
Capítulo 213: Vida anterior I
Capítulo 214: Vida anterior II
Capítulo 215: Despertar
Capítulo 216: Ser comunicativo
Capítulo 217: Conyugal

Capítulo 211: Luna Fría

187 35 14
By yangmariel11

La cintura de Ye Mei era suave y sus movimientos eran muy seductores. Sus ojos estaban llenos de energía y si uno mira, parece que no se componen de otros sino que se convierten en una mariposa, revoloteando y haciendo picar el corazón de otro. Pensando que la mariposa se había detenido en las manos, se fue volando mientras miraba las alas de colores.

Todas las invitadas estaban mirando, incapaces de apartar la vista, ¿qué más los hombres? A los hombres siempre les gustan los juguetes atractivos y sus globos oculares estaban a punto de pegarse a Ye Mei. Ye Furen y Ye Mao Cai revelaron gradualmente una mirada engreída. Era una habilidad para dar a luz a un par de niños tan sobresalientes que podían hacer que todos los machos se precipitaran como patos. Esta era una habilidad que no muchas personas tendrían.

El odio de Lu Wan-er aumentó mientras miraba y se enojó tanto que apretó los dientes.

Sin embargo, Shen Miao observó con frialdad el baile de Ye Mei mientras sus pensamientos volaban a su última vida.

Cuando vio por primera vez a Mei Furen, fue cuando regresó del país de Qin a la capital de Ding. Solo había escuchado que había una concubina adicional en el Palacio, pero todos la llamaban 'Mei Furen' y no se mencionaba su posición. Esto era algo raro. Al escuchar que Fu Xiu Yi favorecía mucho a Mei Furen, el corazón de Shen Miao se sintió agrio, pero no pensó mucho en ello, ya que Fu Xiu Yi tenía un temperamento frío, por lo que no importa cómo se favoreciera a alguien, no sería excesivo.

Luego fue al Estudio Imperial a buscar a Fu Xiu Yi y quería hablar con Fu Xiu Yi sobre asuntos serios, pero vio a Mei Furen arrojando el pisapapeles de Fu Xiu Yi. Mei Furen afirmó estar enferma el día que regresó al Palacio y este fue el primer encuentro. Shen Miao vio que la mujer era hermosa y vivaz y cada movimiento y sonrisa era como una pintura. Sin embargo, ella era arrogante y salvaje y se atrevió a lanzar un temperamento en el Estudio Imperial. Shen Miao pensó que Fu Xiu Yi estaría furioso y, de hecho, Fu Xiu Yi tenía una apariencia enojada y Mei Furen se dio la vuelta y se fue.

En ese momento, Shen Miao estaba pensando que era una mujer tan fuerte como para atreverse a hablarle así a Fu Xiu Yi. Con este tipo de templo, ¿cuánto tiempo podría vivir en el Palacio Interior?

En ese momento ella estaba ocupada investigando la situación de Wan Yu y Fu Ming y no prestó mucha atención. Ella solo sintió que esta mujer era muy hermosa y era una persona extremadamente arrogante.

Pero a pesar de que Fu Xiu Yi estaba tan enojada, en la segunda mañana, Shen Miao vio a Fu Xiu Yi acompañando a Mei Furen a dar un paseo por los Jardines Imperiales, hablando de una manera muy cariñosa que hizo que otro se viera atónito.

Nunca había visto este lado de Fu Xiu Yi, ya que Fu Xiu Yi no era una persona de tan buen temperamento. La calidez de Fu Xiu Yi estaba solo en la superficie, frente a esos 'consejeros' y no sería muy paciente con las mujeres. Sin embargo, Mei Furen pudo hacer que Fu Xiu Yi sonriera después de enojarlo tanto, en ese momento Shen Miao sintió que esta mujer no solo era bella y arrogante. Era extremadamente peligrosa ya que podía interpretar a una persona en sus palmas. No importa si era un hombre o no, pudo capturar el corazón de Fu Xiu Yi.

Efectivamente, a medida que crecía el período tras el regreso de Shen Miao, gradualmente descubrió que esta Mei Furen daba bastante miedo. Parecía arrogante y grosera y no controlaba su temperamento pero lo había llevado a un "nivel" seguro. Fu Xiu Yi solo descubriría que tenía un temperamento honesto y difícil de domar y, por lo tanto, quedó aún más fascinada. Cuando estaba frente a Shen Miao, Mei Furen era grosera, sarcástica y se oponía a ella. Debido a Fu Chen, provocaría repetidamente la relación de Fu Xiu Yi con Fu Ming. Fue desafortunado que el corazón de Fu Xiu Yi siempre hubiera sido parcial.

¿Cuál era el verdadero rostro de Mei Furen? Shen Miao miró a la encantadora y cariñosa mujer que tenía enfrente. En esta vida, se había convertido en la Joven Dama de la familia Ye, cautelosa pero lo suficientemente inteligente como para saber dónde avanzar o retroceder. Ya no mostraba su arrogancia, pero ¿era este realmente su verdadero rostro?

Después de lidiar con Mei Furen durante toda su vida, Shen Miao sabía lo aterradora que era. Ella era una mujer que era tan astuta como un zorro. Lo que sea que quisiera, nunca lucharía por ello directamente, sino que cumpliría entre nueve y dieciocho veces. Al final, obtuvo una ventaja, pero fingió lo contrario e hizo una acusación falsa con su víctima.

¿Qué quería hacer con su acción actual? ¿Quería dejar que Xie Jing Xing fuera como Fu Xiu Yi, fascinado por ella con una sola mirada? Shen Miao se burló en su corazón, pero no pudo evitar mirar hacia el lado de Xie Jing Xing.

Sin embargo, mientras miraba, sus ojos se encontraron con la mirada de Xie Jing Xing. Los ojos de Xie Jing Xing estaban todos en Shen Miao y lo más probable es que no esperaba que Shen Miao la mirara de repente y se detuviera un momento y girara la cabeza, aparentemente mirando algo afuera, ocultando algo.

Sin embargo, no hubo ni una sola mirada a la persona que bailaba con entusiasmo.

Shen Miao se sobresaltó y un sentimiento indescriptible llegó a su corazón como una ola. Odiaba mucho a Mei Furen y, naturalmente, tenía un sentido contraproducente de autoestima enterrado en lo más profundo de su mente. Con respecto al romance y la creación de la atmósfera, era incomparable con Mei Furen, por lo que Fu Xiu Yi no dudaría en sacrificarla en su última vida. Xie Jing Xing era mil veces más sobresaliente que Fu Xiu Yi, así que si a Ye Mei le gustaba Xie Jing Xing... Shen Miao pensó que sería un desastre.

Pero la mirada de Xie Jing Xing estaba toda en ella y no miró a Ye Mei.

Esto era claramente diferente de Fu Xiu Yi. Si fuera Fu Xiu Yi, siempre que Shen Miao y Mei Furen aparecieran en el mismo evento, no le daría una mirada adicional a Shen Miao.

Era realmente diferente de persona a persona. Al igual que ella y Ye Mei eran diferentes, Xie Jing Xing y Fu Xiu Yi eran diferentes.

Mientras pensaba en ello, no se dio cuenta cuando Ye Mei terminó de bailar. Al escuchar los fuertes aplausos en el salón, levantó la cabeza y vio a Ye Mei de pie en el medio sonriendo suavemente. Había perlas de sudor en su frente y con el polvo fragante que tenía puesto, era muy conmovedor y glamoroso. Detrás de ella, la pintura se completó y con las líneas elegantes y tinta rociada, era una pintura de un QiLin (animal mítico) llegando, con el significado de felicitar el cumpleaños de uno. La pintura era vívida y estaba realmente bien hecha.

"La joven dama Ye es verdaderamente una persona talentosa". El Daren con una escuela de aprendizaje dijo: "La pintura es muy expresiva y es un buen trabajo. Las jóvenes de mi escuela de aprendizaje no tienen tales habilidades".

"El baile tampoco es malo". A Furen dijo rápidamente: "Ye Furen es realmente afortunado. Esta jovencita Ye es como tú, no solo tiene una apariencia de flores que caen y luna, sino que tiene un cuerpo de talento. En nuestro Long Ye, ella es realmente la mejor con tan buenas habilidades de baile y pintura".

Ye Furen lo aceptó con una sonrisa, pero Lu Wan-er retorció celosamente su pañuelo, con desgana en sus ojos.

Otra persona dijo: "Uno no sabe cómo piensa Su Alteza el príncipe sobre esta pintura de cumpleaños".

Todos miraron hacia Xie Jing Xing e incluso Ye Mei se volvió para mirar a Xie Jing Xing, pero solo vio a Xie Jing Xing mirando por la ventana mientras sostenía la copa de vino. Uno no sabía con qué estaba entrando que no parecía escuchar la discusión.

"¿Su Alteza?" Gao Yang le recordó.

Xie Jing Xing recuperó sus sentidos y preguntó: "¿Qué?"

"¿Preguntarte cómo está la pintura de la joven dama Ye?" Dijo Gao Yang.

Todos estaban algo incómodos ya que uno estaba haciendo todo lo posible para mostrar sus talentos y preparar una pintura, pero la mente del Príncipe Rui no estaba aquí y no se dio cuenta en absoluto. Sin duda, esto fue demasiado irrespetuoso para Ye Mei.

Xie Jing Xing lo escuchó y echó un vistazo a la pintura y dijo con un ligero gancho en los labios: "No está mal".

La actitud superficial se podía ver en todos los niveles de la sala.

La sonrisa de Ye Mei era algo rígida, sin embargo, cuando Shen Miao la vio, un rastro de sonrisa brilló en sus ojos. Para el tipo de persona Xie Jing Xing, incluso si pudiera perderse en sus pensamientos en tal ocasión, él era alguien que estaba muy 'enfocado' y lo más probable es que lo hiciera deliberadamente. Aunque no sabía por qué puso deliberadamente a Ye Mei en una situación difícil, Shen Miao se sintió un poco feliz con su acción.

Sin embargo, Ye Mei captó su sonrisa. Ye Mei la miró fijamente y de repente sonrió: "Hablando de eso, cuando uno se hospedaba en la residencia del Príncipe Rui, uno había escuchado que WangFei también es extremadamente talentoso".

De repente, el tema se volvió hacia Shen Miao.

"Uno solo había oído que el tiro con arco de WangFei es muy bueno y no había oído hablar de otros. Dado que hoy es el cumpleaños del Príncipe, WangFei no ayudó a mejorar el ambiente y nos abrió los ojos, ya que esta joven ha admirado a WangFei durante mucho tiempo". Dijo algo incómoda. No importa quién lo viera, solo sentirían que Ye Mei había oído hablar de los rumores y la admiraba y, por lo tanto, quería verlo por sí misma.

Pero Shen Miao era hija de una familia de linaje militar. Una cosa era ser buena en tiro con arco, pero nadie la había visto bailar antes. Si lo hacía, tal vez haría el ridículo, pero si no estaba de acuerdo, parecía confirmar que era grosera por naturaleza.

Todos miraron a Shen Miao.

Shen Miao sonrió suavemente: "Soy el WangFei de la residencia del Príncipe Rui. ¿Cómo podría uno tocar instrumentos y cantar como una cantante y dejar que otros miren?"

En un instante, no hubo sonido en el pasillo y la cara de Ye Mei se puso roja.

Originalmente, bailar frente a los funcionarios se consideraba perjudicial para la cara, pero debido a que Ye Mei era la joven dama de la familia Ye y tenía talento y buen aspecto, todos ignoraron este punto. Sin embargo, no fue sutil que Shen Miao hablara de eso en voz alta.

Las caras de Ye Furen y Ye Mao Cai se pusieron feas. Ye Furen quería hablar, pero si abría la boca, ¿no seguiría el flujo de Shen Miao, diciendo que las acciones de Ye Mei eran virtudes de una cantante?

Sin embargo, Lu Furen y Lu Wan-er estaban encantados con el caos. Fue lo mejor para ellos ver cómo peleaban Shen Miao y Ye Mei.

Xie Jing Xing sonrió mientras miraba todo, pero no parecía pensar que había algo malo en eso y no intervino y solo miró con los brazos cruzados.

Luo Tan sintió que Shen Miao estaba algo concentrada en Ye Mei, pero se sentía vagamente feliz en su corazón. Este fue originalmente el cumpleaños de XIe Jing Xing, pero este Ye Mei hizo un baile aquí y reemplazó al protagonista. Además, incluso tomó la iniciativa de hacer que Shen Miao cantara y bailara. ¿Sobre qué base se debe pedir a los demás que sean como ella?

Ji Furen miró a SHen Miao y su corazón se puso ansioso. Todos los funcionarios de la corte fueron invitados al cumpleaños de Xie Jing Xing y para que Shen Miao hiciera que la atmósfera fuera tan grande, otros culparían a la residencia del Príncipe Rui por ser grosera y el daño fue hacia toda la residencia. También dirían que Shen Miao estaba celosa y era calculadora con la joven dama de la familia Ye.

Ye Mei se paró en el mismo lugar y frunció el ceño ligeramente, haciendo que todos sintieran lástima. Una belleza como esa se vio obligada a tal situación siempre haría que uno se sintiera insoportable. Los hombres en el salón estaban indignados por la injusticia y querían alardear de ser justos para hablar por Ye Mei y ser el héroe para salvar la belleza.

Shen Miao echó un vistazo a todo el salón de personas y vio la expresión de todos. Ye Mei tenía una habilidad como esta. No necesitaba hablar de lo que quería. Sus cejas se arrugaron y un suspiro haría que todos a su alrededor recogieran hachas y pidieran sangre para ella. Uno temía que su rechazo a Ye Mei hoy hiciera que todo Long Ye se parara al lado de Ye Mei al día siguiente.

¿Cómo podría uno dejar que el deseo de Ye Mei se hiciera realidad?

Se puso de pie y sonrió a los ojos atónitos de todos: "Sin embargo, es raro ver la amabilidad de la joven dama Ye, por lo que uno emprenderá esta difícil tarea lo mejor que pueda. Es una suerte que uno haya aprendido una pieza hace unos días y la toque para que la escuche la joven dama Ye".

"¿Por qué tocar para que la jovencita Ye escuche?" Lu Furen sonrió, "¿No debería ser para felicitar el cumpleaños del Príncipe Rui?"

"Esta pieza es muy triste". Shen Miao dijo a la ligera: "No son como piezas festivas y no sería adecuado para felicitar el cumpleaños de uno. Es solo que uno sintió que era bueno hace unos días y lo aprendió. Ya que Young Lady Ye me admira, uno tiene que compartir naturalmente las cosas buenas. ¿No es así? Ella sonrió y miró hacia Ye Mei.

Ye Mei sonrió suavemente, "Es así naturalmente".

Estas dos personas intercambiaron palabras, como si no pudieran ver las espadas invisibles. Ye Mei fue encantador y Shen Miao fue digno. Cada uno tenía su propia belleza y por un momento en el tiempo, uno no podía diferenciar quién era mejor. Shen Miao se recogió las mangas y caminó hacia el medio mientras Ye Mei se retiraba. Jing Zhe rápidamente encontró un char y Shen Miao levantó la vista, "Trae el Qin".

Gu Yu solo salió después de mucho tiempo: "Solo hay un Jiao Wei Qin en todo Bi Xiao Luo. furen..."

Los sonidos de Bi Xiao Luo eran únicos y Gu Yu lo sabía claramente en su corazón, ya que había seguido a Shen Miao durante tantos años y nunca antes había visto a Shen Miao tocando un Qin. Secretamente odiaba a la Joven Dama Ye por tener malas intenciones e insistir en hacer que Shen Miao hiciera algo tan elegante y dificultarle las cosas a Shen Miao. Si se perdiera una cara, especialmente en este país extraño y extranjero, nadie entregaría a Shen Miao debido a la familia Shen. La mayoría de la gente aquí tenía malas intenciones y no podía esperar para tirar piedras cuando una estaba derribada.

En particular, después del baile único de Ye Mei, cualquier cosa que hiciera Shen Miao quedaría empequeñecida.

"No es de problemas. Solo tráelo. Dijo Shen Miao.

Cuando los Furens y la Jovencita que los rodeaban lo escucharon, comenzaron a susurrar.

"¿No se dice que uno era tosco, así que por qué jugar el Qin?"

"Debería ser que uno quiera competir con la familia Young Lady of Ye. Seguro que está ansiosa por ganar".

"Oh. Es desafortunado para la residencia del Príncipe Rui, ya que uno tendría que perder la cara hoy".

"La gente de Ming Qi realmente no puede ser pública. Ni siquiera saben cuánto pesan".

Lo dijeron en voz baja, pero no pudieron ocultar sus ojos burlones. Sin embargo, Luo Tan estaba lleno de confianza. Aunque nunca antes había escuchado a Shen Miao tocar el Qin, inexplicablemente sintió que Shen Miao podía hacer todo y, como lo dijo, podía hacerlo.

Ji Yu Shu le susurró en voz baja a Gao Yang: "¿Sao-zi realmente sabe cómo tocar el Qin? La información que investigó Feng Xian Pawnshop fue que ni siquiera había un maestro Qin invitado por ella. Autodidacta? Es demasiado poderoso".

Gao Yang se encogió de hombros, "Tampoco lo tengo claro. Vamos a esperar y ver."

Pei Lang también estaba entre los invitados al banquete y sabía que había clases de Qin en Guang Wen Tang, pero Shen Miao no las eligió. Pei Lang también había oído que el maestro allí se quejó antes de que Shen Miao ni siquiera podía identificar las cuerdas en el Qin. Por lo tanto, al ver que Shen Miao lo había aceptado con gusto, no lo creyó y no pudo evitar mirar a Xie Jing Xing. Estaba pensando que para que Shen Miao fuera tan competitivo, todo se debía a Xie Jing Xing.

Xie Jing Xing frunció el ceño ligeramente y la mano que sostenía la copa de vino se apretó ligeramente.

Shen Miao se lavó las manos y dijo débilmente: "Esta pieza musical se llama 'Blood Call'. Es una canción que una joven princesa hizo mientras derramaba toda su desesperación y dolor, con la esperanza de que cambiaría la opinión de su padre imperial de no forzarla a una alianza matrimonial con un líder enemigo que era cincuenta años mayor que ella y no estaba seguro de ella. futuro." Su voz era débil como la luz de la luna. Incluso después del interés en el baile de Mei Furen, hizo que uno se calmara y como si estuvieran de acuerdo con sus palabras y entraran en la historia.

Luego comenzó a tocar las cuerdas de Qin.

Los sonidos del Jiao Wei Qin eran pesados ​​y no tan claros como los de un Qin común y era más difícil para uno mover el corazón de otro cuando lo arrancaban, pero todos sus movimientos eran largos y delicados.

Era distintivamente un sonido indescriptible pero hizo que otro se excitara. Desde el primer sonido de desplumado, todo el salón quedó en silencio.

Lentamente abrió la boca y cantó.

"El río Cang Jiang fluye desde el oeste, las nubes y las montañas en el reflejo del agua, la terraza que está construida sobre la montaña. A medida que la montaña y el agua se conectan, la terraza resistió, según lo dispuesto por los Cielos".
"长江浩浩西来,水面云山,山上楼台。山水相连,楼台相对,天与安排。"

"Así como uno soporta los viajes de la luna, uno camina disperso como las estrellas. Estando solo comiendo comida fría y recordando el paisaje otoñal de la ciudad natal de uno, uno se preocupa cuando tiene la cabeza sobre la almohada, está ansioso cuando está a caballo y solo descansa después de la muerte.
"戴月行,披星走,孤馆寒食故乡秋,枕上忧,马上愁,死后休。"

Su voz era amable normalmente, tan clara como el agua, pero en este momento había una emoción dolorosa en ella que hacía que los ojos se enrojecieran al escuchar y el corazón se amargara. Con su letra y su melodía, parecía que todos podían ver a esa joven princesa que era hermosa y adorable, pero se vio obligada a usar la corona de fénix y se sentó a amargarse en un rincón del Palacio. Ese salón de Palacio tenía un ambiente serio y pesado. Tenía una edad joven e inocente, pero tuvo que enfrentarse a un destino difícil.

Subió al carruaje, se despidió de la Emperatriz. El Emperador fue insensible y sacrificó a la hija de uno por sus miles de otoños. Como princesa de una familia imperial, lo que se anunció fue un matrimonio por el cual ella no pudo tomar una decisión.

El viaje desde la capital estaba lejos y cuando abrió las cortinas, pudo ver las águilas volando en los cielos, los peces nadando en el agua. También vio el viento, la lluvia y las nubes y cada cosa tenía más libertad que ella.

"En el lugar cercano pero lejano, no habíaescasez de flores revoloteando entre las manos durante muchas lunas mientraslos ojos se llenaban de lágrimas de despedida. Las palabras de cariño ydespedidas fueron pronunciadas e hicieron que uno se mostrara reacio asepararse".

Las lágrimas de Shen Miao fluyeron lentamente.

Ella tiene una apariencia delicada y digna con una tez tan clara como el jade. Bajo las linternas, sus manos continuaron arrancando el Qin pero se podían ver las manchas de lágrimas. Era claramente una mirada fría, pero parecía tener un sufrimiento interminable del que uno no podía hablar, no podía cantar. El par de ojos era obviamente claro, pero se oscureció por el dolor, pero hacía que uno pareciera una flor retorciéndose bajo la lluvia, haciendo que uno no pudiera evitar querer cuidarla.

Todos en el salón lleno guardaron silencio mientras ella cantaba y sus ojos se pusieron rojos. Solo sintieron que su corazón estaba bloqueado y que no había más alegría cuando Ye Mei bailaba.

Sin embargo, las cuerdas cambiaron repentinamente y los sonidos de Qin se tocaron apresuradamente y sus letras se volvieron agudas.

"El Monarca errado, los funcionarios astutos y codiciosos, cuando el río se abre es la raíz del desastre. Las leyes son excesivas, los castigos son pesados, creando resentimiento entre los plebeyos. ¿Se ha visto gente comiendo gente? Los ladrones se vuelven funcionarios, los funcionarios se vuelven ladrones. Los tramposos se transmiten como los virtuosos, los dolientes son lamentables".
"误国君,奸佞专权,开河变抄祸根源,官法滥,刑法重,黎民怨。人吃人,和曾见?贼做官官做贼,混愚贤,哀哉可怜"

"Sería mejor ver el derrumbe de este edificio. Cuando se convierta en escombros, el ascenso y la caída solo serían cincuenta años antes de que uno lo mirara con ojos fríos".
"倒不如亲眼见这楼倾台塌,便成瓦砾,兴亡五十年,冷眼看碑残"

Sus cejas y ojos estaban fríos y su voz sangraba, como si estuviera sollozando y quejándose, como si estuviera hablando de experiencias pasadas. Luego había una mirada asesina en sus ojos y estaba llena de resentimiento y cada rastro de eso se dirigía hacia Ye Mei y su hermano sentados.

Al final, Wan Yu no pudo tocar la canción completa para Fu Xiu Yi y la parte restante la ocupó Shen Miao. En el Palacio Frío, lo había jugado con un Qin roto. La primera parte fue la súplica de Wan Yu y la segunda mitad fue su queja. Había oídos en la noche pero esa gente no podía oír.

Ahora aquí, ¿estás escuchando esta canción? ¿Sintió una sensación de familiaridad? ¿Hubo una sensación escalofriante?

Xie Jing Xing dejó la taza y su mirada era tan afilada como un cuchillo.

Ye Mei sintió algo de frío. ¿Qué tenían que ver estas letras con ella? Pero, ¿por qué parecía que estaba dirigido a ella que hacía que su corazón se sintiera inquieto?

Cuando terminó el canto, el débil sonido de Qin no descansaba cuando Shen Miao se detuvo de repente y levantó las manos.

No se pronunciaron palabras en el pasillo durante mucho tiempo.

¿Quién se atrevió a decir que Rui WangFei era grosero y ronco y no sabía Qin ni ajedrez? Era una habilidad poder tocar hasta que toda la sala de personas se quedara en silencio.

Sin embargo, uno podría incluso hacer que el corazón se sintiera pesado, como si después de escuchar esa triste historia, no pudiera sentirse feliz en absoluto.

Shen Miao habló amablemente: "Esta pieza no es festiva y no debe tocarse en una celebración de cumpleaños, pero la joven Ye quería escuchar, así que la tocó especialmente para la joven Ye". Miró a Ye Mei, "¿Está satisfecha la joven dama Ye?"

La mirada de todos se posó en Ye Mei en un instante.

Ye Mei estaba algo inquieto. Las palabras parecían indicar que fue ella quien obligó a Shen Miao a jugar el Qin y hacer el ridículo, pero tuvo que admitir que Shen Miao no era grosera en absoluto. No fue difícil tocar el Qin, pero lo difícil fue mover el corazón de otro. Su Qin pudo conmover a todos en el salón y si uno retrocediera en una conciencia y dijera que no fue bueno, estaría en desventaja.

"WangFei es de hecho un talento sin igual como los rumores". Ye Mei sonrió, "Esta pieza 'Blood Call' es admirable pero..." Ella estaba algo dudosa, "¿Por qué hay una atmósfera diferente entre la primera y la última mitad de 'Blood Call'? La partitura musical de la última mitad pareció cambiar".

La segunda mitad era feroz, resentida y desesperada, como el último grito de una bestia y hacía estremecerse.

Shen Miao movió los dedos. Por supuesto, el delantero y el segundo eran diferentes. La parte frontal fue creada por Wan Yu para mover a Fu Xiu Yi, pero la última parte se arregló cuando perdió a sus hijos y la pareja venenosa la arrojó al Palacio Frío.

Shen Miao sonrió suavemente: "La primera mitad fueron los sentimientos de la princesita que se vio obligada a casarse, pero la segunda mitad fue de la madre biológica de la princesita, la desesperación y la ira de esa emperatriz después de perder a su hija".

"Así que fue como tal". Entonces todos entendieron y alguien preguntó: "Esta pieza es realmente conmovedora. ¿Cómo sabe WangFei de esta historia? Realmente hace que uno suspire al escucharlo.

"Solo lo canta un narrador viajero". Shen Miao sonrió, "Es solo que uno sintió que esta historia era demasiado seria para recordarla".

"¿Oh?" Una joven no pudo evitar preguntar: "Dado que es una historia, ¿cuál es su final? ¿Qué tipo de final tuvo esa princesa?

Shen Miao dijo suavemente: "El final de la historia es que la Princesa murió durante el viaje del matrimonio de la alianza y que la Emperatriz fue desterrada al Palacio Frío y pronto se le dio la seda blanca y murió".

Todos suspiraron y dijeron que esta historia era demasiado trágica.

Sin embargo, Ye Furen estaba algo molesto. La canción de Shen Miao en realidad era comparable a la de Ye Mei. Ye Mei fue encantadora y su baile atrajo a todos, pero Shen Miao solo se sentó en silencio y tocó el Qin y cantó un par de oraciones y pudo atraer la atención de todos. Además, también contó una historia y le arrebató el protagonismo a Ye Mei. Así, el baile de mangas de agua de Ye Mei se volvió inferior.

Las miradas de todos hacia Shen Miao cambiaron ligeramente.

Las mujeres siempre fueron emocionales, así que cuando Shen Miao habló de una historia tan lamentable y Qin pudo sostener el corazón de uno, todos se sintieron mucho más cerca de Shen Miao.

Ye Furen dijo: "Es realmente triste en un día tan festivo".

Shen Miao también sonrió: "Uno había perturbado el interés de todos. Es mi culpa." Caminó hacia el área central y tomó un cuenco de vino. Los hombres usaban cuencos de vino para beber y ella se sirvió un cuenco lleno de vino amarillo que refleja su rostro juvenil.

"Uno brindará un tazón por disculpas". Echó la cabeza hacia atrás para beberlo todo.

La mirada de Xie Jing Xing se volvió seria y pareció levantarse, pero no tuvo más remedio que volver a sentarse.

La barbilla de Shen Miao se levantó mientras bebía el cuenco de vino con urgencia. Había algo de vino que no se tragó a tiempo que le resbaló por el cuello y le mojó una pequeña parte de la ropa. Sin embargo, era una vista bonita que hacía que uno pareciera encantador.

Sus pestañas eran largas y su expresión era clara. Al terminar, colocó el cuenco de vino sobre la mesa y dijo con elegancia y orgullo: "Uno tenía las nalgas hacia arriba primero".

Ella lo había bebido limpiamente y los espíritus heroicos de esos compañeros funcionarios se encendieron y todos tomaron el cuenco de vino y se rieron: "WangFei es bueno para beber, uno brindará por ti".

Shen Miao sonrió levemente y esta sonrisa parecía algo desconocida para los demás. Miró a Ye Mei y su hermano y ellos la estaban mirando. Luego miró hacia afuera.

Este cuenco de vino parecía haber encendido la atmósfera del Bi Xiao Luo. Cuando el estado de ánimo estaba en su apogeo, Shen Miao se puso de pie y le dijo a la invitada: "Uno saldrá a tomar aire fresco".

Luego se fue sola.

Ba Jiao y Hui Xiang la estaban esperando afuera para dirigirse al pabellón no muy lejos. La garganta de Shen Miao se sintió caliente cuando el vino que se sirvió fue más fuerte, pero no se sintió borracha. Era solo que las esquinas de sus ojos estaban calientes y llorosas.

Esa copa de vino era para su hijita, la princesita que murió en el viaje por una alianza matrimonial. Esas personas que solo escucharon se sintieron miserables, entonces ¿qué hay de ella? ¿Qué tal Wan Yu? Cuando estaba sola con su séquito, ¿se sentía desesperada como si su cuerpo estuviera en llamas pero no podía hacer nada al respecto?

Pensó que podría aguantarse pero al final no pudo hacerlo. Como madre, preferiría morir mil veces antes que estar dispuesta a dejar que Wan Yu y Fu Ming sufrieran esas dificultades.

Mientras daba cada paso, la luz de la luna era tan fría como el agua, pero no podía hacer desaparecer los sentimientos que crecían en su corazón.

Las bebidas y una canasta de comida ya estaban colocadas en el pabellón cuando Ba Jiao dijo: "Furen, los fuegos artificiales han sido comprados".

Shen Miao cumplió.

Habla de eso entonces. Después de hablar, uno se sentiría aliviado. No importa cómo la mirara Xie Jing Xing en el futuro o lo que tuviera que enfrentar, podía soportarlo todo. No había nada peor que su vida anterior. Ella había soportado todas esas cosas de no ser comprendida, estar aislada y ser vista como un animal, así que ¿qué importaría todavía?

Justo cuando estaba pensando, escuchó una voz detrás de ella: "¿Estás esperando al Príncipe?"

Al darse la vuelta, vio a Pei Lang.

Pei Lang echó un vistazo a las cosas que estaban dispuestas en el pabellón y sonrió: "Uno no esperaba que hicieras esas cosas".

Shen Miao le preguntó: "¿Por qué estás fuera?"

"Uno no está acostumbrado a ese tipo de lugar". Pei Lang dijo: "Además, uno no puede beber, por lo que planeó regresar primero. No esperaba verte preparando estas cosas. Él dijo: "¿Planeas reconciliarte con el Príncipe?"

Shen Miao asintió con la cabeza.

"Anteriormente, uno solía pensar que lo más probable es que no haya nadie a quien cedas también, pero ahora uno sabe que es el Príncipe". La sonrisa de Pei Lang tenía un toque imperceptible de tristeza, pero miró a Shen Miao y se volvió alegre: "Aunque es algo sorprendente, no es inesperado".

Shen Miao sonrió suavemente.

Al mismo tiempo, Xie Jing Xing, que estaba en Bi Xiao Luo, miró a Tie Yi y estaba a punto de levantarse para irse.

Ji Yu Shu agarró su ropa, "Hoy eres la estrella, ¿cómo podría uno escapar primero?"

"Déjalo ir." Xie Jing Xing lo miró.

Ji Yu Shu lo soltó obedientemente, "¿Qué vas a hacer? Tan misterioso."

Gao Yang dijo: "¿Por qué te importa lo que está haciendo?"

Xie Jing Xing miró levemente y vio que Ye Furen estaba hablando con Ye Mei y su hermano y su mirada no pudo evitar oscurecerse.

La actitud de Shen Miao hacia este par de hermanos era demasiado extraña. Parecía haber ido más allá de su razonamiento y era como si se hubiera convertido en otra persona. Los hermanos Ye no parecían ser simples. A pesar de que el Ejército de Mo Yun no pudo encontrar nada malo, debido a eso, era aún más sospechoso.

De repente recordó la carta que Tie Yi metió en sus mangas.

Esa fue una carta que Shen Miao le escribió.

No mencionó disculparse y solo dijo que tenía algo que decirle en un pabellón cerca de Bi Xiao Luo, donde se llevó a cabo la celebración del cumpleaños.

Con respecto a Shen Miao, fue una gran concesión deshacerse de todos y reunirse con él, sin importar si era una disculpa o no. Xie Jing Xing parecía ser duro en apariencia, pero en esencia era muy débil con Shen Miao, por lo que fue fácil de persuadir. La expresión fría solo se puso porque su corazón estaba realmente feliz.

Había pensado en venir a llamar durante tres días y dejarla en paz, y de hecho ella se volvió sensata. Sin embargo, se resistía a dejar que se enojara, pero justo ahora en el salón, se veía demasiado hermosa y cuando estaba tocando el Qin, esos ojos de admiración que esos hombres le dieron... lo hicieron un poco infeliz.

En el pabellón, Pei Lang había terminado de conversar con Shen Miao y planeaba irse. Justo cuando bajaba, chocó contra un niño y Pei Lang cayó. Ba Jiao y Hui Xiang traían a Xie Jing Xing al otro extremo. Shen Miao estaba pensando que en una noche tan avanzada, ¿podría ser que un joven maestro de alguna familia oficial en Bi Xiao Luo salió corriendo a jugar? Al escuchar a Pei Lang gemir bajo, parecía que no era una caída ligera y tenía la intención de acercarse para echar un vistazo.

Al caminar hacia Pei Lang, uno vio que el niño estaba en cuclillas y no sabía por qué, pero Pei Lang lo estaba persuadiendo. Shen Miao hizo crochet y estaba a punto de hablar cuando el niño levantó la cabeza violentamente con una mirada feroz.

Shen Miao fue tomada por sorpresa cuando vio una luz plateada que se dirigía hacia él. Era demasiado tarde para esconderse, pero vio a Pei Lang agarrándola y dándole la vuelta para poder protegerla.

Después hubo un gemido de dolor.

Sin embargo, no lo soltó y protegió a Shen Miao de cerca. Al niño no le importó y pateó a Pei Lang y giró el cuchillo para apuñalar a Shen Miao.

El sonido vino de lejos y el niño detuvo su acción antes de mirar a Shen Miao y, como Pei Lang, apuñalar el abdomen con el cuchillo.

Xie Jing Xing caminaba por este lado con Hui Xiang y Ba Jiao.

Hui Xiang dijo: "Furen te ha estado esperando por un tiempo. Temiendo que todavía estés enojado, ella había estado esperando pacientemente. Cuando veas a Furen, debes ser considerado con ella".

Xie Jing Xing no tenía expresión, pero había un rastro de sonrisa en sus ojos.

Después de pasar por los pequeños callejones, uno vio el pabellón, pero antes de que se acercaran, había un olor a sangre.

Xie Jing Xing se detuvo en sus pasos.

Ba Jiao y Hui Xiang también se sorprendieron.

La luz de la luna era tan brillante como una linterna que iluminaba todo en el suelo con claridad. Debería haber sido una escena ventosa y elegante con la luna y el viento, pero en este momento hizo que uno sintiera una sensación de frío desde el fondo de sus corazones.

Grandes manchas de sangre. Y había gente conocida.

.

.

.

..


Continue Reading

You'll Also Like

Rockstar_juniorh By isa

Historical Fiction

6.9K 346 20
El amor no lo podrá todo, Antonio hará lo posible para seguir con su amada pero algo no lo permitirá *Lenguaje explícito🔞 *No acto para todo el públ...
3M 285K 45
En edición Helena Hamilton es una chica tierna e inteligente. Sin embargo odia la vida social a la que esta sujeta por ser hija de un conde. Aprender...
122K 17.2K 157
La traducción es MTL - procuro ir revisando para que haya un mejor entendimiento. La primer entrada tiene la información de la novela. La portada no...
14K 1.4K 41
¿El hilo rojo que une a las almas realmente existe? Ese que dice que nuestras almas tienen una gemela con la que está destinada a encontrarse... ¿Y s...