El elegido del Jefe Jeon

By Abris07

554K 38.4K 2.7K

Taehyung es un hermoso Omega de 17 años que vive en la zonas pobres de Seúl " Ahyeon-don". Su vida era un in... More

Personajes
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12 (Viajes)
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
42
43
44
45
46
47
48
49
Especial
extra?
Yoonmin

41

6.2K 446 1
By Abris07

Llegamos a casa y fuimos directamente a nuestra habitación mientras nos besamos y acariciabamos.
Cuando estuvimos adentro queria desvestirme pero estaba siendo torpe debido al alcohol en mi sistema asi que mi Jungkookie empezo sacando mi  suéter y mi turbantes pechos quedan libres ante el despues siguio con mis pantalones.

ㅡ ofreceme tus pecho mi vida

Sentado y a horcajadas sobre el, me los agarro y los acerco a su boca.

Cuando va a chuparlos se los alejo y el el me da un azote en el trasero. Ambos nos miramos y nos sonreímos divertido. Me dio una señal y volví a acercar mis pezones de nuevo a su boca  el los toma. Los mordisquea, los succiona mientras yo se los entrego.

A pesar que hace años di a luz mis pecho aun quedaron regorditos y a mi Alfa le encantaba volviéndose su fetiche a la hora de hacer el amor.

ㅡ ponte de pie ㅡ me ordena

Le hago caso a lo que el se sienta en el suelo entre mis piernas. Lentamente me quita las bragas y cuando me las saca por los pies, me lo separa,  posa sus manos en mis caderas y me hace flexionar las rodillas. Mi chorreante entrada mi miembro y todo yo quedo expuesta ante el.

Mis mejillas se ruborizaron porque a pesar de que ya llevamos muchos años cada vez  que hacemos el amor se siente como la primera vez.

Su exigente boca sonrie y me incita con la mirada para que pose mi entrada en su boca. Lo hago y exploto en gemidos y jadeo nada más al sentir su contacto. Jungkook  me agarra por  las caderas  y me succiona con su Boca

Me gusta. Me enloquese. Me fustiga. Siento como mi orgasmo crecer en mi. Me agarra por la parte superior de mis muslos y me devora con devocion. Su lengua entra y sale para luego lamerlo consiguiendo que gemidos delirantes salgan de mi boca  mientras lo mordisquea con los dientes

El calor de mi entrada se extiende por todo mi cuerpo. Entonces siento que ese ardor queda localizaso en mi cara cuando el se rie por correrme en su rostro.

El me carga al estilo Nupcial y me lleva hasta nuestra cama para acostarme en ella.

ㅡ Abre las piernas mi vida para que yo pueda ver lo que deseoㅡ lo hago y jadea enloquecido ㅡ Asi, amor...así..  enseñamelo  todo.

Se quita la camisa negra y la tira en un lateral de la cama. Sus bíceps son impresionantes y eroticos. Después  los pantalones y, mientras abro más mis piernas  veo como observa mi humedad y como lame el alrededor de sus labios. 

ㅡDame tus manos. ㅡ coge uno de los pañuelos de seda y se sienta a horcajadas sobre mi las une para atarlas.

Me besa y después me estira las manos atadas por encima de la cabeza y ata el pañuelo a una varilla del cabezal. Respiro con dificultad.  Cuando ve que me tiene bien sujeta acerca su cara a la mía y me besa primero un ojo y después el otro y toda mi cara. Instantes después, pone ante mí el otro pañuelo oscuro en mis ojos pero la quito porque queria ver el desastre que causa en mi.

Desnudo y expuesto totalmente a él, siento su boca en mi barbilla. La besa. Quiero moverme pero no puedo. Las ataduras me impiden hacerlo. Su boca baja por mis pechos.

Se entretiene en mis pezones hasta endurecerlos de nuevo y después utiliza sus dedos para excitarlos. Su recorrido sigue bajando hasta llegar a mi ombligo y mi respiración vuelve a acelerarse. Noto cómo su boca llega hasta mi miembro lo chupa, me abre más las piernas. Sus dedos juegan en mi hendidura y siento que resbalan por mi humedad. Su boca vuelve a posarse en mí. Me chupa. Me succiona y yo jadeo mientras me abro de piernas totalmente para que tome todo lo que quiera de mí.

-Me encanta cómo sabes... -lo oigo decir tras saquear durante unos pequeños segundos mi hinchado miembro.ㅡ Es mi lugar favorito

Tras decir aquello siento su respiración entre mis muslos hasta que un reguero de dulces besos comienza a bajar hacia mis tobillos. La cama se mueve. Lo oigo alejarse y escucho de repente una  música y suena más alta. Respiro más agitada. Deseo que siga, pero me asusta el hecho de no saber qué ocurrirá. Instantes después, siento que la cama se mueve y, por los movimientos, percibo que comienzan a recorrer despacio mis piernas mientras la besa y seguro que mañana amanecerán marcadas.

Jadeo... jadeo... jadeo...

¡Sólo puedo jadear!

Cuando me dobla las piernas y me separa las rodillas... ¡Oh, Dios! Su boca, de nuevo exigente, se posa en mi sexo en busca de mie testículos . Lo mordisquea y yo grito. Lo estimula con la lengua y yo jadeo. Siento que de nuevo lo coge entre sus dientes pero esta vez no tira de él. Esta vez, apresado entre sus dientes, le da toquecitos con la lengua y vuelvo a gritar. La presión que sus manos ejercen sobre mí, acompañada de los movimientos de su boca, me vuelve loco.

Jadeo... jadeo... jadeo e intento cerrar las piernas pero no me mo permite y sus  dientes ahora me mordisquean uno de mis labios internos y yo creo morir. Me arqueo, gimo enloquecida y abro más las piernas. Su juego me gusta y me excita. Deseo más y él me lo da. De pronto, siento que en mi entrada introduce algo. Es suave, frío y duro. Lo introduce con cuidado, lo rota y lo saca y vuelve a repetir la operación. Voy a  enloquecer de placer pero mis caderas se levantan en busca de más. Su boca vuelve a mi miembro mientras mete una y otra vez aquello dentro de mí.

-Me encanta tu sabor, mi angel

Avivado por el deseo más increíble que nunca pudiera imaginar.

-Abre mas las piernas para mí.

Su voz ordenándome aquello en aquel momento es música celestial para mis oídos. Su cuerpo encaja perfectamente con el mío. Siento su pene duro contra mi húmeda y chorreosa entrada.

-Pídeme lo que quieras -me dice.

¡Dios! ¡¡¡Qué frase!!! Me pirra cuando la dice. Soy su omega y esposo pero cada vez que me lo dice lo siento como si el fuera mi Sugar Daddy.

¡Follame! -consigo decir apenas.

Lo oigo sonreír. Noto sus manos masturbando mi miembro. ¡Calor! Me toca y me abre mi entrada para introducir la totalidad de su pene en mi interior. Me arqueo. No se mueve, pero siento el latido de su corazón dentro de mí cuando me susurra al oído:

ㅡ¿Te gusta así mi vida?

Asiento. No puedo hablar. Tengo la boca tan seca que casi no puedo articular palabras.

ㅡNo necesitas que te estimule porque ya esa entradita mía ya esta lista para recibirme.

Lo oigo resoplar y me da un azotito en la nalga.

-Perfecto, pequeño.. Ahora me toca a mí.

Contengo un gemido mientras siento que mi cuerpo vuelve a arder. Me pellizca suavemente los pezones.

ㅡSiempre estas húmedo y dispuesto.... Me encanta eso de ti.

Siento que la cama se mueve de nuevo. Y sin sacar su pene de mi interior se pone de rodillas sobre la cama. Me sujeta las caderas y las alza consigo para comenzar un bombeo infernal.

Me da la sensación de que me va a partir en dos.

-¿Te gusta que te folle así? -me pregunta entre susurros.

-Sí... sí...

Rápido y profundo

Oigo sus gruñidos, su respiración entrecortada a escasos metros de mí. Su fuerza me puede y, a pesar de que sus manos, me aprietan fuertemente las caderas,  no me quej.  Me corro. Sin poder ver la escena porque siento mis ojos pesados, me la imagino y eso me vuelve más loco todavía. Soy como una muñeco entre sus manos y paladeo la plenitud de su posesión. Entonces se inclina sobre mí y, tras una salvaje embestida final, oigo su gruñido de satisfacción.

Instantes después y aún con las respiraciones entrecortadas, me da un beso fuerte y posesivo. Cuando se separa de mí, me desata las manos. Después las coge con mimo y me besa las muñecas.

-¿Todo bien, mi amor ?

Ensimismado y algo dolorido por la penetración tan profunda, asiento.

-Sí.

Me doy cuenta que yo sólo digo sí... sí... sí... pero es que no puedo decir otra cosa

-Me alegra saberlo. ㅡbesa mi mejillaㅡ Dejemos que mi nudo baje para poder limpiarte.ㅡ asiento apenas. El con cuidado me levanta para que quede yo encima de elㅡ Duerme un poco y yo te levanto después.

ㅡ Te amo

ㅡ Y yo te amo aun mas de lo que te puedas imaginar.


....

Al  día siguiente como lo dijeron el rubio quedó en cama debido al intenso dolor en su cuerpo porque no solo tuvieron una ronda si no cuatro. Así que el alfa después de acompañar a sus niños a desayunar decidio llevarle el desayuno a la cama a su omega.

ㅡ¿Y los niños?

ㅡ Ya desayunamos y regresaron a su habitantes

ㅡ ¿Sejeong tomo sus vitaminas?

ㅡ Si cariño no te preocupes.

ㅡMe duele la cabeza

ㅡAyer bebiste mucho . Después de que desayunes, le pediré a Somi que te traiga un Te para la resaca.

ㅡ Gracias. Amor hoy les toca Vacuna a a Bami y a Yeontan ¿Puedes llevarlos al veterinario?

ㅡPor supuesto que puedo  mi vida.

La puerta fue tocada y dos pares de ojitos bonitos se asomaron a la puerta.

ㅡ ¿Podemos pasar? ㅡ la pareja asintio. Los niños entraron, y Sejeon traia consigo un maletin de juguetes de Doctores - Como la cama era lo suficientemente grande se subieron a ella acostándose al lado del emega.

ㅡ ¿Paso algo mis niños?

ㅡ No mami ㅡhablo Sejeong ㅡ Papá dijo que estabas mal por eso no bajaste a desayunar con nosotros

ㅡLo siento mis panquesitos

ㅡ No te preocupes madre. ㅡ decia Taegguk ㅡ Tu salud es muy importante y el día de hoy Sejeong  y yo te vamos a cuidar.

ㅡSi mami ㅡ se apresuro a decir contentaㅡ Yo seré la enfermera que ayudara al doctor Ggukie

ㅡ Pero que doctores tan lindos van a cuidarme hoy.

ㅡ Hágale compañía a mamá y después que ven que da bostezitos lo dejan dormir.

ㅡ Si papá

ㅡLlevare a los cachorros al veterinario. ㅡ se despido dejando un besito en las frentes de sus hijos y luego con un pequeño beso en los labios se despido de su Omega ㅡ Cuiden bien de mamá

ㅡ¡Lo haremos!


















Continue Reading

You'll Also Like

15K 1.5K 15
∆ One Piece ∆ Las vacaciones en medio de la nada; sin internet; y en un campo, eran las últimas opciones que los hijos de Newgate pudieron considerar...
121K 12.3K 10
Taehyung quedo comprometido con jungkook, un niño de 12 años el cual rechazo por ser menor y no ser el alfa que esperaba ¿que pasara cuando jungkook...
4.1K 217 11
Thomas, un chico que cursaba la universidad era bastante reservado, nunca creyó en el amor, realmente no le importaban esas cosas, el prefería estudi...
8.1K 599 10
° Taehyung es alfa de Jungkook Por esa bolita de arroz humana haría lo que fuera, por eso le desconcertaron las palabras de su Omega. ----Tete ¿Que h...