38

5.6K 345 26
                                    


Hace muchos años conocí al amor de mi vida. Fue a primera vista: La primera vez que mis ojos se encontraron con los suyos, me di cuenta. Que suave era su piel. Desde Entonces ahí estamos o yo estoy completamente enamorado de el.

No dejaré que esta inseguridad que estaba creciendo en mi, me haga perder estos años maravillosos de mi vida.

Y tengo la absoluta seguridad que nunca me dejara, pase lo que pase.

ㅡ ¿Te duele?

ㅡ No pero Debiste esperar a que te recuperaras

ㅡ Quería sentirte ㅡ acarico la mejilla de su rubio. Despues de aquella discusión Jungkook no tomo la decisión de no dejar a su rubio porque era algo que ni siquiera debia ㅡTuve mucho miedo de perderte de que lastimaran a Ggukie por mi culpa

ㅡNo fue tu culpa..por favor deja de culparte porque mi corazóncito duele oírte.

ㅡ Aunque no me gusta que llores, te vez precioso con tus ojitos llenos lagrimas y ese pucherito lindo.

El omega se sonrojo dando un leve golpe en su pechoㅡ

ㅡ Ya quiero volver a casa junto a los niños

ㅡ Pero primero sigamos con lo nuestro ¿Es la tercera vez que lo hacemos en un hospital?

ㅡ Quintaㅡ dijo sonrojado tomando la iniciativa de unir sus labios con su alfa En un beso lascivo. La humedad de sus labios, la áspera barba y el tacto de su lengua al exigirle que abriese más la boca, provocaron que su sexo se hiciera miel. Jadeo, entregado, dejándose caer en su cuerpo. Jungkook lo estrecho contra su cuerpo, aferro  una de sus nalgas y metido dos de sus dedos en su ano para separlo mientras lo penetraba con rapidez y profundidad.

Su aroma mezclado  era intoxicante y único.

El omega  dejó caer sus manos rendido y sin aliento cual estaban enredadas en el cuello del alfa,  Taehyung gimio al sentir un verdadero puñetazo en el ano que se contrajo en un nudo de placer y dolor.

Volvió a besarlo con desesperación al mismo ritmo que el núcleo más candente de su cuerpo.

Cuando Taehyung se vino y a los segundos Jungkook lo hizo, el alfa bajo del cuerpo del menor . Al quedar en frente de el, el menor por complacer a su Alfa  abrió sus piernas dando una de las vistas favoritas . Jungkook se arrecosto quedando cerca de el y como si fuera la escencia mas deliciosa olio hasta llenar sus sentidos del Exquisito olor de las parte intima de su Omega,  abriendolas  aun mas  pone su lengua en el centro, como un gato chupando un plato de crema con el objetivo de no desperdiciar ni una gota.

ㅡ Aaaah..ahg

.....

ㅡ ¿Te gusta el sabor de tu helado panquesita?

ㅡ Si papi me gusta mucho muchote

ㅡ Papá puedo pedir  otro? ㅡ pregunto Ggukie poniendo los ojitos convincentes.

ㅡPero solo un pequeño o mamá me regañara.

ㅡ Nosotros no le diremos nada a mamá.

Después de lo sucedido hace ya más de tres  semanas todo volvió a la normalidad y volvieron hacer la familia feliz que eran. Aunque Jungkook se había vuelto aún más sobreprotector las salidas familiares siguieron con normalidad.

Ahora Jungkook había llevado a sus hijos al centro comercial para comprarle regalos a su Omega que en unos días cumpliria veintinueve añitos.

Estaban caminado ahora a la joyeria pero no contaron que se encontrarían con la familia Kim

El elegido del Jefe JeonWhere stories live. Discover now