The million dollar man

By EscarlynFernanda

1.1K 94 22

Esta es la historia de Salomé, una joven de veinte años, quien navegando por sus redes sociales llega a entab... More

Prólogo
Belmont's Character
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50

Capítulo 35

19 2 6
By EscarlynFernanda

Estoy molesto, lleno de ira, y sobretodo bastante decepcionado, siempre supe que no era del agrado de mi padre, aún así, por pequeña que fuera, mantuve la esperanza de que muy en el fondo de su corazón sentía algo de cariño por mí; me tocó enterrar para siempre esa parte de mí, aceptar de una vez por todas de que mi padre nunca me quiso, y que no debería de sentir alguna culpa por su muerte, él obtuvo su merecido, morir.

Dejarme fuera de su testamento fue bastante humillante, no solo me deja sin patrimonio, si no que al mismo tiempo me deja a voluntad de mis hermanos. No tengo acciones en la empresa, no tengo herencia, ni si quiera la certeza de si mantendría mi puesto de director ejecutivo, en este momento me encuentro a merced de lo que Jules y mis hermanos decidan, ahora ellos son mis jefes, para mi no hay nada más humillante que esto; era como si una y otra vez me escupen en la cara cual es mi lugar, sí , yo soy el bastardo, sí, yo soy el don nadie, como si no tuviera ningún valor.

No me equivoqué cuando me dije a mi mismo aquella vez que no pertenezco a esa familia, que no soy más que un estorbo para ellos, y esto solo confirma que tenía razón. No voy a permitir esta humillación, los haré pagar con lágrimas de sangre todo lo que mi padre me ha hecho sufrir por tantos años, ellos no merecen más que mi odio y repulsión, todos, sin excepciones.

A pesar de todo, nunca esperé la traición de François, esperaba cualquier bajeza menos esa, él se había puesto del lado de su madre, otra vez fui contra ellos como en los viejos tiempos, y estaba en desventaja igual que años atrás.

Cuando se trata de dinero y poder, no tienes hermanos, ni amigos, ni familia, solo te tienes a ti mismo.

François me quitó su apoyo inmediatamente supo que estoy fuera del testamento de mi padre, tuve un dolor en mi pecho, una fuerte presión que me impedía respirar con normalidad, otra vez estoy solo, otra vez tuve esa sensación de haber sido abandonado, no pude soportarlo más y salí de ahí lleno de furia.

En un arranque de ira, me fui contra el escritorio del abogado, tirando todos los documentos al piso, incluyendo el testamento, el abogado intentó detenerme pero lo empujé y este calló al suelo, Jules intervino y Pierre ayudó al abogado a ponerse de pie, lo hice mal, lo sé, no debí pagar mi malestar contra el abogado quien solo hace su trabajo, pero por otro lado las burlas de Pierre solo incrementó mi odio, tuve que salir de aquel despacho lo antes posible o terminaría quemando el lugar.

François me siguió el paso, trató de justificarse, pero ya es demasiado tarde, no lo escuché, todo lo opuesto, me fui en su contra cuando tuve la oportunidad.

Fue hace unas semanas atrás; me alejé de todo, incluyendo mi esposa para tener tiempo a solas conmigo mismo y tratar de encontrar alguna solución.

Legalmente no puedo hacer nada, solo tengo dos opciones eficientes; filtrar a la presa todos los trapos sucios de la familia, con la presión de los medios y del público, caeran las acciones del conglomerado, eso afectaría la imagen del conglomerado, de las marcas de re nombre y las empresas que están dentro, si no pertenezco al negocio familiar, me encargaría de que no quede nada de ello, Pero ese plan es muy arriesgado, tomando en cuenta de que también tengo cosas turbulentas y que mis hermanos no se quedarían con los brazos cruzados y también buscarían la manera de vengarse.

El segundo plan es aún más macabro que el anterior, no quiero llegar a este punto aunque puedo ganar mucho pero al mismo tiempo puedo perder el sentido de mi vida.

La Comunidad como suele llamarse, está dirigido por las personas más poderosas y ricas del mundo, tan poderosas que sus nombres no son mencionados en ninguna parte, este círculo es un secreto para el resto del mundo; aunque pertenezco a la comunidad desde hace años, no soy un miembro de alto rango, solo conozco a dos personas que pertenecían a ese nivel, mi padre y su socio Charles Saint, a quien no veo desde los veinte años.

Si logro llegar a él, podría tener la oportunidad de subir de rango en la comunidad y aun más, si lo lograba, tendría el apoyo de los personajes élite de la comunidad, ellos son quienes mueven al mundo, con su apoyo, yo podría ser el director ejecutivo del conglomerado Belmont, pero es una jugada peligrosa, un arma de doble filo.

Viajé a los estados unidos en secreto solo para encontrarme con Charles, necesitaba a Charles de mi lado, tengo que encontrar la manera de convencerlo de ayudarme, no tenía la certeza de que esto funcionaria, Charles podría traicionarme y decirle a Jules mis planes, pero de todas maneras me voy a arriesgar.

Charles tiene la misma edad de mi padre, él era su socio, la mitad del glomerado es suyo, pero a Charles nunca le interesó tener un puesto alto, nunca le interesó ser CEO, tampoco iba a las juntas administrativas, su voto siempre a sido neutral, él es como un fantasma, mi padre fue la cara del conglomerado, pero casi nadie sabía que él no lo había hecho solo.

Charles Saint era un fantasma, su nombre no aparecía en las listas de los hombres más ricos del mundo, él prácticamente no existía para el ojo público, pero Charles siempre ha estado ahí en las sombras, observando todo en silencio, él es el único hombre a quien mi padre le mostraba verdadero respeto.

Estuvo en algunas vacaciones con nosotros, estuvo en el nacimiento de Jules, siendo su padrino, él estuvo ahí en casi todos los eventos cuando el proyecto del conglomerado empezaba a ganar prestigio, pero el único que salía en las portadas de los periódicos y revistas fue mi padre.

De niño lo admiraba, y ahora lo necesito.

Cuando lo tuve enfrente, admito que me sentí intimidado por él, ya es un hombre mayor, con algo de sobrepeso, y tiene una sonrisa amable todo el tiempo, lo que me incomoda aún más.

— Bien, sé que quieres mi ayuda, así que ve al grano niño...— expresó, sentándose en el sofá, para luego encender un cigarro.

— Asesiné a mi padre tío Charles, también fui el culpable del suicidio de mi abuelo, en realidad no se suicidó, yo cargué el arma sabiendo de antemano lo que haría después; he hecho cosas horribles, lo sé... — mi estrategia es ser sincero con Charles desde el principio, ya que él no es cualquier persona, si deseaba tener su ayuda primero debo ganarme su ayuda siendo honesto, él probablemente sabe todo, es imposible ocultar algo así a alguien como él— he hecho cosas repugnantes, y aun así vengo a ti porque quiero tu apoyo Charles.

El tío Charles dejó el cigarro a un lado, sin ninguna expresión, él estaba sosegado, estoy nervioso, me sudaban las manos y estaba atento a todas sus expresiones, porque sí, le temo.

— Tu padre te deja sin herencia y vienes a mí a rogar por mi ayuda, y a confesar todos tus crímenes. — una carcajada seguida de una tos repugnante vino de él, me puse aún más nervioso— Lo supe desde que te tuve en mis brazos, tu padre creyó que ibas a morir, naciste débil. Tu padre tenía la esperanza de que ese bebé no sobreviviera, pero cuando te tomé en brazos lo supe, le dije a Jean "Éste niño es más fuerte de lo que crees" siempre supe que serías un sobreviviente, Jean nunca pudo ver en ti todo el potencial que tienes Alexandré.

Fue difícil de escuchar, mi padre quiso que yo muriera desde que nací, nunca, nunca sintió ni un poquito de cariño hacia mí, es aún más difícil escuchar esto viniendo de alguien que conoció a mi padre más que cualquier otra persona.

Se que no es el momento, pero justo ahora tengo la oportunidad de aclarar de una vez por todas el pasado, y saber qué realmente pasó con mi madre.

— Charles, ¿porqué mi padre fue así conmigo? ¿Hay algo mal conmigo? ¿Porqué? Traté muchas veces de ponerme en su lugar, tratar de entenderlo, pero hasta ahora no he encontrado la respuesta del porqué me trató de la mierda tantos años, dime, ¿Acaso no soy su hijo? Lo puedo entender si acaso no soy su hijo biológico, yo realmente...

— Alexandré, no hubo nada mal contigo, tu no tuviste la culpa de nada, solo fuiste afectado por los daños colaterales, es parte de la vida, el sufrimiento es parte de la aceptación en este círculo. Ahora dime, ¿qué buscas de mi?

Debo dejar de lado mis sentimientos, y concentrarme en esta movida, porque si esto sale mal, mi cabeza está en juego.

—  Solo quiero lo que es mío por derecho, lo quiero todo Charles, quiero todo el dinero y todo el poder que le pertenecía a mi padre. Tal vez no lo merezca, pero no me importa, es lo que quiero. Como sabes, mi padre me dejó fuera de su testamento, no hay herencia, ni acciones, ni propiedades, no hay nada para mí, y yo merezco tener todo. Quiero subir de rango en la comunidad, contactarme con los líderes, y solo conozco a una persona que me puede conectar con ellos, y esa persona eres tú.

— Ya veo — Charles parece no sorprenderse por nada. Se tomó un momento en silencio que me pareció eterno. — Es como un Deja vu, tu padre me pidió lo mismo hace muchos años. para ser alguien que odia a su padre, da la impresión de que quieres seguir sus mismos pasos.

— ¿Que quieres decir? ¿Qué te pidió mi padre? Lo quiero saber todo.

— Lo que hoy es un conglomerado de muchas empresas dirigidas al lujo y la moda, antes era solo una empresa de bienes raíces, llena de deudas gracias a tu abuelo, tu padre vino a mí lleno de rabia hacia su propio padre, tu abuelo no escuchaba las ideas de tu padre para mejorar el negocio, así que decidió venir a mí, hice lo que me pidió, lo contacté con la élite de la comunidad, y gracias a eso, hoy estás aquí. La Comunidad es pequeña, pero mueve al mundo entero Alexandré, todos los destinos están entrelazados a la comunidad, el tuyo, el de tu esposa, y el de tus hermanos. La Comunidad te da todo lo que pides y más, pero a cambio debes hacer un sacrificio. Tu padre buscó a una joven y tonta chica, la alimentó con sueños y los hizo reales, luego se la comió, ella era tonta e inocente como para darse cuenta que solo estaba siendo utilizada para un sacrificio, tu padre debía sacrificar a su propio hijo, darlo de alimento a la comunidad, pero él no sacrificaría a Jules, su primogénito, el no queria hacer sufrir a Florence, así que utilizó a tu madre para esa hazaña, lo que él no esperaba es que fuesen gemelos...

Estaba perplejo por lo que escuchaba, todo encaja de una vez por todas, pero es peor de lo que imaginaba, es más siniestro.

— Tu hermana gemela, una niña preciosa, también la tuve en mis brazos, recuerdo que cuando escuchaba la voz de tu padre, ella sonreía, era una bebé hermosa, sana y fuerte, tu padre quedó hechizado desde el primer momento en que la tuvo en sus brazos; él planeaba quedarse con ella, sacrificarte a ti en su lugar, pero como naciste enfermo y débil, la comunidad rechazó el sacrificio, así que tu padre tuvo que dar a tu hermana en tu lugar, fue el precio de su codicia, tu madre cuando se enteró de la verdad, no pudo soportarlo, se volvió loca, amenazó con contar toda la verdad, a gritos decía que le haría saber al mundo todo lo que había pasado, sabes que todo aquel que esté en contra de la comunidad debe ser eliminado; todo quedó cubierto como si fuese un suicidio, y se silenció a los medios para que no hablasen más del tema. Tu padre nunca pudo quererte, no fue tu culpa Alexandré, el solo verte le recordaba todo el mal que había hecho, tu siempre fuiste el recuerdo viviente de todo lo que él sacrificó, esa parte maligna que él quería olvidar. Ahora sabiendo toda la historia sobre tu origen, ¿quieres seguir con tus planes de conocer a la élite?

Me puse de pie y camine de un lado a otro en el salón, necesito tiempo para asimilar todo esto y es justo lo que no tengo, tiempo.

— Sí, nada me hará cambiar de opinión.

Estoy decidido, ya no hay vuelta atrás, lo haré, voy a tomar todo lo que me pertenece, cueste lo que cueste.

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 257 5
Not all Sinners go to Hell, do they? An EdSer shortfic that's been playing in my head for a while so I decided to write.
50.5K 907 32
«COMPLETED» ___________________________________________ NarutoxMei NaruMei Political Marriage ____________________________________________ Read if Yo...
18K 994 15
တစ္ခါတစ္ေလ ပံုမွန္ မဟုတ္တဲ့အရာေတြကလည္း ပိုတန္ဖိုးျမင့္ေနတတ္ၾကတယ္...ပံုမွန္မဟုတ္တဲ့ ကြၽန္ေတာ္တို႔ႏွစ္ေယာက္ၾကားက ခ်စ္ျခင္း...
8.3K 161 15
Join (y/n) the second youngest sibling of geno,error and fresh,through her adventures in the daycare.