28

7.6K 512 9
                                    


Jungkook aún no podia creer que tenía enfrente a un hermoso niño y una hermosa niña junto a ellos después de casi 9 meses de espera y aun estaba angustiado de como sería la reacción de su Omega al enterarse que fueron dos niños que estuvieron en su vientre.

Cuando la bebé empezó a llorar con las indicaciones de la enfermera le dio Jungkook tomo en brazos a su hija y al momento de sentir el aroma y el tacto de su padre ella callo su llanto. Para entonces cuando regreso la mirada a su Omega el ya había despertado.

Taehyung sentía los ojos pesados al empezar abrirlos lentamente ya que la luz de la habitación cegaba su visión. Miro a un lado encontrándose con su Alfa sentado en un sofa sonriendoles a una manta azul y otra rosa.

Entonces recordó que ya había dado a luz a su bebé ¿Pero porque tenia dos?

ㅡ Papi a despertado mis bebesㅡ les susurro a sus hijos antes de levantarse y acerca a uno de ellos a los brazos del rubio. Taehyung lo tomo con delicadeza y mucho cuidado porque no queria lastimar a tan fragil cuerpesito. Sus ojitos empezaron a llenarse de lagrimas al tener Ya en sus brazos a su pequeño bebe que lo habia esperado por tanto tiempo.

Cada dolor, cada nauseas, cada desmayo que había valido la pena.

El bebe al sentir el tacto y aroma de su padre Omega empezo a removerse en sus brazos mientras lo miraba con esos bellos ojos negros como los de su alfa.

ㅡ Hola pequeñito ㅡ susurroㅡ Eres tan bonito

Su sonrisa era aún más linda que antes.

ㅡ Kookie

ㅡ Amor...fueron dos

ㅡ¿D-dos? ㅡ Sus ojitos y su boca se abrieron en un gran asombro.

ㅡ Si cariño tuvimos un niño y una niña

Aunque todavía no procesaba la idea de que eran dos bebés Taehyung sonrio feliz de como el Alfa tenía a su hija en sus brazos mientras la arrullaba.
Se había imaginado tantas veces de cómo se vería su Jungkook cargando a su hijo y ahora que lo tenía a viva imagen era aún más hermoso.

Jungkook se sento a lado de Taehyung para que tenga más accesibilidad de ver a su hija ya que no podia tener los dos en brazos debido a la cortadura que aun no sanaba.

Miraba a sus hijos con ese mismo amor.

ㅡCariño debo ir a registrarlos

ㅡ Como pensamos hace unos meses de que si era niño se llamaría Jeon Taegguk

ㅡY si era una hermosa Niña se llamaría Jeok Sejeong

ㅡ ¡Me gustan mucho!

..

La familia ya había visto a los bebés pero tenian un tiempo determinado de 10 minutos que fueron las indicaciones del doctor. Estaban más que encantados con los hermosos nietos que Taehyung había traído al mundo.

La señora Jeon estaba un poco preocupada por el hecho de que solo había una habitación para un bebé y haría otra lo más pronto posible.

El niño era la viva imagen que Jungkook, cabello negro, ojitos de forma almendradas de un color negro intenso pero con esas estrellitas brillantes en ellos.

La niña tenía el cabello rubio oscuro pero como era todavía una bebe podría ser que se vuelva castaño más adelante. Tenía los ojitos color miel parecido a los de Taehyung a igual también sus labios en forma de corazoncito.

Por el hecho de que Jungkook temia por la salud de sus hijos decidio que se quedarían en el hospital por un mes para que Taehyung sea atendido si se presenta algún sangrado o por si se abre la herida. También por el hecho de que sus hijos nacieron de 8 meses y quería todo el cuidado posible en ellos.

El elegido del Jefe JeonWhere stories live. Discover now