My little secret

By andre_shadowhunter

18.4K 1.8K 464

Emma Fields tiene una política antichicos, para ella son las criaturas más odiosas e insufribles de todo el... More

Sipnosis
El artículo
Dos hermanos muy normales
Un día de sorpresas
Descubierta
El libro arruina vidas
¿Patos? No, gracias.
Sorpresa, sorpresa
El traumático beso
Monopoly y un balón de baloncesto
Me das alergia
El maldito baile
Night Changes
¿Lemma?
¿Una apuesta?
Una directora especial, un castigo y una nota
Anónimo
Más castigos y nuevas pistas
Un vestido para ti
La fiesta
Día de revelaciones
Un día a traves de los ojos de Dylan
Votos y un trabajo
Dormir está sobrevalorado
Solo quiero dormir
¿Qué paso anoche?

El partido

426 45 15
By andre_shadowhunter

Capítulo 18

—Es demasiado bonito. —digo y me sueno los mocos con un pañuelo.

Spencer se gira en el sofá y me fulmina con la mirada. Me encanta, siempre se molesta con esto.

—Cállate. —protesta y cierra los ojos.

—Venga, Spencer, no seas infantil. —le digo y me río de su reacción—. Hemos visto esta película mil veces y ya sabías lo que iba a pasar.

—Sigo pensando que J.K. Rowling se confundió al escribir el último libro, seguro que ella quería poner a Hermione y Malfoy juntos.

Al final nos hemos decidido por el maratón de Harry Potter, helado y chocolate. Cole se nos unió en la segunda película pero al llegar a la quinta se durmió en el sillón de al lado.

Error.

Nunca te duermas con una Fields al lado, corres peligro de despertarte con un bigote pintado con permanente negro, un corazón en la mejilla derecha y la Gay en la frente.

—Spencer supéralo. —le digo y ella hace pucheros—. Cambiemos de tema ¿Qué vas a hacer con Dylan?

Tengo que admitirlo, fuí un poco directa preguntando pero es que llevo con esta duda toda la noche.

—¿Qué voy a hacer con que?

—Ya sabes...el beso. —digo y muevo las cejas—. ¡Qué si te gusta!

—¡No! -dice y se sonroja—. Es decir, es Dylan, es como un grano en el culo¿no?

—Spencer, es tu grano en el culo porque te adora, te mira como si fueses una reina incluso aunque tu pases de él. —le digo, ella se tapa los oidos y empieza a canturrear—. ¡Lo vemos todos, estarías ciega si no lo vieses!

—¡Mira quién fue a hablar! —protesta y me señala—. Si a mi Dylan me mira como a una reina, a ti Logan te mira como a... ¡Un tarro de nutella!

Cole elige este momento para bostezar y frotarse los ojos mientras se estira en el sillón despertándose.

—¿Alguién ha dicho nutella? —murmura emocionado.

—Vuelve a dormir, bella durmiente. —bromeo y le tiro un cojín, él me enseña el dedo del medio antes de volver a dormirse.

Spencer ha cojido el mando de la televisión y ha puesto la MTV, busco mi móvil para mirar la hora pero me encuentro un nuevo mensaje de Anónimo.

Espero que mi último mensaje no te haya molestado mucho ¿Quién iba a decir que Logan Scott sigue siendo un playboy?
La gente no cambia.
¿Quieres saber quién soy?
Encuéntrame mañana en la fiesta en casa de los Miller, después del partido.

—Vaya, ya tenemos plan para mañana. —dice Spencer asomando su cabeza por encima de mi hombro y sonriendo.

*******

Al día siguiente Spencer y yo nos reunimos en la cafetería con Dylan para contarle sobre el mensaje y planear lo que vamos a hacer. Spencer esta contándole toda la historia y mi punto en nuestra discusión de anoche sobre cómo la mira Dylan es cierto, Spencer podría ir vestida como un payaso o una vagabunda que Dylan la seguiría mirando con ese brillo en los ojos. Eso me hace pensar en Logan ¿Él me mira de esa manera? No, no es cierto. Spencer tiene razón en muchas cosas pero esta no es una de ellas, Logan puede llegar a mirar así a una chica como Kathia o Hayley pero ¿A mí? lo dudo, no soy tan deslumbrante.

El ruido de una bandeja chocando contra la mesa a mi lado me saca de mis pensamientos. Levanto la vista encontrándome a Logan ocupando el sitio a mi derecha y Hayley y Harry sentándose al lado de Dylan, enfrente nuestro.

Silencio incómodo.

—Bueno... —empieza a hablar Hayley enroscando un mechón de su brillante pelo en el dedo—. ¿Tienes más cotilleos cómo los del artículo, Emma?

Esperen un momento, que yo sepa mi secreto solo saben Spencer, Dylan, Harry, Logan y Luke porque se lo contamos hace poco. Pero ¿Hayley?

—¿Quién de vosotros le ha contado? —pregunto paseando mi mirada por todos los presentes pero ellos se ven tan sorprendidos como yo—. Fuiste tu ¿Verdad?

Se lo pregunto a Logan y él se muestra ofendido.

—¡Yo no he dicho nada! —protesta.

—Nadie me ha dicho nada, simplemente un día oí a Harry y Luke hablando del tema. —Hayley nos interrumpe y pone cara de angelito—. ¿Tienes más cotilleos?

—Hayley, no soy una chismosa. —le digo mosqueada y ella arruga la nariz en una mueca.

Parece que Hayley no tiene ni idea de Anónimo, lo que es mejor, ya sabe demasiado y por las caras de Harry y Logan deduzco que están sorprendidos y puede que un poco molestos de que les haya espiado alguna de sus conversaciones.

Spencer tardó cinco minutos en echar a Hayley de la mesa porque no aguantaba más su charla sobre los nuevos que se había comprado. Hayley puso ojos de chachorrito esperando que Harry y Logan se levantasen junto a ella pero al ver que ninguno de los dos se movía, lo que me sorprendió, se marcho furiosa.

—¿Alguna noticia de Anónimo? —pregunta Harry mientras mordisquea una galleta.

Para cuando la hora de la cómida ha acabado Spencer ya les ha informado del mensaje de anoche y de nuestros planes de ir al partido de esta noche para ir después a la fiesta. A Logan se le agrandan los ojos al oir que vamos al partido.

—¿De verdad vas a venir? —pregunta sonriendo.

Logan tiene la misma expresión que un niño pequeño con un juguete nuevo. Yo asiento y su sonrisa se agranda un poco más. Me cuesta creer que muestre todo ese entusiasmo solo porque vaya a ir a un maldito partido de fútbol americano.

Esa misma tarde me encontraba entre el mogollón de la gente del instituro intentando encontrar un sitio en las gradas y buscando a Dylan, Spencer y Harry. Para empeorarlo todo el tiempo ha cambiado y ahora las oacuras nubes del cielo amenazan con llover y el frío golpea contra mis brazos desnudos por la camiseta de manga corta que llevo.

Creo que ya recuerdo porque no me gusta venir a los partidos.

Por suerte o por desgracia para mí, encuentro a Logan apoyado en la barandilla de las escaleras que bajan hasta el campo. Él levanta la cabeza y sonríe cuando me ve, lo más normal sería que le devolviese el saludo pero cuando bajo el primer escalón me tropiezo y ya estoy imaginando mi cara estampada con él suelo.

La elegancia y la agilidad no son mi punto fuerte.

Narra Logan

Distingo una melena negra entre otro grupo de gente pero cuando esa chica se gira no es Emma, llevo esperándola ya un buen rato, si sigo aquí mucho más el entrenador fijo que me echa la bronca.

La gente pasa y me saluda, los chicos dandome una palmada de ánimo en la espalda y muchas chicas sonriendo, algunas coqueteando comnigo. Antes solía divertirme guiñándoles el ojo y viendo como reaccionaban pero ahora me parece una perdida de tiempo, me parece más divertido hacer que Emma se enfade cuando la molesto con bromas. Siempre se sonroja iluminando su constelación de pecas y empieza a pegarme codazos o puñetazos en el brazo.

-Logan ¿Qué haces aquí parado y no en el campo? -Sam sube a buscarme y se detiene a mi lado.

—Solo estoy esperando a alguien.

Él espera a que yo le diga a quien estoy esperando pero su mente parece hacer un clic porque sonríe.

—Estas esperando a esperando a esa chica eh. —dice alzando las cejas—. Cuál era su nombre... Emm..

—Vale ¡Si! Estoy esperando a Emma. —grito para que se calle, Sam puede llegar a ser muy pesado cuando quiere.

—Deberías dejar de esperar, solo faltan diez minutos para empezar.

—Espera un minuto. —digo y alzo la cabeza pero sigue sin aparecer.

—¿Y por qué estas tan empeñado en verla ahora? La puedes ver después.

—Es que Emma odia las multitudes, quería acompañarla a donde están sus amigos para que no se pierda en las gradas. —digo y Sam me mira de una forma extraña—. También quería verla antes del partido.

—Realmente te gusta esa chica. —dice sonriendo y yo niego con la cabeza—. No lo niegues, estás esperándola solo para que no tenga que pasar un mal rato entre ese barullo de gente. Te gusta Emma, pillin.

Si es cierto que Emma me cae mejor ahora que cuando le hable por primera vez por el tema de la apuesta, pero muchas de las cosas que hice por ella, como el beso en el partido, eran solo para ganar la apuesta. Más adelante seguí con el juego porque ví que a Harry realmente le gustaba y me apetecía fastidiarle, Harry es siempre el favorito de todos, de nuestros amigos, de nuestros padres, él es el maldito hijo perfecto y él lo sabe, quería demostrarle que al menos una persona podría preferirme a mí antes que a él, solo una, por eso la noche del baile aproveché de que ella se había enfadado con él y le dije todas esas cosas bonitas sabiendo que luego vendría a buscarme.

—Cállate. —le digo y él vuelve a bajar al campo gritándome que no tarde mucho.

El problema es que mi cabeza es un lío de pensamientos contradictorios. No hago más que decir que Emma no me gusta pero todo el mundo dice lo contrario, ahora hasta Sam.

Admito que me gustó la forma en que se hizo la dificil la vez que le ofrecí darme clases, que el día del baile eclipsó completemente a la demás chicas o la forma en que su pelo se sentía tan suave y la expresión tan dulce de su cara cuando se durmió junto a mí aquella noche.

Bien Logan, acabas de sonar como un tío gay.

Justo en ese momento veo a Emma entre la gente con cara de perdida, ella me ve y yo le sonrío sin evitarlo pero me asusto cuando ella baja el primer escalón y resbala con el agua de la lluvia. Corro para agarrarla antes de que caiga y lo consigo.

—Te pille. —le digo riéndome y ella se deshace de mis brazos para ponerse en pie murmurando un gracias.

—Bueno... —dice balanceándose sobre las puntas de los pies incómoda—. Voy a ver si encuentro a Dylan, Spencer y Harry. Buena suerte en el partido.

Ella levanta los pulgares hacia arriba e intenta sonreir pero se ve interrumpido por una serie de estornudos. Me decepciono un poco.

¿Qué esperaba? ¿Qué se quedase? No seas estúpido, Logan.

—Maldito tiempo. —Emma maldice y empieza a caminar hacia las gradas—. Esto es culpa del calentamiento global.

—¡Espera, Emma! —grito y la alcanzo.

Me quito la chaqueta del equipo  con mi apellido en la espalda y se la pongo sobre los hombros antes de que proteste, se que va a protestar, es una cabezota y no le gusta que nadie la ayude pero con el pelo húmedo por el agua parece un cachorrillo mojado y no tardará en pillar un resfriado.

—No hace falta. —dice y empieza a sacársela pero la abrazo así de esa manera no puede sacársela.

Emma se pone rígida ante mi tacto pero después entierra su cabeza contra mi pecho y deja que mis brazos la rodeen.

Después se separa y me da un codazo en las costillas.

—Que te jodan.

Holaa!!!

Lo siento mucho si he tardado mucho en subir cap pero es que tengo demasiados examenes (son el mayor mal del mundo) y no tengo casi tiempo: (

Dedicado a la encantadora @WriteRead1230 gracias por todo!! ❤❤❤

Espero que les guste el cap y si les gustaría que les dedicase alguno que me lo digan ☺☺☺☺

Un gran abrazo, Andree ❤❤

Continue Reading

You'll Also Like

184K 10.6K 42
Dipper y Mabel vivieron en Gravity Falls el verano más increíble de sus vidas, un tiempo lleno de magia y aventuras. Pero, como todo lo bello, aquel...
22K 2.3K 24
En donde un exitoso y multimillonario cantante , se enamora mutuamente de una prostituta de los Ángeles.
38.6K 6.8K 47
son posibles libros
22.9K 4.3K 5
Jungkook es un gran empresario multimillonario, un hombre serio, amargado y solitario, hasta que un día enmedio de negocios decide aceptar una propue...