41

5K 352 1
                                    

Llegamos a casa y fuimos directamente a nuestra habitación mientras nos besamos y acariciabamos.
Cuando estuvimos adentro queria desvestirme pero estaba siendo torpe debido al alcohol en mi sistema asi que mi Jungkookie empezo sacando mi  suéter y mi turbantes pechos quedan libres ante el despues siguio con mis pantalones.

ㅡ ofreceme tus pecho mi vida

Sentado y a horcajadas sobre el, me los agarro y los acerco a su boca.

Cuando va a chuparlos se los alejo y el el me da un azote en el trasero. Ambos nos miramos y nos sonreímos divertido. Me dio una señal y volví a acercar mis pezones de nuevo a su boca  el los toma. Los mordisquea, los succiona mientras yo se los entrego.

A pesar que hace años di a luz mis pecho aun quedaron regorditos y a mi Alfa le encantaba volviéndose su fetiche a la hora de hacer el amor.

ㅡ ponte de pie ㅡ me ordena

Le hago caso a lo que el se sienta en el suelo entre mis piernas. Lentamente me quita las bragas y cuando me las saca por los pies, me lo separa,  posa sus manos en mis caderas y me hace flexionar las rodillas. Mi chorreante entrada mi miembro y todo yo quedo expuesta ante el.

Mis mejillas se ruborizaron porque a pesar de que ya llevamos muchos años cada vez  que hacemos el amor se siente como la primera vez.

Su exigente boca sonrie y me incita con la mirada para que pose mi entrada en su boca. Lo hago y exploto en gemidos y jadeo nada más al sentir su contacto. Jungkook  me agarra por  las caderas  y me succiona con su Boca

Me gusta. Me enloquese. Me fustiga. Siento como mi orgasmo crecer en mi. Me agarra por la parte superior de mis muslos y me devora con devocion. Su lengua entra y sale para luego lamerlo consiguiendo que gemidos delirantes salgan de mi boca  mientras lo mordisquea con los dientes

El calor de mi entrada se extiende por todo mi cuerpo. Entonces siento que ese ardor queda localizaso en mi cara cuando el se rie por correrme en su rostro.

El me carga al estilo Nupcial y me lleva hasta nuestra cama para acostarme en ella.

ㅡ Abre las piernas mi vida para que yo pueda ver lo que deseoㅡ lo hago y jadea enloquecido ㅡ Asi, amor...así..  enseñamelo  todo.

Se quita la camisa negra y la tira en un lateral de la cama. Sus bíceps son impresionantes y eroticos. Después  los pantalones y, mientras abro más mis piernas  veo como observa mi humedad y como lame el alrededor de sus labios. 

ㅡDame tus manos. ㅡ coge uno de los pañuelos de seda y se sienta a horcajadas sobre mi las une para atarlas.

Me besa y después me estira las manos atadas por encima de la cabeza y ata el pañuelo a una varilla del cabezal. Respiro con dificultad.  Cuando ve que me tiene bien sujeta acerca su cara a la mía y me besa primero un ojo y después el otro y toda mi cara. Instantes después, pone ante mí el otro pañuelo oscuro en mis ojos pero la quito porque queria ver el desastre que causa en mi.

Desnudo y expuesto totalmente a él, siento su boca en mi barbilla. La besa. Quiero moverme pero no puedo. Las ataduras me impiden hacerlo. Su boca baja por mis pechos.

Se entretiene en mis pezones hasta endurecerlos de nuevo y después utiliza sus dedos para excitarlos. Su recorrido sigue bajando hasta llegar a mi ombligo y mi respiración vuelve a acelerarse. Noto cómo su boca llega hasta mi miembro lo chupa, me abre más las piernas. Sus dedos juegan en mi hendidura y siento que resbalan por mi humedad. Su boca vuelve a posarse en mí. Me chupa. Me succiona y yo jadeo mientras me abro de piernas totalmente para que tome todo lo que quiera de mí.

-Me encanta cómo sabes... -lo oigo decir tras saquear durante unos pequeños segundos mi hinchado miembro.ㅡ Es mi lugar favorito

Tras decir aquello siento su respiración entre mis muslos hasta que un reguero de dulces besos comienza a bajar hacia mis tobillos. La cama se mueve. Lo oigo alejarse y escucho de repente una  música y suena más alta. Respiro más agitada. Deseo que siga, pero me asusta el hecho de no saber qué ocurrirá. Instantes después, siento que la cama se mueve y, por los movimientos, percibo que comienzan a recorrer despacio mis piernas mientras la besa y seguro que mañana amanecerán marcadas.

El elegido del Jefe JeonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin